Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2010)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La pequeña Yoshi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Dom 7 Ago 2016 - 0:03

Datos Esenciales:

Experiencia: 42647

Nivel: 45

Nombre: Jocelyn

Apellido: Burst

Apodo: Yoshi es como la conoce todo el mundo y como ella se presenta.

Alineamiento: Bueno Neutral

Raza: Humana, aunque fue criada por Skypianos

Edad: 21 años

Facción: Marine

Rango/Empleo: Sargenta de la Marina

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Profesión Principal: Tiradora, Francotiradora

Profesiones secundarias:
Guardabosques- Botánica
Espía- Callejero
Historiador- Cronista

Mar e Isla de Origen: No se sabe pero se crio en Skypea

Sueños:
-Encontrar a su familia biológica.
-Vengarse de los piratas que mataron a Bely.
-Tener alas de verdad y poder volar por el cielo como un pájaro.
-Viajar por todo el mundo y descubrir todos los secretos que este esconde.

Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general:
    A pesar de tener 19 años su apariencia se asemeja a la de una chica mucho más joven ya que no presenta muchas curvas y su cara es muy aniñada. Es de baja estatura, no llega al metro sesenta y su complexión es delgada y esbelta. Su tez es muy pálida a pesar de que le del sol durante mucho tiempo nunca se acaba poniendo morena eso si sus mejillas presenta un color rosado. Tiene el cabello rubio y corto, el cual está recogido en una especie de trenza mal hecha con una cuerda de distintos colores dependiendo el día como la apetezca vestirse.
    Sus ojos son algo finos e incluso se podrían decir que un poco achinados, de color amarillo o castaño oscuro depende de cómo incida la luz en ellos.
    Sus accesorios más característicos y llamativos son la cinta del pelo roja con una pluma del mismo color en el lado izquierdo y aunque va siempre descalza lleva unas cuerdas atadas entre debajo de la rodilla y los tobillos con dos alas unidas a ellas.

  • Marcas personales:
    No presenta ningún tatuaje ni tampoco tiene marcas que puedan destacar mucho a plena vista, como mucho lo más destacable son dos pequeños lunares que tiene en el hombro derecho y una pequeña cicatriz en la rodilla que se hizo de pequeña al caerse desde un árbol y que no parece que se vaya a quitar nunca.

  • Indumentaria habitual: Un mono de color rosa abierto por el medio del pecho y atado con un lazo por el cuello. Adornando el mono lleva su abrigo blanco con rebordes verdes. En los pies no suele llevar nada pues la gusta ir descalza pero no se separa de unas cuerdas que lleva atadas a los tobillos y en las cuales tiene pegadas un par de blancas alas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: El rasgo más característico de Yoshi es su tremenda curiosidad por todo lo que la rodea y sobre todo por la cultura de las distintas razas que ella no conoce al haber estado aislada tanto tiempo. También es muy sociable, siente mucha curiosidad por las personas que la rodean, por como son, a que se dedican, como viven su vida, le encanta oír historias nuevas y formas de ser diferentes y por eso nunca desperdicia la oportunidad de poder hablar y conocer con gente nueva y diferente. No la disgusta o la produce rechazo lo diferente si no que al contrario, la despierta curiosidad y la entusiasma.

    Siempre tiene una sonrisa cálida en la cara, es una persona amable, amante de la diversión e hiperactiva siempre tiene que estar moviéndose o haciendo algo. En realidad esta pequeña faceta suya de amabilidad y diversión oculta la personalidad de alguien que ha visto todo lo que quería destruido.
    Ante una situación de pánico o estrés reacciona de forma muy violenta, esto también se aplica a cuando alguien la enfada o la hace ir hasta su máximo extremo, aparece una persona distinta, cruel, fría y violenta.

    A veces se queda mirando a un punto fijo y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, resulta bastante impulsiva en sus acciones aunque siempre tiene detrás algo un motivo que la respalde, aunque solo ella le entiende.

    La gusta ayudar a la gente que la rodea, sobre todo si son civiles, inocentes o niños, aunque no reciba nada a cambio, ella tiene una visión en la que en algún momento todo el mundo necesita ayuda y lo mejor es brindársela.

  • Gustos:
    -El cielo, la encanta observar el cielo siempre que tiene un rato libre. Su tipo de cielo favorito es el que está despejado pero aun así se puede apreciar alguna nube en él.

    -Los niños, sienten debilidad hacia todo tipo de niño, tiene un instinto para cuidarles, ayudarles y darles todo lo que necesiten.

    -La cultura humana: Todo lo relacionado con esta raza la fascina, sus libros, como viven, lo que les gusta, lo que hacen la interesa absolutamente todo.

    -Las aventuras: Siente curiosidad por todo lo desconocido, por todo lo que suponga un riesgo y todo lo que este por explorar. Ella cree que no hay mejor diversión que una buena aventura para descubrir algo nuevo.

    -Los animales en general y los pájaros en concreto: La fascinan todo tipo de aves voladoras, puede pasarse horas y horas observándolas flotar por el aire sin ningún rumbo concreto. Siempre desea poder volar como uno.

    -El juego: Aunque no lo parezca la encantan los juegos de cartas, sobre todo si se hay dinero de por medio. Además es buena en ellos aunque no es la primera vez que se emociona y pierde todo lo que tiene, suele saber recuperarse.

    -El tabaco: La gusta fumar, suele fumar bastante a menudo aunque como ella suele decir “no fuma productos químicos” todo lo que consume es tabaco natural.

    -La gusta beber: Aunque no aguante bien los alcoholes fuertes disfruta mucho bebiéndoles, a veces simplemente cerveza cuando se quiere controlar y otras se bebe hasta el agua de los floreros cuando quiere celebrar algo, aunque no termine muy bien.

    -Las galletas: Como si de una pequeña niña golosa se tratara estos dulces la vuelven loca en todas sus variantes, galletas de chocolate, de vainilla, de canela, con formas... Ahora me está entrando hambre así que voy a parar, ya os hacéis una idea.

    -Gustos vegetativos: Gracias a una pequeña modificación genética podemos observar como Yoshi más que humana parece una lagartija tumbada al sol todo el día, hay gente que afirmaría que más que gustarle el sol se alimenta de él. Otro gusta más propio de una árbol que de una chica que tiene esta pequeña rubia es el de comer tierra, si así como suena, algo muy malo para sus encías pero un alimento muy nutritivo que ella afirma que hasta tiene un sabor agradable, para que se note menos suele triturar la tierra y tomársela en "Batidos", "Gachas"... simplemente encantador.

  • Desagrados:
    -Cualquier tipo de maltrato hacia personas indefensas o desprotegidas. Odia las injusticias producidas por una persona poderosa a sus inferiores, cuando ve una de estas situaciones la es muy difícil mantenerse callada.

    -Que la tomen por una niña: Aunque le encanten los niños, odia que la confundan con uno de ellos y la tomen por una cría indefensa más, lo cual suele pasar debido a su apariencia, su cuerpo pequeño y algunos rasgos de su personalidad.

    -Las mentiras, los engaños y las falsedades: Odia con toda su alma, que la mientan o la oculten la verdad, es una persona que aprecia mucho la sinceridad y quiere saber la verdad por muy cruda y dura que sea.

    -Odia todo tipo de discriminación hacia cualquier y por cualquier razón, por ser de clases inferiores, por su raza, por su género cualquiera discriminación la parece inconcebible, directamente no la entiende y se pone de muy mal humor cuando la ve o cuando la sufre.

    -El maltrato hacia los animales, para ella los animales son unos iguales y no puede consentir ninguna vejación hacia esto o que no se los trate como un ciudadano más.

    -El olor a pescado y a carnes que huelan muy fuertes la parece simplemente horrible así como el olor a productos químicos.

    -El color negro: considera que es un color feo, muy igual y muy uniforme, la aburre soberanamente y como todo lo que la aburre no le gusta, cree que hay colores mucho más bonitos.

    -No les odia a todos pero no le trasmiten ninguna confianza los piratas, tiene que pasar mucho tiempo para que consigue llevarse bien con alguno de ellos.




Habilidades:
-Puede leer a una velocidad extraordinaria escritos en su idioma y a una velocidad más baja escritos en otros idiomas distintos que conozca medianamente bien.
-Tiene una gran puntería aunque no es perfecta la va perfeccionando cada día para ser mejor y más precisa.
-Canta muy bien aunque nunca lo haga en público, suele cantar sin querer cuando está concentrada haciendo algo, sobre todo canta nanas o canciones que la cantaban de pequeña.
-Tiene muy buenos reflejos, ella cree que estos buenos reflejos han sido producto de intentar arreglar y minimizar los daños de todo lo que su torpeza innata provoca.

Torpezas:
-Es muy despistada, se la olvida donde ha guardado algo a las pocas horas de ocultarlo, suele tropezarse muy a menudo por no estar prestando atención y es una experta en derramar vasos y comida. Para evitar que se la olvide todo suele apuntar las cosas importantes en una libreta.
-Tira todo lo que toca, nada está a salvo de su mala pata y su torpeza es capaz de andar por suelo liso tropezarse con sus propios pies y caer al suelo, realmente se tropieza más cuando está en el suelo que cuando escala a alguna parte
-Es muy desordenada, no sigue ningún tipo de orden lógico para nada, siempre que la proponen que ponga orden a algo ella dice que no, que ella se aclara en su desorden.

-Sus dibujos no son horribles, son lo siguiente. Llegó un momento que ni siquiera intenta dibuja y puede que por esto porque a ella se la da horriblemente mal aprecié más los dibujos y las obras de arte de los demás.

-Es horrible para los nombres, aunque reconoce las caras perfectamente tiene que pasar mucho tiempo con una persona para que se aprenda su nombre.

Historia:  
Yoshi fue criada por una panadera de Skypea llamada Bely, la encontró una mañana de verano cuando iba a entregar los pedidos de la mañana, los llantos de la niña la alertaron de que estaba en unos arbustos. A partir de ese momento Bely la adopto como su hija y Yoshi creció como una Skypiana más.
La muchacha fue creciendo, durante toda su infancia preguntaba a Bely porque no tenía alas como ella, la mujer siempre la decía que al final la saldría, siempre oculto el hecho de que ella era una humana y que realmente no era su madre.
Cuando cumplió doce años seguía sin nacerle las alas así que Bely decidió regalarla las cuerdas con alas que ahora siempre usa.

Ocurrió hace tres años a las dos de la mañana, los gritos se amontonaban en las calles y el fuego iluminaba la noche. Las dos chicas se levantaron de madrugada y al no saber lo que pasaba decidieron salir de allí cuanto antes. En la calle las personas se arremolinaban para salir a toda costa de allí y fue cuando todo cobro sentido, los piratas por la calle saqueaban todos los tesoros exóticos que encontraban en Skypea e incluso agredían a todos los que se encontraban alrededor.
Ella no podía soportar todo lo que veía y aunque Bely quería que se refugiasen Yoshi no se podía apartar de allí, no podía permitirlo.
Justo entonces llegaron los que la chica consideraba sus héroes, los Shandians pero aquello no mejoró si no que la lucha se volvió mucho más sangrienta.
Yoshi no podía soportarlo y antes de que Bely pudiese detenerla hecho a correr para detener a los piratas aunque no sabía cómo, uno de ellos la atrapó y se rio amargamente.
Todo paso muy rápido, una bala se disparó contra Jocelyn pero no la dio a ella. Bely yacía en el suelo inerte. Alguien tiró de ella y se encontró segura en el bosque a salvo de todos los disturbios.

A partir de ese momento la vida de Yoshi cambió, fue adoptada por Rin el Shandian que la empujó al bosque y la salvó la vida.
Jocelyn se vio acortado a Yoshi y pasó a vivir en el campamento con los Shandians.
Comprendió por que no la salían alas, comprendió que Bely no era su madre aunque nunca lo acepto. A partir de aquello comprendió que su lugar no estaba en Skypea, descubrió un mundo nuevo del que no sabía nada y donde quería ir.
Así comenzó su aventura sin olvidar nunca el lugar donde se crio y la mujer que siempre fue su madre y a la cual juró vengar.

Datos Bélicos:

Talentos:
Es una gran escaladora, aunque en tierra siempre se tropieza es increíble como cuando se sube algún sitio alto su equilibrio se incrementa muchísimo, además la encantan los sitios altos.
Para ella es muy fácil hacer amigos y ganarse la confianza de la gente con facilidad pues al verla físicamente nadie se siente intimidad por su presencia, aunque esto a veces en vez de ser un talento se puede convertir en una cruz. También coge mucha confianza con los niños que parece que la adoran.
Tira casi todo lo que toca pero tiene un don para coger las cosas al vuelo y así lamentar graves incidentes.

Ineptitudes:
No tiene ningún sentido de la orientación en mar abierto y a veces tampoco lo tiene en una ciudad o en una isla y acaba teniendo que preguntar a todo el mundo para saber dónde está y como puede llegar al sitio que desea. Esto es debido a ser tan despistada porque al final se la olvida por donde ha venido y se acaba perdiendo. Además para rematar su falta de orientación cabe destacar que no sabe distinguir derecha de izquierda resultando inútil cualquier indicación que la des pues lo más probable es que si la dices izquierda se vaya a la derecha. Un miedo atroz al fuego se apodera de ella, si bueno tal vez todo el mundo tiene miedo a ser quemado vivo, es algo normal, pero lo de esta muchacha es superior a ello, tal vez debido a su modificación genética que la convierte a algo cercano a un árbol, tal vez por fumar demasiado, quien sabe. Tampoco soporta los lugares muy secos, como desiertos o zonas donde no haya demasiada humedad, al mismo tiempo no se puede bañar debido a ser una usuaria, si no tiene remedio alguno, lo sé.

Estilo de lucha

Estilo de Lucha:

Nombre: Sairento Satsuei


Descripción del estilo de lucha:
Consiste en flechas lanzadas a gran distancia estratégicamente para capturar al enemigo sin necesidad de matarlo, solo para inmovilizarlo y poder capturarlo. Lo complicado de esta técnica es que la realiza sin que la otra persona al detecte antes de lanzar la flecha.

Akuma no mi:

Akuma no mi:
Nombre: Tori Tori No Mi (Modelo Colibrí)
Tipo: Zoan
Apariencia de la fruta: Tiene forma de estrella, toda ella es de un color naranja brillante lo que la hace parecer como si tuviese luz propia. Las únicas zonas donde no es naranja es en las puntas de la estrella que presentan un color verdoso como si no estuviese del todo madura.
Poder: Permite al usuario convertirse parcial o totalmente en un Colibrí.

Forma normal:

Gana de forma pasiva un x3 en reflejos y velocidad a partir del nivel 30.

Forma Híbrida:

A Yoshi la nacen unas alas en la espalda no muy grandes pero con el tamaño perfecto para que pueda elevarse con ellas, sus manos y piernas se llenan de plumas verdes y anaranjadas. También presenta un pequeño pico no muy alargado de color negro. Disminuye su tamaño unos centímetros haciéndose algo más pequeña.

Nivel 10: x2 en agilidad.
Nivel 15: x2 en velocidad y agilidad.
Nivel 20: x4 en velocidad y agilidad y un x2 en reflejos
Nivel 30: x5 en velocidad y agilidad y un x2 en reflejos.
Nivel 45: x4 en velocidad y agilidad, x2 en reflejos.
Nivel 60: x4 en velocidad y agilidad, x2 en reflejos
Nivel 80: x4 en velocidad y agilidad, x2 en reflejos.
Nivel 100: x4 en velocidad y agilidad, x2 en reflejos.


Forma Completa:

Sus manos desaparecen y en su lugar aparecen unas gigantescas alas cuya punta es blanca y después van cambiando de color hasta convertirse en verdosas, todo su cuerpo se cubre de plumas de color verde y naranja y sus extremidades inferiores se convierten en dos gigantescas garras. Lo más curioso de esta forma es su gran pico alargado y puntiagudo

Nivel 10: x2 en velocidad, agilidad y reflejos.
Nivel 15: x3 en velocidad y agilidad y un x2 en reflejos.
Nivel 20: x4 en velocidad y agilidad y un x2 en reflejos. Forma acero, limitado a 5 posts
Nivel 30: x5 en velocidad y agilidad y un x2 en reflejos. Forma Reducida, limitado a 5 posts
Nivel 45: x5 en velocidad y agilidad, x4 en reflejos. Desarrolla forma descontrolada de duración irregular.
Nivel 60: x5 en velocidad, agilidad y en reflejos. Forma picuda, limitado a 5 posts
Nivel 80: x5 en velocidad, agilidad y en reflejos. Forma velocidad, limitado a 5 posts
Nivel 100: x5 en velocidad, agilidad y en reflejos. Tiempo de uso de formas ilimitado, La forma de nivel 45 ahora la controla y durante un máximo de 5 posts.

Forma acero:

Apariencia física: Igual que su forma completa pero sus alas incrementan un tercio su tamaño y adquieren una tonalidad grisácea simulando al acero.
Consiste en: Puede lanzar ráfagas de proyectiles que no son más que sus plumas, pero endurecidas hasta el punto como si fueran de acero.
Forma resistente. Las plumas de su cuerpo se endurecen hasta el punto que adoptan la misma dureza del acero. El vuelo se ve limitado en cuanto a su velocidad, pues su cuerpo se vuelve más pesado.

Forma reducida:

Apariencia física: Igual que su forma completa solo que reducida al tamaño que ella desea pudiendo pasar por un colibrí normal si uno no se fija bien.
Consiste en: Es capaz de volverse de un tamaño realmente reducido, tanto como un colibrí de tamaño real (15 cm). Esta forma le permite desplazarse más sigilosa y rápidamente, permitiéndole también pasar desapercibida y escaparse de la vista de su enemigo.

Forma picuda:

Apariencia física: Su pico adquiere el doble de largura  y cambia el color negro mate del pico por un color negro con matices grises.
Consiste en: Incrementa la fuerza y resistencia de su pico increíble pudiendo con su pico atravesar objetos de resistencia media o alto llegando a conseguir atravesar el acero, aunque al ser un material tan duro suele dejarle luego heridas.

Forma veloz:

Apariencia física: Su cuerpo se vuelve un poco más grande sobre todo sus alas que llegan a duplicar su tamaño normal, se vuelve mucho más ligera a pesar de su enorme tamaño.
Consiste en: Gana una increíble fuerza con sus alas, lo cual le permite generar unas rachas de viento huracanadas y volar al doble de velocidad que en cualquier otra forma pasando casi de forma invisible al moverse. X5 En velocidad

Forma definitiva (Pájaro legendario) :

Apariencia física: Todo su cuerpo se recubre de plumas  que varían entre naranjas y verdes, estas plumas son tan grandes y espesas que más que plumas parecen pelaje. Aumenta su tamaño de forma bestial con una altura de dos metros y una envergadura de cinco (de punta a punta de las alas) sus garras también se vuelven más duras y grandes así como su pico que triplica su tamaño volviéndole mucho más resistente y capaz romper casi cualquier material.

Consiste en: Las transformaciones se han descontrolado y mezclado Su velocidad de vuelo disminuye considerablemente pero su fuerza bruta y su resistencia aumenta exponencialmente obteniendo un revestimiento de acero en las alas, el pico y las garras. Además todas sus características se fortifican recibiendo un x10 en todos sus atributos.



Hakis:

Haki Observación 3 (Desarrollado)
Haki armadura 1 (Despertado, Sin entrenar)

Ámbitos:

Ambito de viento:

Entrenado hasta grado 2.
Control del ámbito viento. Influye en la capacidad de provocar corrientes de aire, así el propio viento tendrá sus propios efectos en el usuario.

Grado 1: Alrededor del usuario se genera una pequeña corriente de aire, esta simplemente mece un poco sus cabellos y da la sensación de que estén en suspensión. Es capaz de generar rachas de viento débiles (hasta 20km/h)
Grado 2: Capacidad para crear rachas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). Los proyectiles aumentan su velocidad en un x2
Grado 3: No solo el cuerpo, sino también los proyectiles que estén impregnadas en el ámbito de viento se verán envueltas de este viento, el cual se intensifica ligeramente, siendo capaz de hacer frente a pequeños proyectiles que no hayan sido lanzados con demasiada potencia.
Grado 4: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus proyectiles adquieren  un x3 de velocidad. El viento que recubre a los proyectiles se transforma en viento cortante.
Grado 5: Se genera una corriente a su alrededor de unos 20Km/h sin que el usuario pueda evitarlo. Se vuelve capaz de hacer rachas de viento muy fuertes (entre 71 y 120Km/h).

Técnicas:

Crecimiento Natural:
 Yoshi adquiere la técnica de Crecimiento natural, es decir puede controlar el crecimiento de la vegetación del ambiente, en caso de disponer de semillas también puede hacerlas brotar y crecer a placer.
Además con gran entrenamiento a conseguido a partir de esta técnica poder impregnar cualquier arma u objeto de la propiedad que contenga cualquier planta a través de su semilla (Ejemplo: Si consigue una semilla de una planta venenosa puede impregnar una espada para que al tocarla inyecte veneno) Los cambios de característica duran 5 post.
 

Armadura Dríade:

Yoshi mejora su control sobre las plantas, lo cual le permite hacer brotar las semillas alrededor de su cuerpo formando así una armadura con las características de la semilla utilizada. La armadura se rompe cuando la semilla es destruida, al ser una planta si la semilla aún está viva puede regenerarse las veces que se quiera.

Manuales:


Manual Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Se disipa a lo largo de trece metros y abarca como mucho 60 metros

Manual Genkidama :
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Manual Aura de aceros :
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes, incluidos dagas o flechas de tamaño máximo del antebrazo.

Manual Explosión galáctica :
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Manual In :
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Manual Micaiah. :
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial  

Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.  

Modificaciones genéticas:

¡¿Soy un árbol?!:

Gracias a esta modificación genética de origen mágico desconocido el cuerpo de Yoshi se ha vuelto mucho más resistente, más recia y más dura. Como si se tratara de la madera de un árbol. Además las pequeñas heridas se regeneran en pocos minutos, las heridas más grandes en algunas horas e incluso con mucho esfuerzo y energía en un tiempo se podrían regenerar las amputaciones, como un árbol al que le crecen nuevas ramas después de cortárselas. Gracias a esto la chica también ha desarrollado gustos y debilidades algo... vegetatitas (Ver apartado de ineptitudes y gustos)

Pertenencias:

-Un pequeño bloc de notas donde apunta las cosas para que no se la olviden.
-Una armónica roja que la regalo Bely y la cual es su pertenencia más valiosa aparte de su arco.
-Dial ensordecedor (x2) y Dial de humo negro
-Rumble Ball x10
-Una cota de malla calidad Ryo o Wazamo. Tiene la forma de una camisa y puede llevarse bajo el uniforme sin ser algo muy evidente. Es más ligera y resistente que sus versiones normales.
-Un unicornio rosa de peluche llamado presidente purpurina

Armas: Su viejo Arco Shandia, una pequeña daga de plata con incrustaciones de esmeralda, una Magnum .44 de calidad alta y el Arco Hana Yumi.

Arco Shandia:
: Es un juego de tres objetos. Un Arco de madera resistente y liguero son una inscripción en el interior donde se puede leer "Valor, sigilo y destreza", Un carcaj de tela negra con un pequeño bolsillo y unas flechas de una de las maderas más resistentes del mundo. Todos estos objetos son únicos pertenecen al legado de los Shandias de Skypea.

Hana Yumi:
:
Gracias a canalizar la energía del portador este arco consigue que las flechas que se disparen con él vayan siempre directas al objetivo, llegando incluso a perseguirle o desviándose hacia donde se hayan movido. Es decir, las flechas no se pueden esquivar solo se pueden bloquear (Por medio de armaduras, por medio de haki...)
Las flechas tienen una velocidad de 200 km/h, cada segundo esta velocidad disminuye un tercio de la velocidad anterior (200 km/h-134km/h-90km/h) Persiguen al objetivo un máximo de 200 metros, si la distancia es mayor deja de dar giros y simplemente sigue recta hasta clavarse en algún sitio o quedarse sin fuerza. Las flechas no hacen giros bruscos si no que giran describiendo un arco. Como máximo puede haber tres flechas suspendidas en el aire a la vez. Fabricado con Madera de Adam.
Imagen del Hana Yumi:

Ropas: Una camiseta corta de color azul cielo y unos pantalones largos vaqueros. También un abrigo de plumas morado y unos pantalones largos marrones. De calzado unas zapatillas rojas desgastadas y unas botas calientes para el inviernos.

Propiedades: Tiene una pequeña casa en Skypea que Bely la dejó en herencia pero casi no la visita.

Barcos: Un pequeño bote de madera y el Barco que comparte con Los Crimson Wolves

Islas: No tiene


Última edición por Yoshi el Dom 16 Abr 2017 - 13:56, editado 7 veces
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Ushio Kasai Kodomo el Dom 7 Ago 2016 - 0:31

Un pequeño detalle: Tienes un ligero problema con las comas. Te recomiendo leer en voz alta, eso te puede ayudar a saber dónde va a una. Y lo que le digo a todos: revisar el escrito una vez terminado. Hay algunas erratas en lo que se refiere a tildes. Nada muy grave, pero a futuro puede ser la diferencia entre una buena o mala nota. Por el resto:



¡Bienvenida! Pasa por el registro de físicos y, finalmente por el censo para recibir el color. Disfruta del rol ~
avatar
Ushio Kasai Kodomo
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
127476/790000  (127476/790000)
Berries: 11.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Dom 7 Ago 2016 - 1:10

Muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
Ya está todo listo.
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Lun 21 Nov 2016 - 15:54

-Actualizado con el nuevo modelo de ficha, la experiencia y el nivel, la akuma no mi Tori Tori modelo colibrí (Conseguida en diario), Los hakis despertados (Conseguido por diario), Las técnicas de manual (Regaladas), Las distintas pertenecias (Conseguidas por Rol o regaladas) y el arco Shandia conseguido por diario.
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 21 Nov 2016 - 15:59

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Mar 29 Nov 2016 - 15:26

Actualizado con el Haki Kenbunshoku (Haki de observación) conseguido gracias al capítulo.
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 29 Nov 2016 - 15:37

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Mar 13 Dic 2016 - 22:36

Editado para adaptarse a los nuevos cambios de ámbitos.
El antiguo ámbito de Crecimiento Natural pasa a ser ténica (Por tenerle desde hace más de 30 niveles) y añado el ámbito de viento subido a grado 2 (Un Grado por manual y otro por raza)
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 16 Dic 2016 - 17:05

'Kay, aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Lun 27 Mar 2017 - 23:07

Vengo a pedir cositas ganadas en el capitulo así que... Empecemos.

Lo primero, el objeto de la lotería, es decir este bonito arco de Aquí

También la técnica conseguido en el capitulo de 7,5 deseo cambiarla por un nivel a mayores del Haki de observación dejándolo a nivel desarrollado.

Sigamos por la técnica conseguida en las votaciones de 7,5
Armadura Dríade:

Yoshi mejora su control sobre las plantas, lo cual le permite hacer brotar las semillas alrededor de su cuerpo formando así una armadura con las características de la semilla utilizada. La armadura se rompe cuando la semilla es destruida, al ser una planta si la semilla aún está viva puede regenerarse las veces que se quiera.

Y por último el precioso y maravilloso deseo para pedir a este genio tan amable.

La guerra había terminado, todos a mi alrededor se dispersaban cansados y con ese sabor de boca que deja la guerra, a veces malo y a veces bueno pero siempre algo parecido a una apatía profunda de quien ha luchado por su vida durante demasiados días seguidos. En mi caso aquella experiencia, bueno, no la contaríamos entre las mejores de mi vida. Lo que más deseaba ahora era volver a casa con los Crimson y descansar de todo aquello.
Antes de poder montar en la barca que me sacaría de esa isla un hombre apareció enfrente de mi, lo reconocí en seguida, era el genio que se encontraba con Gusi y Bizvan en la cueva y que como había podido ver había embrujado el arma de Bizvan y posiblemente también le había hecho un "Favorcito gritón" a Gusi. Aquel Genio me ofreció a mi lo que había ofrecido a mis compañeros, me concedía así, de gratis, por mi cara bonita un deseo, el que yo quisiera. Por mi mente pasaron multitud de cosas, de armas, de habilidades especiales, de cosas más sencillas como un unicornio rosa volador que dispara arco iris por los ojos, pero alentada por el dolor de mi brazo, por esa herida en el brazo que aún no se conseguía cerrar le miré con decisión y pedí mi deseo en voz alta. -Quiero poder regenerarme. Que las pequeñas heridas no me afecten y las grandes se regeneren. Como hacen las plantas cuando se las corta o cuando sufren un pequeño corte.- No sabía como saldría aquello, ni como interpretaría aquel genio mis palabras pero, dos cosas estaban claras: Estaría más cerca de mis amigas verdes y conseguiría que mis compañeros se preocuparan mucho menos por mi.

Y aquí ya termino mis peticiones, esto es todo amigos.
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Señor Nat el Lun 27 Mar 2017 - 23:23

Todo aceptado.

El genio te mira...

-Bueno, uno de hierro, otra de madera...

A efectos prácticos, eres un árbol. Tranquila, sigues pareciendo una niña, y comes y esas cosas de humanos. Pero le has gusto al sol. Y a comer tierra en secreto. Y miedo al fuego. Por suerte te regenerarás más rápido y tu piel es recia y dura.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6925
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Yoshi el Dom 16 Abr 2017 - 13:57

Ficha modificada con lo conseguido en el capítulo y el nivel actual.
avatar
Yoshi
Sargento
Sargento

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
42647/790000  (42647/790000)
Berries: 9.315.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 16 Abr 2017 - 19:58

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Yoshi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.