¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {Jue 1 Sep 2016 - 23:52}

“Nosotros no podemos entender el designio, una gota de lluvia no puede entender el cauce de un río”
 
- Ikaruga D. Kraken.

¿Una ciudad que goza de un autosuficiencia que evita las guerras a toda costa?, Patrañas. En un mundo donde tienes que vivir contestemente luchando para sobrevivir y mantenerte con vida no existe la “paz”, porque la única verdad en este mundo es el caos. Pensamientos como esos son los que invaden la mente de Ikaruga mientras tiene una estadía momentánea en estos terrenos en un escenario bastante poco común para muchos, en pleno puerto rodeado de muchas personas que solo gritaban a muerte al mismo tiempo que disfrutaban de una pelea. ¿Los participantes?, nada más ni nada menos que el mismísimo caballero del kraken, quien se enfrentaba a un grupo de 3 hombres al mismo tiempo que buscaban pelea sin razón alguna, ¿posiblemente estaban ebrios o solo enojados con algo ocurrido durante ese día? , nadie lo sabe.

Pero al parecer todo ya ha terminado, mostrándose totalmente vencedor yace “el hombre que nunca está solo”. Mirando a sus oponentes en el suelo, uno gritaba de dolor por el motivo de tener los huesos de las piernas rotos, el mimos Ikaruga se encargó de usar su propios puños para rompérselas con tal magnitud que el mismo hueso roto abrió su camino afuera de la carne, generando un charco de sangre en el piso. Los otros dos solo estaban vomitando sangre en el suelo, Ikaruga destrozó sus órganos a punta de golpes limpios, este hombre   no se tomó la molestia de usar su enorme hacha para acabar rápido con ellos, simplemente observaba cómo sufrían.

- Ustedes son bastante débiles… Si eso es todo lo que tienen no esperen vivir mucho en este mundo, y tan solo lo unico que hice fue tratar de enseñarles la primera lección pero miren como terminaron… si creen tener las agallas de poder superar "la prueba" vengan a mi y estaré dispuesto a hacerles entender de lo que este mundo realmente está hecho, bueno solo tu en de las piernas rotas por que no se si realmente tus otros dos amigos vivan para contarlo.  

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {Lun 5 Sep 2016 - 0:23}

-Por supuesto que yo he sido el causante de esto, ellos han deseado hacer la prueba, pero el resultado ha sido uno solo… no son dignos de vivir en este mundo, ya que no pueden defender lo que ellos creen correcto.

Observando detenidamente a un hombre que a juzgar por su apariencia se trataba de un espadachín. Ikaruga permanecía calmado mirando todo lo que ocurría a su alrededor, desde la llegada de lo que parecía los amigos del hombre con katanas, hasta el traslado de los hombres por parte de sujetos de dudosa procedencia. ¿Rota en 9 partes?, ¿acaso escucho bien?, eso era para él un nuevo récord en lo que lleva aplastando huesos de las personas que osan tomar la prueba y no sobreviven a ella, eso genero una pequeña sensación de satisfacción en el fondo de su persona, pero como siempre ni la más mínima expresión demuestra ante individuos que no conoce para nada.  

- Si no puedes luchar para defender tus ideales y lo que es correcto basado en tu vida o experiencia, no mereces ser digno de vivir en este mundo… el mundo está lleno de tantas leyes y normas que resultan ser toda una enorme cantidad de falsedades, lo único que realmente real en este mundo es el caos.

Ikaruga dios un profundo respiro para luego entrar en un estado mental más relajado. Observo fijamente al hombre al momento que le dio la espalda. Intrigado tomando su hacha desde la base para moverla hasta el punto de estar el filo con el cuello del espadachín, Ikaruga no tenía por qué buscar pelea ni nada por el estilo, solo quería comprobar algo de una manera tranquila, ya que para él las acciones de todos en este mundo tienen un porqué y un propósito.

- Tu… eres como si fueras nacido entre mi gente, tu búsqueda de la paz y la tranquilidad me resulta bastante admirable, y es fácil saber eso por tu mirada en los ojos, pero aun así, tienes que ser lo suficientemente fuerte para  defender eso que tratas de mantener contigo extraño… recuerda estas palabras de mi parte con un propósito de sabiduría para ti, todo en este mundo es “movimiento”, mi dios está satisfecho con tu existencia, aunque resulta para mí extraño… que tu movimiento sea tan… pacífico. Dime… ¿acaso la batalla no alimenta nada en ti?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {Dom 11 Sep 2016 - 16:54}

Muy tranquilo ante la situación Ikaruga pudo deleitarse con las acciones del hombre, demostrando ser digno de proteger lo que él cree correcto. Este hombre vive como Nagakeiboros quiere que viva este mundo y estaba totalmente complacido de observar eso, tanto así que sonrió por un momento mirándolo a directamente a los ojos con una mirada que demostraba un enorme agradecimiento profundo. No todos los días se encuentran personas como este Sujeto.

- Muchas gracias - Dijo este bajando su hacha colocándola a su lado, era enorme del mismo tamaño que este - Ha pasado muchos años desde que me topé con alguien de tu mismo calibre espiritual, yo soy Ikaruga D. Kraken, y tu estas en movimiento mi amigo.

Observó como los acompañantes de este realizaron acciones de precisión contra este. Este observó a cada uno detallándolos, sin perder ni una pizca de nada, pudo darse cuenta que estos también son grandes candidatos a nivel espiritual, pero aún les falta mucha más experiencia para explotar ese talento, pero aun así era un magnífico grupo bajo los ojos de este.

- Tienes una hermosa familia - dijo el caballero del kraken mientras el viento resoplaba con fuerza, El cabello del mismo se movía bajo la misma dirección - tienes que ser aún más fuerte para protegerla, aunque estoy muy seguro que no tengo por qué decirte esto para que lo hagas, aunque permíteme decirte algo más, necesitas elegir un bando y rápido, por que se avecina una gran tormenta en este mundo… y yo planeo estar en el ojo de esta.

Unos momento después de planear sus últimas palabras, pudo percatarse de la acumulación rápida de personas no muy a lo lejos. Se podía observar que unos pescadores han capturado a un Gyojin. Ikaruga, al observar esto, se propuso a acercarse para averiguar un poco más que había ocurrido exactamente, pero conociendo como es el, rompería más de un hueso. Mientras caminaba en esa dirección dio un enorme y profundo suspiro para luego mustiar las siguientes palabras.

- Vamos a empezar de nuevo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {Miér 21 Sep 2016 - 2:10}

Ante los ojos del hombre que juró su lealtad a Nagakeiboros se encontraba el escenario que el más añoraba y deseaba vivir muchas veces, la guerra. No solo un ataque sorpresa por parte de un enemigo aún sin identificar generando un estado de alerta en todos los habitantes de la tranquila ciudad. Ellos no paraban de salir, era como si el agua fuese una fábrica de guerreros listos para la batalla, pero algo andaba mal en esto. Ikarigua frunció en seño en señal de incomodidad, ¿acaso esta es la clase de guerra que el suele esperar?, pronto lo descubriría.

- No… - En la frente de Ikaruga se pudo ver bien marcada una vena en todo el centro de su frente, la sangre hervía en su cuerpo, estaba totalmente enojado  - ¡ESTO NO ES LO QUE QUIERO!

De pronto Tres hombres pez cargaron contra el peliblanco. Estos se encontraban posicionado uno al lado del otro, pretendían cortar sus posibilidades de esquivar mientras remataban con toda su fuerza contra este. Retroceder no era una opción, con tan solo una abanicada de su segadora arrebató la vida de los tres atacantes, cortando la cabeza de sus tres oponentes en un solo despliegue de fuerza bruta. Las cabezas volaron de sus cuerpos cayendo al suelo, los cuerpos comenzaron a emanar sangre como si un pozo petrolero se tratase para luego caer al suelo como plomo. Pero esto no lograba calmar la ansiedad del pirata, estaba más enojado todavía, ¿acaso esto era todo?, podrían de GyoJins pero a la vista de este eran solo soldados rasos con muy poca experiencia, esto no era lo que buscaba, cosa que le cabreó mucho más.

- ¿Acaso?...  - apretó sus dientes con mucha fuerza, estos crujieron fuertemente - ¿a esto le llaman guerra? - susurro - ¿¡ACASO A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR GUERRA!? - gritó con toda su fuerza. -

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {Dom 9 Oct 2016 - 20:37}

“Estos no son simples soldado rasos”, ese pensamiento invadió su mente al primer momento que fijo su mirada en los nuevos enemigos que aparecieron en el campo de batalla. Sonrió con una enorme alegría, esto le llevaba de emoción, al fin alguien digno de ser un enemigo aprecio en esta pequeña escaramuza de la vida, y venía en paquete de cinco.

- ¡LA GUERRA HA SIDO DECLARADA! – grito con emoción, mientras escucho como el espadachín le dijo que era momento de retirarnos, era bastante cierto, uno de ellos era tan veloz que los ojos de Ikaruga no alcanzaban a seguirle, era momento de plantear una estrategia de ataque, pero en este caso, “Esto se pondría bastante explosivo”.

- Tu espadachín… necesito llegar al punto más alto donde pueda visualizar todo… necesito trazar una estrategia. - dijo esto mientras caminaba en dirección una torre que se encontraba en el centro de la ciudad - informa al que gobierna este lugar, “el conquistador de mil mundos” Ikaruga D. Kraken … el genio de guerra, ganará esta batalla para él, sí manda a todo sus hombres más fuertes a el punto más alto al que me dirijo - señaló la torre – dile que los envié a ese lugar y yo ganare esta guerra.

Después de decirle eso último, corrió con todas sus fuerzas a ese lugar. Se le notaba en los ojos,  parecía un niño que acababa de recibir un juguete nuevo en navidad. Estaba más que complacido por encontrar seres digno de él. Seres digno de enfrentar la voluntad de conquista.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] Empty Re: El ataque inesperado [Privado][Pasado][Maximilian - Ikaruga] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.