¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Sándor "El marino" {Jue 12 Feb 2015 - 5:42}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sándor Argento Cipactli

Apodo: “El marino” o “SAC” (por las iniciales de su nombre y apellidos), algunos simplemente le llaman "El espadachin con demencia homicida", ya fuese por quienes le conocen muy bien, o por el contrario, por que no quedó nadie que supiera su nombre.

Edad: 30, aparentaría 25 si se afeitara.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Ciborg: No

Implantes Ciborg:  No

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Piezas de la vida
-Ejecución: Utiliza ambos sables como sus antiguos maestros de la armada le enseñaron. Normalmente remata con un espadazo en forma de cruz aunque siempre que puede comienza atacando el cuello o la cara. Sus espadas le sirven tanto para ataque como para defensa. Cuando el enemigo está derrotado o rendido le decapita.
Durante la batalla, procura cercenar la mayor cantidad de partes del enemigo (de ahí piezas de la vida) que más tarde puede usar como trofeos.
La forma “simple” de esta técnica es intentar pegarle a los dedos del enemigo al chocar las espadas o dar estocadas al rostro.
La forma poderosa es creando una gran cantidad de estocadas dirigidas al miembro con el que el enemigo ataca (manos, pies, etc) buscando cortar la mayor parte posible de una forma muy ágil y rápida.

Sólo cuando la situación lo amerita o cuando desea deshacerse de un “lacayo” sin importancia, usa una pistola.

-Nombre: Hoja ultramarina
-Ejecución: Un ataque fuerte utilizando su máxima velocidad posible, como si intentase cortar una columna de hierro, dejando ver sólo un destello azul fugaz. Este ataque fue enseñado por su padre, quien a su vez lo aprendió de su maestro.
Cuando usa este ataque, no precisa si cae en la cabeza, cuerpo o miembros, sólo intenta partir en dos al oponente de un golpe rápido. Este ataque lo puede realizar con un o dos espadas, siendo que si se usan ambas, el ataque puede ser menos rápido, pero más fuerte.
Se podría considerar su modo de combate mas rápido y mas "legal", bajo las pautas de los espadachines.
El modo simple de este ataque dar rápidas estocadas al enemigo (Donde caigan, siempre y cuando corten carne) a una gran velocidad, y gracias a sus habilidades de médico, inconcientemente logra atacar puntos vitales.
El modo poderoso es un único y simple tajo que deja un resplandor azul, el cual contiene todas sus fuerzas y toda su velocidad.

Akuma no mi: Aun no
Apariencia de la fruta: Aun no
Tipo de fruta: Aun no
Tabla de niveles: Aun no
Hakis, Técnicas y Power Ups: Aun no

Descripción física:
Rostro: De aspecto serio, con barba corta desde las patillas hasta el mentón, donde forma una especie de triángulo hacia sus labios. Sus ojos son grandes, color café oscuro, con largas cejas de grueso mediano. Nariz fina y respingada. Mentón fino. Una cicatriz pasa desde su ceja derecha hasta su mejilla derecha. Su cabello es negro chocolate, crespo como, corto con un triángulo sobre su frente (casi al estilo de Vegeta XD). Bajo sus ojos, dos ojeras marcadas. Frente lisa de tamaño normal. Su boca es fina y de tamaño “normal”.
Cuerpo: De aspecto fibroso, alto (1.80) y delgado. Su piel es color canela tostada. En su cuerpo lleva algunas cicatrices y un viejo tatuaje de la marina en su hombro derecho levemente raspado con un cuchillo. Manos callosas debido al entrenamiento con espada y a sus trabajos de marino.
Vestimenta: Lleva una casaca blanca de la marina, ya desgastada y rota de los bordes del faldón. Debajo una playera negra con bordados dorados. Siempre lleva la casaca abrochada. Pantalones negros en lugar de los de su antiguo uniforme (que se rompieron con el tiempo). Una gorra de la marina con la palabra “Marina” tachada con sangre de un marinero. A menudo, suele llevar una pañoleta azul sobre la boca.


Descripción psicológica:
Serio. Siempre que puede actúa con frialdad, aunque en medio de la batalla puede volverse cruel. Admira a seres que sean superiores a él. Quiere mucho a los animales (más que a las personas y razas humanoides). Le cuesta hacerle daño a niños, si puede lo evita, aunque no duda en atacar a una mujer si es necesario.
Lo importante para él es la venganza, seguida de la aventura y hechos que se sumen a sus méritos para hacer su nombre respetable.
Su mayor crueldad llega en la batalla, pues cuanto más domina ésta, mas trozos del enemigo intentará cortar.
Normalmente ama a los animales, sin embargo si se ve atacado por uno o no puede evitar herirlo, su muerte es rápida. Los considera muy inocentes, a diferencia de los humanos, como para prolongar su agonía.
Desde que tuvo una decaída en su juicio, procura evitar más de lo necesario el contacto humano, aun teniendo que lidiar con compañeros.
Su gusto por el desmembramiento viene del traume de ver a su gente despedazada después del asalto a su pueblo. Quiere, inconscientemente, recrear aquella escena sobre el cuerpo de sus enemigos, para transferirles ya sea el dolor de aquellas víctimas o bañarles en sus oscuros traumas.
Cuando de verdad llega a amar o apreciar a alguien, pasado un tiempo se aleja para evitar meterlo en problemas o que la muerte que le sigue se pose sobre sus seres queridos.
Después de un combate suele sonreír a sus colegas, y si está solo, hace una breve reverencia a su rival siempre y cuando no sea un marine (ya saben que los odia).

Gustos:
-Mujeres (entiéndase como heterosexual, no un pervertido).
-Gran fan de las armas y los barcos (gusto que posee desde niño. Colecciona barcos en botellas y figurines de marineros, así como diferentes armas. Aunque no las use, las compra para coleccionarlas. Si alguien osa dañar su colección, podrá ver el efecto de la luz escapándose de sus ojos bajo el beso de la parca... y no, no es bonito).
-Le gusta la ciencia (sabe interpretar los artículos científicos y le apasiona saber lo que se ha descubierto o aprender más de lo que no sabía. Su gusto por este campo viene desde que era pequeño y su madre le obligaba a estudiar libros que ella misma le compraba. Ésto también influyó a que se interesara por la medicina).
-Jugar cartas o juegos de mesa (No le gusta aburrirse, por lo que suele comprar y coleccionar juegos de mesa, siendo su juego favorito el ajedrez, identificándose con el caballo blanco por sus modos evasivos y engañosos de atacar).
-Leer (Desde que iba a la academia tuvo que leer gran cantidad de libros ya fuese de historia, cartas náuticas, historias de islas y mares fantásticos, y en especial sus libros de medicina y química).
-Escuchar música clásica (Posiblemente lo heredó de su padre, el cual escuchaba por horas música clásica mientras hacía sus deberes de marino, ya fuese estudiar mapas o copiarlos, por ejemplo).
-Tretas psicológicas (Cortar al enemigo no es la única forma de desmembrarlo. Si puede usar la intimidación y el engaño para romper su psique y hacerlo entrar en paranoia, disfruta mas antes de matarle, por que sabe que también destruyó su alma).
-Arte (No suele coleccionarlo, pero cuando pasa por una pintura o una escultura que meresca la pena de admirarse, se detendrá unos momentos a apreciar el trabajo).
-Aventuras (Desde que era niño y cuando ingresó a la armada, su sueño era surcar mares, vivir aventuras y recorrer lugares inexplorados. Aún en su búsqueda de venganza no olvida ese antaño sueño).

Desagrados:
-Los agentes de la marina ya que recuerdan su pasado (Como se ha mencionado, no tolera a los agentes de la marina y tiene que hacer uso de su fuerza de voluntad para evitar arremeter contra ellos).
-Tener que retirarse de un combate (hiere mucho su orgullo. Esto contradice lo que su padre le enseñó: Si el oponente es mas fuerte en todos los aspectos, huye, haste mas fuerte y lucha en otra ocasión).
-Tener que cocinar XD (Su odio de las tareas domésticas no proviene meramente de su estancia en la academia, sino de mucho antes, cuando su madre le hacía limpiar la casa cuando él sólo quería jugar con sus barcos o con sus amigos con su espada de madera).
-Tener que limpiar vajillas o la misma cubierta (Sumado a lo anterior, en la misma academia tomó particular odio por limpiar la cubierta o la sucia vajilla, llena de la inmundicia de otros o ensuciadas de manera intencionada por superiores).
-Tener que dormir por aburrimiento (No le gusta la inactividad, siente que pierde condición a la vez la oportunidad de posibles aventuras).
-Gente burlona o vanidosa (en especial aquellos que alardean o los que presumen de su gran riqueza o posición. No alardees de tu suerte frente a él, puede ponerla a prueba).
-Comida insípida o mal preparada (No es algo muy grave, pero le desagrada que después de varios días o semanas en el mar, comiendo lo que se pueda, llegar a un restaurante y que lo que sirvan no satisfaga su paladar).
Habilidades:
-Aprender a luchar fácilmente (Desde su entrenamiento con su padre y en la academia, fue sobresaliente a la hora de combatir).
-Reparar, dar mantenimiento e improvisar armas (Si no cuenta con un arma, aunque sea con un palo y un pedazo de vidrio puede hacer un arma letal. Igualmente, con un poco de algodón y aceite convencional, puede mantener sus espadas brillantes y sin óxido).
-Medicina (Como parte de su formación en la academia estudió medicina. Aunque puede preparar algunos medicamentos con las recetas adecuadas, su fuerte es realizar operaciones).
-Gran agilidad y velocidad, las cuales combina en el combate (Su entrenamiento por parte de su padre, sus múltiples maestros y en especial, por Fukkatsumoto, le han dado una gran condición física, representadas por su gran agilidad, su velocidad de reacción y gran velocidad de desplazamiento).
-Explosivos (Gracias a sus estudios en la academia y a varios libros que su madre le hizo comerse, puede preparar explosivos con jabones, fertilizantes e incluso con ácido sulfúrico con tinte para ropa).

Torpeza:
-Cocinar (puede crear fuego al combinar cereal con leche).
-Hacer tareas domésticas (otra forma de crear fuego es poniéndolo a barrer XD ).
-Le cuesta pasar desapercibido (puede enardecer con facilidad y no mantiene un rol como alguien disfrazado por mucho tiempo).
-Es malo con las matemáticas, no a un nivel básico (De lo contrario, no hubiera pasado de la academia) pero en casos de informática, robótica, algoritmos y derivadas no logra entender nada.
-Debido a que muchas cosas le pueden hacer salir de su razón (Ver marinos, por ejemplo) gasta mucha fuerza de voluntad para evitar entrar en frenesí.

Profesiones:

Principal: Espadachín.

Secundarias:
-Médico (Especialista en cirugías).
-Navegante (En la academia aprendió a manipular el mando de un barco y a leer mapas y las brújulas).
-Científico (Especialista en cuestiones de la medicina y la química).

Banda: Aun no

Armas: Dos katanas y una pistola. Las katanas y la pistola fueron regalo de su padre cuando ingresó a la marina.
Historia:
Desde niño, Sándor asistió todos los días al colegio militar, donde se le enseñó además de las materias básicas (leer, matemáticas, algo de historia y geografía) a usar las armas, disparar y combatir cuerpo a cuerpo, a conocer los barcos y la mar. Su familia eran unos comerciantes de recursos, los cuales le vistieron con lo mejor y tenían a su disposición toda clase de maestros y médicos.
Otro gran maestro para el fue su padre, un marino común que ascendió muy poco, pero que le enseñó a usar la espada, a usar dos espadas y a conocer el mundo y la mar.
Ingresó a la academia y al club de esgrima de la misma cuando alcanzó la adolescencia.

Ahí entrenó por varios años bajo la rigurosa tutela de su maestro, el sensei Fukkatsumoto, un viejo espadachín que en sus años de gloria se había dedicado a limpiar los mares pero que ahora, viejo y enfermo dedicaba con el mismo esmero a entrenar a sus discípulos.
Fué un gran maestro, que al ver el coraje de Sándor no pudo evitar ver reflejado en él un poco de sí y de su ya fallecido hermano, por lo que le tomó brevemente como discípulo enseñándole de la esgrima y de la vida hasta su muerte.
A la muerte de su sensei, Sándor consiguió seguir entrenando con su padre y con sus maestros del club, aún cuando ninguno fuese tan buen espadachín ni maestro como lo fue Fukkatsumoto.

Cuando cumplió la mayoría de edad, se enlistó en la marina, donde comenzaba desde el grado más bajo. Ahí aprendió medicina y un poco de ciencia durante sus clases.
Pero un día, el oficial de la isla de “Balam”, el oficial “Maloy Mal Oso”, un marinero corrupto por el poder, el dinero y la ambición, se encargó de organizar un ataque contra su propio pueblo, esperando hacerse del botín de los mercaderes y adinerados mediante una banda de corsarios contratados por el mismo oficial.
Sándor al enterarse de esto, enfrentó a sus camaradas, a los piratas y más tarde al mismo oficial, el cual era más temido que respetado por ser un monstruo de más de dos metros de puro músculo. Fue derrotado en combate y herido. Al despertar, vio al pueblo arrasado y en llamas. Al regresar a su casa, encontró que lo que había conocido y amado ahora estaba muerto, destazado o en llamas. Los ahorros familiares fue lo único que no fue saqueado, ya que estaban escondidos dentro de la pared. Salió de nuevo a la calle, rodeado de los cuerpos de quienes fueron sus amigos y vecinos, con quienes en algún momento compartió risas o bocado. Y ahí fue cuando vio la mayor de sus desgracias.

Encontró a su padre en medio de un charco, boca abajo y herido con varios cortes de espada, y alrededor de su cadáver, otros ocho cadáveres de corsarios que lo combatieron.
La rabia lo hizo enloquecer durante unos días. Sándor se arrojó al suelo de rodillas, mientras con sus manos apretaba fuertemente su cabeza tratando de contener el dolor de la pérdida. Con un grito desgarrador a un lado de su padre, dio por finalizado un capítulo de su vida en el cual había vivido bien y feliz. Desde  entonces intentó maquilar un plan para deshacerse de la “marina corrupta” que le había arrebatado todo.
“Un hombre no puede cambiar al mundo, los hombres si pueden, y un hombre puede cambiar a los hombres”- Fueron las palabras de aliento que recordaba mientras corría a esconderse, palabras que su sabio y noble padre alguna vez le mencionó.

Se internó en una parte secreta de la isla, en medio de una gran selva, donde practicó con sus sables y su pistola por un tiempo, al mismo que planeaba una manera de derrotar a la marina y su corrupta organización. Pronto se daría cuenta de que  para lograrlo necesitaría de recursos y hombres, y así fue como “El marino” decidió volverse pirata.
Regresó al pueblo, atacó por sorpresa a una pequeña compañía de marinos y los destazó.
Tomaría de un marino asesinado por él mismo su casaca. Con la sangre de su víctima rayó las letras de su gorra.
Aún recuerda aquellas palabras de MAloy Mal Oso, lo que le dijo antes de perder el conocimiento y ser dado por muerto: "Chico, la vida es cruel y no puedes vivir de ilusiones. El poder es tu aliado y el dinero tu dios, métetelo en la cabeza o de lo contrario perderás mil vidas y mil padres tratando de aferrarte a lo que no tiene sentido ni valor"
¿La razón de por qué usar un uniforme de la marina rayado con sangre? Volverse lo que uno más odia le da más poder y coraje o simplemente es un homenaje a su padre y a su antigua vida.
“Ni cuando fui marino ni ahora como pirata, ni como simple ciudadano ni como humano siquiera he visto misericordia, el perdón o la clemencia. La sociedad no sabe lo que quiere para sí, menos aún sabrá lo que necesito. Que suerte tengo de estar loco en un mundo de enfermos”.- Sándor Argento Cipactli al momento de zarpar como pirata.


Mar de origen: Nuevo Mundo.
Isla de origen: Balam  (creada, a no ser que no haya llegado a ese tomo del manga XD). Una isla tropical con dos grandes montañas. La selva y el desierto de palmeras en la costa conforman el paisaje.
Pertenencias: Sólo sus armas y lo que lleva puesto. No rescató nada de su pasado. Puede llegar a llevar consigo un pedacito de alguna víctima a modo de amuleto.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños:
Debido a todo lo que ha vivido, a su origen pirata y la muerte de su antigua vida, lo que mas anhela es aniquilar a los miembros de la marina, en especial a Maloy, para quien tiene un lugar reservado en su pared.
El mundo puede ser un lugar realmente cruel y sin sentido, por lo que él anhela alguna vez tener su propia flota de barcos para poner orden en el mar, y en especial sobre la nación que él busca crear para que la gente tenga paz y felicidad y nadie tenga que pasar por lo que él pasó.
Sin embargo, nada es gratis aquí, y buscará crear su nación a toda costa aunque con ello tenga que destruir una existente. Despues de todo ¿Que más le da erradicar un estado corrupto?.
Referido por: Por nadie.


Última edición por Yei Cipactli el Jue 19 Feb 2015 - 6:20, editado 3 veces
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Jue 12 Feb 2015 - 18:50}

Bueno, lo primero de todo es decirte que deberías resaltar con negrita los apartados.

Nombre: Sr. Tomate
Apodo: Tomato Ketchup
Edad: 69
Sexo: No tiene.
Raza: Fruta parlante.

Y así con todas.
Lo otro que te diré es que amplíes todo, para así tener una mejor nota. Te dejo un link donde puedes ver una guía muy buena sobre como hacer tu ficha a parte, también hay bastantes ejemplos.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11410-guias-nat-ii-robando-archivos-de-la-baticueva-ficha-de-personaje


Sándor "El marino" 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Editado {Jue 12 Feb 2015 - 19:51}

Listo, ya esta editado conforme a las sugerencias.

Vale, espero calificación o corrección.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Jue 19 Feb 2015 - 2:36}

Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: El mejor apartado de la ficha, de lejos. No es una historia para nada común, pues el único caso de un Marine cien por cien corrupto es Morgan, y no tanto como este Maloy. Te has esforzado para la historia, mucho más que en los demás apartados. 1,9

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Algunos son comunes, otros originales, pero al ser pocos y estar enumerados, no te llevas buena nota en este apartado. Para la próxima agrega más cosas y describe cada una con uno o dos renglones por gusto/desagrado. 1,3

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En las enumeraciones no he visto ni un sólo punto. Por lo demás no está mal. 0,7

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: A la física le faltan descripciones detalladas. Dices que el cabello es negro en lugar de decir que es negro azabache, como si fuera una pantera negra, o frases así que en mis correcciones hacen subir mucho la nota. La psicológica está bastante mejor, y es muy original. Por más que seas el típico y serio tipo sanguinario, le das otro toque, como por ejemplo que no duda en atacar mujeres. Noto una pega y es que te contradices, porque en un momento dices que le gustan los animales pero al rato agregas que les da una muerte rápida. 1,5

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que los gustos y desagrados: hay muy pocos y están enumerados y nada más. 0,4

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Debo decir que el nombre me ha molado, sobre todo la parte de "Argento". Será porque dicen que somos engreídos y poseemos mucho ego, no lo sé xD. El estilo está muy bien, sobre todo el primero. Atacar a los dedos no es algo muy normal. Los apodos son comunes, aunque me gusta más el de "El espadachín con demencia homicida". Dentro de tus gustos no se encuentran alcohol ni fumar, por lo que eso sube la nota, aunque la bajan los sueños, y el segundo estilo que no es del todo original. La edad de PJs del foro es más o menos entre 17 y 23 en la mayoría de los casos, pero el tuyo tiene 30, eso me ha sorprendido. 0,8

Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 6,6. Una nota aceptable, sobre todo por ser la primera ficha.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.

*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota 
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Bueno, te dejo editar para extender la ficha y añadirle cosas en los puntos que te he marcado, a ver si puedes escoger alguna Akuma o técnica por renunciar a la misma. Si no estás contento con mi corrección puedes pedir una segunda. Si vas a editar, avisa cuando esté listo que te corrijo de nuevo.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.


Con amor en mi frente

Sándor "El marino" Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Correcciones hechas {Jue 19 Feb 2015 - 6:22}

Ficha editada y correcciones aplicadas :)
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Sáb 21 Feb 2015 - 2:03}

Pues subes 0,5 en gustos/desagrados, 0,3 en habilidades/torpezas y 0,3 en descripciones. Con esto te queda un 7,7. Revisa la tabla de mi post anterior y postea lo que quieres. Si no quieres nada, también debes postear acá y te diremos cómo debes continuar.


Con amor en mi frente

Sándor "El marino" Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Paramecia {Sáb 21 Feb 2015 - 16:58}

Tengo derecho a una paramecia y despues de consultar la sacción y revisar en wikipedia para hacerlo mas legal he decidido:

(Nombre del Personaje) Sandor Argento Cipactli
(Nombre de la Akuma) Fukka Fukka no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una especie de tuna de color negra con una espiral dorada.
Sabe a lavaplatos con que fregaron cochambre.
-Poder Característico:
Fukkatsu es resurrección. Permite al usuario revivir una vez por día, siempre que su cuerpo no tenga un daño masivo (esté al menos el 70%). Con lo que puede revivir si fue apuñalado, disparado, decapitado, envenenado, electrocutado, quemado (siempre que se respete la regla), etc. Al momento de revivir, revive con el cuerpo normal mas un ligero daño (ejemplo, si fue decapitado, puede tener una cicatriz en el cuello que tardará días en desaparecer). Al revivir no cura heridas viejas (si perdió un dedo o un pie hace mas de un día, no lo recupera).
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Dom 22 Feb 2015 - 1:06}

Denegada, es como la Yomi Yomi, pero más OP.


Sándor "El marino" 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Paramecia {Lun 23 Feb 2015 - 2:58}

(Nombre del Personaje) Sandor Argento Cipactli
(Nombre de la Akuma) Muta Muta no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una guayaba negra con espirales verde turquesa.
-Poder Característico:
Usa el poder de la trasducción y mutagénesis. Permite al tocar un ser copiar una característica natural de su cuerpo (si toca una persona podrá absorber una cualidad natural que le favoresca, así como si toca una animal copiará una cualidad natural que le favorezca).

-Entre mas niveles mas capacidades puede almacenar, de lo contrario, cuando absorba una nueva desheche la mas vieja.
-Que al incio absorba 3 rasgos o cualidades. (No se las quita al objetivo, o sea, si toca un gato podrá tener sus ojos o sus garras sin que el gato las pierda).
-No copia akumas, técnicas ni conocimientos.
-Debe tocar con la piel desnuda (trasducción es cuando una célula transfiere material genético a otra mediante contacto).
-Si se les hace muy brutal, puede ser que después de un tiempo vaya perdiendo las cualidades absorbidas de la mas vieja a la mas reciente (y que con nivel las vaya reteniendo mas tiempo).
-Una vez perdida la cualidad absorbida, deberá tocar nuevamente al ser que la poseé.
-Se puede valer de restos (piel, carne o sangre) siempre y cuando no esté procesados de ningún modo y tampoco sean muy viejos.

Lo traté de especificar por puntos para aclarar mejor, de tal modo que, si alguno no gusta o parece, se pueda editar u omitir a desición del moderador.

PD: Se me ocurrió esta habilidad en clase de genética XD.

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Lun 23 Feb 2015 - 11:01}

La Akuma no mi de retener características animales me temo que está ocupada (Usuario Silver D. Dranser).

Buenos días.


Sándor "El marino" 3cgcSCf
Sándor "El marino" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sándor "El marino" WY68nw0
Yei Cipactli
Yei Cipactli
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Mar 24 Feb 2015 - 1:12}

• Nombre: Sándor Argento Cipactli
• Nivel: 1
• Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12521-sandor-el-marino
• Link a la tienda:
• Técnica: Francotirador ultramarino.
Onda de energía cortante. Sándor usa su espada y apunta a un objetivo, un leve resplandor azul eléctrico envuelve la hoja y lanza una fina película de energía que atravieza al enemigo a cientos de metros de distancia. El daño es equivalente al de una estocada. El daño que produce es el de una estocada, por lo que sólo puede atravesar un metro de materia blanda (madera, carne, etc) puede rebotar o encajarse pocos centímetros en materia dura (metal, roca, etc).

Se me acabó la imaginación y renuncio a la akuma XD. Y si es posible, como hablé con un miembro del staff, aumentar mis habilidades como la velocidad. Quisiera comenza a rolear pronto XD.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {Lun 2 Mar 2015 - 11:37}

La técnica está aceptada, disculpa el retraso.

Pasa por los registros y te ponemos color.


Sándor "El marino" 3cgcSCf
Sándor "El marino" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sándor "El marino" WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sándor "El marino" Empty Re: Sándor "El marino" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.