¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

filtro sabrosón Empty filtro sabrosón {Jue 25 Mayo 2017 - 0:17}

Nombre del objeto: Sabrosura

Descripción del objeto: es un líquido, por lo general es transparente como el agua pero su color cambia dependiendo del líquido donde lo eches ya que se disuelve en cualquier líquido.

Usos comunes: beberlo

Habilidades especiales o destacables: es una pócima que dura 3 turnos, durante este tiempo puedes hacer que una persona sienta una atracción (amor) hacia el propietario de la esencia del filtro. Para que esto funcione, el filtro que se beba esta persona tiene que tener algo de la esencia de la persona que busca su amor, ya sea pelo, una gota de saliva, una uña, sudor, lo que sea, pero de la/las personas a las que quieras que les haga efecto. Esta sustancia tiene el olor propio del alimento que más le guste a la persona que se lo tome (esto es porque lleva una sustancia que estimula al cerebro para recordar dicha comida), se disuelve en cualquier bebida, aunque se puede tomar sola dejando el sabor preferido de la persona en la boca (por el mismo principio que con el olor).

Su funcionamiento es relativamente sencillo, una persona que quiera sentir atracción momentánea de otra persona ha de hacer que dicha persona beba este filtro con su esencia, esto hará que la persona que se ha bebido el filtro se tenga que pensar más el atacar a la persona propietaria de la esencia del filtro (aunque seamos francos, esto no creo que sea su principal uso).

Como limitación, hay que decir, que aunque la persona afectada esté enamorada de dicha persona, esta no haría nada que de forma normal no haría, por ejemplo, si esta persona no se pondría en medio de un tiroteo para salvarte, aunque este bajo el efecto del filtro tampoco lo hará, del mismo modo tampoco te lo podrías llevar al huerto si no la convences adecuadamente (en el caso de que dicha persona no iría de base al huerto con dicha persona).

Link: -

¿Quieres que se añada a la tienda? no, esta receta solo es para mí


PD: mi intención es conseguir la receta sin necesidad de diario, para ello querría usar mi profesión de químico de nivel 70 y además lo hago en el Ojo, por lo que contaría como un nivel 80.


filtro sabrosón J8fRVR7

filtro sabrosón ILeRyxb

filtro sabrosón 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

filtro sabrosón Empty Re: filtro sabrosón {Mar 30 Mayo 2017 - 11:55}

Aparte que si no usas algo soluble se verá ( si usas un pelo tuyo como esencia este no se disolvera en la bebida como una lagrima por ejemplo) 10.000 por cada vial. el químico 80 te vale por la limitación que has puesto.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

filtro sabrosón Empty Re: filtro sabrosón {Mar 30 Mayo 2017 - 18:55}

Bueno, compro 1.000 viales por 10.000.000 millones, y me gustaría tener también la receta para un futuro en el que consiga acabar con esa cantidad de viales.


filtro sabrosón J8fRVR7

filtro sabrosón ILeRyxb

filtro sabrosón 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

filtro sabrosón Empty Re: filtro sabrosón {Mar 30 Mayo 2017 - 19:10}

Toda tuya la receta al precio de un vial x10

Fabricación aceptada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

filtro sabrosón Empty Re: filtro sabrosón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.