¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un café grande [Theodorus y Hachiro] [Privado - pasado] Empty Un café grande [Theodorus y Hachiro] [Privado - pasado] {Vie 16 Jun 2017 - 1:04}

- Un café grande solo - anunció la encargada.

- Es para mí.

Un joven moreno de pelo blanco se acercó y le tendió un billete, cogiendo el vaso de plástico con la otra mano. Era delgado y vestía con una gabardina azul marina larga, vaqueros, una camisa blanca y tenis. Era evidente que era extranjero, tanto por su ropa como por su peculiar aspecto. Con una sonrisa la mujer le devolvió el cambio y este se despidió educadamente y salió del local. Sabía que era de día, o debía serlo fuera de aquella isla, pues en aquel lugar era noche cerrada. Sólo las farolas de la calle evitaban que estuvieran sumidos en una oscuridad total. Observó el cielo con el ceño ligeramente fruncido y se llevó el café a los labios. No dio más que un sorbo y enseguida echó a caminar de nuevo. Se suponía que estaba en una ciudad bastante poblada, pero justo se había ido a meter al único barrio que parecía abandonado. Las luces en los edificios lo desmentían, pero por lo demás las calles estaban vacías. Tampoco es como si eso realmente le molestara, pero era un poco inquietante. A pesar de vivir en una gran ciudad, Dark Dome era muy diferente de Water Seven y no se daba acostumbrado. Era fácil orientarse en la segunda una vez encontrabas un canal, pero allí todos los edificios eran demasiado grises e iguales. No se había perdido por supuesto, sabía dónde estaba y cómo volver a su hostal, pero aquel lugar era simplemente inquietante.

- Quién me mandaría venir...

Luego recordó que no estaba allí por gusto. Aquella misión era bastante peculiar y parecía tan simple que se había relajado hasta el punto de casi olvidarse de ella. Su superiores querían que hiciese un informe sobre el ambiente en las calles de la ciudad, que se paseara por los distintos barrios y entrara en bares y fuese viendo el clima social. Últimamente la Revolución se había movido demasiado por aquella zona y no hacía demasiados meses que un agente del CP había desmontado una célula revolucionaria en la isla. No era que se esperaran que fuese a pillar por casualidad otra a medio montar o algo similar, tan sólo querían que viese si la población estaba tranquila, cómo de politizada estaba y si simpatizaban con la Revolución. Para su tarea no tenía más que moverse por locales frecuentados por las clases populares y escuchar conversaciones al azar, e incluso ir hablando él mismo con algunos lugareños y tantearlos. El problema estaba en que en ese barrio no parecía haber nada.

Todo cuanto había encontrado abierto había sido un local veinticuatro horas donde vendían café barato con sabor a óxido. Por lo demás todos los locales estaban cerrados o vacíos. En algunos incluso parecía haber destrozos, como si hubiese habido peleas en la zona. Tomó notas en su cuaderno al respecto, anotando los nombres de las calles y decidió que a la vuelta preguntaría a la dueña del hostal. No tenía claro que la supuesta pelea fuese el motivo de aquella "desaparición" de los habitantes de la zona. No a menos que fuese un problema complejo y duradero, como que fuese territorio de conflicto entre bandas rivales, y no uno puntual. Y era evidente que haber había gente, pues pese a todo las calles estaban limpias y había luces en las casas. Sin embargo todo estaba sobrenaturalmente silencioso. "Tal vez no me haya metido en un buen sitio. Será mejor acabar rápido e irme, dudo que si encuentro aquí un bar quiera quedarme a visitarlo."



Un café grande [Theodorus y Hachiro] [Privado - pasado] BkTfulY

Un café grande [Theodorus y Hachiro] [Privado - pasado] 9nx28f2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.