Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dos agentes y un destino (Tobías y Jack) Privado Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos agentes y un destino (Tobías y Jack) Privado Pasado

Mensaje por Jack Vessalius el Lun 12 Jun 2017 - 2:43

La luz mortecina de la mañana me daba en toda la cara cuando salí del hostal, me había quedado dormido y tenía que darme prisa si no quería llegar tarde. De verdad que aquel tipo de cosas no me solían pasar, yo era una persona que respetaba la puntualidad y siempre estaba estaba en los lugares con , al menos, diez o quince minutos de antelación. "Llego tarde, espero que a mi compañero de misión no le importe. Me disculparé por mi retraso y luego podremos proceder con lo que tenemos que hacer" pensé mientras caminaba con prisa por las calles del distrito Este de Towerbridge, lugar donde nací y también donde empezó todo. Aparte que en esta isla del North Blue fue donde conocí al amor de mi vida...Lacie Baskerville. Una muchacha hermosa de cabellos negros como el azabache y de ojos morados parecidos a la amatista a la cual conocí un día en el que yo estaba pidiendo limosnas en un callejón del distrito Oeste. Mi mayor sueño era y sigue siendo encontrarla, un Tenryubito se la había llevado consigo, probablemente para hacerle un montón de cosas horribles.

La sangre me ardía cuando pensaba en uno de esos bastardos dañando el  delicado y perfecto cuerpo de Lacie. Perdiéndome en mis pensamientos, llegué con rapidez a la plaza cercana a la catedral. Cuando era pequeño, me pasaba horas y horas mirando esa obra de arte, analizando su estructura y le rogaba a mi madre que me contara historias sobre ella. Al llegar allí, busqué con la mirada al agente Tobías Thorn. Era un agente y superior del Cipher Pol con el que tenía que colaborar en una misión de infiltración para arrestar a un grupo de revolucionarios que se escondían en algún lugar de la ciudad, reclutando adeptos para su causa y reuniendo equipo para enviarlo al cuartel general. O al menos eso decía el informe que me había dado "Madre" en Enies Lobby.

No había rastro del agente así que me limité a esperarlo sentado en uno de los bancos, saqué mi ocarina y empecé a tocar mientras algunos transeúntes se me quedaban mirando.
avatar
Jack Vessalius
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 19
Localización : alguna isla del Atlántico

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.