¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Mar 25 Abr 2017 - 14:39}

El hombrecillo no mueve sus labios, mejor dicho, no parece tener labios. ¿Por qué está su cara dibujada sobre la tela? ¿Dónde está el brillo de los ojos que antes podía ver? ¿Es… un muñeco?

Encuentro otra variante onírica en mis recuerdos. ¿Por qué? ¿Por  qué no he registrado ninguna de estas cosas? Y si…

De vuelta a la realidad, Lin me ofrece agua. La bebo con el ansia de la necesidad. Ahora puedo hablar, puedo resistir algo más.

- Mala suerte, esa información ya la conocemos. Te daré un pequeño aventón… El líder de la familia Fibonacci, Marcus, creó un elemento químico con el que podía formar extrañas sustancias capaces de corroer el kairoseki y otros minerales. El problema estaba en que Marcus tenía la intención de vendérselo a las fuerzas de la Revolución y es por eso que tuviste que intervenir.

¿Puede un material virtualmente indestructible corroerse? Bueno, puede ser, de alguna manera tiene que ser modelado. Que algo sea duro no lo hace resistente, son conceptos de ingienería de materiales diferentes… No es tan descabellado.

- He comprobado que con un pequeño corte eres capaz de hablar, así que iré al grano. Después de que asesinaras a la familia Fibonacci sacaste un pequeño dispositivo que contiene toda la información sobre la creación de ese elemento. – sonríe y me mira a los ojos- . Bien, es fácil, ¿no? Lo queremos.

Esos ojos…

Vuelve a inflingirme el dolor en mi pecho. Puedo… “recordar”.

Estoy en la casa de los Fibonnaci, un lugar de lujos y minimalismo. Mis manos se extienden hacia un disco plateado, una especie de pequeño vinilo que introduzco en mi bolsillo izquierdo. Era hora de salir de aquella casa por el largo pasillo blanco. Cuando el sol me toca la cabeza, algo me golpea… y todo se vuelve negro.

- Ah… parece que lo recuerdas. Bien, ¿dónde lo dejaste? – me pregunta, "necesita" esa información- . que si respondes estás traicionando al Gobierno, pero déjame decirte solo una cosa: tenemos a tu chica- ¿Julia? Ella no es mi chica. No, esa oportunidad que no quería ya pasó.-. Es momento de que decidas entre la vida de ella y tu lealtad al Gobierno Mundial, ¿qué decidirás? Te daré unos minutos para que lo pienses.
Ya tengo la respuesta, no necesito minutos. Ella también la tendría. Otra idea es más importante que un "dilema" moral...

Lin me abandona, pero algo cae de ella. En el suelo hay un objeto fino y delgado, al alcance de mis pies. Lo piso en silencio y lo arrastro hacia mí. Me concentro para determinar su forma y posible función.

De todas formas… tengo que esperar a su vuelta.

Ahora entiendo por qué se molestó en que supiera su nombre. Las palabras tienen poder, mucho poder.

¿Qué es este objeto con mango, enteramente de metal, que permite cocinar sobre su superficie redondeada una vez puesto al fuego? Una sartén. Y esa palabra resume el complejo concepto que antes no podía ser definido fácilmente. Una simple palabra que crea una realidad a su alrededor. O quizá sea al revés…

Estoy cansado, pero no lo suficientemente como para no poner a prueba la… idea. Incluso justifica el “mentir”.
Cuando vuelva mis palabras serán claras.
- Necesito… refrescar la idea… una vez más.
Entonces pondré poner a prueba el poder de las palabras. MIS palabras.

Seguimos en la prueba, ¿verdad? Mi primera hipótesis era correcta, estoy en una prueba enfrentada. Claro que no me enfrento a agentes, sino a científicos. Personas que creen que pueden doblegar mi voluntad, primero por métodos “mecánicos”… y luego por métodos psicológicos.

La implantación de un pensamiento mediante el hipnotismo necesita de la sugestión… Y no puedes sugestionar a algo grabado en piedra, inmutable. Pero sí que puedes “crear” nuevos recuerdos… nuevas imágenes y sugestiones que no necesitan de un recuerdo previo. Obras de teatro.

Pero toda acción tiene una reacción; exponerte a crear un contacto mental debe tener cierta reciprocidad para asegurar el resultado. Uno comprueba que la sugestión se ha implantado, que ha tenido éxito. Uno recibe… del otro.

Y por eso… su amigo… condenó a Lin cuando me dió su nombre. Ahora… se invertirán los papeles. Y el éxito, aunque no está asegurado, es bastante probable. Tan sólo se han registrado 3 casos clínicos de hipertimesia…, cuatro, si yo estuviera registrado. No debería tener mis defensas...

Sólo necesito del tiempo previo en el que me mira, en el que crea su ilusión de sugestión por las palabras. Por eso no podía escuchar lo externo, por eso todo está centrado. Por eso mis gritos no tienen eco. Tardarías demasiado tiempo en crear una escena con palabras… Tienes que centrarte en describir lo principal mediante la vista y el oído… Usar muñecos para ahorrar las descripciones es útil, a la par de que evocas la propia interpretación del sujeto. Debería haber usado un perfume; el olfato y el gusto están directamente ligados a la memoria… Pero bueno, todo esto es una hipótesis.

Mírame con tus ojos, Lin, para que  yo te mire con los míos.
Nadie entra en mi cerebro sin mi permiso.
Y entonces… hablaré.
- Recuerdo… el fuego. Fuego por todas partes, fuego en la casa de los Fibonacci. No estaba sólo, los cuerpos inconscientes se quemaban ante mí. Estabas conmigo, Lin. El fuego se tornó verde… antes de que todo se consumiera.

*Nada. No hay nada salvo mi voz. Céntrate en mi voz...*
- Detente. He aprendido mucho de ti. Gracias, Lin. Y ahora… te enseñaré algo…:

- Antes del tiempo, antes de todo..., no había nada. Y antes de la nada… había monstruos.
*No necesitas luz para ver, en la oscuridad contemplas las figuras. Todo lo ocupan… ellos. Siluetas que convulsionan en espacios imposibles; que gritan en lenguas que conoces sin hablar; que te tocan en texturas inimaginables; que huelen a mal*
- Lo consumirán todo… Estos seres antiguos no descansarán hasta que cada estrella, hasta que cada luz haya sido extinguida. Y yo tampoco.
*Una figura emerge de la mar de monstruos, engendrada en la más absoluta oscuridad.El sonido de los pasos que se acercan retumba en tu pecho. Una parca de cuencas que contienen el vacío infinito.*
- Estás sola, Lin. Eres la única luz y no puedes vencer. Eres fuerte…, pero yo estoy más allá de toda fuerza. Yo soy el fin. Y he venido a por ti, Lin.
* La decrépita mano se extiende sobre tu cuello, ahogándote. No puedes hablar, no puedes hacer nada para respirar*
- AQUI ESTÁ TU PRUEBA.- grito.

Sí... ,eso haré.
Explanation:


Digging a hole:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Dom 30 Abr 2017 - 19:35}

Coges el pequeño objeto alargado y fino con el que quizás, con un poco de habilidad y tiempo (que ya no tienes, por cierto) podrías llegar a soltarte y comenzar a recorrer las instalaciones del lugar. No tienes idea de qué hora es, tal vez sea momento para almorzar… Lamentablemente no parece que Lin te vaya a dar de comer, no hasta que estés cooperando como ella quiere. Puedes pensar en seguirle los juegos mentales y voltearlos para tu beneficio, pero la verdadera pregunta es si de verdad son juegos mentales.

La puerta se abre y vuelve a aparecer Lin.

–Espero que hayas tomado una decisión –dice después de un vaso de agua–. Necesito el aparato, sino empezaremos a traer parte por parte a la chica que tanto deseas. Mira, las cosas no son difíciles –comenta, claramente aburrida–. Si tú cooperas con nosotros, haremos lo mismo contigo. ¿Qué te parece un buen trozo de carne? Solo depende de ti.

Es tiempo de que tomes una decisión, Lin está hablando en serio acerca de que tiene a la chica y no dudará un segundo en hacerle daño para conseguir las respuestas que busca. Por otra parte, efectivamente sabes dónde está el aparato… aunque no lo puedes conseguir desde ahí. Probablemente los hombres de Lin no revisaron bien tus pertenencias y todos sus bolsillos, pero ahí está y en caso de que alguien quiera volver a revisarlas, lo encontrará y ya no serás útil. Ahora comienza una prueba de tiempo, decide rápido. No te queda mucho.


(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 HJlF9du

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Lun 1 Mayo 2017 - 9:08}

Aquello que había bajo mi pie era alguna especie de alambre, quizás una horquilla de esas que vas encontrando por toda tu casa después de que te visite tu novia.. Podría haberlo usado de ganzúa, doblándome con mi Kami-e hasta el grillete…, pero ya no hay tiempo; Lin acaba de volver.

- Espero que hayas tomado una decisión- dice tras beber un sorbo de agua-. Necesito el aparato, si no, empezaremos a traer parte por parte a la chica que tanto deseas. Mira, las cosas no son difíciles- me habla como una mala profesora a un niño torpe-. Si tú cooperas con nosotros, haremos lo mismo contigo- Se refiere a cooperar, no a trocearme, ¿no?-. ¿Qué te parece un buen trozo de carne? Solo depende de ti.

Las palabras de Lin son pronunciadas sin ningún rastro de mentira. Claro que… ¿implica eso que está diciendo la única verdad? No puedo fiarme de ella. No si sigo pensando la potencial validez de la hipótesis por contrastar. Necesito crear la oportunidad… Necesito ser… teatral.

Elimino el esfuerzo de mantener cualquier máscara, mostrando mi verdadero rostro ausente de emociones.

- Tus palabras son sólo eso, palabras.- declaro con mi verdadera voz.

Podría haber adoptado por generalizar la frase, pero una declaración en contra de sus habilidades, de su, supuesta, “carisma hipnótica”, debería crear el mismo efecto desafiante que con el primer científico. Todo el mundo tiene un límite, todo el mundo.

Cosas usadas:


Digging a hole:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Miér 3 Mayo 2017 - 2:44}

Lin no entiende tus palabras y se muestra confundida, temiendo que hayas perdido la razón. De una mesa metálica y brillante saca una sierra demasiado afilada y se acerca a ti. Cierra los ojos y suspira, decepcionada de tu respuesta.

–Es que no termino de entender por qué has dicho eso –te comenta estando a unos pocos centímetros de ti–. ¿Derecha o izquierda?

Sin importar por tu respuesta, la chica extiende su mano y comienza a cortarte la mano. ¡¿Por qué?! Te preguntarás. Has fallado ya demasiadas veces dando respuestas al aire, no has colaborado en nada y tampoco intentado descubrir la verdad detrás de todo esto, piensas que sigue siendo un juego cuando en realidad no lo es. Tuviste una oportunidad para escapar y no la aprovechaste, ahora es tiempo de que pagues y lamentablemente las cosas no harán más que empeorar, pero eso depende de ti. Repito: esto no es ningún juego, y si sigues creyéndolo, morirás.

Lin te da una hora para que pienses lo qué has dicho, prometiéndote que si no respondes lo que ella quiere, te traerá la cabeza de la chica. Es tiempo de que comiences a hacer tus jugadas. Tienes una mano y continuas poseyendo el objeto metálico, el choque de adrenalina te ha dado suficientes energías como para poder salir. Si te fijas bien, descubrirás que hay una falla en la cadena y con suficiente habilidad podrías ser libre. Sin embargo, esto no quiere decir que sea el camino fácil… No sabes dónde te encuentras y tampoco conoces el lugar. Bien, ¿qué harás? ¿Seguirás ocultando la información, protegiendo al Gobierno o valorarás la vida de tu chica? Decide tú, pero recuerda: si quieres ser un verdadero agente del Gobierno, no necesitas emociones.


(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 HJlF9du

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Miér 3 Mayo 2017 - 13:59}

Se… asusta… No entiende cómo alguien pueda decirle eso; cómo yo puedo decirle eso. Ha tomado una decisión, una decisión que involucra una sierra. Va a cortarme…

–Es que no termino de entender por qué has dicho eso- susurra echándome el aliento encima-.¿Derecha o izquierda?
¡Va a cortarme la mano!
No… no es real, no debe ser real. Tengo que poner en acción mi pl…

El dolor y los gritos imposibilitan mi protocolo. Sólo existe el dolor de un hueso segado y una mano que palpita. Ahora yo… soy manco.
¿Qué más me hará Lin si no colaboro? Me matará si sigo en esta actitud, debo colaborar debo… Yo…
- Volveré en una hora. Si entonces no me has dicho lo que quiero saber…, te traeré la cabeza de la chica en una bandeja.

Voy a arrastrar a Julia conmigo, a todo esto. Traeré sufrimiento a la única persona que me queda…; que la muerte aún no me ha arrebatado. ¿Vale la pena?
Debo considerar que esto no es una ilusión, una sesión de hipnotismo; que es tan sólo la pura realidad. Debo hacerlo antes de que deje de ser útil, aún puedo ser útil sin una mano… aún…

Tengo… miedo. Siempre tengo miedo de cada cosa que puede salir mal. Una pared puede derrumbarse, un francotirador puede dispararte desde la ventana, una comida puede estar envenenada, puedes pillar una ETS en cualquier momento. La vida en el planeta puede desaparecer por una mutación en un virus, una ráfaga solar o la súbita aparición de un agujero negro… Cada conocimiento lleva implícito una dosis de terror.

Los condicionales son una herramienta de doble filo que te taladra el cerebro cuando no puedes olvidar. Todo morirá, todo acabará… Aún puedo sobrevivir, lo que pueda sobrevivir…
Huir, huir, siempre huir y no enfrentar. No cuando hay posibilidades de daño. Soy débil y cobarde porque no hay razones para no serlo; ambas características están conservadas evolutivamente.

Es sólo una mano, no es el oído, aún puedo vivir y huir. Vivir y huir…
¿Qué… más… da? Llegará el momento en el que todo acabe. No importa cuánto intente perpetuar mi existencia…
En mi pecho se sacude un corazón, en mi mano se bombea la ausencia.

Si sigo pensando que esto es una prueba…
NO.

Hay demasiadas pruebas a favor de ese argumento.
¿Son suficientes para vencer al terrible riesgo de perder la vida? ¿Cómo puedo pensar eso? La vida no tiene valor real; cuando todo tiene un final, nada lo tiene. ¿Ni siquiera Julia? Ella es la única persona que se mantiene en la valoración altamente positiva de amistad. Es la única familia que me queda; la única con la que aún podría vivir. Ella tiene una nueva familia. Eso no significa que reniegue de mi… Además, no me hace falta tener una relación amorosa con ella, siquiera me gusta…, no de esa manera. Ella suple una necesidad muy clara, un hambre de gracias y utilidad. Yo no… Sí, sí que necesito saber que mis acciones tienen relevancia, todo el mundo lo necesita.

Respira.

Puedo sacrificarlo todo si me lo propongo. Puedo… arrancarme los oídos si me lo propongo. Yo… Puedo hacer todo lo que no quiera si me lo propongo, pero eso no quita que siga sin quererlo. Eso es verdad, mi verdad. ¿Me he propuesto que esto es una prueba? No, no puedo variar la realidad externa a mí, pero me sí que seguiré con esa idea… Eso es est… Al menos hasta que haya una nueva idea que considerar. Método científico.

Todo el mundo tiene un límite, pero, a veces, uno tiene la oportunidad de sobrepasarlo.

Claro que también está el refuerzo a la idea; en una hora es obvio que, con la amputación, mi nivel de daños y la deshidratación, me desangre. Si vas a mentirme no lo hagas con ideas estúpidas e ilógicas, Lin. Esperaré... esperaré hasta el momento justo para activar el protocolo.[/b]


Digging a hole:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Vie 5 Mayo 2017 - 17:24}

El dolor te vuelve susceptible al ambiente y debido a la pérdida de sangre comienzas a ver borroso. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que Lin salió? No lo sabes, pero estás seguro de que volverá. De todas formas, tu cerebro no está funcionando como debe ser... ¿Será por la mala oxigenación? ¿O simplemente puede ser por el desangramiento? Eso da igual. Tu vista se nubla y comienzas a ver como una figura avanza hacia ti. Es alta, musculosa y lleva una máscara de hokey; al lado de esta se encuentra Lin.

–No te preocupes. Fue solo una mano –dice completamente tranquila–. Espero que ahora puedas colaborar.

Te cubren con algo que no logras distinguir, pero puedes deducir que es para que no veas donde estás. No necesitas dar un solo paso puesto que el hombre –sí, es un hombre– te lleva sobre su hombro derecho. Escuchas un chirrido metálico y luego todo es blanco. Te quitan la capucha y descubres que estás atado a una fría cama y unas luces apuntan hacia ti. Estás sudando y sientes el cuerpo afiebrado. A tu lado derecho, a unos pocos metros, se encuentra un hombre con bata de doctor, cabellos grises y puntiagudos. Expresa una sonrisa maliciosa y se acerca hacia ti.

–Mi nombre es Kevin Roxford –dice mientras tiene una aguja en su mano–. Esta será tu última oportunidad, chico. Si colaboras, prometo hacer algo con tu mano. Lin me ha dicho que crees que esto no es más que un juego, ¿verdad? Veamos cómo funciona tu mente...

–Solo tienes que decirnos donde está el aparato y te dejaremos ir. Oh, cierto... No tienes idea de lo que mis hombres le han hecho a tu chica.

Está intentando provocarte para que sueltes la información, y solo depende de ti si funciona o no. Tu cerebro ya no funciona como antes y tal vez tu voluntad sea vea doblegada. Bien, bien, pequeño. ¿Qué harás? Si sigues convencido de que todo esto no es más que una sesión de hipnosis, es mejor que hagas algo. Por otra parte, Lin y su gente se ha empeñado en hacerte creer lo contrario. Vaya juego de mente, ¿verdad?


(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 HJlF9du

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Vie 5 Mayo 2017 - 21:35}

Mis fuerzas se agotan... Ya no hay adrenalina que me sostenga; estoy sucumbiendo al cansancio y al dolor. ¿Cuándo volverá Lin? Ha dicho que volvería en una hora... ¿Cuánto tiempo ha pasado? No… no veo bien. ¿Estoy en un túnel?

La blanca máscara se acerca a mí sin sentimiento ninguno. Al lado del fornido enmascarado contrasta la pequeña Lin.

–No te preocupes. Fue solo una mano. Espero que ahora puedas colaborar- su tono es tranquilo, ella no ha perdido nada.

Era MI mano… No era solo una mano.

La figura me carga, pesada y lentamente, a sus poderosos y anchos hombros. Me tapan con algo, una especie de tela, o al menos se siente como una tela…
Escucho un chirrido mecánico de una puerta poco engrasada tras sentir los pasos y antes de verlo todo blanco. ¿Qué ocurre?

Cuando me quitan la capucha me encuentro atado a una mesa de operaciones. El doctor, cuyo pelo parece el resultado de un chispazo, me amenaza con una sonrisa más afilada que la aguja que sostiene demasiado cerca de mí. ¿Qué…?
–Mi nombre es Kevin Roxford. Esta será tu última oportunidad, chico- declara-. Si colaboras, prometo hacer algo con tu mano. Lin me ha dicho que crees que esto no es más que un juego- Yo no... ¿verdad?-, ¿verdad? Veamos cómo funciona tu mente...

Mi respiración se hunde en mi pecho, larga y costosamente. Estoy cansado y quiero dormir.

–Solo tienes que decirnos donde está el aparato y te dejaremos ir. Oh, cierto... –se relame-. No tienes idea de lo que mis hombres le han hecho a tu chica.
Demasiado… cansado para hacer nada.

- 'Toy… mu’… cansado… pa’blar.

Necesito un empujón...
Sin dolor, sin energía, sin vida. Quiero dormir… , pero no debo… . No te duermas, espabila. Despierta.


Digging a hole:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {Dom 7 Mayo 2017 - 22:00}

La cama está fría y tus ojos están cegados debido a la intensa luz blanca que hay encima de ti. Tu cansancio te lleva a la perdición, es sorprendente lo terco que puede ser un hombre. Lo tienes claro, ¿verdad? Qué mal, al menos el Gobierno te recordará como un buen agente. Lin se acerca a ti, pensando qué es lo que hará contigo, y a juzgar por su mirada ya tienes claro lo que hará.

–Si nos hubieras dado el objeto, nada de esto habría pasado –dice–. No has colaborado en nada, espero que entiendas el por qué lo haremos. Adiós, Adam. Te daremos una muerte indolora.

Por lo menos la chica ha pensado en tu muerte y promete que no te dolerá, aunque eso ya no importa. Kevin presiona ligeramente la aguja y deja salir un líquido de esta, inmediatamente se acerca a ti y la clava en tu cuello. No es una buena forma de morir, ¿verdad? No hubo lucha ni una oportunidad de demostrar lo que vales, pero tú mismo te lo has buscado. Desde que te quedaste manco debiste haber admitido que esto no era un juego ni mucho menos una sesión de hipnosis. Por un conjunto de malas decisiones no hay más opciones para seguir viviendo un día más.

Tus ojos se cierran y tu corazón se detiene, ya no hay qué pensar. Tu deseo se ha cumplido: finalmente puedes descansar.

FIN DEL MODERADO. RESULTADO: ADAM MUERTO.


(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 HJlF9du

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 - Página 2 Empty Re: (Moderado de nivel 4 ) Heartless +18 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.