¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
King D. Zura
King D. Zura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

King D. Zura Empty King D. Zura {Jue 13 Abr 2017 - 21:54}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Zura

Apellido: King D.

Apodo: Colmillo Verde

Alineamiento: Caotico Bueno

Raza: Humano

Edad: 17 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Por ahora, ninguna

Profesión Principal: Espadachin

Profesiones secundarias:


  • Navegante
  • Espia
  • Ladron


Mar e Isla de Origen: Orange Town, East Blue

Sueños: Reencontrarse con su padre, que el mundo conozca su nombre, hacerse millonario y que su cabeza obtenga un precio altisimo, ademas de convertirse en un poderoso capitán y dirigir una numerosa tripulación en un gran barco. Espera cumplir todo en un futuro, lo mas cercano posible

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De una contextura delgada, una altura promedio de 1,72 metros, y pesa unos 59 Kg. Su tono de piel es claro, con muchas cicatrices a lo largo de todo el cuerpo. Dispone de un pelo color verde, bastante largo, algo revoltoso y despeinado, pero con un gran estilo propio. Sus ojos color celeste, con mirada desafiante y perturbadora cuando se encuentra enojado. Su sonrisa, muy malévola, con una dentadura bastante pareja y dos colmillos que sobresalen, causando un revuelo interior en quienes la ven.

  • Marcas personales: Como dije antes, posee una gran cantidad de cicatrices a lo largo del cuerpo, incluyendo muchas pequeñas e insignificantes, y las principales: Dos cicatrices en forma de cruz que tiene debajo de los ojos, en los pómulos, y un gran tajo que recorre todo su pecho, de axila a axila, ambas son tan características de el como su propia personalidad, sus colmillos, y el color verde.

  • Indumentaria habitual: Su tan reconocible ropa, integrada por unos zapatos marrones, unos pantalones color miel, con un cinturón de cuero marrón, de bastante calidad al parecer. Una remera corta, color negra, y por ultimo, un chaleco largo, color verde, también muy propio de Zura, y como alhaja aparte, un collar con una pequeña medalla. Todo esto desgastado, y con aspecto obsoleto.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es muy sociable, le gusta estar conociendo gente nueva todo el tiempo, y se desenvuelve muy bien hablando y presentándose ante desconocidos. Por eso, tiene amigos por todo el mundo y procura llevarse bien con todos. Trata de adaptarse a los tipos de personas con las que este lidiando, para caerles bien. No tiene vergüenza de nada, si es necesario hacer reír a alguien haciendo el ridículo para hacerse amigo, pues lo hará sin titubear. A pesar de todo lo ya descrito, de ser una persona alegre y que pareciera estar feliz todo el tiempo, en realidad lo que realmente siente o piensa es muy difícil de descifrar. Es muy reservado, casi no cuenta lo que sucede, en serio, en su mundo interior, ya que disimula muy bien la tristeza, puede estar destrozado y aun así tener una sonrisa en el rostro, y seguir socializando y demostrándole optimismo a los demás. Si bien es cierto que le gusta adaptarse a la gente, y caerle bien, eso se aplica solo a las personas dispuestas a hacer amigos. Pues tratándose de busca pleitos, no le gusta que lo molesten o lo traten de tonto, es muy prepotente e impulsivo, generalmente, es de atacar por sorpresa pero no es de buscar problemas, solo reacciona cuando se lo buscan, aunque tampoco le nace la necesidad de evitarlos. En pocas palabras, es bueno con la gente buena, y a los que buscan problemas, le encanta dárselos. No siente lastima prácticamente de nada, no le gusta esa palabra ni su significado, aunque es muy humilde, ademas de generoso, si ve que a alguien le falta algo y puede dárselo, no lo duda, pero no por lastima, sino por comprensión. No tiene problema de compartir sus bienes con los que lo rodean y es muy protector de sus amigos y familia. Odia la gente falsa, los que se hacen pasar por amigos y en realidad solo son unos ventajistas de cuarta, y nuevamente, reitero, no tiene problema de compartir sus bienes, y esa es una de las causas, generalmente la mas usual, por la que estos le quieren sacar provecho a su forma de ser, y reacciona desastrozamente. En estas situaciones y con ese tipo de seres, (ya sean humanos o cualquier otro tipo de raza, eso no le interesa) al final siempre termina en combate. A pesar de ser pirata, y por ello ladrón, odia la gente que le roba lo poco que tienen a los que pasan necesidades, es por eso que siempre busca botines y cosas que hurtar en las altas gamas de la sociedad, a la gente a la que le sobra.

  • Gustos:

  • Desagrados:


Habilidades:

  • Es un bastante buen estratega. Cuando se propone algo, tiene la capacidad de determinar, entre todas las opciones, cual ruta o que acciones tomar, para asi llegar de manera mas optima a un objetivo que tenga en mente.
  • El hecho de que pueda hablar tanto sin cansarse, y su capacidad de usar ciertas palabras y determinada cantidad de ellas para llegar al remitente y hacerle creer lo que le convenga, lo hace muy persuasivo. Puede obtener generalmente lo que sea de una persona, o convencerla de algo con relativa facilidad.
  • Por ultimo, gracias a sus agudo sentidos, hace que, entre otras cosas, destaque su muy buen oido para la musica. Generalmente, reconoce notas musicales solo escuchandolas, o, si se concentra mucho, las vibraciones determinadas de un sonido.


Torpezas:

  • Es muy malo, MUY malo, reparando cosas. Asi es, generalmente cuando se le rompe algo y no tiene a nadie que lo repare por el, opta por tirar eso y conseguir uno nuevo. Siempre que trata de arreglar algo, lo termina rompiendo aun mas de lo que estaba.
  • Es malo trantando con niños, generalmente cuando tiene que cuidar a uno o jugar con el, termina haciendolo llorar a pesar de que no sea su intencion. Es como si los bebes y infantes tuvieran un sexto sentido en su contra.
  • Similar a la anterior, pero con mascotas. El 90% de los animales lo atacan cuando trata de acariciarlos o acercarseles. Odia los gatos, sin embargo, le gustan los perros y le gustaria tener uno, pero no ha encontrado aun uno que no le ladre e intente morderlo cuando lo toca

Historia: Bueno, aquí va: Nací hace 17 años en la Ciudad Orange, en el East Blue. Mi padre abandono mi hogar ni bien mi madre se embarazo de mi, el huyo en un barco hacia el horizonte, así que ella me crió a mi, su único hijo, como madre soltera.
Desde siempre mi familia, compuesta solo por nosotros, paso necesidades económicas. Mi mama pedía y mendigaba monedas por el pueblo, aunque no tengo nada que decir de los habitantes y el alcalde, siempre fueron muy buenas personas todos con nosotros. A pesar de ello, no bastaba para sobrevivir, así que yo trataba de ayudarla como podía, y, a pesar de que mas de una vez me metí en problemas por esto, ahora esas pequeñas mañas y habilidades que obtuve por obligación para robar, estoy seguro que me servirán a futuro. Y así pasaron los años, fui creciendo y madurando, siempre me interesaron los mapas y como estaba compuesto el mundo, por lo que estudie siempre estos temas y actualmente, en general, me ubico por donde este. Luego de mi cumpleaños numero 15, mi madre ya muy enferma, partió de este mundo. Desde entonces vivo con depresión, sin ganas de nada, y harto de toda esta isla. cada vez que veo cualquier lugar o rincón de ella, me trae un recuerdo de mi querida madre y me angustio aun mas. Esto me llevo a castigarme solo, ya sea sufriendo y culpándome por no ser suficiente para ella, como entrando en vicios, ya sea tabaco, siempre, y el alcohol, muchas veces. Pasaron dos años ya, y así, cansado de todo, no tengo nada que perder ya, así que probaría la vida como pirata, que siempre me ha llamado la atención debido a que era el oficio de mi padre, pues decido partir y abandonar mi casa. Así, tome mis pertenencias, con algún dinero que me quedaba pague algunas provisiones y un bote y me sumergí a la deriva. ya pasaron dos semanas y me estoy quedando sin comida, cuando finalmente veo a lo lejos una porción de tierra, que segun mis calculos es una isla vecina, así que voy a ver que me depara el destino.

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Tiene una buena habilidad para trepar muros y edificios.
  • También es bueno para correr y saltar por los techos de las casas de una ciudad.
  • Así mismo, tiene la destreza de correr a una gran velocidad, y salta muy alto, por lo que es bueno en persecuciones, ya sea persiguiendo o siendo perseguido.
  • Sus sentidos son bastante agudos, por lo que puede ver y escuchar cosas que están muy lejos y generalmente los demás no pueden.
  • Es muy elocuente, tiene buen uso de las palabras y un gran léxico.

Ineptitudes:

  • Su ineptitud principal es la falta de fuerza que posee. Le cuesta mucho cargar objetos pesados, o moverlos, ya que nunca fue de tener una gran masa muscular.
  • Ademas, se desenvuelve bastante mal en el tema de el manejo de armas pesadas. El requisito principal para un arma suya, es la ligereza y la manejabilidad.
  • Tiene mala punteria, es bastante inutil con las armas de fuego.
  • Por ultimo, es malisimo para el combate a puño limpio. Practicamente, no se puede defender sin tener un arma de cualquier tipo y sin una es muy vulnerable.


Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Una Katana, bastante ligera y con mucho filo.

Ropas: Solo la puesta

Propiedades: Una vivienda en Orange Town.

Barcos: Un pequeño bote, provisorio hasta conseguir un barco considerable

Islas: N/A

Varios: N/A
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.