¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Sarah Foxxx {Dom 4 Sep 2016 - 21:14}

Datos Esenciales:

Experiencia: 65510

Nivel: 54


Nombre: Sarah Iránia

Apellido: Foxxx

Apodo: Sarah para los que no la conocen, e Ira para los que la conocen demasiado bien.

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Semigigante

Edad: 31 años

Facción: Pirata
Rango/Empleo: Leva-Anclas

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Piratas sin corazón

Clase: Actuales: Fuerza 3 | Resistencia 2 | Agilidad 1 | Puntería 1 | Sigilo 1

CLASE DEL LUCHADOR DEL MONO:

Oficios:
Médico - Farmacéutica
Navegante - Cartógrafa
Domadora - Entrenadora

Mar e Isla de Origen: North Blue (Alta Mar)

Sueños: Vengar la maldad, y hacer justicia.

Recompensa: 5.700.000B

Dinero: 19.299.480B


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Alta y delgada, 4’9 metros de altura, pelo rubio y gris, de media melena y liso, siempre recogido en una coleta o un moño. Piel ligeramente morena y aterciopelada. Su cuerpo es como una guitarra, muchas curvas, pecho muy voluptuoso, con una cintura bastante estrecha, y de cadera ancha. Sus ojos son pequeños y almendrados, de un color miel, con pequeñas betas negras alrededor de la pupila. Sus brazos y piernas son largos, y a pesar de que parecen delgados, son muy fuertes. Su punto más fuerte son sus piernas. Tiene cara estrecha, y ligeramente alargada, con una nariz fina y puntiaguda, poco pronunciada, con unas cejas ligeramente pobladas. Labios gruesos, pero no en exceso. Sus manos son pequeñas, finas y ligeramente alargadas, también son fuertes, presentan unas uñas largas y cuidadas, que pueden darte un fuerte arañazo.

  • Marcas personales: Un tatuaje debajo de su omoplato derecho, con el nombre de su hermano Eric. Y dos cicatrices, una en el brazo derecho, y otro en la pierna izquierda, ayudando en una pelea a Jack Gargaroth. Una cicatriz en el hombro derecho a causa de una bala.

  • Indumentaria habitual: Su camiseta archiconocida, de espalda nadadora, de varios colores, según la ocasión lo cambiará. Y un pantalón largo con bolsillos a la altura de la rodilla, también de varios colores. En ocasiones usará un cinturón que deja caer unos flecos de color negro desde la cadera hasta la rodilla, a veces usado a modo de látigo. Según si hace calor usará pantalones cortos, de varios colores. Y siempre usará unas botas hasta la rodilla de color negro, donde guarda su navaja mariposa. Y para entrenar unos tenis blancos y rojos.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Fuerte y valiente, segura de si misma, muy astuta, odia la injusticia, lucha por ella, suele ayudar cuando la necesitan, no gana siempre, pero cuando gana se regodea en el dolor y sufrimiento del perdedor, a veces tiene un corazón frío, sin sentimientos, pero en ocasiones le tocan la fibra y se vuelve tenue y sentimental, su forma de ser llama la atención de la gente que la conoce, conocida por ser buena persona, pero una furia sin igual en la lucha, es una persona vengativa y rencorosa, cuando conoce a alguien que le cae mal lo recuerda para siempre, y si en un futuro lejano lo reencuentra haciendo maldades, lo alejará de este planeta, para mandarlo a otro, si le cae bien alguien, se ganará un hueco en su corazón, pero es mejor que no la traiciones, pues será tu peor error, lastimosa y cruel como nadie, te despojará de cuanta fuerza tengas, se convertirá de tu mejor amiga, en tu peor pesadilla.

  • Gustos:
    -La lucha: desde pequeña, entrenada con sus hermanas y hermanos para defenderse sola en altamar, pocos hombres han sabido cómo ganarla en la batalla.
    -La justicia: cuando es necesaria la justicia, ella aparece como la justiciera empedernida, sabe cómo hacer justicia cuando es necesaria, y lo sabe hacer bien, nadie osa quedarse inmóvil frente a ella cuando saben que han hecho algo mal.
    -La medicina natural: desde pequeña, aprendió a través de los libros y de su familia a preparar sus propias medicinas, sabe de memoria cada palabra de las páginas de los libros de medicina natural.
    -El mar: ha nacido con y por el mar, sabe a dónde se dirige y a donde dirige cada ruta marítima, su mente es como una brújula, sabe a dónde debe dirigirse sin equivocarse un ápice.
    -Los barcos: le gusta cualquier tipo de barco, desde una fragata, a un bergantín, le gusta ayudar de vez en cuando a recoger las velas, y a levar anclas cuando se lo piden, es una loba de mar.



  • Desagrados:
    -Los traidores: si la traicionas una vez, no la podrás traicionar una segunda, por que acabará contigo en cuanto tenga la menor oportunidad.
    -Los aprovechados: esa gente que aprovecha lo más mínimo para sonsacarte algo, odia esa gente que solo busca provecho propio, a pesar de querer ayudarles, solo sales perdiendo.
    -Los creídos: si eres una persona creída, o te las das de grandeza y finura, mejor sal de su camino, o acabaras magullado por sus garras.
    -Mentiras: si mientes a Sarah, mejor que escapes lo más lejos posible, porque si te encuentra, quien sabe lo que podrá hacerte.
    -Los babosos: sabemos que su cuerpo es una guitarra, pero no se toca, si tocas la guitarra de Sarah, es muy simple, Sarah te cortará las manos, no la toques sin su consentimiento.





Habilidades:
-Orientación: su mente es una auténtica brújula, ha estado en prácticamente todas las islas, y si ya los vio todas, se las encuentra nuevas por el camino sin esperárselo. Siempre sabe a dónde va, así que casi nunca o nunca se pierde.
-Valiente: es una chica valiente, se enfrenta a sus pocos miedos, y a la lucha, que rara vez pierde, no teme luchar contra nadie siempre que sea por un bien, o por necesidad de protegerse.
-Perfeccionista: le encanta que todo salga perfecto, cuando eso no ocurre que por desgracia es a menudo, se crispa, y pierde la paciencia.
-Lucha rápida: normalmente cuando lucha, en unos pocos movimientos gana al adversario, pero le ha cuadrado encontrar algunos rivales duros, que ha tenido que luchar más de lo que hubiese querido.
-Sondear a las personas: no suele pararse mucho en ello, pero con una simple mirada a sus ojos ya sabe de que palo va la persona con la que habla, o de que pie cojea, sabrá todo de ti solo mirándote a los ojos.


Torpezas:
-Mal carácter: según como le cuadre tiene mal carácter, si le tocas un tema que no le gusta te pondrá pegas, y si le insistes se pondrá de mal humor, una chica con mal carácter es mejor no provocarla.
-Mal hablada: es una chica bastante mal hablada, suele decir muchas perlas que a oídos de un menor sería como entrar directamente en contacto con fuego.
-Insatisfecha con su tipo de lucha: no acaba de encontrar la forma de mejorar sus aptitudes en la lucha, le gustaría aprender otro tipo de luchas, pero no encuentra la perfección.
-Impaciente: suele tener mucha paciencia con cierto tipo de gente, pero con los que no le caen bien, la paciencia se le agota muy rápidamente, si no obtiene lo que quiere, lo buscará de cualquier forma, a cualquier precio.
-Tardona: la gente que la conoce, si quiere quedar con ella la avisan 1 hora antes de la hora a la que quedaron para que este en tiempo, si no lo habitual es que no llegue a tiempo a donde tiene que ir.


Historia:

Criada en barcos piratas desde recién nacida, la mayor de sus 3 hermanas, y sus 2 hermanos, su madre, su padre, y la tripulación del barco, eran su única familia, su padre la enseñó a luchar, y su madre a curar, desde pequeña leía libros de medicina natural, y su padre la enseñaba a luchar, de día medicina, de noche lucha, de vez en cuando le pedían ayuda en el barco para levar anclas, para izar las velas, o para subir a la cofa del vigía y avisar de barcos enemigos.

Teniendo 14 años, un huracán acabó con su familia, tanto de sangre, como marítima, a excepción de su hermano menor, que lo cuidaba ella, y fue capaz de salvarlo, fue su única misión, salvar al pequeño, un recién nacido de apenas uno o dos meses, que en varias ocasiones por poco se lo comen los tiburones.

En cuanto llegó a una de las islas, (Villa Syrup), pedía ayuda por las casas, pero apenas nadie la ayudaba, hasta que dio con un hombre, que la seguiría enseñando en la lucha, y la medicina, el pequeño creció, enseñado también con esas virtudes, de poder luchar, y curar. Ocho años después, su hermano menor se metió en una pelea callejera que creyó que podría ganar, craso error, no solo no ganó, sino que lo asesinaron entre 3, Sarah que estaba cegada por la ira y la venganza, buscó las casas de todos ellos, y los fue asesinando uno a uno, dejando al lado de su cuerpo inerte una nota diciendo quien sería el siguiente, que no se escondiese, pues lo encontraría igual.

Después de aquello, Sarah se enroló en otro barco marinero, donde fue acogida como una más, la única marinera en todo el barco, los hombres la deseaban, pero nunca ninguno fue capaz de tocarla más allá de una pelea consentida por ambos para entrenar, su cara de muñeca solo embobaba aún más a los marineros, con lo cual, gracias a sus virtudes, y a su astucia, los ganaba sin apenas despeinarse, siempre los miraba con una risita, sabiendo que caerían en sus redes.


Datos Bélicos:


Talentos:
Es muy discreta, cuando debe es muy sigilosa, aunque el problema de su altura no es fácil de llevar para el sigilo. Para la altura que tiene es bastante rápida también. Tiene ingenio, y es muy observadora.

Ineptitudes:
La discreción, si, es absurdo, pero también se le da mal, por aquello de la altura, suele tener algunos problemas a la hora de usar un arma de fuego, o una espada. Es una chica un tanto fría.

Estilo de Lucha:

Haki :

AKUMA NO MI:
Horu Horu (Hormona):


Pertenencias:


Armas:
-Navaja mariposa
-Puño americano
-Katana
-Espada
-Trabuco con munición
-Cuchillo de caza
-Escopeta
-Arco con aljabas
-Flechas normales
-Flechas envenenadas

(Comprado en tienda)
-Diales
-Guantes de AMM y Bö
-Machete
-Guadaña y Pica
-Regenerador celular
-Armas de Fuego varias y sus municiones
-Componentes vitaminicos y secreto de Law


Ropas: Según cada momento llevará ropa distinta. Para combate: camiseta con manga hasta el antebrazo, pantalón largo con bolsillos en las rodillas, y botas negras. Para entrenar: camiseta de espalda nadadora, pantalón largo con bolsillos, o pantalón corto, y tenis. De diario: lo mismo que para entrenar, pero botas en vez de tenis.
Propiedades: Una casa en Villa Syrup. Herencia de su padrastro.

Barcos: Lawdanum Belladona. Herencia de su padrastro.

Islas: -

Varios: Armadura y máscara ganadas en un diario. Las armas de Shein y Eric puestas de adorno. Una bolsa con dinero. un lemur y un lobo agrandados. Lucas el perro. Cosas para pintar etc...

Multicuentas de: -

Referido por: Jack Gargaroth


Última edición por Sarah Foxxx el Dom 5 Nov 2017 - 12:21, editado 33 veces


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Dom 4 Sep 2016 - 21:44}

Sarah Foxxx 0aFqLk0

Bienvenida al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Dom 4 Sep 2016 - 22:02}

Ushio Kasai Kodomo escribió:Sarah Foxxx 0aFqLk0

Bienvenida al foro. Debes pasar por estos dos enlaces: registro de físicos y por el Censo. Por el resto, disfruta de esta gran comunidad ^^

Muchas gracias una vez mas jejej :)


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 27 Sep 2016 - 21:07}

Añado las armas descritas en el diario.

-katana
-espada
-trabuco
-cuchillo de caza
-escopeta

(Alguien me ha troleado y donde las armas puso fusta de monta, incorrecto, siempre ha sido una navaja mariposa).


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Dom 9 Oct 2016 - 19:00}

Aceptado
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Lun 17 Oct 2016 - 13:04}

Añado todo lo que he comprado en las tiendas, puesto que son muchas cosas no las pongo de una en una, si fuese necesario decírmelo y las pongo.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 18 Oct 2016 - 11:35}

Aceptado, para la proxima pon como mínimo los enlaces a las tiendas.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 18 Oct 2016 - 11:53}

Añado el tercer trabajo de domadora, ¿para empezar a domar que sería bueno?, ¿un perro en un diario por ejemplo?


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 18 Oct 2016 - 11:55}

Aceptado, un animal simple, puedes mirar mi ficha, mi primer animal fue Arimisa.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Vie 21 Oct 2016 - 6:50}

Añado el arco con las aljabas y las flechas diferenciadas, la armadura, y la máscara.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Dom 23 Oct 2016 - 16:49}

Aceptado.


Sarah Foxxx 3cgcSCf
Sarah Foxxx 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sarah Foxxx WY68nw0
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Jue 3 Nov 2016 - 10:20}

Paso a actualizar experiencia y añadir los animales comprados en la tienda, https://www.onepiece-definitiverol.com/t17787-pajareria-del-profesor-oak


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Jue 3 Nov 2016 - 10:25}

Aceptado
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Lun 7 Nov 2016 - 12:59}

Actualizo la ficha al modelo nuevo, añado mi recompensa que no lo puse antes, mi dinero, subo el nivel de domado a 37, y añado la subprofesion entrenadora.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Lun 7 Nov 2016 - 14:40}

Aceptado, pero Sarah, te lo explicaré. Cuando tu subes un nivel, todas tus profesiones y sub lo suben también. Osea que eres médica 37, luchadora 37, domadora 37, etc. Subete todas las profesiones a tu nivel, eso no se entrena, va creciendo con tu nivel en general
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 8 Nov 2016 - 10:32}

Añado al perro Lucas.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 8 Nov 2016 - 14:23}

Actualizo el nivel, el de las profesiones, y la experiencia.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Mar 8 Nov 2016 - 14:30}

Aceptado. Recuerda poner links de los temas donde se te conceden las cosas cuando vayas a actualizar la ficha.
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Jue 10 Nov 2016 - 9:54}

Actualizo experiencia y niveles.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Jue 10 Nov 2016 - 10:11}

Aceptado
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Vie 11 Nov 2016 - 17:34}

Añado lo comprado en la tienda. Cosas Artísticas


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Vie 11 Nov 2016 - 18:00}

Aceptado
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Vie 25 Nov 2016 - 12:55}

Actualizo nivel, experiencia y el dinero. De este diario Diario, y también los niveles de los trabajos.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Vie 25 Nov 2016 - 13:02}

Aceptado
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarah Foxxx Empty Re: Sarah Foxxx {Miér 30 Nov 2016 - 13:25}

Actualizo dinero.


Sarah Foxxx A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.