Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Rezvan Markov, el albino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Vie 9 Dic 2016 - 15:55

Datos Esenciales:

Experiencia: 18.140

Nivel: 36

Nombre: Rezvan

Apellido: Markov

Apodo: El albino

Alineamiento: Social neutral

Raza: Humano

Edad: 18

Facción: Cazador de recompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna aún

Profesión Principal: Clase asesino sombra +5

Cada 10 niveles: Sigilo y Agilidad.
Cada 15 niveles: Puntería y Reflejos.
Cada 30 niveles: Fuerza.
Maestría: Ámbitos.

Profesiones secundarias: Espía agente especial +5, ladrón de guante blanco y bufón trovador

Excelencia: Bufón de la corte

Mar e Isla de Origen: North Blue, Hallstat

Sueños: Saber que fue de su padre, conocer a la nueva reina de Hallstat y averiguar si es como su padre o no. Devolver el honor a su familia, recuperando sus títulos en Hallstat.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Rezvan es un joven muy alto para ser humano, actualmente mide dos metros diez. Tiene una complexión delgada pero atlética. Brazos y piernas fibrosos por el continuo ejercicio, pero sin ser exagerados. Abdominales bien marcados y hombros anchos. Tiene la cara redondeada, tirando a ovalada. Sus ojos alargados, tienen un intenso color dorado y una gran pupila. Su pelo es blanco, como el del resto de su linaje familiar, lo tiene corto y suele llevarlo bastante alborotado. La boca y las orejas son pequeñas en comparación con las normales. Sus orejas sobresalen un poco, pero no por tamaño, sino por separación. Su porte es imponente y noble, pero sin llegar a aparentar autoritarismo.

  • Marcas personales: Tiene tatuado en el bíceps derecho el emblema Markov. En su espalda posee un gran zorro de nueve colas de color blanco tatuado. Tiene varias cicatrices menores por brazos y manos, siendo la más importante una que le recorre la pierna de glúteo a rodilla.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir una camisa negra cerrada, con un par de tiras grises en el centro puede parecer una chaqueta de traje, siendo en realidad una camisa. Su pantalón, a medio camino entre chándal y pantalón de traje es también de color negro.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Calculador, distante y frio en apariencia, pero atento y cariñoso con quien realmente lo merece. Suele tender al sarcasmo y el humor negro, aunque suele mantenerse serio. Se rige por código de honor, este se basa el combate honorable entre dos adversarios. Considera honorable cualquier enfrentamiento sin necesidad de recurrir a grandes y pesadas maquinas que recubran el cuerpo. Aquellos combates que no se deciden por argucias como cegar al contrincante, o incapacitarlo de alguna forma que no sean las armas o los puños. Cualquiera que ataque por la espalda a otros, mate a enemigos indefensos o incapacitados no son dignos de llamarse guerreros y por tanto carecen de honor alguno. Fuera del combate, este código le impide dejar pasar de largo cualquier tipo de agresión deshonrosa que pueda presenciar. Respecto a las mujeres este código se vuelve mucho más laxo, incluyendo únicamente el adulterio y el incesto como practicas deshonrosas para las dos partes que lo practiquen. Las consecuencias de caer deshonrado, son la perdida de todo valor como guerrero, perder toda la reputación y la marginación del resto que sigan el código. Para recuperar el mismo se deben llevar a cabo bastantes trabajos honrosos. Afrentas contra la familia, como duelos de honor perdidos deben repararse con otro duelo ganado, de no ser posible los herederos adquirirán la responsabilidad, pudiendo restaurarse el honor de los mismos mediante acciones honrosas.

    Rezvan es un chico curioso, le encanta descubrir nuevas sensaciones, descubrir nuevas localizaciones y placeres, además de la sed de conocimiento, siendo un ávido lector. Además de la curiosidad es un joven muy educado, recibiendo una educación muy formal en sus primeros años de vida en Hallstat, y luego en Pendragón. Es bastante ordenado, cuidadoso en sus tareas y disciplinado. Esto se debe en gran medida a su instrucción militar en los dos sitios donde ha vivido.

  • Gustos: Es un joven de gustos bastantes sencillos en cuanto a lo que ropa se refiere, prefiriendo ropas negras deportivas que parezcan formales, o viceversa. No suelen ser fáciles de encontrar, pero eso no es un impedimento. Le gustan las armas asociadas tradicionalmente a los ninjas del país de wano, así como toda la cultura relacionada con los mismos. Es un mujeriego, le gustan de cualquier tipo de mujeres. Aunque normalmente siente mayor debilidad por aquellas de pelo largo y de colores extraños, como pelirrojas, peliazules, o peliverdes. Le gusta beber licores fuertes madurados en maderas nobles, aunque le tiene poco aprecio al vino y en general a la uva. Con respecto a bebidas fermentadas, las cervezas de gustos extraños como cerveza de frutos rojos o de menta suelen llamarle mucho la atención. Le gustan las ferias y fiestas, a pesar de pasa por ellas como alguien muy serio, son el sitio perfecto para ligar, haciendo de ellas un sitio de disfrute sensorial y sexual.

  • Desagrados: Le disgustan los animales voladores que no sean las magníficas aves rapaces, que por algún extraño le fascinan. El resto son simples imitaciones sin valor de estas, especialmente las que no pueden volar como las gallinas o pavos. Dentro de estas incluye también a los murciélagos, si bien en estos últimos ha influido que su tío Derian Markov los echará de sus tierras y caso siendo el muy joven. Le disgustan los okama, esas perversiones de hombres tratando de ser mujeres, utilizando argucias para atraer y atrapar a incautos hombres hasta sus redes. Nunca ha tenido un encuentro con ninguno de ellos, pero las historias escuchadas en Pendragón acerca de los mismos fueron suficiente para ganarse su repugnancia. Los hombres y mujeres fanáticos, tanto los que tienden hacía una justicia absoluta, traducido en blanco o negro, como los que tienden hacia el caos absoluto, la dominación total del resto coartando la libertad. Nunca podría unirse a alguien así.


Habilidades: Su capacidad lectora es bastante buena, al igual que su capacidad de concentración mientras está leyendo, pudiendo pasarse horas sin darse cuenta de lo que pasa alrededor si el libro le gusta, acabándose grandes volúmenes en pocos días. Se da muy bien jugar a juegos de lanzamientos como dardos y juegos más estratégicos como el ajedrez, no llegando al nivel de los grandes maestros aún, aunque lo intentara. En general se le dan bien los deportes, o lo que es lo mismo, se la da bien la coordinación de los movimientos, mano-brazo-pierna-pie. Gracias a esto disfrutaba de cierta popularidad y las chicas que conlleva la misma.

Torpezas: No se le dan nada bien las tareas cotidianas, acostumbrado desde bien pequeño a recibir toda clase de atención, sin tener que tocar nunca escobas o cualquier otro útil doméstico, incluidos los de la cocina. En cierto sentido esto lo convierte, en parte, en un inútil en este aspecto. El manejo de cualquier tipo de transporte, sea lo que sea en sus manos es un potencial accidente o desastre épico. De esto lo único que se libra es la monta a caballo, cuando va solo, pues nunca se atrevió a llevar a nadie. Los puzles de piezas nunca se le dieron bien, por algún motivo que se desconoce nunca ha sido capaz de terminar uno el solo.

Historia: Rezvan se exilió cuando su padre fue derrotado por su tío Derian. Antes de aquel Lorian había sido un buen padre, se notaba mucho su ascendencia noble, y llegó a mostrarse frio y distante, pero eso no quitó para que quisiera a su hijo. Tras el exilio, mandó al joven noble a Pendragón, una isla bastante lejos de Hallstat, ingresándolo en una academia para que se preparara como es debido y para que estuviera a salvo de posibles asesinos enviados para acabar con él. El muchacho al principio pensó que era por algo que había hecho mal, o que había enfadado a su padre con alguna cosa. Aunque finalmente se dio cuenta que era lo mejor para él. En la academia aprendería lo necesario sobre el protocolo de la corte, algo de historia, ciencias y demás cosas necesarias para todo noble y príncipe. Aunque no solo eso, también aprendería a defenderse y atacar como un hombre lo haría, desarrollando un estilo de lucha personal, sorprendiendo a sus instructores su dominio de las dagas y kunais. La debilidad de la sangre se manifestó temprano, haciendo de él un Don Juan. A pesar de lo cual no llegó a encontrar a alguna joven adecuada para ser su esposa, lo que en realidad tampoco le preocupaba demasiado. Con su maestro en las artes del asesinato, desarrollo su propio código de honor, ganándose el reconocimiento de muchos maestros y alumnos gracias a él. Ahora, Rezvan se prepara para abandonar la academia y salir al mundo para cumplir sus sueños, encandilar a bellas y exóticas mujeres y para buscar la forma de recuperar el honor perdido cuando su padre fue derrotado. Pero para ello, antes de nada debería volverse aún más fuerte, y formar algunas alianzas, aunque todavía no tenía muy claro su opinión respecto a su prima, la nueva gobernante del norte.

Datos Bélicos:

Talentos: Es bastante más sigiloso y escurridizo que la media humana, ayudándolo mucho en algunos de sus trabajos extra.
Centrado, es decir, Rezban tiene una gran capacidad de concentración incluso en las situaciones más difíciles, lo que ayuda a mantener la puntería o a terminar de abrir una puerta a pesar de sufrir una gran presión.
Extra: Tiene una gran fuerza de voluntad que lo empuja a levantarse una y otra vez tras cada fallo, nunca rindiéndose ni dándose por vencido.

Ineptitudes: Suelen decir que tiran más dos tetas que dos carretas, en este caso va más allá. Rezvan suele distraerse mucho durante las pelas contra chicas, sobre todo cuando estas van ligeritas de ropa.
Miedo a los okama, aún no se ha encontrado con ninguno, pero tras todo lo que ha escuchado les tiene bastante miedo a estas personas, aunque este no llega a fobia.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Viento silbante

Descripción del estilo de lucha: Estilo de lucha especializado en el manejo de armas pequeñas, ya sea lanzándolas, como kunais, o para el combate cercano como las dagas. Desarrollo estando en la isla donde lo mandó su padre al poco de ser exiliados. En él se combinan la puntería y el sigilo con la agilidad y la fuerza. El lanzamiento de los kunais puede servir tanto como distracción para la aproximación cuerpo a cuerpo, como para la eliminación directa de los objetivos. En el combate cuerpo a cuerpo, se buscaría es desequilibrio del adversario, y usar su propia fuerza para acabar con él. El nombre proviene del sonido de las armas cortando el aire.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Ámbitos:
Hielo  Humano, 23 y el 30:
Pasiva: Rezvan es ligeramente más resistente al frió y sus armas se encuentran heladas al tacto para los que no sean él.
Mejoras de las pasivas: Mejora un poco más la resistencia al frío

Activa: Gracias a su dominio de este ámbito puede congelar la humedad ambiental formando un recubrimiento sobre cuatro kunais, este hará que se muevan x1,5 más rápido, y los hará algo más penetrantes.

Activas: Kunai helado: Rezvan es capaz de generar hasta treinta kunais de hielo (como mucho dos a al vez) que tendrán las mismas cualidades que los normales de acero de buena calidad.

Detonación: Explota uno de los kunais helados haciendo que fragmentos punzantes del mismo salgan disparados como metralla a dos metros de radio.

Técnicas:

Paso sombrío: Rezvan realiza un desplazamiento a 15 m/s que deja una estela cristales brillantes de hielo. Dos post de reutilización.

Ocultación: Rezvan se oculta de la vista durante dos post con tres de reutilización, pudiendo desplazarse a mitad de su velocidad normal. Solo afecta a la vista, no a mantra.

Pertenencias:

Armas: Veinte kunais y dos dagas de gran calidad.
Shuryō tamashī:

Descripción del objeto:
Usos comunes: Clavar y parar
Habilidades especiales o destacables: Esta parejas de dagas supera calidad O Wazamono, pero llega a la de Saijo. Su extraño metal la vuelva más ligera que las dagas normales. Entre sus habilidades más destacables están su capacidad de ser llamadas a la mano de su dueño  y la de reducir su temperatura hasta los menos cuarenta grados. Está reducción provoca que las heridas por esta hoja se enfríen rápidamente inmovilizando la zona colindante. Se puede liberar parte de su poder de forma defensiva, para ello se deben unir las dos cuando estén a baja temperatura y se formará un escudo de hielo de dos por dos por cero veinticinco (2x2x0,25) metros que será tan duro y resistente como el titanio.

Ropas: Un traje a medida de gala al estilo noble de Hallstat, dos indumentarias extra como la actual y diferente ropa para disfrazarse.

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.


Última edición por Rezvan Markov el Jue 14 Sep 2017 - 17:19, editado 4 veces
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Sáb 10 Dic 2016 - 20:11

Terminada y reservado
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic 2016 - 21:45



Pásate por el registro de físicos y por el censo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Sáb 10 Dic 2016 - 22:53

Paso a seleccionar el ámbito humano, elijo hielo.
Pasiva: Rezvan es ligeramente más resistente al frió.

Activa: Gracias a su dominio de este ámbito puede congelar la humedad ambiental formando un recubrimiento sobre cuatro kunais, este hará que se muevan x1,5 más rápido, y los hará algo más penetrantes.

+5 a la senda del asesinato y a espía.
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 11 Dic 2016 - 16:54

Aceptado pues.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Lun 27 Mar 2017 - 12:50

Tras pasar el nivel 30 elijo las subprofesiones agente especial, trovador y ladrón de guante blanco. Como excelencia me decanto por la de bufón de la corte.

Ámbitos del 23 y el 30: Hielo
Pasivas: Mejora un poco más la resistencia al frío y sus armas se encuentran heladas al tacto para los que no sean él.
Activas: Kunai helado: Rezvan es capaz de generar hasta treinta kunais de hielo (como mucho dos a al vez) que tendrán las mismas cualidades que los normales de acero de buena calidad.
Detonación: Explota uno de los kunais helados haciendo que fragmentos punzantes del mismo salgan disparados como metralla a dos metros de radio.

Técnicas del capítulo:
-7,5 Paso sombrío: Rezvan realiza un desplazamiento a 15 m/s que deja una estela cristales brillantes de hielo. Dos post de reutilización.
-8 Ocultación: Rezvan se oculta de la vista durante dos post con tres de reutilización, pudiendo desplazarse a mitad de su velocidad normal. Solo afecta a la vista, no a mantra.

Actualizaré exp y nivel también
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 27 Mar 2017 - 16:59

Aceptados.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Miér 29 Mar 2017 - 11:25

Añado también el arma de lotería obtenida en el capítulo
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 29 Mar 2017 - 11:27

Aceptado again~

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Rezvan Markov el Jue 14 Sep 2017 - 12:33

Actualizo la clase a Asesino sombra (cambiando la maestría)

Cada 10 niveles: Sigilo y Agilidad.
Cada 15 niveles: Puntería y Reflejos.
Cada 30 niveles: Fuerza.
Maestría: Ámbitos.
avatar
Rezvan Markov
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
18140/790000  (18140/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Señor Nat el Sáb 16 Sep 2017 - 16:24

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezvan Markov, el albino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.