¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] {Miér 25 Ene 2017 - 15:26}

No me fiaba demasiado del zorro, y con razón, notaba una sensación extraña en el ambiente, como si fuera a suceder algo distinto de lo que ha pasado antes. Me concentré en lo que debía hacer, poner toda mi alma para sentir cada copo de nieve, cada ventisca, cada susurro, y cada pensamiento, y encontrar al zorro entre todo aquello.

Esperé, y en pocos minutos sentí una gran cantidad de cosas grandes viniendo hacía mí, no sabía lo que eran, pero de cada una que sentía que se me acercaba, me agachaba, o separaba. Sentía como se rompían en el suelo, no parecían muy pesadas. De pronto caí en que debían ser bolas de nieve, del condenado zorro.

``Que toca ovarios es a veces´´ -pienso para mi, cuando siento que algo se me acerca, me separo corriendo hacia un lado, antes de que me alcance.

-Eres un poquito traicionero ¿eh? -le digo entreabriendo los ojos, pues no quiero que me entre nada en los ojos.


Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] {Jue 26 Ene 2017 - 19:55}

-¿Traicionero? -repitió, con falsa incredulidad-. No soy traicionero, en el libro ponía que había que usar... esto... trucos. Yo no escribí el libro, se siente.

El pirata decidió que ese ejercicio no le gustaba. No toleraba perder, así que optó por pasar a una fase más avanzada. La última, de hecho, sobre todo porque no se le había ocurrido ningún ejercicio más para rellenar el entrenamiento y estaba deseando irse a un lugar más cálido. Hacía tanto frío en ese maldito sitio, incluso a pesar de lo acostumbrado que estaba y de su gran tolerancia, que incluso echaba de menos la zona ardiente. ¿Quién echaba de menos un incendio gigante?

-De acuerdo, tú lo has querido. ¡Pasemos a la última ronda! Es un ejercicio que combina fuerza, resistencia, Haki, y... ¿Cómo se dice? Ah, sí, un tremendo peligro de muerte.

Y sin mediar palabra, disparó una larga ráfaga de balas de sangre cargadas con Haki contra la ladera de la montaña donde se encontraban. Antes de que se diera cuenta, se formó una avalancha de épicas proporciones que amenazaba con enterrarles vivos. 
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] {Vie 27 Ene 2017 - 13:57}

Estaba absolutamente airado, ¿pero que esperaba?, no se trata de ganar, me tiene que enseñar tanto si le gusta como si no. Es algo que no parece entender, y creo que debería empezar a hacerlo.

-Escúchame bien, me cansa que te comportes así, ten en cuenta que me estás enseñando, no estamos compitiendo, no puedes intentar matarme solo por el hecho de que hice bien las cosas, tómalo como que me estás enseñando bien -dije agachándome, para ponerme a su altura.

Cuando le escuché hablar, mis ojos se volvieron duros y fríos, le miraba con una gran desaprobación. No me estaba gustando lo que cavilaba en su cabeza, y menos todavía si encima tenía que ver con la muerte. Le vi crear balas con su sangre, algo que me sorprendió, me dejaba un poco hipnotizada cuando hacía eso, pues a pesar de su sangre, se veían como miles de rubís en el aire, oscuras y brillantes. Pronto escuché que esas balas se dirigían hacía una ladera de una montaña.

-Estás loco, ¿pretendes matarnos? -dije levantándome, cogiéndole de la chaqueta y tirando de el, yo no iba a morir así por su testarudez.

-Ya hablaré contigo cuando salgamos de esta -le dije dejándolo en el suelo para que se fuese corriendo si quería. Miraba para atrás, la avalancha nos iba a comer si no corríamos más. Casualmente sentí que algo se acercaba a mí, por delante, no sentí otra cosa que el tronco de un árbol. Me separé tan rápido lo noté.


Entrenamiento ardiente... Literalmente [Maestro-Alumna] [Sarah Foxxx] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.