¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Queen Duck
Queen Duck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

King Fang Empty King Fang {Dom 12 Jun 2022 - 20:59}

Nombre: King Fang
Apodo: Badboy
Raza: humano
Género: masculino
Edad: 20
Facción: pirata
Empleo: artillero

Trasfondo: Realmente no había nada destacable en la infancia de KF que siquiera pudiera recordar en su totalidad ¿las memorias de ir a algún sitio? ¿Una mala experiencia o alguna amistad duradera? eran todos recuerdos banales que si de pura casualidad pasaban por su mente simplemente le sacarían una risilla por lo estúpido e irascible que podía llegar a ser (y sigue siendo). Pero de todos estos mares de recuerdos, los únicos que podía recordar perfectamente como uno de sus recuerdos felices, eran esos momentos en los que se pasaba días aprendiendo cómo funcionaban las armas de fuego y su compleja estructura en las enseñanzas de sus padres, era un don de la familia este apego por las armas y la pirotecnia, tan así que no eran pocos los años que fabricaban armas para el gobierno y estaban tan orgullosos de ello como para pasarle las mismas enseñanzas a KF como el siguiente a continuar con la línea.

Pero no todas las buenas memorias son felices en su totalidad, ama con pasión las enseñanzas que se le han otorgado aunque muchas veces se preguntaba, "¿cómo terminó todo así?" y al instante podía pasar de una amplia sonrisa a arrugar el puente de su nariz como si hubiera chupado un cactus (es mejor no preguntarle si lo ha hecho). Esos días de felicidad se desvanecieron el día en que sus padres descubrieron adonde iban a parar las armas que se entregaban al gobierno, y no era poco el disgusto, todo el orgullo que tenían por sus creaciones se volvió en horror cuando supieron como se usaban para someter a la gente inocente y al instante toda la producción del negocio fue detenido, no importaba si eso les afectaba significativamente.
El KF de ese entonces no lo entendía pero se aferró a sus padres sin saber lo que les depararía, pues poco después no fue grata la sorpresa cuando, el propio gobierno mandó un escuadrón a destruir el negocio y con ello la familia con tal de silenciarlos de una forma u otra. Las chispas saltaban, los ruidos metálicos crujían de un lado a otro y las balas sonaban como un chirrido estridente que lo aturdían, pero no importaba todo eso ahora, había sido obligado por su madre a huir por los pasillos secretos del hogar y en algún punto se quedó completamente solo en el ático donde se guardaba el hierro, la pólvora y todos los instrumentos para su creación. Había sido dejado a su suerte con la esperanza de que sus padres ganaran tiempo para él, pero sabía perfectamente por qué había terminado ahí y que debía hacer, eso había marcado su estómago con una muy mala sensación.

Sólo bastó una pequeña llama para que todo estallara en fuego en el tiempo que KF pudo huir por los pasillos secretos hasta afuera y para cuando desfalleció en el suelo sólo podía ver el fuego extenderse con rapidez y brillar con intensidad, consumiendo todo incluyendo a la gente adentro. Era algo extraño, ésa visión sólo llenaba su pecho de unas ansías indescriptibles, crear sus propias armas lo llenaba de orgullo tanto como a sus progenitores pero aquella visión lo llenaba de una libertad mucho más allá de la definición o la buena vida que a tenido, ya no tenía nada y muy seguro estaba de que nadie iba a poder salir vivo de ahí así que ésta nueva sensación era lo único que ahora tenía.

Antes de que el fuego se disipara, KF debía apurarse en no dejar todo en vano, de entre los escombros pudo salvar una de las tantas armas que alguna vez habían hecho y sin pensar en nada más se aventuró a su suerte lejos de lo que alguna vez fue su hogar.

Personalidad: Tiene una actitud bastante energética y alegre, lo que lleva a veces a no saberse bien qué es lo que está pensando o si siquiera está pensando en algo, tal vez se deba por su naturaleza perruna o por que es un cabeza hueca con lo que le interesa, pero a pesar de ello tiene un alto cuidado en saber los intereses y gustos de los demás. Eso no significa que sea todo risas y pasotismo, si está enfadado o molesto con algo no duda en mostrar su desprecio.

Apariencia: Es un humano de tez morena, ojos rojos en espiral y cabello dispar negro con un lado rapado, a juego con unas orejas caídas y cola de perro enrollada, en su propia cabellera tiene unos cuantos mechones blancos y marrones que asemejan mucho a un shiba inu.
Su ropa consiste de un collar el cual tiene una cadena rota pegada; una chaqueta holgada de color beige remangada hasta los codos; un corsé negro con dos tiras de tela blanca tapando su pecho y por debajo varias telas rojas rotas, con el revestimiento de su arma colgando de un cinturón; unos pantalones granate holgados y unas botas negras con detalles dorados que llegan por encima de la rodilla.

Fortalezas:
-  Buena memoria 2 puntos: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.)
-  Dotes escénicas 2 puntos: Dominas alguna disciplina escénica, desde la actuación hasta la danza, a un nivel bastante competente. (se le da bien la actuación)
-  Madrugador 2 puntos: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.
-  Culto 10 puntos: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.
-  Sentido agudo 20 puntos: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. (su visión es mucho mejor)
-  Estómago de hierro 20 puntos: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).
-  Sueño ligero 30 puntos: Posees la maldición, o bendición, de que hasta los pasos muy cerca de ti te despiertan.  
-  Detallista 30 puntos: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen.
-  Riguroso 30 puntos: Cuando haces algo lo haces bien. Da igual cuántas veces debas repetir el proceso o lo mal que pueda irte en origen. Si está dentro de tus capacidades, terminarás lográndolo.
-  Concentrado 30 puntos: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
-  Desafiante 40 puntos: No te asusta la autoridad.

Debilidades:
-  Tarde a todos lados 2 puntos: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
-  Carita de bebé 2 puntos: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
-  Uñas en la pizarra 2 puntos: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
-  Poco decoro 10 puntos: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-  Negado en la cocina 10 puntos: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
-  Independiente 20 puntos: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-  Todo o nada 30 puntos: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-  Cadena de mando 40 puntos: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.


Estilo de lucha:
Armas: Lleva consigo una pistola de chispa, es un arma a distancia cargada con un pedernal en el pestillo y pólvora, es algo lenta de reponer pues necesita cargarse de pólvora manualmente tras cada uso.
La misma está decorada en el mango con flores talladas de un color dorado hasta la mitad del largo y el resto tintado de un blanco hueso y negro.

Fuerza: 3
Fortaleza: 3
Velocidad: 4
Agilidad: 4
Destreza: 7
Precisión: 6
Agudeza: 4
Intelecto: 4
Instinto: 3

Saberes: artillero
Pertenencias:


Última edición por Queen Duck el Lun 13 Jun 2022 - 21:14, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

King Fang Empty Re: King Fang {Lun 13 Jun 2022 - 18:12}

¡Buenos días y bienvenido al foro!

Tras echarle un vistazo a tu ficha, todo parece correcto. Sin embargo, antes de que pases por censos tengo que pedirte que concretes un par de fortalezas. En dotes escénicas debes decidir qué disciplina se te da bien y en el caso de sentido agudo, bueno, decidir un sentido.

Una vez esté hecho postea aquí de vuelta y se te aceptará la ficha sin problema!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.