¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 9:47}

¡Guau! ¿Tanto tiempo ha pasado ya? Este mes se nos ha ido volao y apenas hemos podido disfrutarlo (a mi parecer), y ya llegó la hora de volver a presentar candidatos para el user del mes \o/

Para quienes no lo sepáis, el user del mes es aquel que por sus acciones y comportamiento en el foro se merece un galardón y reconocimiento. Este user en particular ha de ser uno que haya destacado de manera excepcional en el foro, ya sea porque ha sido increíblemente bueno en rol bélico o escénico (o ambos), o porque ha aportado mucho al foro, o porque su forma de ser con los demás ha sido de gran ayuda y apoyo. ¡Alguien que destaque por todo cuanto ha hecho! Un user que tan solo por nombrar estas cualidades pienses "Este es".

¿Qué hay que hacer para nominar? Es simple, matar a Batman basta con colocar en un post el nombre del user al que se quiere nominar y poner al lado las razones del por qué de su nominación. Si te lías, te recomiendo que le eches un ojo a los temas de nominaciones de meses pasados para orientarte n_n

De nuevo recuerdo, que el user del mes tendrá su imagen en la parte de abajo a la izquierda del foro, un premio de exp y un vale para la tienda. Y quizá algo más~ ¿Quién sabe?

¡Nominad! Vuestro tiránico líder os lo ordena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 12:15}

Bueno pues ahí van mis nominados

Sawn, hace poco que ha vuelto a su rango de mod y está haciendo un muy buen trabajo a parte de que su rol en el cap es muy bueno.

Corleone, es un gran roleador que por lo que he visto y como mod siempre está pendiente de las dudas y quejas de los users, a parte de que siempre busca la armonía entre todos los user.

Y ya está no veo a ningún otro de momento.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 14:26}

Yo propongo a DragoN por que su habil y estudiado movimiento en el staff ha traido consecuencias positivas al foro, su golpe de estado ha hecho mejorar al Foro, por tanto veo obligado su nombre entre los candidatos.
Y tambien a AxelThor, ha regresado de nuevo al foro, y por un gesto hacia mi persona y por el foro, renuncio a ser Pirata y fortalecer la marina, un gesto que yo personal y profesionalmente valoro y creo que debe estar, ademas ha vuelto con una mejora en su rol belico y escenico que tambien da merito a su candidatura


P.D: Ryusen, muchas gracias por tus palabras, siempre se hace lo que se puede por el foro y se agradece ver que la gente lo valora ;)


Nominaciones a user del mes de Octubre. Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 15:17}

A ver mi condena va para los siguientes users:

DragoN: Su sentido del humor sumado a su habilidad para llevar los problemas le hacen digno de merecerse estar entre los condenados a user del mes, además de que siempre que le comunico, consulto o requiero algo me atiende lo más presto y eficaz posible.

Corleone: Como bien dijo mi hermano hace una labor espléndida como moderador atendiendo a todo lo que puede y solucionando conflictos con eficacia y diplomacia, algo que se ve poco en este mundo y se ha de premiar.

Sinuhe: Este muchacho a pesar de estar hace poco en el foro se sabe muy bien las normas y ayuda en todo lo que puede, mis felicitaciones y condena caen sobre él.

AxelThor: Ha entrado con ganas al foro y ayudando al equilibrio de facciones, algo que no se ve pues normalmente se esperan hasta que se abran piratas para crear piratas.

AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 15:55}

Bueno , yo he de aportar algo mío.

El primer voto , va para ShakiDale , alguien que para mi aparte de ser una gran user y capitana , es una gran admin , la cuál me ha sorprendido bastante y trabaja mucho.

Mi segundo voto es para Corleone , qué más allá de ser un gran amigo y una gran persona , es un gran roleador , que ha entrado muy fuerte en el foro , ayudando en todo lo que puede y haciendo un trabajo excelente.

PD : Gracias a todos por vuestras palabras ^^


Nominaciones a user del mes de Octubre. Firmadelforod
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 17:21}

Pues yo voto por Axel y por Corleone, volvieron con fuerza, están roleando y por si eso fuera poco son dos grandes personas. ¿Hace falta más?


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 20:12}

Yo voto por Axel y Corleone, porque son unas grandes personas.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Mar 23 Oct 2012 - 20:17}

Yo voto por corleone y por mi mismo jajaja es coña. voto por Corleone me gusta mucho como rolea y lo hace bien y por sinuhe que se informa mucho y se le notan ganas y empeño en ser un gran rolero, ayuda en cuanto puede.

P.D premio novato del mes para sinuhe( yes, you can)


                             
Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Vie 26 Oct 2012 - 0:38}

Menos mal que dije "User del mes de Octubre" y no "User de la última semana pasada de Octubre" XDDD

¡Venga gente! ¿Somos cuatro gatos o qué? Nominad peña, vamos vamos!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {Lun 29 Oct 2012 - 19:53}

Bueno, nominaré a mis candidatos:

- Nocturne: Porque su apoyo a la hora de la toma del control fue de vital importancia, y sin su apoyo nada habría salido tan bien como se esperaba. Además, en todo este tiempo ha estado trabajando duro durante todo el mes para apoyar y soportar el foro, un buen miembro desde luego.

- ShakiDale: Porque gracias a su trabajo activo a lo largo del mes, el foro ha podido seguir viento en popa. Su caracter explosivo y su determinación, una combinación un tanto crítica e inestable, a veces resulta ser el toque que el foro necesita.

- Misu: Ya que proponemos favoritos de último ingreso, yo propongo a Misu. Su entrada al foro ha sido un gran fichaje que ha aportado mucho, desde conocimientos de campos de la física, la química y el espacio-tiempo hasta un don de diplomacia que se necesita mucho. La leche.

- Sawn: De nuevo a la vista, tan pronto como entró al foro se ha dedicado casi enteramente a él. Resalto su gran impulso y trabajo desde el principio y, sobre todo, que esto no decae en él. Le encanta, y eso es un buen atributo. Lo nomino por ser cumplidor, trabajador y siempre al pie del cañón.

Y con esto, cierro las nominaciones. En nada colocaré el hilo de votaciones para que elijáis al nuevo user del mes!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Octubre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Octubre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.