¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sadashi Ena
Sadashi Ena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Hatslu [Irrelevante] {Miér 24 Mayo 2017 - 23:00}

Este NPC lo conseguí en el moderado que hice. El ticket por la creación del NPC que sea para Adam / Boss

Datos Esenciales:

Experiencia: 9740

Nivel: 29

Nombre: Hastlu

Apellido:

Apodo: Dios del sufrimiento

Alineamiento:

Raza: Gyojin sepia-pufferfish

Sexo: Masculino

Edad: Indefinida

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Dios del Sufrimiento

Recompensa:

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Alternativo
- Sigilo asesino
- Capacidad de supervivencia de tirador
- Velocidad del luchador
- Reflejos de espadachín

Oficios:
- Médico farmacéutico (excelencia)
- Científico químico
- Bufón titiritero

Mar e Isla de Origen: Se dice que puede proceder de la isla Gyojin, pero no se sabe.

Sueños: Curar el cáncer al igual que otras enfermedades. Hará lo que sea para conseguirlo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un gyojin bajito, de metro y medio. Su cuerpo entero parece estar cubierto por una piel realmente extraña, con un color carne rosado, notándose sus venas y pequeños tumores en todo su cuerpo. No tiene pelo alguno, y posee unos ojos grandes y saltones, negros casi en su totalidad. No posee nariz, y su boca está cubierta por unos tentáculos que no dejan ver sus dientes, si es que tiene. Tiene una complexión delgada, no se nota musculatura por ningún lado.
    Spoiler:

  • Marcas personales:

  • Indumentaria habitual: ¿Para qué llevar ropa si no se le ve nada? Este gyojin va “desnudo”, por así decirlo. Aunque su piel, como si de un vestido se tratase, se puede decir que es su ropa.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lo primero que hay que destacar de Hastlu es su dialecto, ya que usa uno antiguo y con mucho respeto, como si aún viviese siglos atrás. Tiene bastante respeto y trata de utilizar a los que le rodean a su favor. Todo para protegerse, ya que es una persona realmente miedica y jamás se metería en un combate si no tiene doscientos por cien seguro de que puede ganarlo. Siempre tratará de huir y correr como un cobardica, o dejar el combate a otras personas. Hace ver que es poderoso, pero realmente no lo es. Lo peor de todo son sus gustos para la moda, ya que es totalmente pésimo y no es capaz de llevar algo conjuntado. Es más, todo lo que lleva, siempre tiene un aspecto monstruoso, lo que lo hace ver, a él, como un monstruo. Traicionaría hasta a su propia familia para salvarse a sí mismo, si de eso costa su vida. A pesar de no gustarle el sufrimiento, sus seguidores le llaman el Dios de esto, y tratará de experimentar con ellos para ver el límite de la vida, o para intentar curarlos. Lo cual hace que sea bastante curioso, queriendo saber siempre más de la cuenta. Le encantan las alcachofas, un día las probó y le encantaron.

  • Gustos:

  • Desagrados:


Habilidades: Su mayor habilidad es el controlar marionetas.

Torpezas: No es capaz de crear nada bonito, todo lo que tenga, ya sean marionetas o ropa, será de aspecto monstruoso: color carne, venas y tumores.

Historia:
Realmente lo siguiente no será su verdadera historia, nadie sabe cuál es realmente. Lo que se sabe sobre Hatslu es la historia que él cuenta, de cómo se enfrentó al mundo y le proclamaron el Dios del sufrimiento. Así pues, comenzaremos con la historia de este gran, aunque pequeño, Dios.

Era una noche oscura, casi tan negra como sus mismísimos ojos. La luna había desaparecido, no se podía ver ni un rastro de ella. Tan sólo pequeños destellos de luz que provocaban los rayos hacía que se pudiera ver algo en aquellas calles abandonadas. Un destello, unos tentáculos. Dos destellos, un gran cuerpo. Tres destellos, era él, Hastlu.

Caminaba con su imagen más grande, poderosa y amorfa, guiado tan sólo con un único objetivo: Vencer al mismísimo diablo que causaba el caos en el planeta Tierra.

Hablemos pues de dicho diablo. Era un ser gigantesco, dos… No, tres torres enormes no se comparaban a su grandeza. Causaba la desdicha en el mundo, haciendo que humanos, animales, gyojin… Todo ser vivo fuera su esclavo. Tenían miedo de aquel ser con poderes extraordinarios. Capaz de crear fuego de la nada, lanzar relámpagos con tan sólo levantar su brazo, capaz de lanzar meteoritos desde la punta de sus dedos, de crear vida con tan sólo su saliva… Sus poderes eran infinitos, sin duda. Pero Hastlu, un ser amorfo y grande, aunque no tanto como el diablo, quiso oponerse a él.

Se paró en frente de su enemigo y levantó uno de sus tentáculos. Entonces, de la tierra bajo los pies del diablo, se levantaron cientos, sino miles, tentáculos que amarraban a aquel ser de piel rojiza. El diablo gritó de enfado, creando un poderoso terremoto que derrumbaba todos los edificios del planeta, pero, Hatslu no se detenía. Sus tentáculos habían sido bendecidos por el poder del sufrimiento y, tras horas apretando a su rival, consiguió vencerle. El cuerpo de aquel ser cayó al suelo, y, con su último aliento, maldijo al mundo.

- Mi poder será dividido en miles, y, cuando menos os lo esperéis, los seres vivos os mataréis por conseguirlo. – Eran sus últimas palabras tras su cuerpo ser lanzado hacia el cielo. Comenzó a brillar y a deformarse, convirtiéndose en miles de pequeñas formas extrañas que se lanzaron, cada una, hacia una dirección distinta, creando así las frutas del diablo.

Datos Bélicos:

Talentos: Aunque sea la mitad de fuerte que un gyojin normal, es el doble de rápido tanto en tierra como en agua, gracias a su capacidad para escapar. Es bueno en cuanto a detectar enfermedades, poco mejor que un médico de su nivel. Puede respirar bajo el agua.

Ineptitudes: A pesar de ser un Gyojin, es la mitad de fuerte que un gyojin corriente. No es bueno camuflándose excepto entre sus marionetas. Al estar mucho tiempo fuera del agua, Hatslu comienza a deshidratarse.

Estilo de Lucha:

Técnicas y Características:
- Tetrodotoxina: Potente neurotoxina que se encuentra en las vísceras. Su ingesta hace disminuir todas las constantes vitales puesto que interfiere en la conductividad neuromuscular.
- Triple Corazón: Posee tres corazones repartidos por su cuerpo. Pecho, estómago y espalda.
- Karate Gyojin: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...). Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin.

Pertenencias:

Armas:
- Marioneta gigantesca: Es una marioneta gigante donde él se esconde y controla como si fuera su propio cuerpo. Es de aspecto humanoide pero deforme, con lo que parece ser un cuerpo repleto de venas, tumores y heridas. Está hecho de numerosos residuos como basura, trozos de comida podrida, etc. Eso hace que sea como si fuera una gelatina impenetrable, capaz de hacer rebotar pequeños proyectiles sin mucha potencia.
Spoiler:

Ropas:

Propiedades: Una mochila con un aspecto monstruoso, color carne y sucia. Tiene una cantimplora a juego al igual que un taper y cubiertos. También posee, dentro de la mochila, un kit médico de primeros auxilios.

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por Sadashi Ena el Vie 2 Jun 2017 - 13:03, editado 2 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {Mar 30 Mayo 2017 - 12:07}

Por favor añade la ineptitud racial de la desecación, ¿Las técnicas son del diario/moderado/rol donde lo conseguiste? Por el resto aceptado
Sadashi Ena
Sadashi Ena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {Jue 1 Jun 2017 - 14:03}

Editado con la ineptitud. Quité las técnicas que tenía, pero añadí carácterísticas por ser una Sepia/pez globo. Al igual que también añadí que puede respirar bajo el agua y el kárate gyojin.

Aclaro:
- La Tetrodotoxina es del pez globo.
- El camuflaje es de la sepia.
- Los tres corazones de la sepia.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {Vie 2 Jun 2017 - 12:57}

Veamos, es un hibrido de dos especies, vas a tener que elegir entre los.corazones o el camuflaje, esto es para que no tenga todo lo bueno de las dos especies al no ser de una completamente
Sadashi Ena
Sadashi Ena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {Vie 2 Jun 2017 - 13:03}

Editado, quité el camuflaje.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {Vie 2 Jun 2017 - 13:15}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hatslu [Irrelevante] Empty Re: Hatslu [Irrelevante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.