¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Lun 30 Ene 2017 - 20:32}

Despiertas mareado sin saber exactamente en donde estás, tal vez se deba a la falta de agua. Lo único que recuerdas es que fuiste entregado por un cazador. Miras hacia la izquierda y ves que hay una celda vacía, miras hacia el otro y descubres que hay una persona durmiendo allí, al menos no eres el único criminal que está esperando algún milagro. Puedes seguir observando tu alrededor, y en caso de hacerlo te das cuenta que hay un hombre sentado a unos ocho metros de ti; aparentemente está dormitando.

Al levantarte te quitas la suciedad de la espalda y al hacerlo, volteas un poco la cabeza y observas que hay una pequeña cama con un minúsculo y poco notorio corte en el colchón. Puedes sentarte en ella, dormir, esperar que vengan a por ti o intentar improvisar una ganzúa para salir de allí con quizás algún material que se encuentre dentro del colchón. Por suerte, el marine que está a cargo de tu vigilancia está muy relajado. Sin embargo, te sugiero que lo hagas pronto, en cualquier minuto puede despertar y dar una vuelta para comprobar que todo está bien.

Por otra parte, la persona que está en la otra celda se despierta y se fija en ti. Se levanta y se acerca hacia las rejas. Es una mujer de no más de dieciocho años, viste los mismos harapos que tú, sus ojos, saltones y grandes, son de color azul y su cabello, sucio y corto (hasta los hombros), es de color rojizo oscuro.

–¡Hola, compañero de celda! –Te saluda casi en susurro, pero logras escucharla– ¿Por qué estás aquí?

 Por suerte, no te saludó gritando. Puedes ignorarla y seguir buscando piezas que te sirvan para salir de allí o hablarle y, tal vez, obtener algo de información sobre el lugar en donde estás. ¿Qué harás?

Spoiler:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Jue 2 Feb 2017 - 20:09}

- Que mareo… - Dice en un susurro mientras se rasca la cabeza al levantarse mareado, con una sed que delata que no se encuentra en un lugar en el que pueda moverse con libertad y alimentarse y disfrutar de una bebida. - ¿Dónde estoy? - Se pregunta mientras se incorpora, adoptando una posición más cómoda, sentándose en el lugar antes de levantarse del todo observando el entorno que le rodea, la verdad es que no tiene conciencia de cómo ha llegado hasta ese lugar, lo único que recuerda es haber aceptado el arresto por parte de un cazador, no le apetecía batirse en duelo para luego acabar malparado y con daños. Lo único que le apena es la pérdida de sus armas, aunque realmente solo le quitaron una parte de su poder, no le revisaron sus ropajes a fondo y su flauta sigue en el lugar habitual, de modo que podría aprovecharse de eso para poder seguir sobreviviendo. Por lo menos no es el único criminal en aquella celda, pues hay otra persona durmiendo, no entiende muy bien como dormiría alguien en una situación, hasta que recuerda que acaba de despertarse así que le parece aceptable eso.

La celda es un lugar ridículo para estar, una cama con un colchón con un pequeño corte, es lo que ve mientras se limpia la espalda, odia ensuciar sus ropajes, la verdad es que es lo que más le cabrea de ese momento, que no le permitan dormir en un lugar en el que evite ensuciar su ropa y que no sea cómodo, pero, ¿quién daría comodidad a un criminal preso? - Que asco de celda… - Dice en un susurro mientras camina ladeando la cabeza para aclararse y quitarse la sensación de mareo, o al menos intentarlo.

Aquél corte en el colchón le parece algo extraño, el joven se dirige al mismo y comienza a hurgar en el mismo en busca de algún material que le sirva para abrir la celda y salir de allí antes de que sea más complicado. Pero mientras el joven busca la persona de la otra celda le susurra un saludo y le pregunta el motivo de su estancia allí. - Un desencuentro con la legalidad. Nada más. - Responde sin levantar la mirada del colchón con la voluntad de encontrar algo que le sirva para salir de allí.

Sus manos notan algo sólido en el colchón, bien podría ser un muelle, que también le serviría. El joven tira de eso con fuerza mientras piensa en que la muchacha de la otra celda podría darle información. - Por curiosidad, ¿dónde nos encontramos? - Pregunta mientras se acerca a la puerta con el trozo de metal, al menos es lo que parece lo que el joven tiene entre manos.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Jue 2 Feb 2017 - 21:17}

Felicitaciones, lograste encontrar un objeto que te ayude a salir de ese fétido lugar. Ese trozo de metal, y gracias a la forma que tiene, te puede servir para abrir esa cerradura aunque... ¿Estás seguro de que sabes abrirla? Mientras caminas, recuerdas que no eres un ladrón consumado y tienes otro tipo de habilidades. Al llegar a la puerta, y sin intentarlo aún, la chica te responde con el mismo tono de voz que antes.

–¿En serio no sabes dónde estás? Este es el Cuartel de la Marina del Sur –se rasca la cabeza y de su cabello cae polvo–. No pareces ser un criminal que ha estado mucho en prisión. Para empezar, ni siquiera has ocultado lo que tienes en tus manos y tampoco pareces saber abrir una cerradura como esa. ¡Ya sé, ya sé! ¡No eres más que un novato! – Suelta una ligera risita burlesca.

Qué más da, no pierdes nada con intentar, ¿o sí? Con torpes movimientos de manos, y procurando no entrar en contacto directo con la reja, intentas forzar la cerradura una y otra vez sin el resultado deseado. Comienzas a frustrarte y a causa de tantos intentos tus manos sudan y el objeto metálico resbala, pero logras agarrarlo a tiempo evitando que caiga al suelo. ¿No sabes qué hacer? Es tiempo de descansar un poco y relajar la mente, puedes intentar conseguir más información sobre el lugar en el que estás o probar suerte con el objeto metálico, aunque el resultado parece evidente. Sin embargo, con un poco de optimismo y tranquilidad podrías ser capaz de abrir esa cerradura.

Puedes darte cuenta o no de lo que la mujer ha dicho, pero parece ser alguien que ya ha estado en prisión antes. ¿Y si le pides ayuda? Puede parecer una idea estúpida, pero si no puedes abrir la puerta, podría terminar siendo tu única opción. El tiempo corre y en cualquier minuto el marine que está durmiendo puede despertar, debes decidir rápido sobre qué hacer.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Sáb 4 Feb 2017 - 11:52}

a suerte está de parte del joven espadachín, aunque ahora mismo carece de las mismas, por lo que no tiene mucho con lo que defenderse. Pero ahora, gracias a la mujer de la otra celda ya sabe en que cuartel de la marina se encuentra, en el sur. Entonces no tendría muchos problemas, los marines más fuertes y que más problemas le darían no se encuentran en los blues precisamente, pues allí los criminales tampoco es que sean los más peligrosos y fuertes que haya. Pero aquella mujer le molesta con algo que no debería, le llama novato, aunque en cierto modo tiene razón, es nuevo en eso de ser atrapado. |~ Tienes razón, es la primera vez que me atrapan, no suelo ser tan lerdo como otros que viven siendo atrapados. ~| Espeta el joven con un tono burlesco mientras trata de averiguar como abrir la celda, y es cuando cae en que quizás su réplica le deja sin la única esperanza que tiene de salir de allí.

Pero lo peor es que tiene que darse prisa, el marine que los vigila podría espabilarse de un momento a otro, y si eso llegase a ocurrir las cosas serían mucho más complicadas para el joven Ugetsu, que carece de armas con la que defenderse, si bien podría defenderse con su akuma, pero no es una idea que le atraiga en primera instancia. |~ Parece que tú por contra llevas ya unas cuantas veces en esto ¿podrías ayudarme a cambio de que te ayude a escapar de aquí? ~| Pregunta el joven mientras se sienta en posición de seiza, postura que toma cuando quiere meditar algo y conseguir una mayor concentración. |~ Al salir de aquí he de hacerme con algún arma, a ser posible, una buena espada... ~| Piensa mientras aguarda la respuesta de la muchacha.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Sáb 4 Feb 2017 - 19:36}

Los comentarios que haces solo le causan gracia a tu compañera de celda. A veces no es buena idea burlarte de la única persona que puede ayudarte, pero gracias a su personalidad se lo toma con humor. Decides pedirle ayuda, sin siquiera presentarte ni hablarle de nada... ¿Esperas a que acepte? ¿No pensaste en que si ella podía abrir la celda podría escapar sin tu ayuda? La mujer se apoya en las rejas y te mira atentamente, casi como si estuviera aburrida.

–Creí que eras gracioso, pero no lo eres –comenta sin mucho ánimo–. Puedo entrar y salir de aquí las veces que yo quiera, ¿por qué debería contar con tu ayuda? Puedes convencerme de ayudarte, pero ten por seguro que no será nada fácil –te entrega una sonrisa coqueta y da una media vuelta dándote la espalda.

Tu primer intento de conseguir su ayuda ha fallado, tal vez deberías hacer lo que ella dice y convencerla. También puedes ignorarla e intentar abrir la celda por tu cuenta, aún tienes el objeto metálico y tal vez la suerte ya haya vuelto a tu vida. Sin embargo, debes decidir rápido que hacer puesto que comienzas a escuchar voces en el pasillo; si bien no están muy cerca, pronto lo estarán (o eso es lo que crees). Tienes pocas opciones: intentarlo nuevamente, o convencer a la chica. ¿Qué harás?


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Sáb 4 Feb 2017 - 20:02}

Al parecer aquella muchacha tiene un carácter con mucho sentido del humor, lo que parece ser beneficioso para el mafioso, pues se toma el comentario de Ugetsu con humor, de modo que no tendría muchos problemas a la hora de conseguir su ayuda para salir de aquella prisión. Pero luego las palabras de la joven son realmente devastadoras para el joven espadachín, la muchacha le dice que no tiene caso ayudarle dado que ella puede salir de allí cuando quiera. En cierto modo es cierto, pero el joven pelinegro aún no ha jugado todas sus bazas, tiene una forma de salir sin tocar los barrotes ni la cerradura de la celda. Y esa forma es única. El joven se acerca a la cama y se agacha para colarse bajo la misma, de forma que cualquiera que estuviera mirando no podría ver lo que está haciendo el joven Asari. Asari extiende su mano hasta tocar la pared, al tiempo que se extiende por una zona del tamaño suficiente como para que él pueda pasar en aquella postura, su mano ahora convertida en un líquido incoloro, lo único que delata su presencia es un leve humo que rodea esa zona. La pared se va criogenizando poco a poco debido a la acción del nitrógeno líquido que está en contacto con la misma. Eso le serviría para salir de allí sin dejar un rastro.

Una voces se escuchan en el pasillo, eso es una mala noticia para el joven, podrían llegar e interrumpirle en cualquier momento. La verdad es que esa será su segunda vía de escape, pues antes quiere ver si logra salir de otro modo, no le agrada la idea de dejar un agujero que delate su salida. Se acerca a la cerradura, y trata de abrirla con el trozo de metal. |~ Disculpa si no te parezco gracioso, pero mi humor no es tan común y mundano como el de otros, mi humor se adaptó a mi vida en la familia con la que convivo, así que seguramente no encuentre mucha gente que entienda mi humor. ~| Responde el joven mientras trata de abrir la puerta.

Su escape depende de poder salir de allí, así que si consigue que la joven le ayude sería una gran oportunidad. |~ Si bien es cierto que puedes salir de aquí cuando quieras, pero fuera yo tengo como protegerme de la marina durante algún tiempo hasta que se olviden de mí. Podría hablar con el jefe para que te ayude a ti también. ~| Añade mientras sigue intentando abrir la maldita cerradura.

Usado:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Dom 5 Feb 2017 - 5:51}

Usar el poder de tu fruta del diablo es buena idea, puedes intentar agrietar la pared y hacer un hoyo en ella. Sin embargo, desconoces lo que hay detrás de esta y es lo suficientemente gruesa como para que no puedas escuchar nada del otro lado. Yo que tú me lo pensaría dos veces. No estás en una situación tan crítica para usar esa alternativa, aún puedes probar otros caminos como convencer a tu compañera de que te ayude, quien por cierto no hace más que reírse de tus comentarios. No es de las personas que se toman la vida muy en serio.

–Está bien, Señor Mundano –te contesta entre risas–. Llegaremos a un trato solo porque me caíste bien. Dudo que puedas salir de aquí, ni siquiera sabes qué tipo de base es esta.

La chica tiene toda la razón, poco y nada es lo que sabes acerca del edificio en el que te encuentras. Reunir información es fundamental. Mientras escuchas las palabras de la chica, e intentas abrir la cerradura, escuchas ese fabuloso sonido que provoca una llave cuando abre la cerradura. ¡Felicitaciones! Has logrado abrir tu propia celda, quizás sea un buen momento para recordar; tal vez fue una mezcla de suerte y habilidad. Sea como sea, eres libre de investigar todo el edificio si quieres, aunque no suena muy lógico... Después de todo, lo único que te importa es salir de allí, ¿no?

Si sales, podrás tomar varios caminos. Si ves hacia la izquierda, tu mirada encontrará una puerta entreabierta por donde se ve un leve destello azul, como si de una pantalla se tratase. Al frente, tienes al marine durmiendo y un poco más allá de él un enorme portón. Por otra parte, hacia tu derecha hay un enorme pasillo del que no ves fin; se ve bastante largo. Al contar con poca información, deberás escoger tu camino casi por puro instinto.

Como ya saliste de tu celda no es necesario pedirle ayuda a tu compañera, pero en caso de que decidas hacerlo ella saldrá sin ningún problema y estará junto a ti inmediatamente. Parece tener más información que tú, podría serte muy útil a la hora de escoger caminos. Si decides unirte a ella (o que ella se una a ti, como prefieras), te hablará y dará información.

–Estamos en el subterráneo, lo primero que deberíamos hacer es intentar subir sin hacer mucho ruido. Por cierto, mi nombre es Selene.

Con o sin la compañía de la chica, las voces que escuchas están más próximas, sin embargo, no puedes distinguir si vienen de la derecha o la izquierda, aunque estas casi seguro de que provienen de la puerta izquierda. ¿Qué camino tomarás? Debes pensar rápido, en cualquier minuto puedes ser descubierto.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Vie 10 Feb 2017 - 23:59}

La salida de emergencia está creada, la verdad es que no es la salida que más convence al joven espadachín, pues al no tener información sobre la situación de las celdas, del cuartel ni tampoco escuchar nada en el otro lado de la pared no es la mejor opción. Pero la suerte sonríe al joven al fin, su intento de abrir la puerta es efectivo, a tiempo de que no le pillen saliendo de la celda, aunque realmente eso le es realmente igual, pues que le pillen fuera de la celda es tan malo, sino más, que le pillasen saliendo de la misma. Su rostro calmado muestra una mueca de preocupación por no poder salir de la situación en la que se encuentra. La muchacha sigue riéndose de los comentarios de Ugetsu, pero eso le es realmente indiferente, mientras no le entregue ni le moleste en su escape le da igual que a la chica le parezca gracioso, chistoso o incluso un payaso. Pero una frase de la chica sí que le interesa, además de alegrarle bastante, la chica le va a ayudar, proponiéndole un trato. Algo bueno para Asari quien sabe poco, más bien nada, del lugar en el que se encuentra.

Tras abrir exitosamente la celda el joven sale de la celda. |~ Bueno, agradezco tu propuesta, y la acepto gustoso, ¿en qué consiste el trato que me propones? Encantado Selene, mi nombre es Ugetsu. ~| Dice el joven a la chica que acaba de reunirse con él informándole de que se encuentran en un sótano, lo que le confirma que la idea de salir por la pared de la celda no es la idónea, pues saldría en un subsuelo y subir a la superficie sería mucho más complicado que salir desde el sótano de un edificio.

En ese momento el joven se encuentra con tres caminos, uno a izquierda que lleva a una puerta entreabierta, de la cual una leve luz azulada, similar a la de una pantalla, sale. Al frente se encuentra el holgazán que se supone los vigila, durmiendo cual coala, y tras él un enorme portón. Para finalizar, el pasillo que sale a su derecha es enorme, casi sin fin, al menos esa es la impresión que tiene el joven gas.

|~ Mierda, ¿ahora por dónde voy? ~| Piensa el joven mientras evalúa la viabilidad de cada uno de los caminos para tomar el más fiable. Pero las voces se van acercando, lo que reduce su tiempo de valoración, e imprime presión a la hora de la decisión. Basándose en el sonido, calcula la procedencia del pasillo derecho, lo que le hace decidirse. |~ ¿Cuál es el camino más rápido? Oigo voces acercarse, y creo que vienen por la derecha, así que creo que es mejor ir a la izquierda. ~| Dice a su compañera consultando su opinión, pues ella parece conocer el edificio.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Mar 14 Feb 2017 - 0:29}

Sales de la celda y decides tomar el camino de la izquierda.

–Desde ahora te estoy siguiendo –te dice tu compañera–. Si decides ir por un lado, yo te seguiré, aunque no me gusta mucho el camino que has tomado…

Mientras avanzas notas que las voces van desapareciendo, por un lado hiciste bien en dirigirte hacia la izquierda. Sin embargo, a medida que avanzas, mueves discretamente la puerta y ves a tres marines viendo una enorme pantalla (están viendo un programa de comedia). Inmediatamente, al notar que eres un criminal en fuga, toman sus armas; dos de ellos están armados con fusil en mano y el otro lleva una enorme katana. Estás en desventaja numérica, piensa bien lo que harás.

Si te das cuenta, uno de ellos tiene la intención de presionar la alarma (es uno de los tiradores, el de la izquierda). Si logra hacerlo, estás perdido. Debes reaccionar rápido, no hay mucho tiempo para pensar. Por otra parte, el espadachín se abalanza sobre ti maldiciéndote y llamándote “maldito criminal”, algo muy típico en los marines. ¿Qué harás?


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Sáb 4 Mar 2017 - 17:37}

El camino de la izquierda está en silencio, pero a su acompañante no le parece gustar el camino, y mira que él le preguntó por el camino a ella antes de tomar la decisión, pero bueno, no es momento de pararse a buscar culpables, hay que buscar la salida y salir de allí lo antes posible, la verdad es que confiar en ella puede ser la mejor opción del joven espadachín. Las voces están más distantes, lo que hace que su valoración del origen de las voces era la correcta, pero eso no tiene que significar que ese sea el camino más acertado, le evita encontrarse con los que se acercan, pero no le asegura no encontrar a ningún marine. Eso se hace patente cuando a medida que avanza el joven Asari mueve lenta y sigilosamente una puerta y se encuentra con tres marines viendo un programa cómico en una pantalla enorme, algo ostentoso para ser un cuartel de la marina lejos de las sedes del grand line, pero eso no le importa al joven mafioso, al menos no por el momento.

En un momento determinado esos marines se percatan de la presencia de Ugetsu, y de la naturaleza de su presencia, por lo que toman las armas. En total son dos fusiles y una enorme katana, que es lo que más le interesa, pues esa arma le puede venir muy bien para seguir la fuga. El siguiente paso es necesario tomarlo con calma pues eso podría colocarle en un combate en inferioridad numérica, lo que sería una gran desventaja.

La situación se vuelve crítica cuando uno de los tiradores trata de dar la alarma, mientras el espadachín trata de seccionar al joven Asari al grito de maldito criminal, menudo cliché. Pero su habilidad le viene bien, de todos es sabido que el aumento de gases más densos que el aire lo desplaza e impide la respiración normal, lo que reduce la movilidad humana. |~ No entres hasta que te avise ~| Dice el joven Asari a su acompañante mientras crea una cúpula de dióxido de carbono en torno al que está junto a la alarma y una cortina de nitrógeno líquido justo en la muñeca del espadachín, de ese modo evitaría la alarma y el espadazo, aunque seguramente el espadazo acabaría por simplemente atravesarlo.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Lun 13 Mar 2017 - 23:43}

Logras derrotar a los hombres que se pusieron en tu camino y te haces de una katana. Si la observas, te darás cuenta que no es de las mejores, pero al menos ahora no irás desarmado por la vida. Puedes caminar hacia delante y en caso de que lo hagas, llegarás hasta una puerta que está abierta; también puedes retroceder e intentar buscar otro camino. Al llegar al final de la “sala de pantallas”, te encuentras en un pasillo.

–¡WOOH! ¡Mira cuántos caminos! –Expresa Selene– ¿Qué camino tomaremos?

La chica tiene razón. Si te paras en el centro de la intersección de los pasajes, verás que el que está frente a ti (lo verás una vez salgas de la sala de pantallas) se trata de un montón de escalones que terminan en una enorme puerta. Si decides explorar, descubrirás que no escuchas nada del otro lado. A tu izquierda, el camino termina inmediatamente en una puerta metálica de color gris; detrás de esta puedes escuchar extraños sonidos, como si una máquina estuviera trabajando. A tu derecha tienes un extenso camino del que no ves fin.

Tienes tres opciones y el tiempo justo, no sabes cuánto tiempo tardarán en descubrir los cuerpos que dejaste en la sala anterior. Te recomiendo que pienses con cuidado el camino que escogerás. Bien, ¿ya has decidido?


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Lun 3 Abr 2017 - 12:30}

La ofensiva del joven mafioso da resultado, el gas noquea a todos los guardias, lo que evita que se de la voz de alarma en todo el cuartel, dejándole una situación relativamente tranquila para que pueda escapar de allí, no hay forma de que sea del todo tranquila pues es un fugitivo, sin embargo sin la alarma no estaría todo el maldito cuartel persiguiéndole cual lobos persiguen a un conejo. Ahora tiene en su poder una katana, de calidad baja, por no decir una porquería de espada, pero al menos le serviría para defenderse si lo necesitaba.

Su mirada se posa ahora en la sala que se encuentra ante él, una sala llena de pantallas, de tener tiempo habría mirado a ver si el sistema de vigilancia se conecta con la sala, pero como le persiguen algunos guardias que se habrán percatado de su ausencia pues no tiene tiempo para fijarse en esas cosas. Atraviesa la sala y sale a un pasillo, adelantándose a una intersección, o cruce de caminos, del que parten varios caminos.

El camino que sigue de frente es una escalera muy larga que termina en una puerta, por el momento no tiene intención de averiguar si por allí se va a la salida, pero estando en el subsuelo la ruta más lógica sería subir, pero eso no lo tiene claro del todo.

A su izquierda se ve una maciza puerta de metal tras la cual se escucha un motor, como si hubiese alguna máquina en funcionamiento en esa habitación. Algo que intriga al joven espadachín pero no es momento de solucionar dudas e intrigas, es momento de escapar de allí.

A su derecha es el camino que Ugetsu no está muy dispuesto a tomar, pues solo ve de él un largo pasillo, que podría terminar en una salida o en una celda o cualquier cosa que le haga perder el tiempo y, quizás, la oportunidad de escapar de aquel lugar.

Selene parece divertirse, pero hasta el momento no le ha dado ni una información útil a Asari. |~ Menuda faena, Selene, ¿por donde es el camino más acertado? ~1 Está claro que no tiene tiempo de ver si Selene se dispone a responderle, pero puede ganarlo. Se acerca a la puerta por la que acaba de salir y la cierra, al tiempo que por las rendijas impregna el suelo en nitrógeno líquido, una capa de unos 75 centímetros, que congelarían los pies de quien entrara en la sala, de modo que tendrían más tiempo para escapar.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Mar 11 Abr 2017 - 0:35}

Tu idea de proteger la puerta y ganar algo del tiempo es buena. En caso de que un desafortunado marine quiera abrir la puerta, sus pies se congelarán a menos que este posea tanta fuerza como para seguir avanzando. Por otra parte, la chica se lleva la mano al mentón y mira hacia arriba, como queriendo encontrar una respuesta. Después de unos pocos segundos reacciona y ya puedes estar seguro de que tiene una idea en mente, pero en realidad comienza a girar con los ojos cerrados y el índice apuntando hacia los distintos caminos. Después de tres vueltas, y sin saber dónde está, termina por señalar el camino del extenso y misterioso pasillo.

–¡Vamos por este! –Te dice animadamente.

Sigues teniendo las mismas posibilidades de antes, solo que has conseguido un poco más de tiempo, pero solo un poco. Puedes gastar un poco de este en inspeccionar la zona, tal vez te encuentres con una agradable sorpresa. ¿Quieres tomar el riesgo? Adelante, las cartas están sobre la mesa. ¿La escalera, la aparente sala de máquinas o el extenso pasillo? Piensa con cuidado, cada oportunidad sigue su lógica.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Mar 9 Mayo 2017 - 22:36}

Tras salir allí y preguntar a su acompañante el camino más acertado que tomar, dado que ella parecía haber estado en aquel lugar con anterioridad, la muchacha mira hacia arriba, como si pensara o rogara al cielo por una respuesta a la pregunta del joven mafioso. Pero eso no es lo que hace la muchacha se tapa los ojos, como si fuera a jugar a la gallinita ciega o cualquier juego de ese estilo, y comienza a dar vueltas sobre sí misma como si fuera una peonza. |~Esto no puede ser serio, una respuesta no puede venir de un juego así…~| Dice el espadachín mientras se prepara para lo que pueda ocurrir, el tiempo tampoco es el mejor de los aliados en aquellos instantes, pues va totalmente en su contra, si bien había ganado algo de tiempo con su estrategia en la sala anterior, este no es mucho y en cualquier momento los marines irrumpirían en el pasillo para arrestar a los fugitivos, y el muchacho no está dispuesto a volver a la celda.

En el tiempo que la joven Selene da vueltas sobre sí misma el anillo del joven Asari se convierte en una golondriona que revolotea alrededor de su cabeza, como tratando de alegrar a su compañero y tranquilizarle. De pronto la muchacha se detiene y el dedo del brazo extendido a modo de brújula señala al largo pasillo cuyo destino es desconocido, y Selene dice eufóricamente que vayan por ahí, como si fuera la mejor de las decisiones.

Bueno, por una vez el moreno haría caso a la joven y la seguiría, y empieza a correr por el pasillo, acompañado por la golondrina, que canturrea suavemente alrededor del pelinegro, que tiene una brillante idea gracias a su compañera alada. Crea unas pocas campanas de aire que harían de reverberaciones y las distribuye por todo el pasillo, de forma que el canto de la golondrina reverbere en ellos deformándose en un sonido horrendo y que a más de uno acabaría por aterrorizar, espera que con eso se distraigan lo suficiente como para perderlos de vista.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Lun 15 Mayo 2017 - 1:09}

Recorres el extenso pasillo y después de avanzar varios metros llegas a una estancia de unos veinte metros cuadrados, una rejilla en el techo de esta, distintas mesas y sillas. Todo apunta a que es un comedor, pero comienza a agradecer de qué está vacío. Al fondo de tu derecha, casi al centro de la estancia se encuentra lo que parece ser una cocina la cual despide un agradable olor, vaya. Siéntete libre de recorrerla, aunque no te lo aconsejaría porque parece que tienes otros problemas…

La alarma del Cuartel comienza a sonar. ¿Qué sucede? Te preguntarás… Hasta ahora lo has hecho bien, pero no lo suficiente. ¿Recuerdas los cuerpos de los marines que dejaste en la sala de las pantallas? Los han descubierto, o eso parece. Además, por otro lado, los guardias han descubierto que ni tú ni tu compañera están en sus respectivas celdas. Eso vuelve las cosas bastante más complicadas y no te has preocupado mucho en cubrir tus huellas, así que es momento de que empieces a correr. Ya conoces tus errores, ahora es hora de enmendarlos.

–Yo si fuera tú, volvería a la celda –escuchas de repente desde tu espalda–. No tienes muchas opciones de salir con vida de aquí, ¿entiendes?

Si te volteas (que es lo que te recomiendo, vaya), verás a una pequeña niña de unos dieciocho años, delgada y de baja estatura (no mide más de un metro con sesenta centímetros). Su cabello plateado lo lleva corto y sobre este se posan dos enormes orejas de gato, parece menudita (casi ni tiene pecho, qué mal) aunque eso no le detiene de llevar dos enormes guantes que terminan en filosas garras. Todo indica a que es una luchadora, así que te recomiendo que no te acerques mucho a ella… Bueno, eso haría yo.

Ella no parece que es tu único problema porque están llegando más marines armados con fusiles. ¿Resumen? El pasillo está protegido por la chica gato de los enormes guantes gatunos y a tu espalda el salón está protegido por al menos seis marines. Solo tienes a tu pequeña ave para que te ayude… Ah, sí. También tienes a  tu compañera que no ha hecho más que traerte problemas, pero no te preocupes, que ella parece estar lista para luchar. Selene adopta una posición ofensiva, aparentemente no es de las que usan armas.

–Yo me encargo de estos marines –te dice–. Tú preocúpate de la mujer gato.

Tienes dos o tres opciones: pelear, huir o rendirte. ¡Bien! Ahora comienza lo emocionante de este escape, espero que no mueras. ¿Qué harás?

Chica Gato:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Sáb 10 Jun 2017 - 12:47}

El camino indicado por la muchacha acaba en desastre, acaban en una sala amplia y vacía, demasiado bueno para no traer malas consecuencias para el joven espadachín. Un agradable olor se cuela en las fosas nasales del espadachín, seguramente proveniente de la cocina. Pero ese tiempo de calma y tranquilidad es efímero, tanto como un suspiro en una tormenta. El sonido de una alarma suena por el lugar, indicando que le han pillado, |~ maldición, tenía que haber salido antes de que sonara la alarma... ~| Dice para sí mientras piensa en como prepararse para lo que se avecina, pero el tiempo no es su mejor aliado ahora mismo. El haber dejado los cuerpos, en parte por las prisas de no ser descubierto, le ha delatado.

Una voz a su espalda le dice que vuelva a su celda, algo que el joven mafioso no piensa hacer en momento alguno, salvo que le lleven a la fuerza, y eso no será fácil, al menos no se dejará llevar sin luchar. Además, esa frase va acompañada por una amenaza de muerte, lo que lleva la presión a un nivel que hace que el joven rompa, su pasividad se acaba en preciso instante en que la frase acaba.

Asari se da la vuelta con una extraña y siniestra sonrisa en su rostro, como si no le preocupara en lo más mínimo la posibilidad de acabar muerto en aquella sala, pero no moriría como un perro, sino como un león, luchando. |~ Vaya, parece que no podré evitar más bajas, y yo que sólo quería mi libertad, jejejeje, ahora tendré que derramar sangre, pues hasta ahora estaba desarmado... ~| Dice en un tono mientras Selene se dispone a combatir a los marines. |~ Parece ser que serás mi contrincante, víctima, presa, como prefieras que te llame preciosa, Pero no va a ser fácil reducirme. ~| Dice mientras adopta una posición defensiva a la contra, dispuesto de forma que su defensa se vuelva una efectiva ofensiva. Pero el truco no está en eso, mientras habla, crea alrededor de él y la chica gato un entorno cargado de CO2, con una máscara nasal imperceptible de oxígeno para él. Al tiempo que prepara el nitrógeno líquido para detener a la mujer gato, o al menos congelarle entera o parte de su cuerpo si le ataca.

Cosas usadas:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Miér 21 Jun 2017 - 21:18}

La chica te mira mientras hablas y a juzgar por su expresión facial parece notar la diferencia de gases que hay en la atmósfera. Ella es una chica lista y al ver tu posición defensiva se lanza hacia ti a una increíble velocidad, pero no sin antes gritar escandalosamente.

–¡Pyon! –Le escuchas gritar.

La mujer gato parece desaparecer durante unos segundos para volver a aparecer delante de ti y justo cuando se detiene, su puño derecho comienza a ascender envuelto en un violento manto de energía azul. Parece ser lo suficientemente poderoso como para romperte el cuerpo, y no solo eso: está envuelto en haki. Dudo que tu habilidad como usuario de logia te vaya a servir, así que te recomiendo esquivarlo. Te puedes asustar por su velocidad y ferocidad, pero sus guantes… parecen raros. ¿Has visto los barrotes de kairoseki? Vaya, ya tienes una pista.

En caso de que no logres esquivarlo, y esto dependerá netamente de cómo lo hagas, la chica realizará un segundo golpe pero esta vez descendente. Bien, ¿qué harás? Tienes a la chica gato en frente a ti, soltando un poderoso golpe que terminará en un segundo puñetazo descendente. Actúa rápido de lo contrario, no querrás ni pensar lo mucho que te dolerá.  

Técnica usada:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Miér 21 Jun 2017 - 23:47}

La situación es tensa, un combate se cierne y el vencedor dependerá del que mejor juegue sus capacidades, por suerte para el joven espadachín, si logra imponer y mantener su distancia, el combate se inclinará a su favor, la expresión de la muchacha parece indicar que conoce la atmósfera, aunque es extraodrinariamente raro que un ser vivo note tan rápidamente la variación de gases en el entorno, pero esa no es la única arma del espadachín, pero por el momento se centra en el combate. La chica se desvanece como por arte de magia, pero no se trataría de eso, y el hecho de que la chica aparezca junto a Ugetsu con la intención firme de golpearle desde abajo le confirma su teoría, seguramente se trataría de un movimiento de gran velocidad, pero son meras especulaciones del moreno. Por el momento se mueve hacia atrás un paso mientras lanza una estocada y un corte en diagonal ascendente con la espada, dada su defensa a la contra sería muy improbable que la mujer-gato pudiera evitar el golpe con facilidad.

La verdad es que la chica en principio cayó de pleno en la trampa, si su organismo se basa en lo mismo que la mayoría de los mamíferos, su cuerpo comenzaría a notar los efectos de su ataque en poco tiempo, un movimiento rápido normalmente requiere de un mayor consumo de oxígeno, y en un entorno con la densidad de co2 elevada, el oxígeno es poco absorbido por los pulmones en una respiración normal, y si sumas a eso el gasto de energía que consume oxígeno, la fatiga no tardaría en aparecer, inclinando el combate hacia el espadachín, pero no es momento de relajarse, aquello seguramente no ha hecho más que comenzar, y si la chica quiere pelea, tendrá pelea.

El pequeño pájaro que acompaña a Ugetsu revolotea alterado alrededor de él, inquieto, como si temiera por algo que se acercara. ¿Quizá preveía el final de su amigo? ¿O simplemente le advertía del peligro? Fuera lo que fuere, el joven Asari le dedica una sonrisa y le acaricia el plumaje del pecho en señal de tranquilidad. Nada hay que temer, el que se enfrenta a la muerte con temor, pierde inevitablemente. Pero la situación provoca la aparición de una horrible imagen en la mente de Ugetsu, una imagen que le impulsa a seguir vivo, sin importar qué tenga que hacer para conseguirlo. De sus pies comienza a emanar un líquido transparente, el cual es imperceptible para la vista, pero sí que se nota al tacto, pues se trata de nitrógeno líquido, que congelaría al instante casi cualquier cosa que entrara en contacto con él. Por suerte para Asari y su compañera, lo esparce de forma que a ella no le afecte, pues a él no le afecta al poder levitar sobre el suelo. color=#383890]|~ Me encantaría seguir jugando, pero es hora de que me marche. Ya nos volveremos a ver pequeña, y en señal de camaradería te dejo un pequeño regalo. ~|[/color] Dice mientras deja alrededor de la muchacha una pequeña porción de CO sumada al CO2 que haría muy complicado que pudiera respirar correctamente, y si siguiera tratando de moverse con esa actitud, acabaría inconsciente, a la par que se cuela por los respiraderos de ventilación del lugar.

Técnicas:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Jue 6 Jul 2017 - 22:10}

La chica no necesita esquivar tu estocada, sino que la detiene con sus guantes y presiona con tal fuerza que logra romper tu única arma (recuerda que esta es de calidad normal pues la recogiste de un marine sin mucha importancia). Sin embargo, también logras notar que su respiración es agitada y el cansancio avanza progresivamente en ella. Parece que el aumento de dióxido de carbono comienza a afectar en su organismo de mamífero, pero tardará para que caiga rendida ante el cansancio. En todo caso de momento estás logrando lo que buscas.

Como sea, mientras analizas la situación y te las das de chulito, un aura roja comienza a aparecer alrededor del cuerpo de la mujer gato. Cualquiera se daría cuenta que hay algo raro en ella… ¡Pero no es todo! La chica comienza a realizar unos extraños movimientos, como si estuviera bailando alrededor de un fuego invisible, y mientras lo hace sus músculos comienzan a aumentar de tamaño. Ahora sus ojos están envueltos en una intensa aura carmesí.

–No saldrás vivo de aquí, criminal –te dice antes de desaparecer nuevamente.

La chica desaparece ante tus ojos y aparece unos cuantos metros detrás de ti. Si consigues ver sus movimientos y te volteas, verás que esta mujer saca un látigo que no parece estar hecho de cualquier material y como si se tratase de una serpiente, lo mueve con forma de zigzag hacia ti pretendiendo atraparte. ¿Qué harás? ¡Piensa rápido! Tienes apenas unos pocos segundos para reaccionar bien, todo esto gracias a que sus músculos comienzan a cansarse.

Ultimate Cat Dance: La chica baila siguiendo la música imaginaria lo cual le dota de un 300% en todas sus características durante dos turnos, se vuelve inmune al dolor y puede moverse a 25 metros por segundo. Puede usarlo una vez por combate.


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] HJlF9du

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {Vie 18 Ago 2017 - 14:56}

Aquella chica es fuerte, tanto que logra romper el envite de Ugetsu destruyendo su única arma, la espada que había conseguido de los marines de antes. Pero por suerte, el esfuerzo de la chica, más la cantidad de dióxido de carbono en el ambiente comienza a tener el resultado que el mafioso busca. Su respiración comienza a agitarse, signo de que le cuesta respirar, y tiene claros indicios de agotamiento, aún no es tal que la haga caer rendida, pero al menos le ralentizará lo suficiente para que sus técnicas no acaben con la muerte de Asari sin más remedio.

Tras romperle la espada le asegura su muerte. Un monstruo hace que el rostro del espadachín se ilumine. Su golondrina sigue revoloteando, pero de pronto sale por la ventana, volando hacia el único lugar en el que es seguro que se detenga, la base de los Vongola. |~ Espero que Ryohei comprenda el mensaje que lleva mi anillo... ~| Piensa mientras adopta una postura defensiva, la verdad es que no puede hacer mucho sin una espada, pero algo tiene que poder hacer para no morir como un perro moribundo. |~ Bueno, espero que al menos disfrutes de tu intención, matar sin intención ni sentimiento hacia ello, no tiene sentido. ~| Dice el espadachín mientras la chica desaparece.

Por suerte sus reflejos son suficiente rápidos para que pueda reaccionar y darse la vuelta, mientras su cuerpo se envuelve en un aura azul, la tranquilidad se apodera del entorno, efecto de la técnica de Asari que imprime parte de su parsimonia a los que le rodean. Menos mal que logró verla, pues un látigo extraño serpentea hacia él, Ugetsu salta volviéndose una bola para evitar quedar atrapado, pero un corte se dibuja en su brazo derecho, el látigo le golpeó. En un santiamén el mafioso se desplaza mucho más rápido de lo que había hecho antes, al tiempo que genera una esfera vacía en cada una de sus manos, la idea es clara, crear una burbuja de vacío en las orejas de la chica gato.

Una cosa que Asari sabe bien es el efecto de la descompresión de gases, emite un sonido capaz de causar molestias al oído de todo humano, y dado que la chica tenía rasgos animales, posiblemente sus sentidos fueran más agudos. Lanza una de las esferas a un lado, mientras la otra va por otro lado y una lluvia comienza a caer, se está condensando el aire del entorno, dejando solo el aire que el espadachín crea, CO y CO2, en forma gas. Al mismo tiempo cubre el suelo con algo de nitrógeno líquido, eso la ralentizaría de tratar de pisar según que zonas, pues reparte el nitrógeno de forma errática, impredecible. |~ Creo que es hora de que me marche, eres buena peleando, pero creo que no conviene que siga aquí. ~| Dice mientras trata de escaparse por los respiraderos en forma de gas, aparte de crear 3 nubes de gas escapándose cada masa gaseosa por un respiradero diferente.

Técnicas:
Datos:


Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 0nDBNSY
Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] 7JUy0PL
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] Empty Re: Noche de libertad [Moderado 3][Ugetsu Asari] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.