¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:19Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {Sáb 16 Jul 2016 - 12:03}

La oscuridad se ceñía en las entrañas de aquella isla del North Blue. La noche acechaba y la luna iluminaba las calles principales de aquel lugar. Un silencio aterrador después de un día de batalla, tan sólo el canto de los búhos era lo que se sentía. Bandos enfrentados, sangre tiñendo las zonas de batalla y cuerpos inertes tumbados en el suelo, consumidos por repugnantes y diminutos gusanos. Unos pasos rompieron con el compás de la melodía de aquellas aves, una sombra se podía ver en las calles. Pelo naranja, liso y largo, descuidado y con una goma dorada amarrando su cabello. Sus ojos brillantes como el neón y azules como el mismísimo mar tienen una mirada fija en su objetivo, distinto a los demás. Sus pasos, tranquilos y confiados muestran su gran poder, no solo físico, sino también mental. Es pequeño, de un metro y cuarenta centímetros, parecido a un niño pero eso no tiene nada que ver con lo que en realidad es. Un monstro, un luchador… Un cazador. Va en búsqueda de fortuna, de riquezas, de alcanzar su meta, su sueño. Viste su típico kimono naranja y justo debajo su nueva y mejorada armadura de calidad Ryo O Wazamono. Una panda de reclutas de la marina lo ha contratado para dar caza a ciertos malhechores de la isla. Pocos conocen su poder, pero en el Easth Blue ya muchos saben quién es. Jung-Su el niño con alma de demonio. En su mano derecha portaba unos carteles de “se busca” enrollados. Al parecer su objetivo era cazar a más de un maleante, concretamente dos.

Llegó a las puertas de un inhóspito lugar, un bar sucio, con moho por las paredes, excrementos de caballo en la entrada. El joven no pudo evitar taparse la nariz ya que aquello olía bastante mal y según su información los dos criminales acechaban por esos lugares. Posó la mano sobre el pomo mugriento de aquella puerta y lo giró lentamente mientras su cara mostraba el asco que tenía a aquel lugar. Entró y caminó por aquella sala, siendo objetivo de las miradas de aquellos hombres musculosos que merodeaban por aquel lugar. Se acercó a la barra y el camarero no pudo evitar arquear una ceja. Era extraño para todos, que un niño pequeño se adentrara en lo más oscuro de aquella isla. Dejó el vaso que estaba lustrando junto al pañuelo y se acercó al joven.

- ¿Te has perdido, niño? – Dijo haciendo bailar su bigote negro mientras ocultaba sus labios. Hasta el camarero parecía realmente fuerte ya que sus músculos eran enormes. Calvo y con un smoking negro. - ¿O deseabas algo?

- ¿Niño? – Dubitativo, Jung-Su frunció el ceño. No le gustaba nada que le trataran como a un niño pequeño, y menos aún que se lo llamasen. – Tengo dieciséis años, estúpido falto de neuronas. – Aclaró con rabia. El camarero apretó sus puños y le lanzó una mirada de odio, pero no se inmutaba por aquello. – Ahora si no te importa, ponme una cerveza.

- ¿Cerveza? Eres menor, niño. – Otra vez con lo mismo, de nuevo se lo volvió a llamar a Jung-Su. – Si eres menor de dieciocho, no tienes cerveza.

- ¿Antes dije dieciséis? ¡Quería decir veintiséis! ¡Jeje! – Parecía forzado con aquella risa, la había cagado, de nuevo.

- Niño. ¿Qué deseas?

- Vale, vale… Ponme un zumo de naranja y unos pistachos, sin pelar.

En cuanto el camarero le trajo su pedido, agarró ambas cosas y se dirigió hacia una de las mesas. Su mirada vigilaba el local, se fijaba en cada uno de aquellos tipos, pero ninguno se parecía en nada a los que buscaba. Dejó los carteles de “se busca” sobre la mesa y comenzó a comer pistachos. Aquello era como comer pipas, a la que te comías un pistacho, no podías parar.


Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Erwin Adler
Erwin Adler
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Re: Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {Miér 20 Jul 2016 - 3:30}

Desde las sombras de su esquina, Ionoth tenía una vista excelente de todo el local, perfecta para mantenerlo bajo vigilancia. Dado que estaba en uno de los rincones peor iluminados, era más difícil que la gente se fijase en él, además de que su aspecto no era particularmente llamativo. Iba con ropa típica de la zona: una camisa de lino, una chaquetilla de cuero, pantalones marrones y botas. Llevaba su pañoleta roja atada al brazo, y los kukris bien a la vista en su cinturón, mientras que la pistola iba bien escondida entre sus ropas. Entre su juventud y su aspecto, parecía otro más de los muchos buscavidas, mercenarios, soldados y bandidos que frecuentaban aquella zona. Aquel puerto era perfecto para ganarse la vida como cazador o asesino, ya que nadie se extrañaba de ver gente armada o de escuchar un tiro en mitad de la noche. La mayor parte de las veces la gente ni acudía, prefiriendo no meterse donde no les llamaban.

Concretamente en aquella ocasión estaba realizando un doble trabajo. El líder de un grupo de bandidos lo había contratado para cargarse a un tipo que estaba trabajando para una banda rival, y que para la suerte de Ionoth era un tío con recompensa por su cabeza. Ofrecían la modesta cantidad de 1.000.000 de berries, pero a pesar de que cobraría menos por su bajo rango como cazador, el forajido le había ofrecido 400.000 berries. El joven estaba dispuesto a matar por mucho menos, y el trabajo no era peligroso. Al parecer el tipo era un mindundis, así que era dinero fácil, y eso siempre era muy tentador. Así pues no lo había dudado, y había aceptado el trabajo. Le había llevado unos días localizarlo, pero al fin lo tenía. Estaba en aquella misma taberna, y estaba esperando a que decidiera salir para eliminarlo en la calle, en algún rincón oscuro. Con la cabeza le llegaría para cobrar la recompensa.

Mientras vigilaba discretamente a su presa, mordisqueando distraídamente una tableta de chocolate, un retaco más joven que él entró y empezó a discutir con el tabernero intentando pedir cerveza. A Ionoth le llamó la atención que en un lugar sin ley como aquel no quisieran venderle alcohol a un chaval, y supuso que el tipo sólo quería molestar al niño. Sin darle más importancia al ver que la pelea acababa sin llegar a mayores, dejó de prestarle atención y se fijó en el criminal. Este se estaba levantando y se dirigía a la puerta. Era su momento... se levantó discretamente así como el tipo salía por esta, y se dispuso a seguirle, llevando disimuladamente una mano al interior de su chaqueta. Un par de mosquitos comenzaron a revolotear por la zona, salidos de a saber dónde.


Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] 7z34ISU
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Re: Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {Jue 21 Jul 2016 - 20:31}

El joven se encontraba comiendo pistachos, quitándoles la cáscara uno a uno para así metérselos en la boca. En momentos claves le entraba sed, por lo que un buen sorbo de su zumo de naranja le hidrataba. Pero de pronto una de las cáscaras se cayó al suelo, por lo que para no dejar porquería, tuvo que agacharse. Su cabeza estaba debajo de la mesa y observó todo, aquello estaba lleno de porquería. ”Por un poco más de suciedad… No va a pasar nada.” Pensó mientras volvía a su posición. Al hacerlo se fijó en algo. Se dio cuenta de que alguien salía por la puerta, una cara conocida, que le sonaba. Entonces echó un vistazo a los carteles de “se busca” y se dio cuenta que era uno de los dos que debía cazar. Tras él, un tipo moreno y fibrado con una bandana roja en el brazo. Era peligroso, podía que fueran juntos y, por si fuera poco, otro más se había levantado, un tipo que estaba en la barra. Era algo bajito, de cuerpo delgado pero músculos notorios, con un cabello largo y albino. ”¿Y si los tres van juntos? Debo pillarlos por sorpresa.” Se levantó de su mesa y se acercó al camarero, dándole unos berries, de sobras para pagar los pistachos y el zumo. Se ajustó bien sus avambrazos y se dio un golpe en la pechera cual Espartaco. Estaba listo para salir, y eso hizo.

Se dirigió hacia la puerta con pasos cautelosos mientras disimulaba, con las manos en los bolsillos del pantalón. Debía ser cauteloso y silencioso, como si de un ninja se tratase, aunque no era su estilo. Esperó que los tres saliesen y después, abrió la puerta despacio, con calma, lentamente. Sacó la cabeza para echar un vistazo y el tercero estaba un poco más lejos de los otros dos, por lo que podría primero pillar a aquel tipo. Chocó su puño derecho con su palma izquierda y su armadura se imbuyó en electricidad menos los brazaletes, que se imbuyeron en fuego. Estaba preparado para la pelea, así que primero debía atraer la atención de aquel tipo.

- Oye, tú, enano. – Dijo burlándose de él. Curioso, ya que Jung-Su era mucho más bajito. - ¿Te dejaron salir tus padres de casa? – Tras aquella pregunta retórica soltó una leve carcajada. Estaba preparado para la acción, le daba igual lo que pudiese ocurrir.

El albino se dio la vuelta y lo miró. Sus ojos esbozaban rabia, odio. Pero al verlo de arriba abajo, se rio del joven. - ¿Cómo un bebé puede llamarme enano? Esto es una broma. ¿No? – El tipo metió las manos por dentro de su larga gabardina oscura y sacó dos pistolas. – Bien, niño. No me gusta matar bebés, pero tú te lo has buscado. – El tipo apretó el gatillo de ambas pistolas, por lo que se pudo escuchar un estruendo por culpa de la pólvora negra de aquellas armas.


Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Erwin Adler
Erwin Adler
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Re: Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {Vie 22 Jul 2016 - 0:48}

Logró salir de la taberna aparentemente sin llamar la atención, siguiendo discretamente a su objetivo. Pocos segundos después escuchó la puerta abrirse de nuevo y el barullo de la taberna... ¿otra persona más? "Esperaré un momento antes de echar un vistazo." No pasó demasiado rato antes de que volviera a escuchar el barullo, ahora a lo lejos. ¿Qué diablos estaría pasando? Intrigado y algo preocupado, agarró la pistola por dentro de su chaqueta y miró hacia atrás. Había dos personas más en la calle tras ellos: el niño rubio de antes y un tipo algo llamativo, muy pálido y de pelo claro. ¿Albino tal vez? En fin, mientras no le molestaran, le daba igual que anduvieran por ahí. Sólo modificaba ligeramente sus planes; le bastaría con esperar algo más de lo planeado a esperar a que estuvieran solos. No tenía por qué trastocar en gran medida sus planes.

- En el peor de los casos, bastará con usar eso - murmuró para sí, en un tono inaudible.

Aprovechando la oscuridad de la noche, comenzó a liberar mosquitos sin acercar aun ninguno a nadie para que no escucharan los zumbidos. Gracias a su pequeño tamaño serían prácticamente indetectables hasta que estuviesen cerca de alguien. ¿Tal vez debería emplearlos para noquear a los tres? "Mala idea... estaría dividiendo demasiado la dosis de veneno, y me arriesgaría mucho a que no les afectara." ¿Debía esperar y seguir generando mosquitos? Aquello podía ser muy peligroso, porque le consumiría demasiadas energías... no, lo mejor sería emplear los que ya llevaba en su propio cuerpo en lugar de malgastar sus fuerzas. Lo más probable es que pudiera resolver aquello en un uno contra uno fácilmente. Debía ser paciente, y esperar a encontrar una buena oportunidad de actuar.

- Oye, tú, enano - escuchó unos metros tras él.

Se giró y vio a los otros dos encarados y buscando bulla. Tal vez ese fuera su momento. Si se quedaban atrás peleando, no los seguirían. Se volvió de nuevo para comprobar la actitud de su presa, y le desagradó comprobar que no sólo se había girado si no que lo miraba con desconfianza. Sabiendo cuándo era mejor retirarse, giró con naturalidad por un callejón como si aquel fuese su camino y aguardó dentro, atento a los ruidos de fuera. La pelea subió de tono, hasta que finalmente escuchó un disparo. "Este es mi momento." Había dejado a los mosquitos revoloteando por la calle en lugar de siguiéndole, así que ahora le tocaba comprobar la situación. Asomó la cabeza, comprobando que efectivamente su presa se había girado hacia la pelea y la observaba. Sonrió sádicamente e hizo un gesto con la mano hacia el delincuente.

- A él.

La marea de mosquitos se abalanzó sobre el tipo, que pronto se encontró manoteando inútilmente, tratando de espantarlos, y dándose manotazos para matar a los que se le posaban. Pero simplemente eran demasiados. Con una expresión demente, Ionoth salió del callejón sacando el seguro de su arma y apuntándole. Un único disparo y todo habría acabado.


Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] 7z34ISU
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Re: Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {Jue 28 Jul 2016 - 3:09}

El sonido de un disparo inundó las calles de aquel lugar. Las balas viajaron a una grandiosa velocidad, superando por poco la velocidad del sonido. Eran dos esferas de metal que chocaban contra el pecho del pequeño joven, haciendo que éste se desplomase en el suelo por culpa de semejante disparo. Sus ojos estaban cerrados, no parecía respirar y su asesino se acercó lentamente, soltando una carcajada demoníaca. Guardó su arma izquierda y con la de la derecha apuntó a Jung-Su a la cara, posando la salida de la pistola sobre la frente de aquel niño.

- Parece que solo eran habladurías. Lástima que ya estés muerto. – Dijo sentenciando a aquel muchacho.

Su dedo estaba posado sobre el gatillo, comenzó a contraerse para así apretarlo y volver a disparar, atravesando la cabeza y los sesos del pequeño. Pero de pronto abrió los ojos, su cara se volvió completamente negra como si de metal estuviese hecho, y el criminal disparó. De nuevo un estruendo. La pistola de aquel tipo explotó, como si contuviese la bala. Todo fue porque la esfera metálica no pudo atravesar la frente imbuida en haki armadura, por lo que eclosionó como un huevo el cañón de aquella pistola.

- ¡Oh! ¿Creías que moriría? – Dijo mientras se apartaba del sorprendido maleante y se levantaba. Comenzó a acariciarse la frente, una pequeña quemadura descansaba sobre ella. - ¡Mierda! ¡Esto quema! ¡Te has pasado, estúpido! – Gritó mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

- ¿Pero qué? – El albino estaba realmente sorprendido, creía que había acabado con aquel niño.

De pronto Jung-Su se lanzó hacia su enemigo sin pensarlo dos veces. Tenía planeado acabar con aquel hombre. Su brazo derecho comenzó a arder, el malhechor soltó sus armas y sacó dos dagas. Esta vez sería un combate cuerpo a cuerpo. El puño avanzó con velocidad hacia la mandíbula del criminal. Su brazo ahora estaba completamente negro gracias al haki armadura. Aunque Jung-Su tenía un problema, no podía concentrar dicho poder en varias partes de su cuerpo, por lo que debía hacer algo con la daga que viajaba directamente hacia su costado izquierdo, directo a la zona abdominal. Sí, aquel tipo estaba dispuesto a apuñalarlo.


Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] Empty Re: Cazando, como de costumbre [Privado/Pasado] [Jung-Su/Ionoth] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.