¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 2:46}



El día estaba bastante nublado pese a que no fuese a llover. Aquella habitación en la que se encontraba el oficial era bastante oscura. Dormía sobre una cama con los pies elevados reposando en una estantería. Parecía un angelito, hasta que el dichoso despertador comenzó a sonar con fuerza. Dranser abrió los ojos de repente, lanzando un puñetazo al aire y formando dos hilos de telaraña que partieron aquel objeto en dos. El ceño fruncido del rebelde era exagerado y sus colmillos se habían afilado de repente. No tardó en soltar un grito de rabia mientras golpeaba la almohada una y otra vez.

- ¡Nooooooooooooooooooooooo! ¡No puede ser de día ya! Solo he dormido dos putas horas… Y todo por culpa de los conejos que tengo por alumnos… ¡Con esos gritos no hay quién duerma!

El indignado espadachín escuchó la trompeta que indicaba que todo el mundo debía estar en pie. Vino de una maldita guerra en la que enfrentó a medio mundo y no iba a poder descansar. El pobre se colocó en pie al mismo tiempo que se colocaba su camiseta negra de manga larga ajustada. Se puso su colgante, el chaleco y el pantalón. También se colocó unos calcetines y unas sandalias. Tras la puerta de los conejos había dejado una de sus espadas con un envoltorio rosa que ponía “Para Ryu”. Era una de las espadas que había forjado con ayuda del demonio de la niebla. Esperaba que le gustase el regalo, pues a Galia ya la había regalado a Light. Soltó un pequeño gruñido y después de unos momentos empezó a caminar hacia la salida. Pudo ver a bastantes rebeldes entrenando en una pista de acero elevada a dos metros del suelo mediante unas columnas.

- Incluso con dos horas puedo dar por culo…

Dijo al mismo tiempo que saltaba y estiraba el brazo hasta agarrar el borde. Después subió con agilidad y se quedó mirando a todos los rebeldes. Su rostro expresaba un poco de sadismo y todos retrocedieron un poco. Pasó su lengua despacio por los labios y después de aquello caminó tranquilamente hacia el resto. Portaba cuatro fundas consigo y ahora era un jodido arsenal andante. Clavó su mirada en el de mayor rango y después le señaló con el dedo.

- Ve a la habitación del Colmillo Dorado y tráelo. Pega primero a la puerta, no queremos que la bella durmiente te pise el cuello. – Dijo al mismo tiempo que empezaba a calentar un poco.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 4:23}

Ryuken suspiró mientras salía de la ducha con una toalla atada a la cintura. Sus heridas habían mejorado un poco, pero aún no lo suficiente para poder entrenar nuevamente. Al salir del baño, detuvo su andar al ver la persona que estaba acostada en su cama. Como si de un ángel seductor se tratara, Galia se encontraba profundamente dormida, sin cuidado de lo que sucedía a su alrededor. Las sábanas cubrían por completo su cuerpo, pero sabía de sobra que no llevaba nada encima debajo de eso. No mostraba indicios de que fuera a despertar, y eso era normal. Empezaron a las cuatro de la mañana... y no tenía idea de cuanto tiempo estuvieron haciendo "eso". El mismo solo había dormido una hora, pero no porque quisiera. Estaba acostumbrado a levantarse antes de que el sol saliera en el horizonte. Era una de las pocas costumbres que mantenía desde que su madre murió. Ver el sol asomarse por las montañas, le producía una calma que solo podía lograr estando con Galia.

El joven rebelde negó con la cabeza y se dispuso a vestirse. Justo en ese momento, la trompeta empezó a sonar fuertemente. Aquello sería suficiente para despertar a la tigresa... si no fuera que el mismo hizo algo para que su sueño no fuera interrumpido. Lo merecía luego de todo lo que pasó en esa isla, además tenía una misión pronto. Por ende, necesitaba todo el descanso que pudiera tener para estar lúcida cuando deba marcharse. Sacudió su cabeza y decidió no pensar en eso, ignorando completamente su presentimiento. Todo iría bien, y cuando pasara el mes como máximo, podrían volver a ser el equipo de siempre.

Al terminar de vestirse y cambiar sus vendas, tocaron a su puerta. Ryuken frunció el ceño y se acercó a la puerta, aún cojeando debido a la herida del muslo. Al abrir, vio que se trataba de otro rebelde. Escuchó con atención lo que dijo y asintió. Tomo a Balmung y su nueva espada, cortesía de Dranser esta última, y salió de la habitación. Cerró la puerta lentamente, no sin antes ver a Galia por lo que sería la última vez en semanas, y siguió al rebelde. Le había dejado un mensaje a la pelirrosa antes de salir, despidiéndose de forma temporal. Luego de caminar unos minutos, más de lo esperado debido a la inhabilidad de Ryu de caminar bien, llegaron a la salida.

Buenos días, sensei – saludó a su mentor cuando llegó. – Gracias por la espada, por cierto – mencionó mientras se inclinaba levemente, al tiempo que esperaba instrucciones. No podía hacer ejercicio físico, al menos no uno tan extenuante. Por lo que sentía curiosidad por saber lo que Dranser iba a pedirle.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 5:09}

Dranser despejó la plataforma entera en menos de un momento. Una simple orden bastó para ello, pues era el oficial con más rango en la isla. Los generales no estaban aquel día y eso le daba a él todo el control. Se mantuvo callado mientras miraba el cielo con una expresión calmada. Esperaba que su alumno no tardase mucho en llegar o empezaría a impacientarse muchísimo. En unos instantes escuchó su voz y eso lo hizo girarse para mirarlo directamente a los ojos. El espadachín desenfundó entonces una katana de mango azulado y de hoja verde. Su nueva preciosidad, encargada de absorber energía de sus oponentes y dársela a su dueño. Señaló con ella al chico y entonces le dedicó una sonrisa calmada. No le iba a hacer luchar después de haber visto sus heridas.

- Ryuken. Antes de nada te diré una cosa. Si queréis tener relaciones sexuales hacedlo a una hora decente, cabrones. No me habéis dejado dormir. Dicho eso, quiero que te quedes con esto. – Dijo entonces sacando un manual de su bolsillo y lanzándoselo al chico.

Manual Estilo Lluvia:

- Son los tres principios básicos de mi estilo de combate personal. Espero que te gusten y que te animes a aprenderlos. Dentro del pergamino encontrarás cómo desarrollarlos.

Una vez dijo aquello se quedó mirándolo con una expresión bastante calmada, como si con él no fuese la cosa. Entonces lanzó un corte al aire, formando una increíble onda de color azul que impactó en el bosque, cortando unos veinte árboles por lo menos y dejando un destello azul como regalo. Era curioso que pudiese lanzar cien como aquellas en menos de cinco segundos, realmente ocultaba siempre su poder. Lo siguiente que hizo fue mirar a su alumno con toda la calma del mundo.

- Dime, Ryuken ¿Qué tienes planeado hacer en los próximos días? Sabes que a Galia le espera una misión muy complicada. Me gustaría saber lo que planeas.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 5:56}

La ceja del joven tembló al escuchar lo que dijo su maestro, al tiempo que un leve rubor aparecía en sus mejillas. No tenía que decirlo de esa forma tan vulgar y directa. Estuvo a punto de crear dos espadas de oro para lanzarlos cual proyectil al cuerpo de Dranser, pero se contuvo a último minuto. Una vez que consiguió calmarse, vio como el espadachín le tendía una libreta. El joven arqueó una ceja y recibió el cuaderno sin decir una palabra. Sentía curiosidad por saber que era, puesto que era la primera vez que su mentor le daba cosas como la espada, y ahora esto. Abrió lentamente la libreta y comenzó a leer lo que decía. Solo necesitó unos segundos para que la lectura pudiera "atraparlo". Debía admitirlo, las técnicas que salían en este manual, eran dignas de un espadachín veterano como lo era Dranser. ¿Y enserio se las estaba dando? ¿Así como así? Fue en ese momento cuando su apreciación y respeto por su maestro, volvió a subir.

No solo eso, además puedo cambiar un poco esto para que se adecuen a mi estilo – pensó maravillado el joven.

En eso, Ryuken se detuvo. Estilo... ¿Acaso tenía de eso? Todo lo que sabía, fue producto de su capacidad de supervivencia más porque haya recibido un entrenamiento formal. Incluso sus ataques no tenían forma propia, simplemente eran cortes aleatorios a los distintos puntos vitales para acabar rápido con la pelea. Aquello era problemático, más si encontraba oponentes con años de experiencia como Dranser. Pese a que podría tener ventaja en cuando a lo físico, sabía de sobra que la experiencia jugaba un papel en un combate. ¿Qué podría hacer? Supuso que podría usar el tiempo que tenía libre para poder encontrar algún estilo adecuado para él.

En eso, escuchó lo que dijo su maestro y se puso a pensar. Ciertamente tenía muchas cosas por hacer durante ese lapso de tiempo. Cosas por planificar y averiguar, además de que añadió a su lista lo que acababa de pensar. Suspiró pesadamente y se dio la vuelta para quedar justo frente a su mentor.

Recuperarme de mis heridas, primero que todo. Investigar acerca de mis orígenes, buscar un estilo formal para pelear y... – Ryuken se detuvo a medio camino, suspiró y prosiguió. – Intentar averiguar porque siento lo que siento, además de su significado, cuando estoy cerca de... ella – no necesito clarificar. Ambos sabían de quién hablaba el joven de cabellos plateados.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 6:14}

- Tal vez sea porque estás enamorado. No es raro sentirse bien al lado de esa chica. Es una persona de las que no quedan, hermosa y dulce y no te tomes esto como algo “de rivalidad”. Estoy seguro de que pronto encontrarás una respuesta.

Una vez dijo aquello notó algo de agua caer sobre él. Era curioso que lloviese sin haber indicios de lluvia, era un pésimo navegante. Soltó un pequeño suspiro y volvió a clavar sus ojos en los de Ryuken. Él también le tenía muchísimo cariño a la chica, pero como su querida “hermana pequeña”. De hecho, lo siguiente que hizo fue caminar hacia el joven y colocarle la mano en el hombro derecho. Su expresión era mucho más seria de lo normal y no parecía muy cómodo. Entonces fue cuando le habló.

- Ese sentimiento que tienes lo tuve yo hace tres años. Ella era una enfermera de la rebelión asignada a esta misma isla. Una chica hermosa, rubia, ojos azulados, inocente, pero con carácter. Tardé dos años enteros en poder lograr un beso suyo, sin llevarme un guantazo, claro.

En cuanto dijo aquello le dio la espalda a Ryuken unos leves momentos. Cerró los ojos despacio y después de unos momentos apretó el puño de la mano derecha. La fuerza que ejerció fue considerable. Tanto que incluso llegó a hacerse daño con las uñas y a sangrar un poco. El ambiente en ese momento se puso bastante tenso. Una oleada de pájaros empezó a sobrevolarlos entonces a baja altura.

- Cuando recibí aquel beso, supe que mi vida había tomado sentido. Estábamos en una misión. Veinte minutos después… – Dranser no pudo continuar con sus palabras, pero se notó un brillo transparente en sus ojos, como si estuviese recordando aquella escena.

Un aura invisible salió del cuerpo del oficial, su haki del rey estalló sin control, pero pudo al menos controlarse lo justo para que no hiciera nada a los rebeldes de la base. Los pájaros del cielo cayeron al suelo inconscientes entonces y el suelo se agrietó un poco. Negó un poco con la cabeza y después miró fijamente al chico.

- La marina… Disparos… Murió en mis brazos. Lo último que me dijo fue “Me habría gustado pasar mi vida a tu lado.” Por eso, si de verdad sientes algo. Hazte fuerte y no seas tan débil como yo. Haz lo que yo no pude.

Una vez le dijo aquello sonó un trueno. El depredador no había vuelto a estar con una mujer desde aquella vez y planeaba seguir así. Él tenía a aquella chica consigo siempre en el corazón y moriría con ella presente. Por eso el odio de Dranser por el gobierno era increíble, por eso siempre estaba picado con Krauser y por supuesto, asesinaba sin problema.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 6:41}

¿Enamorado? Ryuken parpadeó con confusión al escuchar lo que dijo. Lo de hermosa y dulce no se lo iba a discutir, pero lo otro... Puede que sintiera eso, si no fuera por leve problema que le iba exponer a su mentor a continuación, o esa era la idea. El joven frunció el ceño y sintió como gotas empezaban a caer en su cuerpo. El clima estaba malo, de eso no había duda, pero nunca pensó que se largaría a llover así sin más. Antes que pudiera seguir divagando sobre eso, sin embargo, el espadachín se aceró a él y le tocó el hombro. Desde que lo conoció siempre le había parecido que Dranser era una persona amable y feliz, pero ahora... Era la primera vez que veía esa expresión en su rostro, por lo que no sabía como reaccionar ante eso.

Escuchó atentamente el relato de Dranser, y no pudo evitar cerrar los ojos. Puede que las circunstancias hubieran sido distintas, pero podría identificarse un poco con el espadachín. Ambos perdieron a una persona importante, solo que... El pelinegro fue debido a la situación, mientras que el mismo fue quien terminó con la vida de su madre. El era débil, si... Especialmente de mente. Solía tener pesadillas con su... problema mental. ¿Qué pasaría si llegaba a perder el control, lastimando a Galia y Dranser en el proceso? La culpa sería enorme, no solo porque dañaría a las personas que más quería, sino que además faltaría a la promesa que le hizo a su madre. No se perdonaría nunca si sucedía aquello.

Lo siento... Y tienes razón. Debo volverme más fuerte cuanto antes, es lo único que puedo hacer – dijo con decisión y firmeza.

Puede que tuviera varios recuerdos de lo sucedido en esa cloaca, pero el resultado siempre era el mismo: él siendo completamente derrotado por Ivan. No podía permitir que eso volviera a ocurrir... Porque tenía el leve presentimiento que este no sería el último encontrón con el castaño. Pese a su actitud, por alguna razón le cogió disgusto instantáneo. Ni siquiera el sabía el por qué, simplemente eso sintió al verlo la primera vez.

El joven suspiró y se rascó la cabeza, sin saber muy bien como proseguir. Supuso que debía aligerar el ambiente con algo... ¿Pero con qué? En eso recordó lo que le iba a preguntar al pelinegro y asintió para si mismo.

Sensei... ¿Qué significa estar enamorado? – preguntó inocente y confusamente.

Entendía de sobra el amor que se daba entre familia y amigos, pero esta era la primera vez que escuchaba ese termino... O tal vez no. Puede que se lo haya preguntado a su madre alguna vez, pero nunca le dio una respuesta clara.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Jue 2 Mar 2017 - 7:03}

De todas las preguntas que le podía hacer el chico va y dice la única que no tenía respuesta. Por su cabeza rondaban ideas un poco cabronas para liarlo, pero decidió no hacerlo pese a que no le habían dejado dormir. Se llevó la mano derecha a la cabeza y se rascó un poco en ella. Debía pensar bien las palabras que decirle para no liarse. Tenía huevos que con su edad no supiese el término, pero él tampoco sabía usar un microondas, por lo que no tenía excusa. Se mantuvo callado escuchando a los pájaros ponerse en pie y salir volando. Ninguno había sido dañado por suerte y eso le hizo sonreír un poco. No quería dañar a ningún animal con aquellos arrebatos que le daban en diversos momentos.

- Mmmm es querer mucho a una persona. Querer estar con ella todo el tiempo, sentirte mal si otras personas la halagan o la tocan mucho. Cabrearte si ella es más amable con otras personas del sexo contrario. Pensar en ella muchísimas veces al día y eso. No puedo explicarte más, es un tema complicado que dejé de sentir hace años.

Terminó diciendo al mismo tiempo que ocultaba su espada en la hoja realizando un sonido metálico entonces. El agua empapó su camiseta haciendo que la tela se ajustase muchísimo a su cuerpo y por lo tanto la musculatura se notase más. Tenía unos brazos muy curtidos. Se quitó la camiseta algo molesto, desvelando un torso lleno de cortes y golpes. Todos y cada uno los había recibido en la guerra y algunos eran enormes. Incluso tenía uno en el brazo que casi rodeaba todo el bíceps. En esa misma extremidad fue donde recibió el golpe del anterior rey de los cazadores. Entonces arrojó la prenda a un lado y después de unos momentos hizo que sus uñas se alargasen muchísimo. Su nueva técnica de garras de perezoso. El oficial empezó a rascarse la espalda felizmente bajo la lluvia.

- Supongo que ya sabes que ella es una Markov. No me gusta nada esa familia. Solo hay rumores malos y de que tienen muy mala leche. Espero no tener que cortarlos en pedazos si se pasan.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 5:22}

Aquellas la palabras de su mentor lo dejaron meditativo. No había sido lo que esperaba, pero igual ayudó en cierta forma a aclarar su mente. Por supuesto que le quería, además pasaba casi todo el tiempo con ella, así que no tenía ni que pensarlo. Eso además iba para el tema de pensar muchas veces en ella al día, puesto que no lo veía una necesidad, pero si duda alguna, lo que más llamó su atención, fue lo que dijo acerca de cabrearse con los del mismo sexo que se pasaban más de la cuenta. Ryuken ladeó su cabeza hacia un lado, pensando en esa parte de la explicación en particular. Tal vez... fue por esa razón que le había cogido disgusto inmediato a Ivan, ¿pero enserio fue tan superficial? Quería pensar que había más en aquel disgusto, que algo como eso... Aunque tampoco podía negar que era una razón, esa y el hecho que era el protector de la familia Markov, entrenado por Derian... Supuestamente, eso dijo en uno de sus tantos recuerdos borrosos.

A final de cuentas, voy a tenerlo que descubrir yo mismo – pensó mientras suspiraba.

Vio el cuerpo lleno heridas de guerra de su maestro, y no pudo evitar fruncir el ceño. El mismo tenía las suyas propias, pero lo suyo fue más por supervivencia y tortura, que marcas que demostrasen el haber luchado un duro combate. Bueno... la mayoría. Las que le propinó Ivan, eran las primeras que recibía fuera de una sesión de tortura. En cierta forma, el hecho que podía quedar en aquel estado, le hacía recordar su humanidad. Era algo tonto, pero estas alturas... Se aferraba a lo que sea que le recordara eso.

Ryuken escuchó las palabras de su mentor acerca de la familia Markov, y no pudo evitar fruncir el ceño. No iba a meterlos en el mismo saco, pero por lo que había leído acerca de Derian... Sabía que debían andarse con cuidado con esa familia. Eran peligrosas, además eran uno de los imperios más predominantes del Norte. En cierta forma, le alegraba que Galia no hubiera crecido con personas tan peligrosas como esas. Quizá nunca le hubiera conocido, o peor. No tendría esa personalidad tan amable que le caracterizaba.

No voy a meterlos en el mismo saco, pero se que la mayoría no son... La mejor de las personas. Aunque eso suena hipócrita de mi parte – le dio su opinión a su maestro mientras veía el cielo, dejando que el agua cayera por su rostro. – De todas formas, Galia no es como el resto de su familia, y con eso me basta y sobra. – terminó mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 5:53}

- Por supuesto que no meto a la pelirrosa en el mismo saco, pero no puedo decir lo mismo de sus antecesores. Debería darme una vueltecita por la isla de los Markov y comprobar ciertas cosas con mis propios ojos.

Mencionó al mismo tiempo que se colocaba la mano derecha en la mejilla. Lo siguiente que hizo fue quedarse un poco pensativa y entonces escuchó un trueno muchísimo más sonoro. Aquello provocó que mostrase una sonrisa siniestra y acto seguido se le ocurrió algo con lo que matar el tiempo. Caminó hasta el joven y quedó frente a él. A lo mejor debía contarle historias de terror para asustarlo o algo así. Se le quitó entonces la idea de la mente, pues no quería que Ryuken tuviese pesadillas o algo por el estilo.

- Cuando la gente habla de la rebelión, lo primero que piensan es en James o Krauser. Rostros que muchos tienen como los mayores representantes, pero hay revolucionarios que pasan desapercibidos y causan más estragos. Yo por ejemplo no soy muy conocido pese a mi precio, pero he realizado el triple de misiones que el demonio. Con esto quiero llegar a una cosa. Si permanecéis bajo la tutela de alguien con más fuerza, estaréis a salvo. Se centraran en él y pasaran de vosotros.

En cuando dijo aquello empezó a caminar hacia el interior de aquella base, indicándole al peliplateado que le siguiese hasta el interior. En cuanto estuvieron dentro se dirigió hasta una de las habitaciones más grandes, precisamente donde había dejado la pizza la noche anterior. Pudo ver que solo quedaba un trozo y sin pensárselo empezó a comérselo. Tan solo había entrado para aquello, pero cuando vio la chimenea encendida no tardó mucho en sentarse frente a ella, sintiendo un calorcito bastante agradable.

- Aquí se está muchísimo mejor que ahí fuera.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 6:09}

Al escuchar lo que dijo su mentor, no pudo evitar ponerse pensativo. Si el pelinegro iba a visitar Hallstat un día de estos, entonces el pediría acompañarlo. Quería ver con sus propios ojos la isla natal de Galia, pese a que ella nunca fue criada allí. Un fuerte viento hizo acto presencia, y truenos empezaron a sonar en el horizonte. Su cabello largo se encontraba totalmente empapado, y se adhería a su cuerpo como pegamento. No era la primera vez que pasaba, y resultaba molesto en ocasiones. No era la primera vez que pensó en cortarse el cabello, pero algo le detenía cada vez que lo intentaba. Era como... si algo le dijera que aún no era el momento adecuado. Quizá algún día cambiaría su estilo, pero por ahora debería quedarse como estaba, pese a lo molesto que era.

Ryuken suspiró y siguió escuchando lo que decía el espadachín. Normalmente lo consideraría de cobardes eso de usar a alguien más como escudo, pero... Se lo merecía luego de todas las miradas que tuvo sobre él en su isla natal. Dudaba que se mantuviera así, sin embargo. Llegaría el momento en el que causaría tantos estragos, de forma indirecta, que ni el mismo Dranser podría protegerlo de las represalias del gobierno. No le importaba, con tal que Galia estuviera lo suficientemente lejos cuando aquello ocurriera... Le daba igual dar su vida por una causa así.

Mientras seguía a su mentor hacia el interior, no pudo evitar pensar en ciertas cosas. Personas como Galia y su mentor tenían una razón noble para estar dentro, pero él... Ni siquiera el sabía cual era su objetivo ahora. En un principio fue su problema mental, pero ahora era distinto. Pese a que aún no se iba, podía controlar sus impulsos... en su mayoría. En Sideros estuvo en más de una ocasión de perder el juicio de sus acciones, pero se contuvo gracias a la presencia de Galia. Y eso abarcaría otra cosa... ¿Podría contener durante varias semanas? Tendría a Dranser para calmarlo si las cosas se salían de control, así que no se preocupaba mucho.

Prefiero del frío, pero dada las circunstancias... Supongo que puedo aguantar un poco de calor – le respondió a su mentor. – Sensei... ¿Cuál es su propósito y sueño? Aparte del que me puedo imaginar, estando dentro de la revolución y esas cosas. – Tal vez escuchando a Dranser, podría intentar averiguar cual era el suyo propio.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 6:21}

La pregunta del joven hizo al espadachín cerrar los ojos y tumbarse bocarriba. Sentía el fuego cerca de él y por ello le entró algo de sueño. La culpa de todo aquello era de ellos dos, que no le habían dejado dormir entre tanto gemido. Se estiró unos momentos y pensó bien su respuesta. Tenía varios sueños, algunos que no iban a poder cumplirse nunca y otros que planeaba mejorar. La verdad, hacía tiempo que dudaba tener un enorme sueño que le hiciera feliz. Tenía sus objetivos como todos, pero el otro era demasiado imbécil incluso para decírselo al chico.

- Quiero domar un rey marino del Calm Belt. También ser el mejor espadachín del mundo durante al menos unos minutos, cuidar de todos los animales del mundo, saber la historia del rey de los piratas, el primero. Y creo que terminar con el gobierno es simple.

Mencionó mientras bostezaba con fuerza luchando contra el sueño. Estaba en una postura demasiado buena y deliciosa para ser cierta. Se rascó un poco de nuevo la cabeza y acto seguido abrió los ojos despacio, mirando al techo de la sala. El sonido de la madera quemándose fue lo único que se escuchó. El silencio reinó durante algunos momentos en aquella habitación. Fue entonces cuando el espadachín volvió a cerrar los parpados y habló en un tono bajo y calmado.

- Lo único que deseo es encontrar un rival que me dé una buena pelea y pueda matarme. Entonces podré reunirme con la persona que deseo. ese es mi sueño.

Si no se había matado ya, fue por la promesa que le hizo a ella. Él mismo deseaba encontrar un jodido oponente que le matase, pero era complicado. Soltó un quejido y después se colocó bocabajo con la frente pegada al suelo. Acto seguido empezó a reír despacio, aunque de una forma bastante falsa. Entonces terminó por pegarse él mismo un cabezazo contra el suelo, apretando los dientes y soltando un suspiro después.

- Qué puto sueño… – Dijo con un tono perezoso.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 6:38}

El joven no pudo evitar que una gota cayera por su sien al escuchar alguno de los sueños de su mentor. Lo que más llamó su atención... fue en lo último que dijo. Quería encontrar a un oponente digno que pudiera derrotarlo, darle una muerte honorable a final de cuentas. No sabía como tomarse aquello, así que se quedó en silencio. En verdad... otra vez había encontrado similitudes entre él y Dranser. El mismo no se mató en antaño debido a la promesa que le hizo a su madre. Ahora ni siquiera se le pasaba por su cabeza llevar a cabo un acto como eso. Mientras Galia y Dranser estuviera cerca, dudaba que fuera a hacer eso. Además aún tenía mucho que expiar, por lo que eso quedaba totalmente fuera de la ecuación.

Sensei... Me recuerda un poco a mí – mencionó de forma calmada mientras se sentaba frente al fuego.

Ryuken se rascó un poco la cabeza mientras sacaba a Balmung de su espalda. Era una espada preciosa, y no la cambiaría por nada en el mundo. Cuando la encontró en Sideros, formó una conexión mental con... lo que sea que estuviera dentro del sable. Balmung estaba viva, de eso no había duda, pero no podía negar que quería saber lo que estaba dentro. Bueno, pronto tendría que mandarla reforjar su apariencia. Debía hacerle juego a la espada que le regaló Dranser, por lo que no tenía elección más que eso. Una espada de frío y otra de calor... Si, podría hacer buenas combinaciones con eso.

Lo siento, Balmung – pensó mientras veía a la espada dentro de su funda. Por alguna razón, el sable no mostró enfado dentro de la conexión mental. Era más bien... como entendimiento.

El joven espadachín suspiró y dejó la espada a un lado. No tenía miedo de que se la robaran, puesto que solo él podía usar el arma de buena forma. Para el resto sería casi imposible levantarlo, mucho menos usarlo en combate. Se rascó un poco la cabeza y bostezó; debía admitir que el mismo aún tenía sueño luego de... aquellas actividades nocturnas.

Lo siento por eso, sensei – dijo mientras se ruborizaba levemente y desviaba la cabeza hacia un lado.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Vie 3 Mar 2017 - 7:01}

El depredador de la rebelión continuaba escuchando las palabras del chico con una pereza increíble, sentía su mente apagarse debido al enorme cansancio. Le dio un suave toque en el hombro al chico cuando le escuchó decir lo primero. No quería que se parecieran, simplemente debido a que Dranser estaba todo el día metido en líos y peleas y no quería eso para Ryuken. Estaba haciendo un esfuerzo increíble por no quedarse dormido y menos después de la pequeña reunión que tenía con un par de sargentos en media hora. Iba a ser en aquella misma sala y todo para explicarles cómo eran las instalaciones. El pobre tenía muy mala suerte para aquellas cosas y entre su odio al gobierno y no poder dormir, se había formado una bestia.

- Recuerda quién es tu mentor. Un alumno siempre toma el camino de su maestro, de modo que es muy normal que nos parezcamos.

En cuanto dijo aquello cerró los ojos despacio. Entonces fue cuando al poco tiempo el depredador empezó a respirar algo más fuerte de lo normal. Su boca se abrió despacio y lentamente empezó a roncar, pero sin armar mucho follón. Se había quedado totalmente dormido. No podía aguantar más y no quería recibir un mareo más tarde. La bronca se la iba a ganar, pero prefería eso a no poder dormir. Tras la guerra era normal que su estado fuese horrible. Sentía una inmensa presión en los hombros debido a todo lo ocurrido.

- Zzzzzz… Zzzzz…

Un trueno sonó de nuevo en la sala. El revolucionario se movió un poco, pero continuó durmiendo como si con él no fuese la cosa. Estaba demasiado a gusto y con lo calentito de la chimenea estaba en un clima perfecto. Lo último que pudo decir antes de girarse quedando una postura ladeada fue una única palabra.

- Liria…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {Sáb 4 Mar 2017 - 3:28}

Al escuchar las palabras, no pudo evitar asentir. Se parecían, por lo que ya tenía una idea más o menos clara de como entrenar un estilo formal de combate. De momento solía usar sus puños y espada para intentar derrotar físicamente a su oponente, pero eso no resultaría a la larga. De modo que tendría que decantarse por una de las dos cosas e intentar volverse un experto, en este caso sería algo que usara dos espadas en simultáneo. Nitoryu podría ser, pero por alguna razón... Le incomodaba aprender eso. El joven suspiró con pesadez y se encogió de hombros. Aún tenía tiempo para investigar bien todo eso, no tenía prisa... Supuestamente. De todas formas, intentaría tenerlo listo antes de partir a la misión, para poder entrenarlo cuando vuelva. Usando la libreta que le dio Dranser, no debería ser tan difícil buscar uno, siendo que ambos eran parecidos... en cierta forma.

Al ver que su maestro se había quedado dormido, Ryuken suspiró y se levantó. Estiró sus brazos cual felino y bostezó un poco. Puto de su maestro, le había pegado todo el sueño. No podía volver a su habitación, dado que Galia aún se encontraba allí y no quería despertarla por algo tan trivial. ¿Qué podría hacer? Tomó a Balmung del suelo y lo colocó en su espalda. Viendo que no podría dormir por el momento, lo mejor sería ir a la enfermería a hacerse un chequeo a sus heridas. Pese a que el era un médico, su área de especialización iba orientado hacia otro lado.

Tal vez comeré algo – pensó el joven.

Y ahora que lo pensaba más detenidamente, Galia debería tener hambre una vez que despertara, por lo que debería llevarle una bandeja con comida hacia la habitación. Ordenando sus ideas, ya tenía tres cosas que hacer durante el día. Ir hacia la enfermería para una revisión, comer algo en la cafetería, llevarle desayuno a la cama a su compañera y pasar el resto de la tarde leyendo la libreta que le dio Dranser, además de investigar sobre algunos estilos de combate con espada que se adecuen a él.


Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  5jaohFc
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken]  Empty Re: Recuerda Quién Es Tu Mentor. [Dranser-Ryuken] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.