¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 8:27}

Exp:13950

Nivel:29

Nombre: Camus Killer

Apodo: Camus de la Marea Roja

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta: La fruta es de un tacto duro y seco como el de una piña, de color amarillo intenso y con un tamaño similar al de un pomelo. En la parte superior de la fruta contiene una especie de hojas con una forma parecida a las de una higuera de un color verde fluorescente. La "piel" exterior de la fruta tiene formas agrietadas parecidas a las de una roca.
-Poder Caracteristico: [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
-Historia: Un día cálido como cualquier otro de verano en la ciudad de Logue salí a la calle a encontrar algún artesano del que poder aprender y trabajar con él, entonces vi un barco atracado en el puerto desembarcando un tipo de mercancía muy extraña. Parecía comida y debido a la pobreza que sufria mi familia intente conseguir una pieza de fruta para comer. No resistí la tentación de no probar bocado antes de llegar a casa y con mi navaja la pelé y me la zampé entera.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Operaciónes Especiales.
-Ejecución: La suelo usar para eliminar objetivos a largo y corto alcance creando armas, munición y escudos de uranio con mi cuerpo.
-Ataques:
-Disparo de advertencia(AD): Un disparo que va dirigido al cielo o cerca del enemigo con la intención de distraer o intimidar.
-Disparo incapacitatorio(AMB): Un disparo que va dirigido a los miembros del enemigo para herirlo e intentar dejarlo en desventaja.
-Ráfaga de uranio(AM): Lanza una ráfaga de balas hacia el objetivo.
-Ráfaga explosiva(AF): Lanza una ráfaga de balas de munición explosiva.
-Disparo de francotirador(AMF): Cambia el arma a francotirador para disparar con mas potencia y precisión.
-Disparo perforador(AB): Dispara una única bala perforadora con el rifle capaz de atravesar cualquier material.

-Defensa:
-Escudo de Helios(DB): Un escudo de uranio con forma de sol que protege de ataques enemigos de baja potencia, muy eficaz contra explosiones.
-Coraza de Ares(DF): Una armadura que protege de ataques medio-fuertes sobretodo cuerpo a cuerpo.

Descripción física: (Avatar) Mido 2,15, tengo el pelo afeitado por los lados de la cabeza con dibujos de fuego y una cresta mohicana que me recorre la cabeza desde la frente hasta la nuca. Visto con una chaqueta de camuflage verde abierta y unos pantalones anchos de camuflage verde también, complementado con unas botas negras de seguridad con punta de acero y decoraciones plateadas.

Descripción psicológica: Soy una persona tranquila, despreocupada de todo y serena. En mi interior guardo una doble personalidad macabra, asesina, sangrienta e inestable que sale a la luz cuando mi odio crece.

Gustos: Como pirata me gusta mucho sentarme en el mástil más alto para disfrutar de la fresca brisa del mar. En tiempo libre me dedico a perfeccionar mis técnicas de tiro y puntería para superarme cada vez más.

Desagrados: Odio que me humillen y me recuerden el abandono de mi familia al igual que le hagan daño a mis amigos.

Habilidades: Soy un maestro en el arte de la cacería y un artesano en fabricar objetos de uranio.

Torpeza: Mi mayor torpeza es la poca fuerza de voluntad de controlar mis instintos internos. También soy un desastre como ama de casa.

Profesiones: Tirador, espía e ingeniero.

Banda: Akai Ryu.

Armas: Mis armas mas preciadas son las que hago con mi uranio: una ametralladora de 8 cañones con la que puedo hacer extragos, un rifle de alta precisión con el que puedo alcanzar un blaco diminuto a largo alcance, y un escudo con la forma de un sol para protegerme de explosiones, yo suelo fabricarme mi propia munición para dichas armas: explosiva y perforadora.

Historia: Me quede huérfano a los 11 años cuando fui abandonado por mis padres en una guerra y me dediqué a buscarme la vida por las calles de Logue buscando alimento (robando) y cobijo. A los 13 años me comí la fruta Uran-Uran pensando que era una fruta normal y al descubrir los poderes que me otorgó empecé a usarlos en una forja de armas y armaduras, al principio solo hacía armas de filo pero después desrrolle mi poder para lograr hacer armas de fuego, munición y armaduras sólidas.

Mar de origen: Nací en el mar del este en la ciudad de Logue.

Pertenencias: Un colgante con la foto de mis padres un la chapa de marine de mi padre.

Botín de partidas:
Spoiler:

Sueños: Construír la mejor arma de filo, de fuego y armadura hecha nunca y con ello convertirme en el mejor tirador del mundo.


Última edición por peporro el Vie 15 Mar 2013 - 5:07, editado 23 veces (Razón : actualizar nivel)
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 13:57}

Editada experiencia de los dos torneos de intercambio y bandas del foro anterior.


Camus de la Marea Roja Tek4ea6cb86b68304923074 Camus de la Marea Roja Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus de la Marea Roja Firmacamus
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 14:00}

El nivel no corresponde con la exp. Revisa las normas porque hemos cambiado algunas cosas.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 14:07}

ok esque me la e puesto segun las del foro pasado XD

tengo en total 1800 pero no se si al subir un nivel se reinicia a 0 ó subes de nivel al llegar a la experiencia y sigues con la misma.


Camus de la Marea Roja Tek4ea6cb86b68304923074 Camus de la Marea Roja Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus de la Marea Roja Firmacamus
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 14:15}

Camus de la Marea Roja Aproba11


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 16:37}

Peporro la experiencia que tengas te la dejas y te pones el nivel correspondiente a la experiencia.


Camus de la Marea Roja 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Camus de la Marea Roja ZcQBPog
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 30 Ene 2012 - 16:41}

esque preferia dejarla porque asi llevo la cuenta de la experiencia que tengo


Camus de la Marea Roja Tek4ea6cb86b68304923074 Camus de la Marea Roja Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus de la Marea Roja Firmacamus
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Mar 31 Ene 2012 - 2:25}

Mira las demás fichas de veteranos. Las experiencias no bajan a 0, se van sumando siempre. El nivel te lo pones según corresponda en la tabla de niveles
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 26 Nov 2012 - 7:55}

He modificado la experiencia de los dos ultimos combates de liga que me pretenecen y he añadido la tercera profesion que es la de ingeniero.


Camus de la Marea Roja Tek4ea6cb86b68304923074 Camus de la Marea Roja Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus de la Marea Roja Firmacamus
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 26 Nov 2012 - 8:13}

El dato es incorrecto peporro. Observa tu hoja de personaje debajo de tu avatar. Ahí está contemplado que posees nivel 19 con 8450 de experiencia.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Camus de la Marea Roja RzSQlTH
Camus de la Marea Roja JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {Lun 26 Nov 2012 - 9:30}

Entonces me actualizo la ficha a lvl 19


Camus de la Marea Roja Tek4ea6cb86b68304923074 Camus de la Marea Roja Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Camus de la Marea Roja Firmacamus
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camus de la Marea Roja Empty Re: Camus de la Marea Roja {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.