Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Sáb 23 Sep 2017 - 13:29

La travesía que cambiaría la vida de aquellos piratas había empezado. La Grand Line les esperaba, mas los tres bucaneros que ahora hospedaban el barco necesitaban que su nuevo navío fuese reparado lo antes posible, pues el lugar adonde se dirigían era un caótico océano donde el tiempo irregular podía arruinar el viaje a cualquiera que navegase por sus aguas. Por el momento, los daños de la barcaza no eran tan severos como para preocuparse, y estando en el timón el pirata no tenían nada que temer. Mientras a los mandos se hallaba, el ladrón empezaba a adquirir conocimientos por sí mismo, que tendría que complementar en algún momento para conocer en profundidad lo técnico de la navegación.

La corriente marina y el viento hicieron que el barco acabase divisando tierra firme en la lejanía. El muchacho llevaba el catalejo en uno de sus bolsillos, con lo que introdujo su mano derecha en él y lo extrajo. Cómo subir a la cofa sería un desplazamiento inútil pues podía divisarlo bien desde donde se encontraba, lo hizo desde la propia cubierta, observando un puerto y un pueblo detrás de él, con un faro ubicado cerca de la costa. El pirata decidió anunciar su descubrimiento a los otros tripulantes, asignado ya el puerto como objetivo principal para poner rumbo.

Llegaremos a tierra pronto, chicos. Preparaos para levar anclas. – informó a ambos, a la par que ponía rumbo hacia el lugar indicado.

Solo tardaron unos pocos minutos en llegar allí, dejando la carabela entre dos muelles. Rápidamente, todos contribuyeron en la labor de tirar el ancla al océano y de arriar velas, todo con el fin de que el navío no se moviese del sitio ni un solo centímetro.

Bien… vosotros podéis ir adelantándoos para explorar el lugar y tal, yo os alcanzo ahora. – les explicó, antes de meterse dentro del camarote.

Cogió el mapa del mar correspondiente, en este caso el del East Blue, y lo abrió encima de una mesa que se hallaba en el centro de la habitación.  Con detenimiento, intentó buscar algo parecido a aquella isla en el mapa, en la cual hubiera un puerto, pero no conseguiría saberlo sin conocer el nombre de la susodicha, así que lo aplazó para cuando lo supiese.

Sin coger la bolsa, y solo con su espada colgada, cerró la puerta del camarote y empezó a caminar hasta donde deberían estar supuestamente los Northern.


Última edición por Yuu "Dark Blade" el Jue 28 Sep 2017 - 8:30, editado 1 vez
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Northen Wolves el Miér 27 Sep 2017 - 19:10

Una travesía tranquila, al menos desde el momento en que dejaron atrás a los marines, pero no fue gratis, el barco que consiguieron estaba dañado, nada muy grave, pero para ir al lugar en el que quería acabar Yuu eran ya daños considerables. Después de todo, Grand Line es un mar con fama de devolver a los mares cardinales a muchos de los que se aventuran en él sin la valía suficiente. Incontables son los casos de aventureros que acabaron por no lograr sus metas y volvieron que han escuchado los hermanos en sus viajes buscando sobrevivir, hasta que dieron con Yuu en uno de esos viajes. En aquella carabela con un buen número de camarotes los hermanos se encuentran en uno de los más amplios y cómodos, algo lógico debido a que son dos a compartir camarote, y pese a no molestarse el uno al otro, el espacio es fundamental para evitar que acaben destruyendolo todo por el simple hecho de no tener la comodidad suficiente.

- Este camarote me gusta Skoll, es amplio y puedo practicar sin molestarte. - Dijo la joven Shenhua con su dulce voz mientras se la ve prepararse para comenzar con sus prácticas de combate.

Con el revuelo montado por los hermanos en el restaurante donde consiguieron el barco y su aliado será mejor que estén entrenados, y capacitados para combatir, pues lo más probable es que tengan ya precio por su cabeza. Y eso es algo que al joven Shenyun no le parece muy acertado, pero bueno, su hermana a veces es incontrolable y él tiende a protegerla cuando las cosas se ponen mal para ella.

- Practica lo que quieras hermanita, yo iré a leer un rato, tengo que aprender más sobre partes de la anatomía y mente humana para mejorar mi estructura de combate y camuflaje. - Respondió el joven mientras se retiraba a un pequeño escritorio ubicado bajo una de las dos ventanas del camarote, pues bajo la otra se encontraba la cama.

Poco tardaron en ser interrumpidos, pues su amigo les informó de la cercania de tierra firme, diciéndoles que se adelanten, al parecer tenía algo que hacer. Por lo tanto los hermanos saltaron a tierra sin más demora. Su primer objetivo sería un reconocimiento rápido de la zona, vías de escape, lugares donde esconderse, posibles zonas de emboscadas. Obviamente, toda esa labor la haría Shenyun, pues es el más detallista de los hermanos, y el que menos se deja llevar por sus impulsos.

- Vamos por aquí Hati, la verdad es que creo que sé donde podríamos encontrar al carpintero adecuado... - Dijo Shenyun llevando a su hermanita por un callejón por el cual a primera vista nadie entraría.
avatar
Northen Wolves
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Jue 28 Sep 2017 - 9:30

A paso ligero, llegó al inicio del muelle, donde se hallaba la mayoría de gente trabajando, en general pescadores, unos vendiendo sus presas en pequeños puestos de madera con montañas de pescado detrás de estas, otros con cañas a lo lejos y, los demás, en sus respectivos navíos de diferentes tamaños o volviendo o saliendo a navegar. Tras una visión general del lugar, su único globo a la vista no pudo divisar a ninguno de los dos hermanos, con lo que asumió que se habrían adentrado dentro del pueblo. El pelinegro, con desgana, se acercó a un fornido individuo que se hallaba acomodado en una silla, como si estuviese vigilando por alguna razón el puerto.

Escucha…– llamó al hombre, captando su atención a los pocos segundos. – ¿No habrás visto a un chico así de mi misma altura, pelo negro y mirada como penetrante… y a una chiquilla bastante enana vestida de rojo? – concluyó su descripción, si no demasiado detallada, suficiente para que el hombre pudiese identificar a aquellos extravagantes individuos.

Vaya, buenos días, chico. Esto… ahora que lo dices, creo que he visto a la chiquilla que mencionas… pero no me acuerdo ahora mismo de dónde exactamente la he visto. – miró al joven, esperando que finalmente captara su indirecta.

¿No te acuerdas? Vale, pues nada. – sin más, Yuu dio media vuelta para preguntar a otra persona.

¡Espera! – exclamó, acaparando de nuevo la atención del pelinego. – Ya me he acordado, joven… es lo que tiene ser tan mayor como yo. – dijo, con una sonrisa falsa. – Pero… si me das una pequeña limosna, quizás no se me olvide de nuevo…

Oh, ahora veo por donde vas… – dijo mientras colocaba su pie en su entrepierna. – Aquí está tu limosna, habla si no quieres que haga movimientos bruscos con mi pie.

Cabronazo… – dijo, imaginándose lo que el joven podría hacerle a sus bolsas. – Vale, vale…  se han metido por ese callejón. – señaló al estrecho camino que había mencionado.

Muy bien… – el joven se colocó al lado de su oído. – Cómo me hayas mentido… volveré. – amenazó a este, causando el terror en la mente del individuo.

Sin más preámbulos, el parcheado se dio la vuelta, aliviando al otro sujeto al quitar la pierna de ahí abajo. Con calma, se dirigió hacia el susodicho callejón donde los hermanos se habían metido. Aquel camino donde nadie circulaba conducía a una pequeña plazoleta con diversos comercios, lugar del cual no había ni rastro de los compañeros del pirata. ¿Dónde se habrían metido esos dos?
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Vongola Ryohei el Jue 28 Sep 2017 - 15:29

Hacía unos días un afamado cazador contactó conmigo pues tenía que hacer una entrega a una persona a la cual no le pueden relacionar. Cierto es que poseía recompensa por mi cabeza, pero a pesar de ese hecho soy una persona que pasa bastante desapercibida al saber cómo moverme de forma discreta. A parte de eso también está el hecho de que son muy pocos los que conocen mi paradero o se atreven a acercarse a mi base pues de hacerlo tendrían a todo un país en contra. Una vez he aceptado el encargo debía hallar la forma de encontrar al destinatario del envío para lo cual me valí de mi fiel cuervo para que enviara mensajes a todos lados buscando información sobre el susodicho diciendo que cualquier información útil sería bien recibida y adecuadamente recompensada, sin embargo, si la información era falsa el castigo sería también proporcional.

Al cabo de unos días Itachi volvió con una única carta en la que decía que el pirata al que buscaba se encontraba camino a Hargeon. Iba a pagar al que me dio la información, pero era una nota anónima, algo sospechoso, pero era la única pista. Cogí la espada que se me había encargado entregar y me marché de la isla tras darle un beso de despedida a mi esposa Haruka. Sin titubear activé mis propulsores de las piernas y puse rumbo a Hargeon, un viaje no my largo teniendo en cuenta la velocidad que alcanzan mis propulsores. No tardé en vislumbrar Hargeon, por lo que reduje la altura y me posé tranquilo en un lugar desierto pues llegar volando llamaría mucho la atención. Ya me encontraba en la isla por lo que ahora debía encontrar al sujeto, algo más complicado ya que no sabía dónde podría hallarse.

Por lo pronto empecé a caminar por zonas desiertas de la ciudad pues un sujeto con traje y una katana colgando llamaría mucho la atención, además correría el riesgo de encontrarme con algún cazador o marine lo suficientemente valiente o insensato como para tratar de capturarme.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Northen Wolves el Lun 2 Oct 2017 - 22:36

Los jóvenes hermanos avanzan por el callejón, no dudan ni un instante de su decisión, bueno, Shenyun no duda de su decisión, y Shenhua tiene una fe ciega en su hermanito. No es extraño, él lleva años cuidando de ella y tratándola bien, además, siempre ha demostrado tener la certeza de lo que hace y seguridad de que ningún daño les sería ocasionado a ellos. Los pasos de los chicos son tranquilos, pero ligeros. La suerte es que saben moverse sin llamar demasiado la atención de los que están a su alrededor. - Skoll, para, creo que nuestro amigo nos busca, parece venir desde la entrada, quiero darle una "sorpresa". - Dice Shenhua mientras se convierte en lobo y se esconde entre unas cuantas cajas de cartón que proporcionan una penumbra idónea para que se esconda y salte por sorpresa sobre cualquiera que pase por allí.

Shenyun suspira y se esconde sentado en una caja de cartón en un portal cercano, no quiere estar demasiado cerca o le salpicaría el salto de su hermanita, pero tampoco demasiado lejos, pues si hace falta que intervenga quiere hacerlo lo más rápido posible. La verdad es que su hermana tiene una actitud realmente peligrosa, a saber lo que piensa hacer para darle la "sorpresa" a Yuu, pero conociéndola seguro que acaba en susto, para uno o para otro.

La suerte de los piratas es que es un lugar tranquilo y poco frecuentado, pero eso no significa que no estén en peligro, al fin y al cabo , tanto los hermanos como Yuu poseen precio por su cabeza, y eso les pone una maldita diana en la espalda. Al pensar en eso Shenyun vuelve a suspirar mientras se prepara para intervenir, pues está casi seguro que será enecesario que lo haga.
avatar
Northen Wolves
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Miér 4 Oct 2017 - 19:41

La plaza estaba tan vacía que los pasos del joven muchacho se podían escuchar por toda ella. Normalmente, las plazoletas como aquella solían tener una fuente en la zona central, pero esa era diferente… entre dos palmeras, se alzaba la estatua de un hombre que llevaba a hombros un pez de grandes dimensiones, que era incluso más grande que él, todo esculpido en piedra, hasta el más mínimo detalle se hallaba representado allí. Al pirata le entró una extraña curiosidad que hizo que se acercase a la placa de metal que yacía a los pies de la escultura.

”En honor a la leyenda de nuestro pueblo, el pescador legendario: Ronaldo Strauss. Que cazó al mítico Adromopanaecus, mejor conocido como El Mero Gigante, que azotó nuestras aguas durante un angustioso largo período de tiempo.”

Tras leerlo, Yuu se fijó en la estatua del pez y, en efecto, era un mero. “¿Cómo podía un pez así azotar el mar?” pensó él, pues desde su punto de vista estaba demasiado bueno como para atacar a nadie.

En realidad… quién haya esculpido esto… debe de ser todo un genio. – dijo él, en voz alta, sin saber que tenía a alguien detrás.

¿Verdad?

Curiosamente, el agudo grito que salió de la boca del sorprendido pirata no fue del todo masculino. Con rapidez, se giró a ver al señor.

¡¿Y tú quién cojones eres?! ¡¿Y por qué apareces en mi espalda?!

Oh… lo siento, joven. No pretendía asustarte. ¿Quieres saber mi nombre? Te lo diré… algunos me llaman “El Ilustrado”, otros… solo Esteban. Pero mi nombre verdadero, completo… es… ¡Esteban González de la Torre! – se presentó, el delgaducho y rubio hombre.

¿Pero de dónde has salido tu, rata estrafalaria?

Mi corazón… ¡me has ofendido, joven! Yo… ¡yo soy el creador de esta obra tan majestuosa que aquí puedes apreciar!

Ah, ahora lo entiendo todo. Por eso lo de los morros del mero. Son gigantes, tío.

¿Morros? – se fijó bien en su creación – ¡Oh, te refieres a la boca del mero! ¿Verdad que es preciosa? Fue obra mía.

No lo es… da mucha grima.

Pero…

¿Vas a marcharte?

¿Por qué debería?

Has perturbado mi paz.

E-Entiendo… – titubeó – Adiós… amigo.

No soy tu amigo.

Y el pobre hombre se fue llorado desconsolado a su casa, o hacia su taller. En cualquier caso, ¿a quién le importa? A Yuu no, por supuesto, que pasó de la estatua y continuó caminando hacia un callejón, con serenidad. De pronto, de una caja de cartón emergió un lobo de color blanco que se abalanzó contra el ladrón, para sorpresa de este, tirándole al suelo.

¡Quita, bicho! – exclamó, mientras forcejeaba contra él, cambiando de posición al cánido para que él estuviese abajo y el joven arriba. Tras esto, se apartó y puso su mano derecha en la empuñadura de una de sus espadas. – ¿Qué demonios hace un lobo aquí… en medio de la puta ciudad? – dijo mientras daba la vuelta al lobo, posicionándose al otro lado de este. Nada más hacer esto, retrocedió unos cuantos pasos, observando de reojo una figura humana. – ¿Y tú que haces ahí, si se puede saber? – comentó al ver a su compañero sentado en un portal, tras voltear la cabeza hacia él. – Y lo más importante… ¿y tu hermana? – preguntó.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Sir Alexandre Drake el Miér 4 Oct 2017 - 22:39

Me ataron de pies y manos con tal de que no me moviese del sitio. Intenté zafarme de las malditas y apestosas cuerdas, pero lo único que conseguí fue cabrearlos y que me estampasen la cabeza contra el suelo de una brutal patada, dejándome semi-inconsciente. Quise llamar a Puppet a gritos, pero nos separamos por todo Thriller Bark para investigar esas presencias que notamos. Malditos revolucionarios.

-¡Vamos chaval!, ¡no me obligues a despedazarte y convertirte en una lata de conserva! -Gritó uno de los revolucionarios.

Me negué, me negué a hacerles caso a unos imbéciles que me tratan de "lata de conserva". No me levanté del suelo, seguía inerte después de esa patada detrás de la cabeza, pero, aunque me pudiese mover, nunca acataría las órdenes de alguien así. Recibí otra patada, esta vez, más fuerte que la anterior, empecé a sangrar. Mis temblores no cesaban, nunca me había enfrentado a nadie, no podía dejar de temblar y balbucear. Otra patada más, estaba perdiendo el conocimiento, sentía como mis engranajes se paraban y volvían a girar, me estaba muriendo.

-¡Ya está bien! ¡Dejadle completamente inútil y llevaoslo al barco! -Me señaló con una risa macabra. -Pienso hacerte pasar un infierno por desobedecerme.

Me cogieron de los brazos y me levantaron del suelo como si fuese una simple carga, un cuerpo muerto.

-Pup...

Era inútil, Puppet estaba seguramente en el otro extremo de la isla y no se hubiese enterado de lo que estaba pasando. Por útlimo, me subieron a la cubierta de un barco normalucho y me estamparon por cuarta vez contra el suelo, esta vez de madera, dejándome inconsciente.
Desperté en una bodega que olía a muerto, en ella, habían barriles... barriles... ba... ¡Mi estoque! Menos mal que se lo llevaron de Thiller Bark... Puppet se quedó allí... ¿sabrá lo que ha pasado?
Me acerqué arrastras hacia la pared donde colgaba majestuosamente mi estoque, deben de habérselo llevado de la isla al verlo tan ostentoso. Me intenté poner de pie, pero resultaba una tarea bastante complicada con los pies atados. Apoyé mi torso en la pared cual gusano que se arrastra por el suelo y con el hombro pude tirar el estoque al suelo, provocando así un ruido metálico que preferiría que nadie hubiese oído. Me tumbé en el suelo y tras varios minutos pude romper las cuerdas de las manos, coger el estoque y liberarme de las cuerdas que me aprisionaban los pies.

-Bien... -Se oye un ruido de engranajes moviéndose y de vapor a presión. -Ahora, toca salvarse, Alex. -Cogí el estoque y lo empuñe con mi mano derecha.
Destrocé la puerta de la bodega con fuerza. En ocasiones me gusta ser silencioso, pero a veces, conviene ser ruidoso y que te tengan miedo. Uno de los revolucionarios que estaban presentes en mi captura, estaba vigilando la puerta de la bodega.

-Con inocencia. -Disculpe, ¿el baño?

Este se abalanzó contra mi gritando como un loco. Eché a correr hacia él y luego giré hacia las escaleras por evitarle. Quería evitar la mínima batalla, aún no tenía perfeccionado mi ataque con estoque.
Subí a la cubierta y varios tipos se giraron sorprendidos y el de la bodega subió detrás de mi. Aquí ya no podía evitar el combate, me puse en guardia, me tenían rodeado.
En total eran cinco, sí, no eran muchos, pero nunca había luchado antes.

-¡¿Que cojones?! ¡Se supone que estaba encerrado! -Gritó el que parecía capitán de la flota. -Matadle. Ya no lo necesitamos.

Uno se me acercó corriendo, esquivé el ataque y lo atravesé con un corte limpio, pero otro me golpeó por detrás con un mazo, tirándome al suelo. Menos mal que soy un poco ágil y me levanté con rapidez. Otro corte limpio, esta vez, en la pierna del tío del mazo. Quedan dos y el capitán.

-¡Eh! ¡Veo una is...! ¡¿Eh?! -Gritó el vigía que estaba en la cofa, el cual no se había dado cuenta de que el prisionero había escapado.

-¡A por él, imbéciles!

Asesiné a uno de los tres que quedaban y... algo iba mal... había mucho barullo... como si hubiese miles de personas gritando: "Os vais a estrellar, malditos subnormales"
Efectivamente, el barco cutre se estrelló contra uno de los lados de una isla creándole así al barco un enorme boquete, provocando la inundación de este. El impacto no fue muy grave, la isla no había sufrido casi ningún desperfecto, solo un par de muros y rocas caídas. Gracias a la confusión que se había creado por el choque, pude escapar saltando desde la cubierta a uno de los muros desprendidos, pudiéndome meterme en la isla y camuflarme entre la muchedumbre.
avatar
Sir Alexandre Drake
Pirata
Pirata

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Edad : 16
Localización : Wonderland :3

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Northen Wolves el Dom 8 Oct 2017 - 14:47

Silencio, oscuridad, tranquilidad, todo lo que el joven Shenyun aprecia se da en ese momento de espera, su querida hermanita quiere darle un susto, aunque ella lo llama sorpresa, a Yuu. Están escondidos cada uno en un lado, ella, por su parte convertida en su forma animal, como de costumbre. El silencio ayuda a Shenyun a componer una canción, aunque de momento no tiene un instrumento acorde a sus intereses, más adelante comprará, o robará uno, lo que mejor le venga en su debido momento. Total, ya tiene precio por asesino, un hurto es como una mota de polvo en comparación. Por suerte para el joven, esa ciudad está llena de negocios, y uno de los que se encuentran en las callejuelas, justo donde está el joven, es una tienda musical. Aprovecha el tiempo en el que su hermana está esperando a su víctima, porque a Shenyun no se le ocurre otra forma de llamarlo, entra en la tienda con una presencia alta, no quiere que piensen que va a robar solo por entrar tratando de no llamar la atención. - Espero que tengan lo que busco, sino sería una verdadera pérdida de tiempo... - Piensa el joven mientras mira con cuidado todos los instrumentos de la tienda.

- Disculpe joven ¿busca algo en concreto? - Pregunta una voz dulce y anciana a sus espaldas, seguramente la dueña de la tienda.

- Busco algo que cumpla con una idea, si lo veo se lo haré saber. - Responde Shenyun sin siquiera darse la vuelta, pues su vista está fija en los diversos instrumentos que allí se exponen.

- De acuerdo pues -

Tras esa breve conversación Shenyun se detiene un segundo, mirando el bajo que hay en un rincón, aislado de todos los demáss instrumentos, salvo por uno, un, una guitarra, de aspecto similar. El joven se acerca, como notando algo extraño, una extraña energía, casi como si el propio bajo llamara al chico a él. Además, la guitarra parece hacer el mismo reclamo, el joven se queda mirando. El bajo negro, la caja es de la forma de un ataúd con dos cadenas cruzándolo en la parte final. En el centro se ve una especie de cruz combinada con un copo de nieve en plateado sobre el cual se ve un cuervo plateado con ojos rojos. A su lado la guitarra de color rojo con un lobo negro en el centro.

- Veo que te interesan los instrumentos de un antiguo grupo de música conocido como el mensajero del demonio. - Dice la anciana a las espaldas del joven Shenyun.

- La verdad es que escucho las voces de los dos, el bajo y la guitarra. - Responde Shenyun mientras extiende sus manos para coger los instrumentos.

- Esos instrumentos no están a la venta, se dice que poseen un poder capaz de controlar a los demonios, y de traer la desesperación a la huma... - La mujer se detiene en seco al ver a Shenyun con el bajo y la guitarra.

Shenyun, que ya se había colocado el bajo en su correa y lo tiene puesto, listo para tocar. Sus dedos se deslizan por sus cuerdas mientras percute las mismas con la otra mano. Una siniestra y a la vez bella melodía sale de él. - Lo siento, pero no puedo negarle a los instrumentos su reclamo, suerte con las ventas señora. - Responde Shenyun mientras sale con el bajo a su espalda y la guitarra en su mano derecha.

Al salir se sienta en el mismo sitio que antes, dejando los instrumentos a un lado, luego le daría la guitarra a Shenhua. Poco tarda en escuchar un grito y una discusión de una persona consigo mismo, pero lo que ve hace que se levante, Yuu rueda sosteniendo a Shenhua como si pelearan. Luego tiene la osadía de preguntarle que hace allí y donde está Shenhua. - Pues es ese lobo. - Dice lanzando una patada a la cara de Yuu, no para dañarlo, sino para evitar que acabe como almuerzo de Shenhua.

Una vez los separa Shenhua vuelve a su forma humana. - Joo Skoll, me dejaste sin diversión. - Dice mientras se acerca a su hermano.

- Lo siento Hati, toma, un regalo. - Dice entregándole la guitarra a su hermana, una compensación por haberle interrumpido el juego.

Ambos hermanos se colocan los instrumentos a la espalda y Shenyun tiende una mano a Yuu para que se levante. Esperando que acepte y no busque más pelea, no es el momento ni el lugar.
avatar
Northen Wolves
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Dom 8 Oct 2017 - 16:01

Shenyun, tras unos segundos de que Yuu abriese la boca, se levantó. La respuesta a la pregunta hecha por el pirata instantes atrás desconcertó a este, dado que no se esperaba por nada del mundo que aquel lobo era la chica que a primera vista pareció inocente al ladrón. Mientras sacaba teorías de cómo se habría convertido aquella niña en un lobo, algo le pilló desprevenido. Vio con sus propios ojos cómo, rápidamente, una bota se acercaba a su rostro, sin darle tiempo siquiera a reaccionar. Una vez ya en el aire, posicionó sus dos codos para detener el impacto contra el suelo, disminuyendo los daños que aquello podría causarle. Cuando volvió a estar mínimamente consciente de lo que ocurría a su alrededor, dedicó una mirada de ira contenida a Shenyun, el cual se hallaba tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

Como no des una buena explicación de a qué cojones ha venido eso… tendremos problemas, Cuervo. – dijo él, mientras aceptaba la ayuda de su compañero, y se ponía de pie. – Aunque creo que también me debes una explicación sobre por qué demonios tu hermana es un puto lobo. – esperó a que los dos acabasen de hablar entre ellos, puesto que Shenyun se hallaba entregándole un instrumento musical a su familiar, causando aún más de desconcierto al ladrón. – Pero bueno… ¿de dónde has sacado esas dos bestias?

El pirata se acercó lentamente para verlas, restándole importancia a lo que acababa de suceder, pues entendió que, al parecer, era una broma pesada de sus compañeros, para su desgracia. Las examinó detenidamente con la mirada, observando el bajo del mayor, el cual era, literalmente, una tumba. En cambio, el instrumento de la chica era más bien caracterizado por el lobo que se hallaba estampado en él, y no por su forma.

¿Vosotros dos sois un poco siniestros, no? – soltó una leve carcajada – Aunque… espero que recordéis a qué hemos venido aquí. Nuestro barco está hecho una mierda, y como no extorsionemos o incluso paguemos a alguien para que nos lo arregle… creedme que no iremos muy lejos. Y ahora dime, Cuervo… ¿tienes ya algo en mente? – finalizó el pirata, esperando la respuesta de su compañero.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Sir Alexandre Drake el Miér 11 Oct 2017 - 12:29

Me metí entre callejones apretados, robé una de las sábanas que colgaban de uno de los miles de tendederos y me lo puse a modo de manta, intentando parecer una pobre anciana. Pero, de poco me sirvió ya que oí a lo lejos las órdenes del malparido del capitán que insistía en perseguirme. El altercado del barco volador había causado revuelo en una pequeña parte de la isla, así que, tenía que adentrarme y alejarme de la zona. Mi plan, consistía en ir al muelle, si había, y robar un bote, o un barco pequeño con el que poder ir a Thriller Bark de nuevo.
Por desgracia, y como era de esperar, en los callejones, no había mucha gente a las que preguntarles por el muelle, así que intenté encontrar algún punto donde hubiesen tiendas o bares. Conseguí llegar a una plazoleta con una cutre y fea estatua de piedra que representaba un tío que sujetaba un pez que se parecía a una reineta. Encontré un bareto lleno de muermos y escoria humana, sería rápido, entrar, preguntar y salir, ojalá fuese así de fácil siempre.

-Esto.. disculpen caballeros. -Dije acercándome a dos hombres sentados en la barra. -¿Saben dónde podría encontrar un muelle?

-Sí claro. -Contestó uno de los dos de mis perseguidores girándose hacía mí. -Yo lo he visto al lado oest...

-...

-...

-...

-¡¿Pero eres imbécil?! -Gritó el capitán. -¡Cógelo!

Eché a correr cuando reaccioné por los gritos del imbécil ese, de verdad que no pensaba que me los iba a encontrar en el tugurio. Volví a las apestosas y apretadas callejuelas, esta vez, siendo perseguido de muy cerca por esos dos. De pronto, en frente de mí, tres figuras de las cuales emanaban una presencia singular, aparecieron en mi campo de visión. Usando la lupa ocular, distinguí a dos hombres de apariencia adulta y otra figura, femenina, más joven. Uno estaba en el suelo, el otro le tendía la mano, y la chica estaba de pie con algo que no conseguía distinguir que le colgaba de la espalda. Aún estaban un poco lejos, podría esquivarlos sin chocarme con ellos y así evitarme más problemas.
Pasé a toda velocidad por el lado de las tres personas, pero el jefazo de los que me capturaron en Thriller Bark se chocó de lleno con el que anteriormente estaba en el suelo, aunque, no se molestó en pedir disculpas y siguió con mi caza.
Llegamos de nuevo a la maldita plaza de la maldita estatua del maldito tío con el maldito pez. No hacía ni dos horas que estaba en esa isla, y ya estaba hasta los cojones de dar vueltas en círculos. Me detuve y di media vuelta para ponerme cara a cara contra mis rivales, no podía evitarlo más, si quería que me dejasen en paz, tenía que hacerles un pequeño corte, el la garganta.

-Je... ¿ya te has cansado? -Dijo el secuaz jadeando. -Por fin vamos a despedazarte y venderte en el maldito mercado negro.

No dije nada, me limité a desenvainar el fino estoque y apuntarles a modo de desafío.

-¡Vas a pagar por todas las bajas que has causado y por lo que le has hecho a nuestro barco! ¡A por él!

El secuaz se acercó a mi riéndose como un descosido. Atacó primero y bloqueé el primer ataque con el estoque, pero el segundo me dio en las costillas y me desgarró la piel.
Me puse la mano donde la herida y seguí la batalla con solo la mano derecha. Seguimos bloqueando los ataques del otro hasta que lo acorralé contra los muros, pudiendo así hacerle un pequeño corte en vertical en su nuez, causándole la muerte, solo quedaba uno.
Este parecía más fuerte, vestía de un traje ostentoso y blandía un sable mayor que el de los demás. Como no, atacó el primero, sus ataques no los podía bloquear con el estoque, la espada era demasiado grande para ello, así que me dediqué a esquivar sus ataques, llevándome algún que otro espadazo provocándome heridas batante grandes pero no profundas. Los dos estabamos cansados tras diez minutos de batalla, aproveché su guardia baja para darle una patada en el abdomen haciendo así que se arrodillase.

-¿Últimas palabras? -Apunté hacía su ojo.

-No me mates por favor... mírame, me has dejado si nada, mi tripulación ha muerto mi barc... -Aquel hombre no pudo acabar la frase porque le inserté el estoque en su ojo izquierdo, lo más hondo que pude y luego lo extraje, quedándose su globo ocular enganchado a la punta de mi fina espada. El cadáver cayó inerte boca abajo provocando un silencio que se extendió por toda la plazoleta.

-Dije palabras, no que me contases tu vida.

Limpié la sangre del estoque, arrancando el ojo que se encontraba en él y tirándolo al suelo y acto seguido, me quedé mirando los dos cadáveres y el estropicio que había montado.
avatar
Sir Alexandre Drake
Pirata
Pirata

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Edad : 16
Localización : Wonderland :3

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Northen Wolves el Miér 18 Oct 2017 - 19:16

- Joo hermano, me has cortado la diversión. Estaba a punto de probar su... - Comienza a decir la joven Shenhua pero se calla en el instante en que ve la cara de su hermano. La seriedad de su rostro es conocida para la joven chica, sabe que si sigue cob lo que sea que hiciera para causarle esa cara a su hermano le esperaría una bronca realmente fuerte, sabe que Shenyun la adora más que a nada, pero también conoce sus castigos.

- Creo que con lo que acaba de decir ella sabes el motivo parcial por el cual te aparté de una patada, el otro es que no tolero que nadie haga esas cosas con mi hermanita. Y con nadie quiero decir nadie. - Responde Shenyun a las preguntas del pelinegro.

- Con respecto a lo de su transformación, basta con decir que se trata de una rara fruta. Creo que lo demás lo conoces acerca de dichos frutos. - Añade respondiendo a la pregunta sobre la transformación de Shenhua.

- ¿Siniestros? En todo caso el siniestro soy yo, ella es solo única. ¿Verdad hermanita? En cuanto a lo del carpintero, en la tienda me comentaron que un par de calles más al este hay un carpintero, pero que es alguien problemático, de modo que me encargo yo de negociar con él. - Dice Skoll mientras acaricia la cabeza de su hermana como de costumbre.

Shenhua responde con una risa casí maléfica mientras se acomoda el pelo que se había despeinado con las caricias de su hermano. De pronto, un hombre se choca con los piratas, algo que desata la psicopatía de Shenhua, que no tarda ni dos segundos en arrancarle un pedazo de cuello al hombre con sus garras retráctiles. Vaya, para una vez que planean un plan tranquilo...

- Yuu, ese chico, el que pasó corriendo, puede que nos venga bien, ¿te parece si tratamos de reclutarlo y luego vamos todos a por el carpintero? Así además tendré tiempo de planificar la forma en la que lo convenceré para que nos repare el barco. - Dice Shenyun justo antes de salir tras los que pasaron corriendo por allí.
avatar
Northen Wolves
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" el Lun 23 Oct 2017 - 20:59

El joven muchacho permanecía de brazos cruzados con la mirada fija en Shenyun, esperando a que le diesen explicaciones de todo lo que acababa de suceder. Aunque el inacabado comentario de la chica no le acabó de gustar, intentó olvidarse de lo que fuese que pensaba decir aquella. Tras las palabras de su socio, Yuu comprendió la relación que sus dos compañeros llevaban. Lo típico de la sobre protección fraternal. Algo que él no acababa de comprender, pero que en el fondo, sabía que aquello era normal. Luego, con el comentario de la fruta, el pirata pareció sorprenderse.

Así que tu hermana se ha comido uno de esos melones… entiendo. Yo también me zampé una hace unos días… o semanas, ya ni me acuerdo. – comentó él. Shenyun continuó hablando, alegando que sabía de la existencia de un carpintero cerca de allí, tras preguntar en una tienda. – ¿Te encargas tú, entonces? – preguntó para afirmarlo, a la par que alzaba una ceja al escuchar la risa de la chica.

Cuando iba a volver a pronunciarse, alguien le empujó por detrás y echó a un lado. De largo pasó un mozo con una extraña chistera y cuatro hombres se hallaban en esos instantes pasando por en medio de los piratas. Uno de ellos fue inmediatamente asesinado por la chiquilla, y el que le había empujado no se iba a salir con la suya. Creó una pared de piedra delante de él, de su misma altura, y le obligó a golpearse, cayendo al suelo.

Ni un puto minuto de tranquilidad… – le ensartó la cabeza con la espada que tenía más a mano. – Muere, capullo.

Hizo desaparecer el muro, y envainó la espada lentamente. Un poco alterado se acercó a Shenyun, el cual comentó su interés por el chico del sombrero raro, alegando que podrían reclutarlo. De primeras, al joven pirata le impactó aquella decisión tan repentina de su compañero. ¿Acaso le había visto luchar siquiera? ¿Sabía de qué sería capaz aquel niño? ¿O fue su intuición? En cualquier caso, no se quedó a preguntar, simplemente suspiró y declaró que estaba conforme subiendo el pulgar hacia arriba. Acto seguido, siguió el camino por el cual había ido el chico que, casualmente, es por donde Yuu había alcanzado a los hermanos hacía apenas unos minutos.

¿Qué se encontró allí el pirata? A un pequeño grumete luchando contra uno de los hombres que se hallaban, supuestamente, persiguiéndole. El chaval no lo hacía mal después de todo, según el ladrón. << Sus movimientos quizás no son de lo más… correctos. Pero puede que Cuervo haya tenido buena intención con el niño. >> pensó. Cuando el mozo acabó con su oponente, Yuu se acercó con las manos en los bolsillos, hasta pararse frente a él.

Vaya desastre has causado… ¿eh? – bostezó. – No se te da mal esa cosa. Aún así, veo muchos fallos en tus movimientos, pero nada que se no se pueda pulir, vaya. – se sacó una mano del bolsillo para toser. – Escúchame, chico. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que deberíamos salir de aquí. Vamos, a no ser que quieras limpiar tú esto. Porque yo no estoy por la labor. Ven, sígueme. No tienes muchas más opciones.

Dicho todo, el joven pirata guió al chico con los hermanos, los cuales alcanzó, pues ya estaban de camino hacia el carpintero.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Sir Alexandre Drake el Mar 31 Oct 2017 - 11:59

Un escalofrío recorrió mi espalda. Habían cuatro hombres y yo solo había luchado contra dos, los otros dos no aparecieron en el campo de batalla, era obvio que algo malo les había pasado por el camino. Un hombre con unos diez o once años mayor que yo apareció de repente en la plaza. Me di cuenta en seguida de que se trataba de uno de esas personas que vi en ese callejón mientras era perseguido. El hombre del pelo negro se acercó, la presencia que desprendía hizo que mi cuerpo se paralizara durante unos instantes. Le clavé la mirada para intimidarlo, pero no conseguí nada, este esbozó una sonrisa terrorífica ante mi vergonzoso intento de meterle miedo. Siguió acercándose y reaccioné por instinto empuñando el estoque a la altura de su torso a medida que se acercaba.
El hombre empezó a hablar mientras caminaba hacía mi.

-Escúchame, chico. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que deberíamos salir de aquí. Vamos, a no ser que quieras limpiar tú esto. Porque yo no estoy por la labor. Ven, sígueme. No tienes muchas más opciones.

-No tengo obligación de... de...mierda.

Trartamudeaba del temor que infundía aquel hombre, temblaba como un flan y no pude mantener el equilibrio con el estoque, este se resbaló entre mis manos, cayendo al suelo. Apreté los puños con rabia.

-No tengo ninguna obligación de seguirte.

Me quedé pensativo, era obvio que si cabreaba a aquel tipo acabaría en la morgue, así que me callé por no cagarla, recogí y envainé el estoque y con una mirada entre desafío y temor, le indiqué al pelinegro que lo seguiría, pero con desconfianza.
avatar
Sir Alexandre Drake
Pirata
Pirata

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Edad : 16
Localización : Wonderland :3

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Northen Wolves Ayer a las 23:17

A mitad de camino los hermanos se encuentran con algo que llama su atención, un cartel que pone carpinteria bbb, suponiendo que esas tres b's fueran de buena, bonita y barata, les interesaría. Pero, fuera lo barata que fuera, los hermanos acabarían por conseguir un carpintero que trabajase gratis. Por lo que con una seña se separan de su compañero Yuu y se dirigen hacia el cartel, que coincide con la dirección que le dieron en la tienda de instrumentos a Shenyun.

- Buenas, necesitaríamos de un carpintero para reparaciones en un barco. ¿Alguien dispuesto? - Dice el joven pelinegro mientras observa todo a su alrededor, a decir verdad por la cabeza del moreno pasa reclutar algún carpintero para no tener que andar buscando carpinteros por las islas cuando se les dañase el barco.

Sin demorarse un segundo un hombre bajo, calvo y muy gordo sale de una puerta lateral. Su mirada fija en Shenhua, dato que no escapa a la atenta mirada de Shenyun, que estudia con cautela el lugar y todo aquél que apareciera.

- Podríamos hacer un trato, yo os arreglo el barco y ella pasa un rato conmigo... - Comienza a decir pero se detiene al encontrarse con la mirada de los hermanos. Shenyun con la mano lista para lanzarle un par de dagas a ese gordo, mientras Shenhua se relame los labios pensando de cortarlo hasta que se muera desangrado y de dolor.

- Tengo una idea mejor caballero, nos arregla el barco y haré como que no he oído su asquerosa propuesta y seguirás vivo y entero. Si insiste en cobrar o que mi hermana pase un rato contigo, tendré que cortarle un apéndice humano, pero no sería nada agradable para ti. - Dice Shenyun con una voz seria, casi sádica.

El carpintero queda horrorizado, su expresión muestra el pánico que hay en su alma, la capacidad de profundizar en la mente humana que tiene Shenyun es asombrosa, pudiendo causar ese efecto en la gente cuando quiere asustarla. Pero el hombre se queda callado, como pensando en una respuesta.
avatar
Northen Wolves
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
29/150  (29/150)
Experiencia:
9600/790000  (9600/790000)
Berries: 1.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Yuu "Dark Blade" Hoy a las 0:23

Durante el camino que le llevó hasta sus socios, el pirata no reparó demasiado en el novicio. Veía potencial en él, si… pero mínimo. Su primera reacción no agradó demasiado al ladrón, el cual descubrió que aquel chico contaba con muy poco espíritu. La forma en la que accedió luego de oponerse… fue un tanto extraña. Quizás forzada. En cualquier caso, el chico había hecho lo correcto para sobrevivir, pues si se hubiese quedado allí posiblemente hubiese acabado entre rejas o… incluso asesinado, quién sabe. El pirata tenía algo muy claro, eso sí. Si el chico estaba allí es porque Shenyun había puesto el ojo en él, quién sabe por qué. De haber sido por Yuu, podría haberse quedado donde estaba. Así que, de momento, el pirata veía al pobre desgraciado como un mero niño que podría servirles de alguna forma u otra. ¿Como cebo para los marines? ¿Como saco de boxeo? Estaba por ver. Yuu tenía cosas más importantes a las que atender antes de asignar un lugar al novato.

Los Northern no estaban lejos, dado que los alcanzaron relativamente pronto. No obstante, los vieron a lo lejos entrar a un local. Asoció el cartel que había encima del umbral de la puerta, donde unas letras talladas en madera de nogal mostraban el nombre de dicha tienda: “Carpintería BBB”. Lo primero que se le pasó por la cabeza al pirata para descifrar esas tres letras era “Buenas berzas bonitas”, con lo que en primera instancia pensó que una buena moza con grandes senos regentaría el lugar. Atontado con la imagen de esa mujer en su mente, caminó a paso rápido hasta llegar a la puerta de allí. La idea de poder ligarse a esa fémina – la cual no existía – le hizo seguir su instinto sexual, con lo que cruzó el umbral de la puerta abriendo esta de una patada. El panorama no era, para nada, el que el joven pelinegro había esperado. Sus compañeros se hallaban hablando con un hombre bajito, calvo, obeso y bastante horrendo. Lo único que pudo llegar a escuchar de la boca de Shenyun fue lo último que este le dedicó al hombrecillo, el cual se hallaba a unos metros de ellos. “Parece que llego en buen momento… la acción ya ha empezado. Aunque… no veo ninguna tía buena por aquí.” pensó Yuu al ver cómo el supuesto carpintero se horrorizaba por las palabras de su socio. El ladrón no iba a quedarse parado sin aportar su granito de arena.

Hey Cuervo, ya estoy aquí. – colocó su mano en el hombro de su compañero. – ¿Qué? ¿El tipo quería beneficiarse a tu hermana? Bueno, ahora veo que de la forma en la que se le habrán quedado los cojones después de lo que le has dicho… ya no podrá hacerlo. – sonrió. – Ya sé que me dijiste que te encargarías tú, pero… – de repente, alguien sale de detrás del hombre calvo.

Un hombre de al menos dos metros de alto aparece a su lado, preocupado por lo que podría pasarle a su supuesto jefe… o compañero.

¡Boro! ¿Por qué tiemblas? – el sujeto nos dirigió una mirada alegre, como si no supiese que estaba pasando. – Oh, clientes. ¡Bienvenidos a carpin– fue cortado.

Bart… estos señores…

Estos señores quieren que les reparéis su barco. – se acercó Yuu lentamente, con un mano en la empuñadura de una de sus espadas. Cuando estuvo a punto de estar en frente de ambos, el calvo pareció que estaba a punto de mearse en los pantalones. Parece que tu compañero ha dicho algo que no le ha gustado al mío. Y… verás, a mí tampoco me gusta mucho.

¿Qué ha di – volvió a ser interrumpido.

Que quería follarse a la inocente hermana de mi socio. No lo ha dicho tal cual, pero básicamente eso. Y bueno… he pensado una cosa. Me han entrado unas ganas tremendas de destrozar este local. Pero podrían irse si nos hacéis un descuento. – amenazó a ambos el pirata.

Oiga, señor. No doy crédito a las sandeces que está diciendo. Por favor, váyase de nuestra tienda ahora mismo y no vuelva. No queremos gente como usted aquí. – dijo el mulato.

Veo que no te ha quedado claro. – rápidamente, desenvainó su espada y apuntó con ella a la yugular del sujeto. – Para ser más claros, un descuento del cien por cien. A lo de destrozar la tienda añado lo de rajarte la garganta y, bueno, ya de paso, mataros a todos. ¿Qué? ¿Trato hecho? – les propuso, con una falsa sonrisa en su rostro.

No queremos problemas, señor. – tragó saliva. Al parecer, su aspecto no correspondía en absoluto a su personalidad. – Haremos lo que nos pida, pero… no nos haga nada. Hemos conseguido reflotar nuestro negocio con el sudor de nuestra frente… y no queremos perderlo todo. Por favor.

Un paso en falso y… – envainó su espada el pirata, a la par que hacía un gesto con su otra mano como si se rajase la garganta con su dedo. Luego, se dirigió a sus compañeros. – Hecho. Ya tenemos carpinteros.

Boro… vayamos nosotros dos. No quiero involucrar a Bonnie en esto. – dijo el grandullón.

¿He oído Bonnie? Eso es nombre de mujer. ¿Tenéis una compañera fémina? ¿Dónde está? – inquirió el ladrón, imaginándose el aspecto de la susodicha.

Por favor, dejadla en paz. Ahora mismo no se encuentra aquí… por favor. – volvió a insistir.

Por un momento, en la imaginación de Yuu aparecieron dos diablillos con el mismo aspecto del pirata a los dos lados de su cabeza. Mientras uno le decía “Si te follas a la hermana, podrías perder la oportunidad de que te arreglen el barco.”, el otro “Ensártalos a todos y deja un carpintero. Si tienes que matar al negro siempre puedes fornicar con su compañera y utilizarla como trabajadora a ella. Todo ventajas.” Sin duda, se presentaban ante él dos opciones, cada cual con unas consecuencias muy graves para el joven. “Follar o no follar, esa es la cuestión.” pensó para sus adentros. Decidió esperar a ver qué decían sus compañeros acerca de todo esto.
avatar
Yuu "Dark Blade"
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10025/790000  (10025/790000)
Berries: 229.440.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la madera [Privado Northern Wolves - Yuu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.