¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Jue 28 Nov 2013 - 19:58}

Corría como nunca por la playa sintiendo la brisa fresca en mi cara, sin prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor tan solo me importaba correr, soltar mis piernas, estaba segura que no volvería hacer apuestas con tipos como eses pero me alegraba, por lo menos había ganado un par de berries y les había demostrado a eses tíos que las mujeres valemos para algo o incluso somos mejor que ellos.

Eché una sonrisa malvada mientras notaba la arena fría de la playa salpicarme las rodillas y mancharme, no me importaba en absoluto tan solo sabía que a mí me gustaba sentir las victorias y cada vez me hacían más grandes; paré a coger aire y descansar unos minutos pero no quería pararme, me senté la arena y mis pies tocaban el agua fría del mar; en verdad era bonito contemplar la belleza del océano con su fina y suave arena; cogí mi espada y la miré, cuando toqué el filo me recordó a mi madre y decidí guardarla.

De repente comenzó a nublarse y a llover me levanté rápidamente y volví a correr hasta llegar al pueblo, había amainado un poco cuando crucé una calle dejó de llover, pero había una niebla espesa que lo recubría todo, me recordó a aquel día que me perdí en la nieve junto con mi capitán y no sabía orientarme, pero esta vez era distinto era navegante era una idiotez que me perdiese y encima por un pueblo, pero bueno todavía no estaba en el centro solo a las afueras.
Iba caminando tranquilamente, había demasiado silencio y era extraño, no me preocupaba en realidad pero no era normal, faltaba el bullicio que suele haber por las calles además era de tarde todo estaba con niebla pero era de dia y en ese instante un hombre con una chaqueta negra y unos jeans rotos pasó corriendo a mi lado y me dio un empujón hacia mi hombro, yo me quedé mirando hacia él, este se revolvió y me dijo:

-Tú no me has visto, yo no existo…-esto último lo dijo mientras se perdía en la niebla, cada día veía cosas más raras, que difícil es ser pelirroja pensé mientras suspiraba y seguia caminando.


Última edición por Dark D. Rose el Vie 7 Feb 2014 - 19:59, editado 2 veces


Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Vie 29 Nov 2013 - 0:47}

Jack llevaba todo el día siguiendo a su objetivo, esperando el momento más adecuado para capturarla. Había sido toda una coincidencia del destino que Dark D. Rose estuviese en esa misma ciudad. Una muy agradable coincidencia, pues le había evitado una larga búsqueda a través de los mares. La había estado espiando desde lejos disimuladamente, vestido de incógnito y sin su máscara ni capa características. Finalmente empezaba a atardecer y las calles estaban algo más desiertas. La atacaría en un callejón vacío y la derrotaría rápido. Después simplemente la arrastraría frente a Il Bianco.

En ese momento había una niebla espesa muy propicia para Jack, el cual podría ver a través de ella con sus visores. Ahora iba vestido con su traje habitual, su sombrero y su máscara. Era hora de pasar a la acción. El lugar estaba desierto, era el momento ideal. Sacó dos objetos: un dial de humo y un visor térmico. Adjuntó el visor térmico a la máscara, se acercó en silenció a una pared y enganchó allí el dial. Lo activó y este comenzó a echar una espesa cortina de humo, que combinada con la niebla hizo que la visibilidad fuese nula. Activó el visor térmico, pasando a ver perfectamente la silueta de su objetivo representada por diferentes colores en función del calor.

- Ahora tú no me ves, pero yo a ti sí... Sokudan Move, Evassive Shadow.

El Evassive Shadow era una de sus técnicas favoritas. Era una velocísimo sprint corto, el cual Jack dominaba con gran maestría. Corrió hacia Rose, dio un poderoso salto de longitud y trazó un barrido horizontal con una patada en el aire, intentando golpearle por la espalda en la cabeza.

- Sokudan Move, Flying Sweeper! [AIF]
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Lun 2 Dic 2013 - 23:36}

Seguía caminando por ese callejón extraño, la niebla que había era muy espesa y casi no se veía nada, seguí caminando lentamente hasta que me paré de golpe y empecé a observar mis alrededores.

Noté como una densa capa de humo se esparcía por todo el lugar y esto hizo que me preparara para cualquier tipo de situación, a continuación escuché la voz de un hombre que no me sonaba de nada, así que agudicé mis sentidos todo lo posible; de esta forma pude hacerme una idea de por donde podría venir su ataque debido a que aunque no podía ver casi en donde se encontraba, podía escuchar sus pasos y al parecer venia corriendo hacia mí, no estaba muy segura pero creo que dio un salto y tuve la intuición de que me atacaría por detrás, así que puse mi brazo para parar su ataque, cuando me dio este me hizo daño pero no fue lo suficiente para romper mi defensa, aprovechando que parecía estar en el aire, mientras le intenté agarrar su pierna al mismo tiempo con mi otra mano había cogido y mi espada así que sin perder ni un segundo intenté atacarle, debido a mi experiencia como asesina sabía mas o menos donde podrían estar sus tendones así que recubrí mi espada con mi aura e intente hacerle un corte muy profundo con la intención de joderle bastante, acto seguido di varios saltos hacia atrás y me quedé en posición defensiva.

-Quien...eres?-pregunté extrañada.


Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Mar 10 Dic 2013 - 4:56}

La chica era dura de pelar. Por pura intuición (O eso supuso Jack) bloqueó la patada del asesino y le agarró la pierna. Desenvainando su espada, le lanzó un tajo a la misma, pero el ágil revolucionario extendió un brazo hacia el suelo para tener un punto de apoyo. Gracias a su visor podía ver perfectamente aun con la espesa niebla. Era una ventaja que no tenía su rival. Mientras la espada se dirigía a su pierna, dio una patada con la otra para desviarla. De la punta del tacón de esta asomó la hoja de una cuchilla de quince centímetros que bloqueó el arma de su rival con un ruido metálico y la desvió. Tras esto su enemiga se retiró. Con un hábil movimiento y una pirueta, Jack se puso de nuevo en pie.

- ¿Quién... eres? - murmuró, extrañada.

- Alguien quiere capturarte, Dark D. Rose. Yo tan sólo soy un mandado.

No tenía más que decirle. Revelar el nombre de la persona que le había contratado iría contra sus propios intereses, y sería enemistarse con Il Bianco. Eso no le convenía, después del duro trabajo diplomático para acercarse a él y ganarse su confianza. Lo necesitaba como aliado para la Revolución.

- ¿Cuál es el color de la noche, Rose? - susurró, con voz suave y melosa.

Kuroi Hono Pasu

Habló para distraerla y que pensase que estaba frente a ella. Sin embargo, mientras activó su Kuroi Hono y trazó un sendero en el aire. No oiría sus pisadas en su paso negro. Se desplazó velozmente por un sendero de fuego negro que ascendía por el aire hacia su derecha. Así evitaría ser detectado, pues no lo oiría llegar. Y su fuego no iluminaba (Al fin y al cabo era negro), pues era fuego espiritual. Una técnica de Jack extremadamente útil. No lo vería a través del espeso humo y la niebla. Se situó sobre la pirata, dos metros sobre ella, y preparó su ataque. Podía matarla en un instante con sigilo, pero Meneror la quería viva. Una pena. Así el trabajo le resultaba más complicado. Jack estaba acostumbrado a misiones de asesinato, no de secuestro. Sacó pues con todo el sigilo que pudo su boleadora, tratando de que el metal no tintinease, y amplió su sendero de fuego situándose detrás de Rose, a dos metros de ella. La boleadora era una cadena de metal que acababa en una bola de hierro en cada extremo. Cuando chocaba contra algo al lanzarla, por la inercia de las bolas se enrollaba velozmente y muy fuerte, apresando a la víctima. En un veloz movimiento, Jack volteó la cadena sobre su cabeza una vez y la lanzó hacia el torso de la pirata. Tras eso, la hubiese enganchado o no (Aunque parecía lo más probable dado el factor sorpresa, aun incluso cuando hubiese escuchado la cadena al lanzarla) correría hacia ella en silencio ampliando su camino negro y le intentaría dar un puñetazo en la sien para dejarla inconsciente.

Noqueo [AF]
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Miér 18 Dic 2013 - 19:18}

-Alguien quiere capturarte, Dark D. Rose. Yo tan sólo soy un mandado.

Esas palabras se quedaron para mi en el aire, y mientras pensé "¿Capturarme, pero quién? por ahora no me he ganado enemigo alguno y tampoco tuve problemas con alguien que yo sepa" después de pensar sabia que debía ponerme alerta ya que corría el peligro de que me hiriese.

-¿Cuál es el color de la noche, Rose?

Cuando dijo eso me quedé pensativa, a que se refiere exactamente con el color, eso debe ser una táctica para distraerme pero debo seguirle la corriente.

-Interesante pregunta...para alguien que parece no conocer ¡la verdadera noche!-grité enfadada, no sabría si podría contenerme pero el estaba tratando de distraerme para realizar sus ataques y debía estar muy atenta, parecía que estaba frente a mí, pero para saberlo decidí correr a toda velocidad hacia donde se encontraba, y no estaba ahí aunque todo estaba oscuro y no podía ver nada y volví caminando hacia donde estaba para saber que era de el.

Me quedé quieta y me pareció escuchar el leve tintineo de una cadena de metal y más tarde noté su frío metal contra mi piel apresándome y haciéndome caer de rodillas al suelo, aun así mi mano podía llegar perfectamente a mi bota para poder sacar mi daga que siempre llevaba ahí escondida, el hombre se acercaba a mi a toda velocidad, saqué mi daga con el tiempo justo para deshacerme de la cadena; la rajé rápidamente aunque aun seguía de rodilla y saqué una de mis espadas.

Yoshoro

Con esta técnica puse mi espada en posición para poder defenderme de algún otro ataque, y con mi otra mano tenía un pequeño bolsillo en mi cintura que me permitía lanzar cuchillos, dagas u otros objetos como kunais o shurikens, empecé a sacarlos y a lanzarlos directamente hacia el esperando la respuesta de sus movimientos.


Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Miér 18 Dic 2013 - 22:14}

Jack se frenó en seco al ver que rajaba la cadena con una daga. No era corriente hacer eso, lo que indicaba que su rival era más hábil como asesina de lo que esperaba. El humo comenzaba a dispersarse, y su enemiga le comenzó a lanzar una serie de armas arrojadizas. El asesino rodó hacia la izquierda y se levantó, quitándose el visor térmico. Podían verse las siluetas del uno del otro ya, pues el humo había desaparecido y solo quedaba niebla. No podían verse bien el uno al otro pero sí ver la sombra del otro y saber dónde estaba.

"Mi rival es hábil" - pensó - "Sin embargo aun me quedan un par de trucos bajo la manga."

- Kuroi Hono Pasu: Absolute Madness!

Jack puso ambas manos en el suelo. Una llama negra como la de antes se formó entre estas. De repente tres caminos de fuego negro salieron de la llama y se extendieron por la zona y ramificaron, formando una montaña rusa de fuego negro en el aire con múltiples caminos. Se subió a uno de los caminos y comenzó a correr por estos como si patinase, moviéndose a una velocidad de vértigo.

- Extreme Shadow, Dagger Madness! [AF]

Había diseñado los caminos de tal manera que rodeasen a Rose y pasasen cerca de ella. Además su velocidad aumentaba muchísimo mientras estuviese sobre el mismo. Combinado con su Evassive Shadow, que le permitía moverse a grandes velocidades, se movía tan rápido que su enemigos veían solo una sombra negra sobre el camino de fuego. Combinado con la niebla (Que dificultaba ver también el propio camino porque no iluminaba) ver de dónde vendría el ataque sería difícil cuanto menos. Comenzó a moverse en círculos por el camino aumentando su velocidad gradualmente. A la tercera vuelta (Que llegó en pocos segundos), creó inesperadamente un camino de fuego que pasaba junto a Rose, haciéndolo al tiempo que lo cruzaba. Al pasar junto a ella le lanzó un corte con la cuchilla oculta de su mano derecha. Sin esperar a ver si le había golpeado, volvió al circuito y siguió recorriéndolo, acercándose desde diferentes direcciones a Rose y lanzándole cortes con sus cuchillas ocultas al pasar.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Jue 26 Dic 2013 - 0:55}

El hombre había esquivado mi ataque, el humo ya había desaparecido aunque la niebla todavía seguía dispersa, se veía lo justo para saber el lugar de cada uno pero aun así no era suficiente, tenía que preparar una estrategia mejor, dependía bastante de mis espadas ya que solía ir a cuerpo pero esta vez tendría que pensar mejor.

Vi como hacía una de sus técnicas en las que puso ambas manos en el suelo y tres caminos de fuego negro salieron de la llama y se extendieron por la zona y ramificaron, formando una montaña rusa de fuego negro en el aire con múltiples caminos. Vi como se subía a uno de los caminos y comenzó a correr por estos como si patinase.

Mas tarde pronunció algo más y los caminos comenzaron a rodearme, desde esa velocidad el había conseguido ganar ventaja y era muy dificultosa la visión, aparte de la niebla era todo mas difícil de ver, de repente desde su mano me lanzó una cuchillas dirigidas hacia mi cuando estaba haciendo círculos cerca de mi.

Su hoja consiguió darme en el brazo rajando parte de la cazadora de Sons of Anarchy, aunque mi herida no había sido muy profunda pero me había dado lo suficiente como para hacerme daño, mi brazo me dolía; entonces utilizaba mi otra espada para poder defenderme de sus posibles cuchillas.

Cada vez iba mas rápido y las cuchillas que me lanzaba también conseguía desviar algunas aunque venían a mucha potencia lo cual a veces eran difíciles de parar ya que venían en todas direcciones y simplemente me daban, estaba rodeada y no podía salir de allí.

Sol de medianoche

Con mi espada tenía la capacidad de dar vueltas en esta técnica cuando un ataque se dirigía hacia mi y darle un golpe con la espada para poder desviarlo a cualquier lugar.

Las cuchillas seguían viniendo, así que comenzé a dar vueltas sin parar para darles golpes secos y así dirigirlos a todos lados incluyéndoles a el.


Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {Jue 16 Ene 2014 - 6:30}

Su ataque comenzó a alcanzar velocidades elevadísimas, entrando en un "feedback" en que su Kuro Hono aumentaba gradualmente su velocidad. Logró alcanzarle con una cuchillada en el brazo, rajándole la chaqueta. Sin embargo no hubo un segundo golpe. Su rival se puso al día y comenzó a desviar sus golpes con su espada y tratar de devolvérselos. Aquella situación era peligrosa. Aunque su velocidad aumentaba gradualmente, eso le era una desventaja. Si bien llegaría un punto en que sería demasiado veloz como para que Rose le bloquease sus golpes, sus sentidos era humanos y no lograría él tampoco percibir a tiempo los espadazos de la asesina. Se convertiría en una técnica suicida, y ese no era su estilo. Redujo el número de veces que se acercaba a su rival mientras pensaba una nueva estrategia, y finalmente una estocada le traspasó las defensas y le hizo un corte en el costado. Eso le hizo ponerse al día y alejarse. Frenó su velocidad y salió de su fuego negro, alejándose entre la niebla y desapareciendo. Sin embargo, no deshizo su técnica para confundir a la chica. Estaba cansado y algo mareado por la elevada velocidad. Se acercó a unos edificios y se dejó caer unos segundo al suelo para descansar. Debía pensar una nueva estratagema. Sacó todos sus objetos para librarse de peso de paso y comenzó a pensar una estrategia. Se quitó la capa y se quedó vestido con la chaqueta de cuero negra que tenía debajo. Cogió dos de los cuchillos, su otro dial de humo y su visor térmico.

Estaba listo. Había dejado a su enemiga libre durante poco más de un minuto. Y ahora tenía un plan. Con el visor puesto y los cuchillos al cinto, activó su dial de humo y lo lanzó a ras de suelo de tal manera que pasase deslizándose por el mismo hasta cerca de Rose. El humo comenzó a salir y expandirse de nuevo, haciendo la visibilidad nula ve nuevo.

Kuroi Hono no Pasu: Direct Way.

Tocó de nuevo el suelo y un camino de fuego negro apareció directo hacia Rose. Jack se subió al mismo y comenzó a deslizarse por él como si patinase, aumentando cada vez más su velocidad y sin hacer más ruido que el de su cuerpo cortando el aire. En un momento llegó junto a la pirata y le lanzó un puñetazo al estómago. Tras ese golpe, intentaría darle un segundo puñetazo en la sien para dejarla inconsciente de una vez. Aprovecharía su velocidad, que ella no podía ver (y él sí gracias a su visor) y el factor sorpresa.

Assasin Sokudan: Double Iron Fist [AMF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] Empty Re: Jack VS Rose. Un duelo inevitable[Privado-presente][Sweet Dead-Jack Silvers] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.