¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 15 Oct 2016 - 16:48}

Escuchaba fuera de la cabaña ruido, no sabía bien que era, pero viendo que faltaba Max podía intuir algo, me desperté desperezándome con un bostezo, estirándome, frotando mis ojos, cuando me desperecé, me abrigué todo lo posible para ver que ocurría.

Finalmente vi que estaban fuera Max y uno de los simios jugando, sin que se diesen cuenta hice dos bolas de nieve, y se las lancé respectivamente, mientras el simio le hacía cosquillas a Max.

-¿Una guerra de bolas de nieve o de cosquillas y no he sido invitada?, muy mal ¿eh?, -dije sonriendo mientras me acercaba a ellos, iba con intención de unirme al simio para hacerle cosquillas a Max, se que no le gustan, pero me encanta verle reír.

-¿Y ahora que?, ¿eh?, ya no hay quien te libre de mis dedos, -le dije mientras yo le hacía cosquillas en los costados, y el simio por los pies, era gracioso ver a Max intentando sacarnos de encima, ver como se reía de forma frenética.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 16 Oct 2016 - 22:59}

Cuando Max me dio el beso en la frente noté un ligero escalofrío, tenía los labios fríos y fue una sensación extraña, el simio se puso a dar vueltas, que gracioso era, debía de ser de un circo o algo.

Después de eso salió Gabriel diciendo algo sobre que el simio jugaba de vez en cuando con la pequeña Esmeralda. Nos avisó de que debíamos ir a desayunar, así que nos dirigimos a dentro, me senté en una de las sillas, y agarré un tazón de chocolate, me lo puse en las manos, para calentarlas, las tenía heladas de jugar con las bolas de nieve.

Puso a mayores en una mesa pan y carne, yo en este caso no tenía ganas de mezclar dulce con salado, así que saqué de una de las bolsas un dulce, y puse la bolsa con el resto en la mesa, para que cogiese quien quiera, había tarta de crema, galletas, y varias cosas mas, yo cogí un trozo de tarta de crema, estaba deliciosa, así que no me parecía mala idea compartirla.

-Y bien, ¿tienes alguna idea para la competencia?, quizás alguno pueda dar alguna idea, -pregunté y dije mirando a mi alrededor, nunca se sabe, podríamos tener una mente brillante entre nosotros que nos diese ideas, o mejor dicho, para darle ideas al bueno de Gabriel.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 17 Oct 2016 - 9:40}

Sonreí con cariño cuando Gabriel dejo salir de sus ojos unas lagrimas de alegría, a pesar de no conocernos aquel hombre me caía bien, y además era de mi raza, los hombres de mi raza suelen ser buenas personas, a no ser que los corrompan, estaba dispuesta a ayudarle como fuese.

La idea de Max de hacer una escena típica del lugar no parecía mal, el resto probablemente solo hiciesen simples muñecos, pero el hacer una escena de varias figuras llevaría mas tiempo y trabajo, debíamos ayudarle como hiciese falta.

-Yo no soy nada creativa para dar ideas, pero si que puedo ayudar con lo que necesites, igual que ellos, -dije abrazando con mi brazo derecho a Max, y con el izquierdo a Ryuto, eran muy buenas personas, no todos harían algo así por un desconocido.

Aunque a el ya no le considerábamos desconocido, puesto que nos acogió, nos alimentó, y bueno, le estamos conociendo poco a poco, es un gran hombre, en los dos sentidos de la palabra.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 19 Oct 2016 - 3:58}

Me gustaba la idea de Max, el, Ariana y yo venderíamos algunos muñecos que hizo Gabriel. Era una buena manera de ayudarle a que le fuese todo mejor, era una buena forma de ayudar al hombre, así podría sacar un buen pellizco vendiendo obras suyas a mayores.

Cuando llegamos al pueblo, pusieron aquella pedazo de obra de arte en la ciudad, me fijaba al pasar que todos miraban sorprendidos la magnitud de aquello. Era totalmente comprensible, lo mas seguro es que jamas hayan visto semejante preciosidad de obra, y además con movimiento, que muy amablemente puso Ryuto. Desde luego ambos eran unos grandes artistas.

La ciudad estaba muy bonita, tenía pancartas por las paredes anunciando la competencia, había muchos adornos de colores, había aun algo de nieve por el camino, y aun estaba todo blanco, daba un aspecto muy bonito a la postal que creó en mi cerebro al verlo, veía un gran árbol adornado, había niños jugando por todas partes, los adultos iban ligeramente apurados, o bien por el frío, o bien por que tenían que hacer compras. Nada de eso me impresionó tanto como ver el barco de Gabriel en la ciudad, con ligeros copos de nieve cayendo de un árbol que tenían casi encima.


Al dejar aquel barco, Ariana, Max y yo fuimos por distintas calles vendiendo algunos muñecos, ya desde bien temprano, la vendíamos bastante bien, además eran de buena calidad, con buena madera. Se que por mi altura me iba a costar vender los muñecos, mas que nada por que yo les asustaba. Pero me puse mi mejor sonrisa, la mas dulce y tierna que podía, me lancé a las calles a vender, se la ofrecía tanto a niños como adultos. Los niños no suelen querer juguetes de niñas, pero entre la colección que tenía a la venta, tenía algunos soldados de madera. Una pareja de adultos se acercaron pidiéndome una muñeca y un soldado, eran para sus hijos, como regalo. Un poco mas tarde, una pequeña se acercó a mi, me agaché a su altura, y me pidió que le diera una muñeca, pero la madre se acercó rápidamente y se la llevó tirando de su brazo, dándome las gracias pero que no podía comprarla. Cuando me fijé me dio tanta rabia que se la regalé yo.

-Ten pequeña, invita la casa, te entrego una de las muñecas mas bonitas creada por la mano del hombre, -le dije entregando una muñeca de cerca de un metro, con un vestido rojo y blanco, con una botitas en negro, y con el pelo rubio, de ojos verdes. La madre insistía en que no podía pagarlo, pero la sonreí tiernamente, no pretendía que lo pagase, pues se lo quería regalar a la pequeña, lo pagaría por ella, y con creces.

Seguía por las calles mientras gritaba, -Se venden juguetes, compren sus juguetes artesanales, -después de unas horas ya me habían dejado casi sin mercancía, me estaba pesando la bolsa donde llevaba el dinero cobrado de los juguetes, y la verdad es que me sentía bien, poder ayudar a una familia en problemas es una buena obra.

Finalmente tras mucho insistir se la entregué y la aceptaron ambas de buen grado, puse en el saco donde guardaba el dinero que me pagaban por ella el triple de precio de lo que costaban, me parecía una buena obra de caridad. En un momento dado, sin acabar de vender todas las muñecas, aunque ya con muy pocas en el cesto, me reuní con todos en el puerto, miramos cada uno sin decir nada el cesto de los demás, al ver tan pocas muñecas debimos pensar a la vez, ``bueno, buenas noticias para Gabriel, casi todo se ha vendido´´, -pensé mientras miraba a los ojos a mis amigos vendedores.

Cuando me reuní con todos me fijé de nuevo en el árbol, tenía algunos guardias alrededor. No le presté mucha atención, pues Gabriel había comentado que solía haber seguridad, lo que no sabía si era la habitual, o si había de mas. Deje el cesto casi vacío en el stand improvisado, para acabar de venderlos en la misma. No veía muy seguro a Max, así que quizás empecé a preocuparme, no se si con razón o no. Debía estar atenta a lo que ocurría a lo largo del día.


Última edición por Sarah Foxxx el Jue 20 Oct 2016 - 5:35, editado 1 vez


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Jue 20 Oct 2016 - 6:28}

Vi bastante preocupado a Max, decidí ponerme en guardia, por suerte llevaba algunas de mis armas. Aunque estaban ligeramente escondidas debajo de mi gran chaqueta. Tampoco vi mucho mejor a Gabriel, que también miraba extrañado a los guardias que rodeaban el árbol. Empecé a pensar que no ocurría nada bueno.

La gente empezaba a arremolinarse alrededor de las tiendas, y alrededor del árbol, como si estuviesen esperando algo. Aunque seguía con una sonrisa, me fijaba igualmente en todo. Tenía un ojo puesto en el stand para atender, y otro en la multitud. Pues que hubiese tanto guardia, y que tanto Max como Gabriel estuviesen mirando tanto para ellos, ya me estaba mosqueando.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 26 Oct 2016 - 16:56}

Cuando vi llegar a Max quise preguntarle que ocurría, así que lo agarré de un brazo cuidadosamente, y lo alejé de donde estábamos.

-A ver, explícame que ocurre, te noto extraño, y los guardias de alrededor del árbol no me están gustando nada, -dije cogiendo uno de los dulces que llevaba en la bolsa, uno para mi, y otro para el.

Le daba un mordisco al pastel mientras esperaba con los oídos bien puestos lo que tenía que contarme, no me gusta que me oculten las cosas, y menos si tiene que ver con la seguridad de los demás, o a la suya propia.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 26 Oct 2016 - 22:54}

A pesar de lo que me dijo no acabó de convencerme, no soy tonta, me he fijado en sus gestos, como miró a los guardias del árbol, en como miraba alrededor de si mismo como si buscase a alguien, en cada gesto. Lo que me contó no me daba ni un atisbo de confianza por su parte. Me estaba dejando de lado en algo gordo, y sinceramente me molestaba, pensé que podía confiar en mi, pero no es el caso.

-No me convences, pero de acuerdo, da igual que no quieras decírmelo, -dije un poco apenada por la situación. Que no confíe en mi duele, ¿que se le va a hacer?, es como un niño pequeño.

Cuando tiró de mi como a un crío me sonreí estúpidamente, poniendo los ojos en blanco, seguí andando con el tirando de mi. Llegamos junto a los demás, que estaban mirando atentamente la obra de arte que hizo Gabriel. Ahora que me paraba a observarlo mas detenidamente, me fijé que era precioso, con sus colores, todo perfectamente definido. Miré de repente hacia una voz que hablaba desde un atril.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.