¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Miér 10 Oct 2012 - 20:06}

Combate de practica

Escenario: Campo de pruebas

Camus Killer vs Roronoa Ryuu 170206193707_1big

Turnos: Ryuu - Peporro - Ryuu - Peporro...


Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cb86b68304923074 Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus Killer vs Roronoa Ryuu Firmacamus
Roronoa Ryuu
Roronoa Ryuu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Miér 10 Oct 2012 - 20:10}

Comencemos con esto amigo.

voy corriendo hacia mi oponente con mis 2 katanas para intentar golpearlo


Spoiler:
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Miér 10 Oct 2012 - 20:37}

Acababa de llegar al campo de pruebas para combatir contra un cazador que me seguía la pista, no tenía pinta de tener mucha experiencia, así que hice que me siguiera hasta allí para combatir con él y ver su nivel de combate. Una vez llegué a la explanada del campo de pruebas, me quedé quieto esperando a que saliera detrás de mi. Entonces el cazador salió corriendo detrás mía. Yo me lo vi venir y entonces sonreí y me di la vuelta mientras le dije:

- Muy bien, veamos tu adiestramiento.

Entonces me preparé para el combate y transformé mi mano en una pistola, con el dedo índice como cañón. El chico corría hacia mí muy seguro de sí mismo, lo notaba en su mirada, iba totalmente en serio, pero no creía que tuviese el potencial adecuado como para derrotarme. Entonces desenvainó sus dos katanas y se abalanzó sobre mí intentando impactarme con un golpe o rajarme con el filo de sus armas. Tras esto, hice un intento de esquivarle pero me rocé con el filo de su katana izquierda y me hice una herida superficial en el brazo derecho. Mi esquiva fue dar un paso al lateral derecho para dejarle avanzar y colocarme detrás suya. Entonces le agarré por la solapa trasera del cuello de su camiseta y lo frené en seco, dejándolo indefenso y apuntándole con el cañón de mi pistola a su espalda.

- Disparo de advertencia [AD]

Entonces disparé a su espalda para intentar despacharlo de un tiro, con un poco de suerte y si era bueno podría esquivar mis disparo para que no le alcanzara de lleno. Mi herida sangraba un poco y me quité el pañuelo de mi cuello mientras retrocedía unos pasos hacia atrás para reubicarme en mi posición y coloqué el pañuelo en mi herida para evitar la hemorragia. Ahora solo habría que esperar a su reacción.


Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cb86b68304923074 Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus Killer vs Roronoa Ryuu Firmacamus
Roronoa Ryuu
Roronoa Ryuu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Miér 10 Oct 2012 - 23:54}

Este tipo no es cualquiera, debo ser rápido y cuidadoso a la vez

Cuando veo que el me apunta con su arma me dirijo completamente de lleno hacia el, y cuando la bala se acerca a mi me atraviesa por tener un cuerpo de ácido liquido, luego de que el la bala me traspase saco mis katanas del interior de mi cuerpo rociando ácido muy fuerte por todos lados y haciendo un corte vertical y horizontal a mi oponente





Spoiler:
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Jue 11 Oct 2012 - 6:36}

Tras mi ataque, la bala atravesó a mi oponente por completo sin sufrir ningún daño. Entonces él también poseía el poder una Akuma de tipo logia. Tras esto, se giró embadurnando sus katanas con un líquido que parecía ser corrosivo y aprovechando el movimiento de giro para darme un golpe circular horizontal a la altura de la cintura. Como yo era bastante mas alto que él, pude retroceder de un salto pero su ataque me impactaría igualmente, aunque en menos medida, entonces hice que mi cuerpo se transformara en uranio y sus katanas se hundieron en mí. Entonces fue cuando yo regenere mi cuerpo rápidamente excepto la parte de contacto con las katanas, para hacer que se quedasen incrustadas en mi sin sufrir daños y no las pusiese sacar. De momento lo tenía sujeto a mí, pero no tarde en darme cuenta que poco a poco ese líquido iba corroyendo el uranio y que podría alcanzarme a partes importantes, entonces rápidamente creé en mi mano derecha una réplica de uranio compacto del martillo Mjolnïr y lo puse en mi pecho para cargarlo con electricidad con mi dispositivo ciborg. Le lancé una descarga y el martillo ya estaba electrizado.

Tras esto imbuí mi brazo en hakki y con fuerza y cogiendo a mi rival de la pechera con la mano izquierda, le aseste un golpe tremendamente fuerte con el martillo a la altura de la cabeza verticalmente.

- Ira de Thor [AF]

Después de lanzarle ese martillazo, me descompuse en uranio para extraer sus katanas antes de que el ácido se expandiera. Me volví a regenerar y pasé a la forma de humano nuevamente para alejarme unos 10 metros y esperar su reacción. Siendo un usuario de una logia de ácido tendría que tener mucho cuidado con él porque en un descuido podría causarme un daño serio.


Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cb86b68304923074 Camus Killer vs Roronoa Ryuu Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus Killer vs Roronoa Ryuu Firmacamus
Roronoa Ryuu
Roronoa Ryuu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {Vie 12 Oct 2012 - 1:29}

Cuando Ryuu vio que su ataque había fracasado y su oponente lo tenia agarrado de su pechera inmediatamente convirtió su cuerpo en ácido esquivando el ataque, al ser un ataque tan fuerte el martillos termina por golpear en el suelo y aprovechando el golpe fallido de su enemigo toma sus katanas pasando debajo de sus piernas haciendo un corte con sus katanas con haki

Nitoryu, corte de rozas (AI+haki)


Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus Killer vs Roronoa Ryuu Empty Re: Camus Killer vs Roronoa Ryuu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.