Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Kusanagi el Sáb 24 Jun 2017 - 18:05



Datos Esenciales:

Experiencia: 54530.

Nivel: 49.

Nombre: Kusanagi.

Apellido: Yu.

Apodo: La alpaca llama del Oeste.

Alineamiento: Neutral bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 23.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Agente del Cipher Pol.

Recompensa: Ninguna que él recuerde.

Rango social: Medio-Alto.

Banda, Flota o Brigada: Reiseina Kōu

Clase:
Intocable:


  • Clave: Reflejos.
  • Atributos Principales: Agilidad y Poder de Destrucción.
  • Atributos Secundarios: Velocidad y Sigilo.

Tabla de atributos:
Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 0, Velocidad 0, Sigilo 0
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Sigilo 0
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Poder de Destrucción 1, Velocidad 1, Sigilo 0
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Sigilo 1
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 2, Velocidad 2, Sigilo 1
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Sigilo 1
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Poder de Destrucción 3, Velocidad 3, Sigilo 1
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Sigilo 2
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 4, Velocidad 4, Sigilo 2
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 5, Velocidad 5, Sigilo 2
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 7, Poder de Destrucción 6, Velocidad 5, Sigilo 2
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 8, Poder de Destrucción 7, Velocidad 6, Sigilo 3
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 9, Poder de Destrucción 7, Velocidad 6, Sigilo 3
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Poder de Destrucción 7, Velocidad 7, Sigilo 3
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 10, Poder de Destrucción 8, Velocidad 7, Sigilo 3
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 11, Poder de Destrucción 9, Velocidad 8, Sigilo 4
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 12, Poder de Destrucción 9, Velocidad 8, Sigilo 4
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Poder de Destrucción 9, Velocidad 9, Sigilo 4
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 13, Poder de Destrucción 10, Velocidad 9, Sigilo 4
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 14, Poder de Destrucción 11, Velocidad 10, Sigilo 5

Maestría: Duelo.

Oficios: Ingeniero mecánico, Científico Físico y Químico.

Excelencia: Mente Maravillosa.

Akuma no mi: Kus es el usuario de la Oto oto no mi, una Fruta del Diablo del tipo Logia cuyo elemento es el sonido. El pelirrojo es capaz de generar sonido, así como convertir su propio cuerpo en el mismo, pudiendo evadir con esto los posibles daños de los ataques que reciba, como todo logia. Así mismo, es capaz de generar sonido lo suficientemente potente como para producir ondas de choque o, incluso, desplazarse a la velocidad de este elemento, entre todos los múltiples usos que se le puedan dar al sonido.

Mar e Isla de Origen: Ferelia, West Blue.

Sueños: El pelirrojo ansía, por encima de todo, purgar la corrupción que envenena desde las raíces hasta la copa el árbol que es el Gobierno Mundial, intentando evitar un conflicto bélico para lograrlo. Se habría alistado en las filas de la Armada Revolucionaria si no fuera ese el caso cuando tuvo la oportunidad. En consecuencia de esto, pretende poner fin a la existencia de los Tenryuubitos, así como al mandato del actual Gorosei, pues considera que son los principales causantes de la degeneración del propósito inicial de la Marina y de las agencias del Cipher Pol. Si bien el gobierno seguirá precisando de un grupo que lo dirija, se asegurará de encontrar a los candidatos más propicios para ello. Del mismo modo, una vez logrados estos objetivos, buscará generar una nueva agencia del Cipher Pol cuya tarea principal sea la de localizar y extirpar dentro del Nuevo Gobierno cualquier semilla de corrupción que pueda dañar su auténtico propósito.

Así mismo, espera con ello poner fin al interminable conflicto armado que perdura contra la Revolución. Quizá, de este modo, también pueda volver a reunirse con sus padres sin ser considerado un traidor por ello.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kusanagi es un hombre que apenas ha empezado a entrar en una primera etapa de madurez adulta. Siendo aún joven, se encuentra en la flor de la vida, lo que le confiere un aspecto bastante despreocupado en lo que en general le respecta. Su rostro está marcado por suaves rasgos que, curiosamente, no llegan a contrastar demasiado con el parche que cubre su ojo izquierdo. Hablando de su ojo, el único que conserva sano, su iris es del color de la esmeralda, lo que se combina con poseer una mirada ciertamente penetrante. Quizá el hecho de ver a través de un único ojo le haya servido para ello.

    Siempre con una sonrisa en sus labios, la impresión que da a primera vista es la de ser una persona bastante alegre y desentendida de los problemas que puedan rodearle. Esto, sumado a su pelo de fuego, le confiere un atractivo poco habitual. Tampoco tiene que esforzarse mucho, supongo.

    Es considerablemente alto, aunque nada descabellado. Rondando el metro ochenta de estatura, el pelirrojo posee un cuerpo en buena condición física. De complexión atlética y tez clara, los músculos de su torso no aparentan abultar demasiado bajo la ropa, aunque bajo la misma se encuentran realmente bien definidos. Probablemente sean sus brazos la parte más fortalecida de su cuerpo, como es típico en aquellos que se dedican a las artes de la espada.
    Su torso está cubierto por algunas cicatrices de bala, así como cortes que, en su momento, estuvieron a punto de cobrarse su vida.

  • Marcas personales: Aparte de su característico cabello pelirrojo, uno de los detalles que más hacen destacar su apariencia es el parche que cubre su ojo derecho. Pocos son los que saben que, bajo este, posee un ojo de un iris rojo como el rubí.

  • Indumentaria habitual: Lo cierto es que Kusanagi no aparenta para nada ser un agente bajo las órdenes del gobierno, aunque podría decirse que eso juega bastante a su favor. De hecho, su indumentaria suele ser bastante informal en comparación a la de muchos de sus compañeros de agencia. Por norma general, los colores que le marcan a la hora de vestirse son el blanco y el negro. Tanto camisas básicas blancas como negras, siempre con una chaqueta fina y oscura por encima. A veces las camisetas son de colores más vivos e incluso se desprende del abrigo, según le de. Sujetos por un cinturón con hebilla plateada, pantalones de distintas tonalidades de gris e incluso blancos y negros cubren sus piernas por completo, introduciéndose sus mangas en un par de botas de un color tan oscuro como el de su cazadora.

    Sus orejas se ven adornadas por dos pendientes dorados de aro, mientras que acostumbra a llevar una banda a la altura de la frente, para evitar que algún mechón rebelde pueda decidir obstaculizar su línea de visión en algún momento. Este último accesorio es más habitual vérselo cuando se encuentra en alguna misión, siendo lo normal encontrárselo con el pelo suelto. A veces, y solo a veces, se pone sombrero.

    Fisico:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: El agente de un solo ojo ya no es el mismo que pudiera ser años atrás. De hecho, ha evolucionado considerablemente tanto como persona como en su punto de vista frente a la resolución de los crímenes y la corrupción.

    Por un lado, se ha deshecho de esa forma tiránica y discriminatoria a la hora de tratar a los delincuentes que habitan el planeta. Mientras que en el pasado no le habría temblado la mano a la hora de ejecutar a alguien a quien hubiese considerado malvado, ahora piensa que todo el mundo es merecedor de una segunda oportunidad. Es por esto que, desde hace tiempo, intenta evitar la muerte de aquellos a quien debe capturar. Incluso trata de mover sus hilos en el Cipher Pol para evadir ejecuciones o torturas. Lástima que no tenga la suficiente influencia como para lograr esto por completo.
    De hecho, podría decirse que Kus se ha vuelto una mejor persona, incluso, ya que ahora lo demuestra de forma más global. Es amable y altruista con los más necesitados y, en general, con cualquiera que se vea necesitado de ayuda. Sería raro verle negando su colaboración a alguien que se lo pidiera expresamente, aunque no por ello es idiota. Sabe cuándo alguien se intenta aprovechar de él y, probablemente, terminaría soltándole una buena reprimenda a quien lo intentara al más puro estilo Kus. ¡Serán malandrines!

    Su visión de la justicia sigue manteniéndose similar a cómo lo era años atrás, pues considera que no todos los criminales son gente realmente malintencionada. De hecho, incluso podría llegar a sentarse en la misma mesa que uno y entablar una agradable conversación. Si concluyera que no es más que un pobre desgraciado que ha tenido mala suerte o que, por el contrario, simplemente es de interés del Gobierno que esa persona desaparezca por lo que pueda revelar, sería capaz de dejarle escapar. Ya trataría de lidiar con sus superiores más tarde. Con la ayuda de Issei, siempre podría evitarse algunos problemas. ¿No?

    Continua siendo, de hecho, el chico alegre y vivaracho de siempre, aunque quizá haya comenzado a sentar un poco la cabeza. No demasiado, tampoco nos equivoquemos. Sigue siendo el más fiestero de su división, de eso no cabe la menor duda, pero digamos que ya no es tan... "Desconsiderado" con sus relaciones. No con todas. Con buena parte de ellas. La mayoría. Por lo general... En fin, ya me entendéis. Este chico no tiene remedio.

    Es de ese tipo de persona que no duda en poner su vida en peligro para defender una causa que considere justa. De hecho, podría anteponer la de sus compañeros a la suya propia, y probablemente moriría con una sonrisa en el rostro si su muerte hubiera servido para salvarles. Es realmente entregado en cuanto a sus objetivos, metas e incluso en su propio trabajo de agente. Eso sí, de los informes que se encargue Issei. Él no vale para esas cosas... Se aburre demasiado rápido. Además, el moreno tiene mucha mejor letra que él y, en el fondo, sabe que es mejor que se ocupe él mismo. Quién sabe la que podría llegar a liar o los importantes documentos que podrían traspapelarse de ocuparse enteramente él.

  • Gustos: Los gustos del pelirrojo son bastante variados, aunque muchos de ellos van orientados a lo mismo: desfasar. Como la gran mayoría de gente de su edad, disfruta con todo aquello que tenga que ver con la fiesta, el alcohol, las mujeres y la música. Volver a altas horas de la madrugada a su habitación de Enies Lobby se ha convertido en una tradición casi diaria para él, aunque sepa abstenerse cuando es necesario. ¿Para qué engañarnos? Aún está en la flor de la vida y no piensa desaprovecharlo en absoluto.

    Así mismo, siente cierta predilección por todos aquellos que prestan su ayuda de forma desinteresada. Considera que los actos altruistas son los que más valor tienen, así como que, de ser más comunes, el mundo sería un lugar mucho mejor. Tiende a mostrarse más amable y agradecido, si cabe, con ese tipo de personas. Incluso podría llegar a ofrecerles una copa si les ve colaborar de esa forma. Menos mal que esto no se ve demasiado, porque si no... Pobre de su cartera.
    El aprendizaje, por otro lado, siempre ha sido algo que ha entrado en su "top" de cosas importantes. Pese a esa actitud perezosa y vaga que tiende a mostrar a la hora de trabajar o realizar informes, lo cierto es que uno de sus mayores aficiones es estudiar. Sí, sin más. Adquirir conocimientos de cualquier tipo siempre le resultará útil, incluso cuando se trata de cosas realmente banales o simples. Por lo general, sus estudios suelen centrarse en los ámbitos que más domina, que vienen a ser la mecánica, la física y la química, aunque no descarta de ninguna manera interesarse por otras ramas y ciencias, incluso artes, humanidades y letras.

    Finalmente, quizá su mayor pasión sea el sonido producido por la lluvia. Ese que se produce cuando las gotas de agua se precipitan contra el cristal de una ventana. El que se genera cuando al tormenta es lo suficientemente fuerte como para que hasta el impacto contra el suelo sea audible. Uno que le ayuda a conciliar el sueño, pese a que muchos les pueda incomodar e incluso asustar. Sin duda, la naturaleza es maravillosa, y este es el regalo que más aprecia.

  • Desagrados: Una de las cosas que más detesta es el humo. Su padre era fumador habitual, por lo que tuvo que soportar durante buena parte de su infancia y adolescencia el humo y el olor del tabaco, lo que se traduce en que tampoco le guste esta droga. Es increíble, de hecho, que sea capaz de aguantar tantas horas en tabernas y demás sitios de celebración, ya que se suelen formar auténticas humaredas en sus salas. Quizá su afán de diversión sea superior a su repulsión por las mismas. Quién sabe.

    Pasando a otros temas más personales, siente cierta molestia hacia la gente que le subestima, aunque lo cierto es que ahora le afecta mucho menos que años atrás. Muchos de sus superiores tienden a verle incapaz de realizar ciertas labores debido a su corta edad, pero durante su carrera ha demostrado que puede llegar a ser eficaz como el que más, así que ahora mismo no le termina de incordiar que piensen así de él.
    Y hablando de su trabajo... Muchas veces los agentes de la Cipher Pol tienen la obligación de sacar información a sus objetivos, sea a través de los medios que sean, recurriendo a la tortura de forma habitual. Kusanagi, por su parte, detesta este tipo de conducta, y es que la crueldad en general hacia todo tipo de seres vivos es algo que no termina de soportar. En pocas ocasiones ha participado en este tipo de actividades, e incluso se ha negado a obedecer órdenes de superiores si estas conllevaban causar daño a alguien para obtener información. Si bien la intimidación podría ser aceptable, le parece primitivo utilizar métodos tan poco ortodoxos.

    Así mismo, y aunque parte de su trabajo consista en protegerles, el pelirrojo no traga ni a familias nobles ni a los Dragones Celestiales, aunque los trate con el respeto de protocolo que debe mantener hacia ellos. Espera poder abolir este tipo de distinciones sociales en el futuro.

    Finalmente, aunque resulte irónico debido a su apodo, odia con todo su ser el calor.


Habilidades: Desde antes de consumir la Oto oto no mi, el chico poseía la capacidad de imitar sonidos con la voz y el cuerpo en general casi a la perfección. Podría resultar un talento algo estúpido, pero lo cierto es que siempre el ha sido de gran utilidad en su trabajo. Nunca se sabe cuándo necesitas alguna distracción para salir del paso, e incluso ahora puede aprovechar su don para aplicarlo a los poderes de su fruta.
Curiosamente, pese a que sea un hombre de ciencia, siempre se le han dado bien las artes, y es que dibujar ha sido durante muchos años uno de sus pasatiempos favoritos. Es capaz de realizar todo tipo de dibujos -de forma no profesional, claro-, ya sean retratos, paisajes o creaciones completamente abstractas. Quizá podría haberse dedicado a la pintura, aunque eso le habría quitado la gracia, probablemente.

Relacionado con su habilidad para imitar sonidos, Kus ha desarrollado un oído realmente fino, por lo que le es fácil diferenciar unos de otros, así como percibirlos en la distancia. Es curioso que, teniendo este tipo de capacidades, heredara el propio poder del sonido.

Torpezas: Si bien posee cierta habilidad para las artes, en lo referente al canto se cumple la excepción que confirma la regla. Es un vocalista nefasto, y es que podría invocar a la lluvia con tan solo unas cuantas notas de voz. Ni siquiera su akuma no mi le ayuda a solucionar el desastre, aunque quizá sea porque no ha pensado nunca en darle ese uso. Cosas que pasan. Del mismo modo, la cocina no es uno de sus puntos fuertes, por lo que no es aconsejable dejarle al mando de la cocina... Ni dentro de ella, en general. Vete tú a saber el tremendo lío en el que podría meter a la tripulación si metiera mano en la comida.

Y hablando de tripulaciones e instancias de barcos... Navegar. Digamos que tiene buena orientación, sabría guiarse más o menos si precisara de un mapa y una brújula, así que ese no es el problema. El problema es el propio manejo del navío, ya que podría llegar a estrellarlo contra el más pequeño e inofensivo de los obstáculos, logrando con ello que incluso un buque de guerra se viniera a pique. Si sumamos esto a la facilidad que tiene para marearse, podemos concluir que no es buena idea dejarle el timón.

Quitando todo esto, quizá el mayor defecto que posee el agente es el de ser alguien realmente desordenado. No han sido pocas las reprimendas recibidas por sus superiores -entre ellos Issei- por la poca organización que lleva. Su despacho es un auténtico caos de informes y documentos importantes que nunca están accesibles o a la vista cuando se los necesita. Buscar algo en su cuarto o en su despacho sería como buscar una aguja en un pajar. Está trabajando en solucionarlo, pero no progresa adecuadamente.

Historia: Prueba de fuego
No importa lo que ocurra después


Última edición por Kusanagi el Lun 18 Sep 2017 - 19:33, editado 1 vez

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Kusanagi el Sáb 24 Jun 2017 - 18:05

Datos Bélicos:

Talentos: Kus posee un espléndido equilibrio, cosa bastante normal si tenemos en cuenta el intenso entrenamiento al que se ha sometido durante buena parte de su vida. Del mismo modo, su forma de combatir le obliga a ser bastante ágil y, por ello, una caída podría ser fatal en una situación de peligro. Rara es la ocasión en la que se le consigue tumbar, y si bien no es imposible, es como poco complicado.

Además, posee una capacidad pulmonar realmente impresionante, lo que le permite aguantar la respiración durante bastante más tiempo que la media sin problemas -unos tres minutos-.

Ineptitudes: Debido a que su intención es evitar la muerte de sus rivales, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que rara es la ocasión en la que combate plenamente, tan solo haciéndolo cuando se ve realmente obligado a ello.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Sleeping Fire.

Descripción del estilo de lucha: La forma de combatir de Kusanagi ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años. Desde que consumiera la oto oto no mi, ha cambiado su estilo de combate para adaptarlo a sus nuevas habilidades. Sigue resultando bastante espectacular en lo estético, aunque también es infinitamente más rápido y directo que antes. Por norma general,
el pelirrojo combate utilizando dos espadas. Su superior velocidad le permite avasallar al enemigo con ataques veloces, obligándole a mantenerse a la defensiva. Cuando el rival es especialmente duro y el agente se ve obligado a ir con todo, hace uso de Seigi, empleándola como única arma.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Oto oto no mi.

Clasificación: Logia.

Poderes: Convierte a aquél que la consuma en un hombre-sonido. Esto le permite convertir su cuerpo en el propio sonido y generarlo a placer, con los usos y efectos que ello pueda conllevar. También da la capacidad de desplazarse a la velocidad del sonido, o incluso usarlo para crear ondas de choque en forma de ondas sonoras, entre otros muchos usos.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: El usuario es capaz de transformar completa o parcialmente su cuerpo en sonido al ser golpeado, lo cual le sirve para eludir cualquier tipo de daño físico.

Nivel 10: El usuario es capaz de convertirse en sonido y desplazarse a una décima parte de la velocidad real de este (34,3 m/s). Así mismo, es capaz de generar sonido de hasta 60 db, a cuyos efectos es inmune (lo equivalente a una conversación normal).

Nivel 20: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 80 db (el ruido que habría en una fábrica). Además, es capaz de desplazarse a un quinto de la velocidad del sonido (68,6 m/s).

Nivel 30: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 100 db (equivalente al sonido que produciría un tren suburbano). Es capaz de enfocar el sonido en forma de ondas sónicas, con una potencia equivalente a la de un puñetazo y que pueden recorrer hasta 10 metros.

Nivel 40: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 120 db (equivalente a un concierto de rock, umbral del dolor). Además, es capaz de desplazarse a 1/3 de la velocidad del sonido (114 m/s). Sus ondas sónicas pueden recorrer hasta 20 metros de distancia.

Nivel 50: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 135 db (equivalente a un martillo neumático, superando el umbral del dolor). Además es capaz de desplazarse a la mitad de la velocidad del sonido (171 m/s). Sus ondas sónicas pueden recorrer hasta 30 metros de distancia y tienen la potencia de un impacto fuerte, como el de un martillazo.

Nivel 60: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 150 db (equivalente al despegue de un avión). Además es capaz de desplazarse a la velocidad del sonido (343 m/s). Sus ondas sónicas son capaces de recorrer 40 metros de distancia.

Nivel 70: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 165 db. Sus ondas sónicas son capaces de recorrer 50 metros de distancia, y su potencia es equivalente al impacto de una bala, solo que más amplio. Además, el usuario adquiere la capacidad de moverse a través de cualquier medio que pueda transmitir el sonido (sólidos).

Nivel 80: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 180 db (equivalente al despegue de un cohete espacial, por lo que se produce una onda de choque). Las ondas sónicas son capaces de recorrer hasta 60 metros de distancia, y su potencia es equivalente a la de un cañonazo, pudiendo llegar a atravesar estructuras de cierta resistencia. Además, el usuario adquiere la capacidad de transmitirse por medios líquidos (siempre y cuando no sea agua).

Nivel 90: El usuario es capaz de generar sonido de hasta 200 db. Sus ondas sónicas son capaces de recorrer hasta 70 metros de distancia y su potencia sería equivalente a la de una explosión mediana.

Nivel 100: El usuario es una bomba sónica, pudiendo generar un sonido equivalente al que produciría una explosión nuclear (nuuucelar, la palabra es nuuuucelar), con su consecuente onda de choque. Sus ondas sónicas pueden recorrer hasta 80 metros y poseen la potencia equivalente a una explosión grande.

○ Haki de armadura: Entrenado.
○ Haki de observación: Desarrollado.

Ámbito racial:
○ Velocidad Relativa: Con el tiempo y uso de su akuma no mi, su cuerpo y su velocidad de procesamiento han comenzado a adaptarse a la velocidad con la que realiza sus movimientos. De este modo, durante dos turnos, Kusanagi es capaz de interpretar todo con mucha más rapidez, lo que se traduce en que es capaz de percibir lo que ocurre a su alrededor a la mitad de su velocidad real, de forma similar a lo que pueden hacer las moscas. Al activar esta habilidad, el iris de su ojo sano se torna rojo como el rubí. De forma pasiva, su iris verde brilla ante estados emocionales intensos, tales como la alegría o la ira.

Ambito de manual:
○ No-cold: Kusanagi ha sido capaz de adaptar su cuerpo a las bajas temperaturas a través de la canalización de su propio espíritu, dotándole de una resistencia sobrehumana a las mismas. Comienza con una resistencia base a los cero grados centígrados, no notando frío a esta temperatura. Con cada nivel adquirido, la temperatura mínima que puede soportar de esta forma disminuye en un grado, llegando finalmente a los -75 ºC, que serán su límite.

○ Frozen Break: El agente canaliza su espíritu a través del filo de sus espadas, los cuales adquieren un aura helada de un tono azul claro. Acto seguido, describe un veloz corte hacia su rival que es capaz de congelar la zona del impacto.

Rokushiki:
○ Kami-e: A través de esta técnica del Rokushiki, el cuerpo del agente se vuelve mucho más ligero, ágil y flexible, lo que le permite aumentar sus reflejos y su capacidad evasiva a la hora de esquivar o anticiparse a los ataques de sus enemigos de una forma extraordinaria.

○ Geppou: Mediante el uso de sus ya de por sí veloces piernas, el Geppou confiere al agente la capacidad de usar esa velocidad para mantenerse en el aire y desplazarse a través de él.
El efecto es muy similar a volar, aunque no es fluido, sino que funciona como si el practicante se moviera a base de empujar el aire.

○ Soru: Los usuarios del Rokushiki han desarrollado la capacidad de desplazarse, de forma instantánea, a velocidades realmente altas con el fin de evadir o iniciar ataques. La velocidad que alcanzan ronda los veinte metros por segundo.

○ Tekkai: El agente que usa esta técnica es capaz de endurecer sus propios músculos hasta ponerlos al nivel del hierro, proponiéndose así evitar el daño de los ataques que pueda recibir.
Si el impacto es lo suficientemente fuerte, el tekkai podría resultar ineficaz y romperse. No protege de ataques elementales o de energía.

○ Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo. El practicante endurece su dedo, de forma similar al tekkai, y ataca a una velocidad sobrehumana con el mismo. El resultado es similar al que tendría el impacto de una bala. De este modo, los agentes podrían no ver necesario utilizar arma alguna.

○ Rankyaku: Se trata de una técnica a distancia de gran alcance. El agente es capaz de dar patadas con semejante velocidad que son capaces de hender el propio aire, generando con ello una hoja afilada de aire comprimido que es capaz de cortar objetos, el cuerpo humano e incluso edificios.

Técnicas:
○ Critical Point: Kusanagi se concentra en su rival, siguiendo todos y cada uno de sus movimientos con la mirada, esperando el momento oportuno para golpear con la parte roma de la espada en el punto justo como para insensibilizar e inutilizar una de sus extremidades durante cuatro rondas. Este movimiento no causa daños directos.

Pertenencias:

Armas:

○ Teisho: Una katana con empuñadura negra de legado familiar. No posee ninguna característica especial, pero es de gran valor sentimental.

○ Mizu Seishi:
características:
○ Características del objeto: Se trata de una katana de acero templado, lo que la hace más dura en comparación con otras armas de acero. El mango es completamente negro mientras que la hoja, blanca y brillante, está adornada por numerosas formas plasmadas en un negro igual al de la empuñadura.

○ Habilidades especiales: La katana consta de un pequeño cortador abrasivo por chorro de agua , formado por un conducto que recorre todo el filo de esta, por el exterior, a través del cual se hace correr agua a velocidades extremadamente altas, de forma que no se sale del conducto, lo cual permite al contacto cortar casi cualquier material.

(El agua no puede lanzarse, es decir, solo serviría para cortar al atacar con la espada, nada de extraer el agua)

○ Descripción completa del objeto:

Aspecto:

○ Seigi:
Características:
○ Descripción física: e trata de una Katana inmaculada, de 80 centímetros de hoja y 30 centímetros de empuñadura envainada en una funda de un blanco puro, donde lleva grabado en plateado el kanji de la justicia, Gi (義), junto a algunos motivos del mismo tono. La empuñadura, por el contrario, va cubierta por fina tela negra que la hace suave al tacto, además de cómoda. En determinadas ocasiones de su filo mana una luz de un blanco puro, casi celestial, que sobresale incluso de la vaina.

Seigi:

○ Habilidades especiales o destacables: Se trata de una espada legendaria y, por ende, de un arma indestructible. Su habilidad más básica es la de ser capaz de cortar cualquier tipo de material, independientemente de su dureza, siempre y cuando sea de una calidad inferior a la suya (es decir, cualquier cosa que no sea indestructible). Aparte de esto, Seigi es una espada sagrada, por lo que fue forjada para que su cometido no fuera otro más que eliminar el mal. En resumidas cuentas, las siguientes habilidades tan solo podrán ser activadas si su portador es de alineamiento "bueno", ya sea legal, social, neutral, rebelde o caótico:

- Detección del mal: Cuando alguien de alineamiento maligno o impuro se encuentra cerca de su portador, su filo brilla con una luz blanca e intensa que incluso sobresale levemente de su vaina, permitiendo a quien la empuñe conocer la proximidad de este tipo de seres en todo momento. Esta luz resulta molesta para aquellos de este alineamiento, aunque no dañina. Cuanto mayor sea el grado de maldad de la persona, más intensa será su luz.

- Voluntad del elegido: Seigi es capaz de adaptarse y potenciarse a raíz de las habilidades de su portador, independientemente de cuales sean estas siempre que no tengan su base en la oscuridad o la maldad. De este modo, Kus es capaz de canalizar los poderes de su akuma no mi a través de ella para incrementar el poder de sus golpes. Esto tiene como resultado que los cortes puedan llegar a producir auténticos boquetes en vez de simples franjas, de hasta 20 centímetros de diámetro, así como generar ondas de choque sónicas al impactar.

- Incluso en la noche más oscura hay luz: Seigi, como espada purificadora, es capaz de transformar el mal en bien. Por esto mismo, cuando seres de alineamiento impuro o maligno se encuentran cerca, es capaz de transformar su maldad en energía purificadora, permitiendo a su portador no solo recuperar sus fuerzas, sino reducir la gravedad de sus heridas 1 grado por cada persona malvada que haya cerca de él (nunca las sanará al 100%, por lo que tan solo podrá llegar a reducirlas hasta heridas superficiales). Decir que para hacer uso de esta habilidad necesita concentrarse en ello, por lo que no podrá atacar durante ese turno.

- Fuego sagrado: Siempre que la luz de Seigi se muestre, su portador será capaz de lanzar ondas cortantes purificadoras de "Fuego Sagrado", pudiendo controlar la trayectoria de estas (sin cambios de dirección bruscos, como podría ser uno de 90º o equivalentes), pudiendo incluso perseguir a su objetivo con estas (aunque precisa de toda su concentración para manipular la trayectoria a ese nivel). Las ondas cortantes tienen la misma capacidad de corte que la espada. Las características del Fuego Sagrado se explicarán a continuación. Este tipo de llama es inextinguible, y tan solo desaparecerá cuando el portador de Seigi lo desee. Sin embargo, tan solo podrán dañar a aquellos de alineamiento impuro o maligno, a no ser que se presente abierta hostilidad hacia él.

Partes cyborg:

○ Hot Eye: Se trata de un ojo cyborg, implantado donde antaño se encontrase el derecho de Kusanagi, el cual acostumbra a llevar oculto bajo el parche. Es exactamente igual al izquierdo, con la diferencia de que su iris es de color rojo. El ojo le confiere, aparte de una visión normal, visión térmica, lo que le permite detectar cualquier cuerpo o forma caliente a una distancia de hasta cincuenta metros si se tiene visual directa con el mismo. De haber obstáculos en el campo de visión, la distancia máxima a la que podrá visualizarlos será de veinticinco metros.

○ Comunicador: Se trata de un pequeño chip implantado en el cerebro de Kus. Tiene un funcionamiento muy similar al que tendría cualquier den den mushi, pudiendo incluso comunicarse con otros "caracolófonos". Cualquier sonido que sea transmitido a través de él tan solo será audible por el propio agente, ya que las ondas son transmitidas directamente a él.

Ropas: El traje de agente del Cipher Pol reglamentario, aunque no suele sacarlo mucho del armario. Todo un juego de bandas para la cabeza de distintos colores y patrones. Muchos, muchos parches. Camisas de todos los colores y tonos. Bastantes pantalones. En fin, que un armario bastante amplio.

Propiedades: Una casa en Ferelia. Lleva años sin visitarla.

Barcos: Los que le proporcione el gobierno. Propio, ninguno.

Islas: Ninguna de momento.

Varios: Un colgante con forma de cruz. Un den den mushi.

Bir-D:
Se trata de un pequeño robot con forma de pájaro, hecho con pequeñas piezas de metal. El dron es realmente ligero y, de hecho, si no se le presta demasiada atención, sería difícil distinguirlo de un pájaro real.

○ Habilidades especiales: Bir-D es capaz de volar, como cualquier pájaro lo haría. Además, posee dos pequeñas cámaras en los ojos que permiten recibir imágenes para, después, transmitirlas al propio ojo cyborg de Kusanagi. De este modo, el agente es capaz de ver a través de los "ojos" del pajarito.

Aspecto:

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Sáb 24 Jun 2017 - 19:25

Queda Aceptada.
avatar
Drake Lobo Ártico
Lobo de los Siete Mares
Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 2073
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
113/150  (113/150)
Experiencia:
470230/790000  (470230/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Kusanagi el Lun 18 Sep 2017 - 19:34

Actualizada la clase al modelo actual y añadida maestría.

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Alwyn el Lun 18 Sep 2017 - 21:01

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.