Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 29 Mayo 2017 - 21:17

El golpe le había dado de lleno a aquel perro de la marina, logrando atravesarle el pecho por su lado derecho. Sin embargo, pese a ello, Shenova seguía vivo, muy herido sí, pero vivo. Las flamas azules que recorrían el cuerpo del suzaku empezaron a desaparecer, volviendo de nuevo a su temperatura habitual. En aquel ataque se lo había jugado todo y, aun así, aquel monstruo seguía vivo. El pirata miró con rabia al marine, que parecía está sufriendo de dolor, aunque, a pesar de todo, estaba lo suficientemente activo como para agitar su cola y atacar al pirata que, como defensa, gracias a que su mantra le advirtió del peligro, agitó sus alas y echó a volar hasta alejarse varios metros de su oponente, recibiendo una herida muy fea en el bajo abdomen.

“Maldito insecto” –maldijo, concentrando mucho calor en su herida, intentando quemar una posible infección. La herida le escocía mucho, quizás demasiado. Miró su estómago y sangraba, la herida parecía muy fea.

La sonrisa en el rostro de Kenny había desaparecido al ver que estaba sangrando. Al alter ego de Zane no le gustaba estar herido, y muchos menos sangrar. Mientras tanto, la conciencia de Zane intentaba obtener el control, pero la rabia que estaba sintiendo Kenny era superior y aún seguía siendo él quien controlaba el cuerpo.

El hombre insecto sacó algo de su bolsillo, tras decir unas palabras, y se comió una pequeña esfera de color amarillo. Tras eso, su cuerpo comenzó a aumentar de tamaño, quizás demasiado, duplicando el tamaño de Zane. Sus rasgos de alacrán habían desaparecido, pareciendo más un humano que un bicho; aunque con importantes quemaduras. Portaba la espada con su diestra, y en su espalda había tres colas en lugar de una.

“¿Dos colas más? Esto va a ser un problema” –se dijo el pirata, pocos segundos antes de que Shenova se abalanzara sobre él a una velocidad ingente. Aprovechando su altura, el pelirrojo comienza a moverse de un lado a otro con agilidad, intentando evitar las ondas de su oponente, al mismo tiempo que intentaba bloquearlas con sus aceros. Sin embargo, no pudo hacer eso con todas, recibiendo un corte en el pectoral y otro en el costado. El ataque le hizo rabiar, parecía como si en lugar de un tajo hubiera recibido una decena; era muy doloroso.

El pirata tenía su vista fijada sobre el marine, estando atento a cualquier de sus movimiento. Él reía, mientras que Kenny seguía preguntándose como derrotarlo de una vez y para siempre. Aquel era una de esas personas que no merecía seguir viviendo, y eso lo sabía hasta alguien como él. Había intentado de todo: cortarlo, intentar hacerle el lío con alguna combinación que se le ocurriera e, incluso, intentar atravesarlo y quemarlo vivo en el acto. Y todo eso solo le había servido para desgastarlo a él y así mismo.

Kenny cerró los ojos y respiró profundamente. Guardó sus dos katanas y se aferró con sus dos manos al mango de Samauindo. Giró su cuello hacia la izquierda hasta escuchar un crujido y luego hacia su derecha. Frunció el ceño y volvió a respirar con profundidad, mientras debatía que hacer con el marine. No obstante, no tardo mucho en enfundar también su tercera katana.

“¿Qué estás haciendo, Kenny?” –preguntaba Zane en su subsconsciente.

—Los pájaros se comen a los insectos… -dijo en voz baja, mientras poco a poco se convertía en un majestuoso ave de color rojizo con destellos dorados, que gracias al suzaku interior brillaba aún con más intensidad, de nueve metros de largo desde su cabeza a su cola con siete largas plumas, y de once de ala a ala. Su cuerpo desprendía mucho calor, y graznó con fuerza.

Rápidamente, a una velocidad ingente –en torno a los 150 m/s-, se abalanzó sobre su oponente con la firme intención de atrapar a Shenova con sus garras imbuidas en haki de armadura, inmovilizándole las cosas con una de ellas y clavarle las garras en el cuerpo con la otra con toda su fuerza, mientras ascendía. Para justo después, en el caso de que hubiera conseguido atraparlo, de nuevo gracias a su Raikou [Manual Prisa], picotearle la cabeza hasta arrancársela de cuajo. Una vez haya hecho eso, o no, le dejaría caer desde el aire hasta el suelo.

—¡Muere, maldita mosca cojonera!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Invitado el Lun 29 Mayo 2017 - 21:41

La puerta ha terminado de cerrarse para tu… Suerte. Una terrible explosión interna sucede y algo de humo verde sale de los alcantarillados. Te alegrará saber que si hubieses entrado, quizás habrías muerto. Felicidades por tu valentía, chico. De todas formas, te queda la parte más difícil de todas. Shenova te mira con el ceño fruncido y entonces toma aire. Su haki de observación es tan poderoso que ha predicho lo que vas a intentar. Su forma le asombra y por ello te mira con admiración. Eso puede ser algo a tu favor, pues este hombre nunca ha dejado que otro le maraville. No tarda en empezar a reír y entonces se lanza a por ti sin miedo alguno. Empieza una seria de cortes contra tus garras, pero se ve que no esperaba tanta velocidad de repente. Sus ojos se abren como platos y frunce el ceño.

- ¡Muere de una puta vez, Zane!

Grita mosqueado mientras tu garra lo atrapa por la cintura y la otra toma sus colas. Entonces interpone su espada y empieza a bloquear tus picotazos de una forma impresionante. Se ve que pese a todo es un espadachín de primeras. El calor empieza a calentar su armadura como si fuera una olla a presión y se queja del dolor. Es entonces cuando recibe un picotazo en el cuello, por el que empieza a sangrar. Su cuerpo está ardiendo, pero parece darle lo mismo y entonces una de sus colas se libra. Esta se mueve a una velocidad increíble y trata de lanzarte diez picotazos en dos segundos, a cinco por segundo. Lo logre o no, con su espada intenta cortarte la cabeza de un solo tajo. Finalmente, te dé o no, sale disparado de tus garras quedándose media coraza en tus uñas.

El marine aterriza en el suelo y se da cuenta de que sus rumbles ya no están. Gruñe con fuerza y ahora estira su brazo hacia arriba canalizando energía. Su cuerpo está hecho polvo y sangra por todos lados. Le queda una sola cola y se ve que se está desangrando por el cuello. Rápidamente forma un tornado de energía dorada que le recorrer. El espadachín te mira con rabia y lentamente vuelve a la forma humana debido a que no le queda poder casi. De repente el tornado se lanza a por ti a 200 M/s, él surge de dicho tornado como por arte de magia y trata de cortarte en dos con su espada imbuida en haki. Justo entonces nota sus energías cesar y te mira a los ojos con una sonrisa siniestra.

- Fue divertido, chico… – Entonces el cabrón sale disparado hacia el mar, tirándose de cabeza a este. Se ve que odiaba morir a tus manos y se ha preferido suicidar antes que nada, eso sí, el hijo puta se ha llevado su espada consigo. Si has sobrevivido a su última combinación… Estate orgulloso, colega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 30 Mayo 2017 - 1:18

Tenía entre sus poderosas garras el cuerpo del marine, atrapado, sin apenas poder moverse. Shenova bloquea todos los fuertes picotazos que el suzaku intentaba darle, salvo uno que fue directo al cuello. El paladar del pirata sabía a sangre y era la primera vez que lo hacía. Aquel sabor no le gustaba nada, es más, casi le entran ganas de vomitar del asco; y debido a eso aflojó la fuerza con la que apretaba a su presa. Fue entonces cuando una de las colas se liberó y empezó a golpear al pájaro en sus patas recubiertas de haki, ante esto el pirata amplió su haki todo lo que pudo por la zona baja y lo endureció, intentando bloquear todos los golpes. Pero no paró ahí, sino que realizó un movimiento con la espada. Ante esto, lo que hizo fue cambiar de forma hasta convertirse en humano alado y frente a él pasó un poderoso corte, cuya potencia le envió varios metros hacia atrás.

“Por poco” –pensó Kenny.

Desde el suelo, podía contemplar el cuerpo del marine, que lo miraba impotente sobre el duro suelo. Sin embargo, algo raro pasaba en el ambiente. La zona que rodeaba a Shenova empezó a agitarse y en pocos segundos se fue formando un fuerte remolino que empezó a arrastrarse hacia su centro. Ante eso, el pelirrojo, haciendo acopio de las pocas fuerzas que le quedaban, se transformó en su forma completa y agitó sus alas hasta el cielo lo más fuerte y rápido que pudo, intentando alejarse de allí. En el caso de conseguirlo, pese a que su cola y cuartos traseros quedaron dañados, quedándose desplumados al recibir de refilón el impacto del ataque, el suzaku voló hacia el cielo, pudiendo observar la isla y como aquel marine se suicidaba tirándose al mar.

Tras eso, la adrenalina de su cuerpo comenzó a descender y fue notando los dolores de ambos combates. Así que descendió hacia una zona aparentemente tranquila y volvió a su forma humana, cayendo de rodillas. Rápidamente, usó su fuego etéreo para curar las magulladuras más exteriores de su cuerpo, así como posibles heridas superficiales y roturas fibrilares. Para después usar el kaifuku [Manual de Micaiah] para curar la herida de su estómago.

Se sentó en el suelo, bajo la copa de un árbol e intentó descansar durante unos minutos, para esta vez irse de allí en busca de su tripulación. Pero entonces, sucedió algo. El pirata se tiró al suelo, agarrándose la cabeza. En su interior Zane comenzaba su lucha para volver a tomar el control de su cuerpo. ¿Lo conseguiría? Eso dependería de su voluntad.

“¡Ahora el control es míos” –dijo Kenny, que no quería dejar de manejar el cuerpo del pelirrojo.

“De eso nada…” –le replicó Zane, que estaba usando todo su empeño en retomar su cuerpo.

El pirata gritó con fuerza, al tiempo que se agarraba la cabeza y caía al suelo. Luego, pasados unos segundos se levantó. ¿Pero quién será el que había tomado el control del cuerpo?


____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Invitado el Mar 30 Mayo 2017 - 9:15

Bueno Zane, protegiste tus patas con haki, pero él también lo tenía… No quiero ser portador de malas noticias, pero estas empezando a sentir mareos y nauseas. Es como si te doliera la cabeza. Se ve que el veneno de ese tío era poderoso con huevos. Las toxinas se han eliminado en su totalidad por tu calor, pero se ve que unas muy pequeñas y escasas no. De no ser porque eres un ser de llamas, estarías muerto. No se sabe quién eres ahora, eso lo debes de saber tú. Pero lo siguiente que sabes es que empiezas a ver negro, hasta que finalmente tu mundo se apaga. Ha sido bonito mientras duró y esto debe significar el fin de tus días. Fue un gran combate y eso no cabe duda, pero no te asustes, no estás muerto como ya dije.

Abres los ojos despacio y resulta que te hayas en un sitio oscuro. Tus manos están atadas y parece ser kairouseki, pero no del puro. Puedes estar calmado, pero ahora ves una vela acercarse a ti. Cuando está totalmente cerca puedes ver a una mujer de sesenta años con barba y nuez. Va maquillada de forma exagerada y acerca sus rojizos labios babosos a los tuyos. Es un Okama viejo. Como ya dije, estas atado de brazos y piernas y el kairouseki te impide usar tus poderes. Entonces la persona que tienes delante sonríe.

- Hola mi vida. Menos mal que alejaste a esos marines de nosotras. Te estamos agradecidas, pero tenemos miedo de que seas peligroso…

La luz se enciende y te das cuenta de que estas rodeado de unos veinte okamas de edad mayor. Salvo uno que te acaricia la cintura, es un okama de veinte años, pero parece mujer de verdad, es hermoso. De no ser por la nuez, pasaría por una belleza. Ojos azules, cabellos rojizos y buen pecho. Te guiña el ojo.

- Yo creo que es un chico bueno… ¿Quieres pasar un rato conmigo? – Dice llevando su mano a tu sitio prohibido. El resto de Okamas viejos pelea por ser quienes te interroguen.

Zane ¿Dónde cojones te has metido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 30 Mayo 2017 - 19:44

Zane había conseguido retomar el control de su cuerpo, en una batalla mental que duró mucho, pese a que en el exterior fuera tan solo unos pocos segundos. Comenzó a andar hacia la costa, con la esperanza de encontrar un lugar medianamente reconfortable para descansar. Sin embargo, antes de dar, tan siquiera, un solo paso cayó al suelo de rodillas con un fortísimo dolor en el estómago. Intentó levantarse, pero no pudo. Las piernas le temblaban y no era capaz de mantenerse en pie. Quiso usar el poder de fruta del diablo y echar a volar, pero ya había abusado mucho de ello y no le respondían. La cabeza empezó a dolerle, como si un gigante le apretara con fuerza. Y en el gaznate empezó a notar un extraño sabor amargo. Y entonces, tras una ceguera, todo empezó a darle vueltas hasta que, finalmente, cayó inconsciente sobre el duro suelo.

Cuando despertó la vista seguía nubosa. Podía vislumbrar unos pocos rostros en la lejanía y una luz proveniente de una lámpara anclada en la pared. Se encontraba tranquilo, pero al moverse estaba atado de pies y manos. Intentó romper las cadenas, pero se sentía debilitado, como si alguien le hubiera arrebatado todo su poder.

—¿Dónde estoy? –musitó, parpadeando con frecuencia para recobrar antes la vista. Pero lo que vio no fue de su agrado. Una anciana, o lo que él creía que era una anciana, le dio un beso en los labios. Sintió un fuerte escalofrío que le recorrió la espalda y las nalgas se cerraron de sopetón. Cuando recobró la vista, frente a él se encontraba un grupo de okamas entrados en años, todos con arrugas y maquillados de forma exagerada.

“¡HOSTIA PUTA!” –pensó, abriendo los ojos de par en par tras encenderse dos luces más, las cuales iluminaban toda la estancia.

A su lado, sentado junto a él, se encontraba un joven okama de rasgos andróginos, con un buen par de senos operados y un aspecto que el pelirrojo definiría como “curioso”. Se podría decir que, con tres o cuatro copas de más en el cuerpo, sería capaz de hacerle cosas de las que al día siguiente no se sentiría orgulloso.

—No me hables de marines –dijo Zane con naturalidad, dejando su espalda caer sobre el muro que tenía detrás–. Ya he tenido suficiente –intentó mostrar una sonrisa, para que justo después su estomago empezara a rugir-. Es normal que tengáis miedo de mí, pero no soy mal tío. Yo estaba tan tranquilo tomando algo, cuando los marines asediaron la villa...

Entonces, el okama más joven interrumpió al pirata.

—¡Quieto parao’, pimpollo! –dijo el pelirrojo, echándose hacia un lado para no ser sobado por el okama–. Me siento halagado, de verdad, incluso en otras circunstancias no te diría que no, pero no tengo el cuerpo para muchos trotes. Dos combates seguidos me han dejado para los restos… -el estómago de Zane volvió a rugir, aunque él mostraba la mejor de sus sonrisas

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Invitado el Miér 31 Mayo 2017 - 0:14

- Bueno, yo creo que todo está claro. Este hombre es un héroe.

Dice el pelirrojo soltándote las cadenas y dedicándote una sonrisa. Justo en ese momento los okamas empiezan a traer comida y bebida para celebrar de una maldita vez su jodida victoria. Eso sí, a saber el precio que te van a poner. Eres libre de irte o quedarte al festín en tu honor, pero entonces el pelirrojo medio mujer o medio hombre te susurra.

- Vamos, estoy operado ahí abajo… Pasémoslo bien…

Bueno Zane, eres libre de hacer lo que quieras, te lo has merecido.

(Despidete con libertad total de hacer lo que quieras con la “Pelirroja”)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 31 Mayo 2017 - 0:31

Por suerte, quizás fuera por su encanto personal, o bien porque había sido demasiado convincente a la hora de hablar con los okamas, le quitaron las cadenas de kairoseki que le tenían apresado y lo liberaron. Tras ello, el pelirrojo fue recuperando poco a poco las fuerzas, aunque quizás ayudo el guiso que habían preparado los travestidos.

“Tienen mal gusto para vestir, pero tienen un paladar exquisito” –pensó.

La comida no acababa y la bebida tampoco, alargándose el jolgorio hasta bien entrada la noche. Zane comenzó a tontear con la pelirroja, ¿o debía decir pelirrojo? No lo tenía claro, pero lo que le incitó a seguirle el juego era que estaba operado en los bajos, es decir, había cambiado la bicha por una almeja, y eso era una oportunidad que no iba a dejar escapar. Tras una larga hora de pasión desenfrenada, el pirata decidió irse del lugar en busca de su banda.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujerzuelas, alcohol, juegos de azar, marines y un pervertido. ¿Qué podría salir mal? [Moderado nivel 5][Zane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.