¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Jue 20 Sep 2012 - 2:04}

¡Se acaba el mes de septiembre! Con ello, también se acaba nuestro querido verano y empiezan las clases (lo se, soy más malo que los anuncios de la vuelta al cole), llega el otoño, el fresquito, las lluvias (menos para Shaky y Daron, que por donde ellas viven se acaba el invierno, pero Venus no es parte de la Tierra así que no cuenta) los dolores de cabeza, las gripes, los madrugones, los deberes que se hacen a última hora... Pero como no, sin olvidar que cada mes hay que seleccionar a un user para que sea el elegido y salve Sion de la invasión de las maquinas cuyos méritos, progresos y acciones en el foro durante este mes hayan sido de gran mención y elogio.

Con esto me refiero antropomórfidos calamares del abismo damas y caballeros, a que ha llegado ese momento del mes. Y no me refiero a la visita de la dama de rojo, sino a la nominación y posterior votación del...


USER DEL MES
Nominaciones a user del mes de Septiembre.  973535-bigthumbnail


Para los que no lo sepáis, la cosa consiste en proponer a cinco candidatos para que solo uno de ellos sea nombrado user del mes. Esto se hace mediante un post en este hilo dejando el nombre (o nombres) del user (o users) a nominar y, ¿por qué no? Las razones del por qué de sus nominaciónes, de esa manera quienes estén indecisos podrán valorar a los nominados por sus virtudes, méritos y opiniones de los demás. :P Resumido: postear nombres y motivos.

Tras el cambio de staff, el encargado de organizar el evento y las elecciones soy yo ^_^ Así que una vez explicado el tema, os dejo de plazo hasta el día... 25. Si, el día 25 de septiembre para nominar a gente en este hilo. Tras este plazo, se procederá a votar a los condenados a la milla verde nominados de los que solo uno saldrá elegido como user del mes.

He de recordar que el ganador de las votaciones, aparte de tener un cartelito bien grande en la zona guay del foro (aquí a la izquierda) también será ganador de un harén de mujeres esbeltas y semidesnudas además de la mejor carne y alcohol que el mundo puede ofrecer varios premios, como experiencia, berries y demás cositas.

¿A qué esperáis? ¡Nominad insensatos! XD
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Jue 20 Sep 2012 - 16:13}

Bueno, ya empieza las votaciones pa el mes de septiembre, se ha acabdo el verano y ''The winter is coming''XDDd perdonar tenia que decirlo

Yo nomino a

Dragon pro su buen trabajo hasta ahora como admin que almenos nos da una alegria como este mismo post jeje



Spoiler:

Spoiler:


EXNominaciones a user del mes de Septiembre.  TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Jue 20 Sep 2012 - 16:15}

¿Nominar a 5? Bueno, que sea rápido.

1- DragoN. Acaba de hacerse admin, y ha sido el más votado por diferencia, eso dice mucho de la confianza que el foro deposita en él, y nos puede llevar a una buena época del foro. Ojalá ésto último sea verdad. Además, con posts como éste que mezcla el cachondeo con frases tachadas le da más vidilla al foro XD

2- Shakidale. Al igual que DragoN ha sido elegido como administradora, y aun que no ha sido por mayoría como DragoN, eso no quita el hecho de que lo sea. Se muestra seria con éstas cosas a mi parecer, y me da la sensación de que trabajando con gente como DragoN podría contribuir muy bien al foro.

No votaré a más, básicamente por que no se me ocurren motivos para votar a nadie más. Así que el resto de mis votos se quedan en blanco de momento.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  RzSQlTH
Nominaciones a user del mes de Septiembre.  JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Jue 20 Sep 2012 - 16:49}

DragoN: por los motivos que ya mencionaron Ikaru y Noc, no podria decir mucho mas q eso

Ryusen: Aunq no sea admin ni mod ayuda al staff desde afuera como un user normal

Xavier:
El directamente dejo de hacer las boludeces en el CB y se puso mucho mas serio

Para mi ellos 3 podrian llegar a ser user del mes
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Vie 21 Sep 2012 - 12:46}

Aver vamos con mis users del mes, ahora nombrare a los condenados candidatos a user del mes

Kenshin, se ha esforzado en el torneo individual de la supervivencia y ha salido ganador frente a Legim. Tambien ha demostrado en la cb que pese a su caracter bromista sabe ponerse serio cuando es necesario.

Ichigo, al igual que Kenshin se ha esforzado en el torneo y ha conseguido quedar en el 3º puesto. Como mod curra bastante por lo que se merece ser al menos candidato a user del mes.

Y ya está, no veo a nadie más de momento para ello.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Dom 23 Sep 2012 - 23:05}

DragoN: Llegó a Admin y desde que asumió el cargo trabajó duro para sacar adelante el foro.

Sawn: Este chico a pesar de no pertenecer al staff ha ayudado a este en algún que otro asunto que no tenía porqué hacerlo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {Miér 26 Sep 2012 - 0:00}

Bueno, se acabó el plazo con un día de retraso XD Fallo mío, pero... ¡Podríais haber aprovechado para proponer más ¿no?! Si es que... En fin, cierro el hilo y abro el de sondeos.

Lalala~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Septiembre.  Empty Re: Nominaciones a user del mes de Septiembre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.