¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 17:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 14:35Hikari
Salem NizarHoy a las 9:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 20:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:57Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Ayer a las 19:54Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 1:50}

Nombre del objeto: Filo del Destino.
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Cortar.
Habilidades especiales o destacables: Creada en las forjas del Ojo, este arma es indestructible y dura como el diamante. Su filo es tan cortante que silba al caminar si va desenvainada, y pesa cinco toneladas, excepto para el propietario, que puede utilizar sin ningún problema. En el mango hay un cronómetro oculto, que se activa al desenvainar el arma, y un segundo aparato que comienza a contar desde que corta a alguien, provocando que el primer cronómetro se detenga e inicie una cuenta atrás desde ese punto. Desde ese momento el destino del enemigo está sellado. Cada vez que el arma corte, los relojes se invierten.

Como arma épica, el poder que posee es cortar en el tiempo. Desde el momento en que comienza la cuenta atrás, tanto el enemigo como el portador del arma sufrirán todos los daños recibidos cuando uno de los cronómetros llegue a cero. El enemigo tendrá su tiempo contado por el primer cronómetro, mientras que el portador por el segundo. Si el arma es envainada, el portador recibe todos los daños que ha evitado, mientras el primer cronómetro simplemente se detiene en un segundo. La próxima vez que se desenvaine, el enemigo recibirá todo el daño del que se salvó debido a esta característica, pero cada corte tendrá tres milímetros más de profundidad por cada segundo que el arma pase enfundada.

Los dos cronómetros tienen límite de tiempo de cinco minutos.

Link: Era una Katana normal y corriente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.



El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. EJq2YV7
El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 13:23}

Aclaramé una cosa, el daño evitado es que no os produciis daños durante el combate o es el qeu se hubiera producido en paradas, absorciones varias y esquivas, si es el primero vale, si es lo segundo no te la puedo aceptar.
Herrero armero 150 con excelencia y 50.000.000 o un 10 por diario
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 14:05}

Hola, pasaba para aclarar que el daño que retrasa es el que habría llegado a cortar. Es decir, el bloqueo del golpe no hará daño al que lo pare más tarde.

Otra cosa es que, siguiendo las normas, un objeto que requiera la excelencia de nivel 150 sería Legendario. Por lo tanto no podría obtenerlo mediante diario, sólo por capítulo.

Luego, me gustaría saber qué se requiere rebajar para que sea factible fabricarla con un Nivel de Armería 130 (con excelencia, lógicamente).

¿Valdría esto?

Nombre del objeto: Filo del Destino.
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Cortar.
Habilidades especiales o destacables: Creada en las forjas del Ojo, este arma es indestructible y dura como el diamante. Su filo es tan cortante que silba al caminar si va desenvainada, y pesa cinco toneladas, excepto para el propietario, que puede utilizar sin ningún problema. En el mango hay un cronómetro oculto, que se activa al desenvainar el arma, y un segundo aparato que comienza a contar desde que corta a alguien, provocando que el primer cronómetro se detenga e inicie una cuenta atrás desde ese punto. Desde ese momento el destino del enemigo está sellado. Cada vez que el arma corte, los relojes se invierten.

Como arma épica, el poder que posee es cortar en el tiempo. Desde el momento en que comienza la cuenta atrás, tanto el enemigo como el portador del arma sufrirán todos los daños recibidos cuando uno de los cronómetros llegue a cero. El enemigo tendrá su tiempo contado por el primer cronómetro, mientras que el portador por el segundo. Si el arma es envainada, ninguno recibe ningún daño.

Los dos cronómetros tienen límite de tiempo de cinco minutos.

Link: Era una Katana normal y corriente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.



El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. EJq2YV7
El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 14:46}

Así si se podria considerar para herrero armero 130 con excelencia, manteniendo el dinero y la nota
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 15:00}

Pues entonces me gustaría Fabricarlo yo mismo. Muchas gracias.

Paso por caja.



El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. EJq2YV7
El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 15:03}

Imagino que es usando la mejora de isla, aceptado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {Dom 13 Nov 2016 - 15:17}

Hoja actualizada.


El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. 3cgcSCf
El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. Empty Re: El Secreto de la Forja: La mejor espada del Mundo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.