¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Sandor Clegane
Sandor Clegane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sandor Clegane, el caballero desterrado ( En construcción) Empty Sandor Clegane, el caballero desterrado ( En construcción) {Miér 31 Ago 2016 - 1:33}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sandor Clegane

Apodo: El caballero caído

Edad: 19

Sexo:

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Bajo, alto en el pasado

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ya nada importa
-Ejecución: Sandor lucha con su espadón violentamente, sin defenderse de ningún golpe. Para él la vida ya carece de sentido por eso ataca sin protegerse

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Time to get serious
-Ejecución: Cuando lucha para proteger a alguien, sus golpes ya no son tan sueltos como antes y ahora se defiende de los ataques del rival.

Descripción física: Sandor es un hombre de unos 2,10 metros, corpulento y de cuerpo musculado debido a su duro entrenamiento como caballero de la corte real. Utiliza una armadura negra que cubre todo su cuerpo y blande un gran espadón de acero del mismo color. Su yelmo está adornado con cintas violetas largas que le llegan hasta la espalda y en el pecho de la armadura lleva un símbolo en rojo que está medio borrado… era el símbolo de la corte de su rey antes de que cayera en desgracia. También tiene una capa blanca raída con adornos dorados. Cuando no está utilizando la armadura, lo cual es bastante extraño, va vestido con un peto de cuero de color rojizo, unos pantalones largos de color rojo y unas botas de malla plateadas. Cuando se le ve sin el casco, su pelo es una melena de color violáceo oscuro, sus ojos sin vida comparten el mismo color que cabello. Tiene tatuado en su hombro derecho el nombre de “Beatrice” que fue su gran amor antes que esta muriese bajo sus propias manos.

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica: Sandor es un hombre el cual ha perdido la razón para seguir viviendo debido a que el mismo mató a su amada y el rey al que servía con lealtad y devoción le dió a elegir entre la muerte o el destierro . Anteriormente fue un caballero que recién había sido nombrado por el mismo rey de su país, ahora es sólo una sombra de lo que fue. Ahora vaga por el mundo buscando una forma honorable para morir, aunque su código de caballero le obliga ayudar a los inocentes y castigar a aquellas personas malvadas. Es el típico caballero que arriesga todo por los débiles, pero ahora que ya no le importa si vive o muere se lanza a la batalla como una bestia sin alma alguna. Ahora se ha unido a la Marina para pagar por su gran pecado y ser de ayuda a aquellos que merezcan ser salvados con su espadón negro que en el pasado le condenó la vida.

Gustos:

1-Proteger: ya que fue un caballero en el pasado, su código de honor y moral le obliga en acudir en ayuda a aquellas personas que sean inocentes y se vean en peligro.
2-Embriagarse: debido al duro golpe que sufrió en su corazón, ahora se mata a beber alcohol para ahogar esos malos recuerdos como sea posible. Hay veces que se embriaga tanto que cae desmayado.
3-El tabaco: una buena caja de tabaco de marca siempre le alegra el día, no le gustan los puros porque le dejan un sabor agrio en la boca. Por eso siempre prefiere los cigarrillos, si tienen sabor a frutas del bosque mejor.
4-Destruir cosas: A pesar de parecer una buena persona a simple vista, tiene un pequeño lado destructivo que sale al exterior en diversas ocasiones. Incluso le puede llegar a entrar el mono.
5-Los animales: desde pequeño ha desarrollado un gran amor hacia todo tipo de animales. En especial le encantan los lobos ya que los suele asociar a la soledad.

Desagrados:

1-La falta de honor: no soporta a las personas que se aprovechan y usan a las personas a su antojo. Es algo que le pone realmente furioso hasta tal punto que es capaz de golpear al sujeto en cuestión.
2-Las mujeres que intentan seducirle: este tipo de mujeres no le gustan ya que prefiere a las mujeres de corazón y alma pura, como lo era su gran amor Beatrice. Es por esto que hasta que el inmenso dolor que sacude su corazón desaparezca, no volverá a mostrarse interesado en otras féminas.
3-La corrupción: es una de las cosas que realmente odia en este mundo. Mientras los corruptos manipulan al mundo a su antojo, las personas inocentes sufren por la falta de alimentos, dinero y refugio. Se metió a la Marina para acabar con la corrupción desde dentro.
4-Que le hagan perder el tiempo: le molesta que le encarguen misiones o recados que no aporten nada a su trabajo. Bueno cualquier cosa o persona que se lo haga perder, tendrá un problema con él.
5-La infidelidad: si se entera de que una persona le está engañando a su pareja con otra, entra en cólera. Para él esto es realmente sagrado.

Habilidades:
1-Debido a su largo e intensivo entrenamiento, sus capacidades físicas son superiores a la gente normal. Es más fuerte y resistente que la media.
2-Domina diversas armas, pero este prefiere usar su enorme espadón el cual usa desde que entrenaba para ser caballero.
3-Aún si le quitan su arma, es capaz de defenderse con cierta destreza en el combate a mano desnuda.
4-Debido a que es una persona grande y resistente, es capaz de comer y beber durante horas hasta quedarse completamente satisfecho. Tiene un gran estómago.
5-Debido a su aspecto amenazador, tiene cierta facilidad para intimidar a la gente( si son más débiles que él, por supuesto)

[b]Torpezas:

1-Es un auténtico inepto para las ciencias tales como matemáticas, astronomía o similares.
2-Debido a su aspecto amenazador, los niños se asustan al verlo y empiezan a llorar de miedo. Por esto es malo con los niños ya que su aspecto no ayuda nada.
3-Cuando está ebrio se le suele escapar algún que otro secreto de la boca, pero normalmente solo son lamentos por la muerte de su amada y por su propia desgracia al ser desterrado.
4-Cuando una persona inocente es tomada como rehén ante él y amenazan con matarla dependiendo de si se rinde o no, él rápidamente tira el arma y se entrega al enemigo para salvar la vida del inocente.

Profesiones:
- Principal: devastador
- Secundarias: Herrero y cocinero ( renuncio a la tercera)

Banda:

Armas: Espadón negro grande de acero y armadura negra del mismo material.

Historia: Me la jugaré y subiré un diario. A ver que puedo sacar.

Mar de origen: North Blue

Isla de origen: Hallstat






Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.