¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:29}



YUU Z. BLADE
EL MUNDO TEMBLARÁ CUANDO DESENVAINE MI HOJA




DATOS ESENCIALES

Yuu Z. Blade [2.0] Fr6RejI
Nivel 74 (103.788/1.000.000)
Humano varón de 29 años.
Alineamiento Neutral malvado
Samurái Sin Honor
Espía y Navegante

Asociado (Asesinato)
Alto rango social
Cuenta con 240 puntos de fama
(200 negativa y 40 positiva)
Se ofrecen 137.000.000 berries por su cabeza.


PERSONALIDAD

Yuu es alguien, ciertamente, difícil de tratar. Es un hombre con un carácter antipático y gruñón, que no tiene absolutamente nada de tacto y que casi siempre mira solo por sí mismo. Sus relaciones son escasas porque no suele caer bien, aunque su personalidad varía un poco si alguien se gana su confianza y respeto. Como alguien que ha nacido y crecido en las calles, su vocabulario es limitado y muy, muy vulgar. En la mayoría de casos, si se ve molesto por algo, su tendencia es la de ser más vulgar aún y la de no dejar de quejarse hasta que se le pasa. Y bueno... Si Yuu escucha algún insulto hacia él, por mínimo que sea, las probabilidades de que este se enfurezca y decida partirle la cara son bastante altas.

¡Pero no todo son cosas malas! Yuu también tiene buenas facetas, ¿no? Bueno... Algunas. Supongo. Él no es así todo el tiempo. Con la gran mayoría que no decide hacerle enfadar es alguien frío y desconsiderado, pero que puede llegar a tener una conversación completamente normal sin faltas de respeto si el otro no se lo falta a él. Como sus únicos intereses son el dinero, el poder y la fama, su actitud cambia brutalmente si espera recibir algo de esas tres cosas. Como él mismo dice, es un oportunista, así que cada vez que ve que puede sacar tajada de algo, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Normalmente reprime su peor faceta para lograr los mejores resultados, mordiéndose muchísimo la lengua y sufriendo por su propio bien. Es alguien muy estricto y profesional, donde su trabajo va por encima de absolutamente todo, ya sean mujeres, drogas... Pero vaya, pese a que normalmente esté trabajando y sea serio con esto, esto no evitará que le parta la cara a alguien si le insultan.

Pero vaya, como se ha dicho antes... Yuu cambia un poco su actitud con personas de confianza. De normal, él toma a todos los demás como inferiores a él. Así que si, por algún caso, encuentra a alguien al cual considera un igual, Yuu pasará de ser un amargado cascarrabias a un... Espera, no, eso seguirá siéndolo. Pero el caso es que se mostrará más amigable e incluso bromeará sin malas intenciones —es decir, no vacilará para joder al contrario—. Además, incluso se sentirá capaz de pedirles ayuda al no considerarlos completos inútiles como al resto del mundo.

Gustos
—Las mujeres: Prácticamente, su canon de belleza son la mayoría de mujeres que existen sobre la faz de la tierra siempre que sean guapas y estén buenas. No sé qué esperábais de él.
—El tabaco: No hace mucho que empezó a fumar tabaco... Pero desde que lo probó, está completamente enganchado.
—La droga: De todo tipo, desde cocaína hasta lo peor que haya en el mercado. No toma mucha, pero cuando lo hace lo hace a lo grande y se mete cualquier cosa.
—El alcohol: Pero esto también es una droga, ¿no? Aunque esta la consume mucho más, pillándose unos pedales del copón él solo normalmente.
—Navegar: Que no te engañe... Su pasión por estar al timón ha ido en incremento en los últimos años, desde que salió de Water Seven.
—Su trabajo: Desde asesinar hasta robar, trabajar es su pasión desde que empezó a cometer fechorías en su adolescencia.
Desagrados
—Razas no humanas: Sí, a Yuu le parece que todo lo que no sea humano es una aberración de la naturaleza. Desde gyojins hasta minks, desprecia a todo lo que no cumpla con el estándar humano.
—Gaviotas: Cuando casi lo matan les declaró la guerra. Desde entonces, les tiene miedo y cada vez que las ve las quiere matar.
—El romanticismo: Seamos claros, la sensibilidad no es el fuerte de Yuu. Rechaza todo aquello que le parezca demasiado afectuoso.
—Los afeminados: Sean homosexuales o no, le da igual. Siente una fuerte aversión por este tipo de gente.

Habilidades y talentos

► Habilidades:

– Tramposo empedernido: Tanto en los juegos de azar como en otras cosas, utiliza todas las artimañas que están en su mano para conseguir su objetivo.
– Carismático: Simplemente, es un tipo que se sabe desenvolver hablando, atrayendo a todo aquel que lo rodea.
– Coqueto: Siempre que puede coquetea con las mujeres en los bares y muchas veces acaba yendo a sus casas… de visita.
– Fiable: Si le demuestras a Yuu que eres de confianza o le pagas bien, te darás cuenta de que este no te fallará bajo ningún concepto… salvo que tu le falles a él, en ese caso, deberías salir de donde quiera que estés lo más pronto posible.


► Talentos:
– Escalada: Sus años de escapar de la gente a la que robaba no le han sido en vano, puesto que ha desarrollado una habilidad para subir por los tejados de las casas y saltar de una a la otra.
– Pulmones entrenados: Ha tenido que escapar por los canales de Water Seven numerosas veces, lo cual le ha concedido una resistencia pulmonar mayor debajo del agua, pudiendo aguantar largos periodos de tiempo antes de quedarse sin aire.
– Talento con las armas cortantes: Desde que obtuvo su primera katana, ha mejorado progresivamente con los años y ha demostrado tener una gran habilidad con ella.
– Experiencia en el combate cuerpo a cuerpo: Sus años en la calle le han dado una base al meterse en tantas peleas con tantos niños, lo cual ha hecho que sepa cómo y dónde golpear, sobretodo con los puños.
– Acróbata: Con el paso de los años, Yuu ha aprendido a moverse con soltura en entorno, con lo que puede hacer volteretas y demás acrobacias de una manera ágil.
Torpezas e ineptitudes

Torpezas:

– Fácil de enfadar: La verdad es que Yuu tiene fama de cascarrabias, y a la mínima que reciba un insulto o sienta estar siendo vacilado por alguien, enseguida empezará a hinchársele la vena de la cabeza, señal de que está a punto de romperle una silla en la cabeza a ese alguien. Lo normal.
– Desastre: Solo hay que ir a su guarida para darse cuenta de que el orden no es el fuerte de Yuu, puesto que seguramente lo tenga todo patas arriba.
– Vulgar: Normalmente, en su boca siempre hay una palabra malsonante, puesto que se ha críado con el lenguaje de la calle. Casi nunca habla con buenas palabras… salvo cuando la situación lo requiere.

Ineptitudes:

– Imprudente: En muchos casos, el chico se deja llevar por su instinto y hace lo que él cree que es conveniente en ese momento… muchas veces no le salen bien las cosas, otras si.
– Visión de un solo ojo: Por culpa de su manía de no quitarse el parche, su visión se ve reducida al ojo izquierdo, por lo que tiene que sacar oído para prevenir los golpes que le vienen a su derecha.
– Despistado: Cuando le hablan, muchas veces se queda mirando a las musarañas, puesto que se despista hasta con una mosca. En el combate le cuesta más despistarse, pero también le pasa.
– Vago: Le cuesta mucho mover el trasero y hacer lo que tiene que hacer. Normalmente optará por las vías rápidas en cualquier situación.


APARIENCIA

Descripción general: Yuu es un joven que alcanza el metro noventa y cinco, contando con una complexión atlética y más bien tirando a flaca. Un cabello negro cubre su cabeza y un flequillo que le llega hasta la altura de la nariz le cubre prácticamente toda la parte derecha del rostro. En el lado izquierdo, un mechón cubre parcialmente su otra esfera ocular, pero muy poco con respecto a la otra. Su ojo izquierdo,  que es el que se halla a la vista, pues el otro está escondido tras un parche de color negro, es de un color rojo intenso, que penetra en las miradas de los atrevidos que osan mirarle al ojo como si de un depredador se tratase. En los últimos años se ha descuidado bastante, y pese que no es alguien al que le salga mucho vello en el cuerpo, sí que tiene una pequeña cantidad de este en su barbilla y debajo del labio inferior.

Marcas personales: La pregunta de muchos. ¿Qué hay debajo del parche? ¿Un ojo de cristal? ¿Una cicatriz gigante? ¿Una quemadura? Nada de eso, simplemente, es heterocromático, contando con un ojo de color dorado debajo del parche el cual causa desagrado al joven. En su cuerpo, además, tiene diversas cicatrices repartidas por todo su torso y brazos.

Indumentaria habitual: Su vestimenta habitual consta de un traje completamente negro con una camisa blanca debajo y una corbata negra que se mete por dentro de la chaqueta.



TRASFONDO E HISTORIA


Trasfondo

El joven parchado nació en la famosa Capital del Agua, formalmente llamada Water Seven. Dejado delante de un orfanato justo a los pocos días de su nacimiento, el muchacho empezó su vida sin familia alguna. Como es de esperar, no tiene conocimiento de quiénes son sus padres biológicos, ni siquiera interés en saberlo. Tanto su infancia como su adolescencia fueron terriblemente duras para él. Traía tantos problemas a los orfanatos que acabaron por no acogerle en ninguno de ellos, dejando al joven en la calle. Sin embargo, cuando el parchado empezó a robar comida y dinero, acabó por incrementar sus ingresos exponencialmente con los años… mas seguía siendo un ladrón de poca monta que se mantenía a sí mismo con dificultades. Lo que le dio de comer hasta que decidió marchar de la ciudad fue uno de los gremios de ladrones. Como uno de los mejores bazas del gremio, el joven se labró un pequeño nombre por los lares, y había gente que incluso solicitaba sus servicios.

Como tal, definir a Yuu es como definir a una especie de demonio con forma humana. Su codicia y su sadismo no le llevan nunca por el buen camino. Demasiada sangre hay detrás del pelinegro como para considerarle alguien bueno. Digamos que… su visión de las cosas difiere mucho de las que alguien con una moral buena podría tener. Sin embargo, su naturaleza maligna no quiere decir que mantenga buenas relaciones con la gente. Ser malvado no equivale a ser un antisocial, ¿no? En su caso, no tiene amigos demasiado cercanos, pero sí que tiene contactos a los que podría considerar aptos de su confianza… eso que la sociedad llama “amigos”. Por otro lado, su carácter le acarrea muchos problemas con la gente. Gente que lo quiere muerto, gente que se ha sentido ofendida por sus palabras… todas juran venganza contra él por las fechorías cometidas en el pasado.

Tras todo lo comentado… ¿podríamos decir que se puede confiar en este sujeto? Definitivamente, se puede decir que sí. Conseguir la confianza de Yuu es conseguir un poderoso aliado que no te traicionará a no ser que tenga motivos de mucho peso o que tú le traiciones. Cabe decir que, pese a todo lo comentado, es una persona con demasiadas ambiciones. Tiene una visión de negocio muy extensa, con lo cual su mayor sueño es conseguir tener un negocio de contrabando que esté extendido por todo el bajo mundo, abarcando hasta el último rincón de este. Además, le encantaría liderar diferentes grupos de ladrones repartidos por los mares.

Y por último, pero no menos importante, a pesar de ser alguien muy valiente y casi sin temor a nada… le aterran sobremanera dos cosas en esta vida. De niño, allá cuando tenía unos nueve años, un artista callejero vestido de payaso intentó abusar de él. Desde que mató a aquel hombre, no ha soportado a los payasos ni una sola vez más. También… años antes de que le prohibieran la entrada a los orfanatos, conoció a un chico en silla de ruedas. Desde lo más profundo de su ser, sintió miedo. Sintió miedo de quedarse como aquel joven, retenido en una silla de ruedas de por vida sin poder moverse normalmente.

Historia

Los padres del joven Yuu eran unos humildes pescadores que, una noche, tuvieron un pequeño desliz sin protección y, a causa de esto, este nació. Los parientes del nonato nadaban en la más profunda miseria, y solo comían el pescado que recolectaban, así que no se podían hacer cargo del hijo no deseado que tuvieron. Yuu amaneció envuelto en un manto de seda a las puertas de un orfanato de Water Seven, como muchos otros niños recién nacidos que son desechados por los padres por diversas razones. Lo acogieron en su seno como uno más, y allí pasó gran parte de su infancia hasta los siete años, cuando empezó a darse cuenta que aquel lugar no era de su agrado. A partir de ese momento, Yuu escapó de aquel orfanato junto con otros dos niños y juntos empezaron a robar para comer.

Durante los años venideros, el joven fue capturado diversas veces por las autoridades locales, siendo la consecuencia de esto el volver al orfanato, hasta llegar al punto que ningún orfanato aceptaba al chico ya a sus catorce años, puesto que ya había estado en todos y era un criminal en potencia. Los agentes no podían encarcelarlo por sus delitos, así que decidieron dejarlo en la calle como a un perro abandonado. Como había hecho años atrás, el muchacho subsistió como pudo en la calle o en lugares abandonados, robando para comer y realizando todo tipo de trabajos para todo tipo de gente. Tras un par de años sobreviviendo y mejorando sus habilidades de la mejor forma que podía, alguien decidió contactar con él para ofrecerle una oferta que difícilmente podría rechazar. Uno de los gremios de ladrones de la ciudad le otorgó la posibilidad de entrar en su organización, debido al haber analizado durante el suficiente tiempo la actividad criminal del joven. La oportunidad de oro del zagal fue aceptada.

Dentro del gremio hizo más bien pocos amigos, puesto que solo se dedicaba a hacer su trabajo y nada más. Sin embargo, los que hizo le eran suficientes, si es que podía considerarlos amigos. Al menos ellos pensaban que él les consideraba como tal. Digamos que hizo lo posible para ganarse casi su confianza plena, aunque él mismo no la tuviese en ellos. En cualquier caso… su vida al acceder al gremio mejoró sobre manera. Empezó a ganar dinero de verdad, incluso a tener bolsas enteras de él en el almacén de la organización. El muchacho encontró también algo a lo que poder llamar “hogar” en las afueras de la ciudad. Una pequeña cueva en las alcantarillas, a la cual se accedía por un agujero hecho en la pared de estas, fue la casa del muchacho hasta años antes de cumplir los treinta.

Once años duró esta vida. Dos meses después de cumplir los veintisiete, se realizó lo que parecía ser el golpe del siglo. Uno que acabaría con todo lo que había conseguido hasta ese momento. Uno en el que, de no ser porque el destino así lo quiso, podría haber resultado en el final de su existencia. Tras dicho asalto, el líder del gremio decidió disolver este debido a que temían que alguien estaba yendo a por ellos, provocando pues la disconformidad del parchado. En vistas de que no podía seguir sacando beneficio de aquello en aquella isla, propuso el mover la organización a otra. Al negarse rotundamente, el ladrón no tuvo más remedio que empaquetar sus cosas e irse, y eso incluía sacar lo suyo del almacén del gremio. El líder de este, no conforme con esta decisión, intentó pararle los pies. El combate que vendría tras esto acabaría con un sangriento final para el supuesto mentor del pelinegro. No obstante… no sería la única sangre que se derramaría aquella mañana. La masacre del gremio de ladrones en el trayecto de recuperar sus cosas marcaría a más de uno en la ciudad ya que, según él, no dejó ni un cabo suelto.

Días después… el asesino dejaría la isla, emprendiendo una nueva vida en el océano dentro de una banda pirata de poca monta. No tardaría demasiado en dejarla, una vez llegó a uno de los mares cardinales. Allí, en el East Blue, empezaría sus andanzas como pirata. Un embravecido y con nada de control sobre su ira fue moldeando su comportamiento a medida que iba de isla en isla, encontrándose con diferentes escenas que, poco a poco, hicieron al pirata alguien más habilidoso y, digamos, más perspicaz y avispado.

Cabe decir que su viaje como pirata más bien duró poco. Formó una banda con dos hermanos de naturaleza cuestionable, los cuales no parecían tener las ideas demasiado claras y encima no respetaban a sus mayores. Al darse cuenta de esto, Yuu acabó con sus vidas para seguir su camino de nuevo en solitario. Días después de que esto ocurriese, el parchado reunió a un grupo de hombres para explorar una isla en un barco que ni siquiera le pertenecía. El verdadero camino empezaría al encontrar algo valioso como poco en aquella isla. Una auténtica barcaza voladora de gran tamaño fue lo que hallaría en la exploración, una que le llevaría por los cielos a nuevos horizontes.

Aún sin tener claro a dónde dirigirse ni a qué aspirar en su vida, siguió navegando… esta vez a la altura de las nubes. Directamente en Paraíso, el criminal hizo más contactos de los que hubiera imaginado. Nada sacaría en claro hasta después de una guerra que pareció cambiarlo todo en la mente del mercenario...

Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Dom 19 Jul 2020 - 15:34, editado 6 veces


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:29}





BÉLICO I

Estilo de Lucha:

Samurai sin Honor (Clase):

TÉCNICAS:

OFICIOS:


Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Miér 5 Ago 2020 - 11:40, editado 22 veces


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:30}





   
BÉLICO II

   
Taishō taishō no mi:

Hakis:
   

   
Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Dom 19 Jul 2020 - 1:24, editado 8 veces


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:30}





   
PERTENENCIAS

   
Inventario:

Fraternity Ring H:

Yomu no Tsue:
   
Kazan Oni:
   
Hanami no Ryū:
   
Aki no Hikari:

Sen-biki no Dokuhebi no Kiba:
   
OTP:
   
LSD:
   
Aullido infernal:
   
Mechero con intermitentes:
   
– Dos guantes que en realidad son garras retráctiles.
   
Almacén:

Todo está en el almacén comunitario de Yggdrasil.
   
Ropas:
   – Traje de terciopelo negro, camisa de cuello alto blanca y zapatos negros. [Robado]
   – Hombrera de cuero. [Robada]
   
Propiedades:
   – Cueva a las afueras de Water Seven.
   
Transporte:
   
   No tiene nada, de momento.
   
Islas:
   
   Ninguna.
   
Varios:
   
   No tiene nada, de momento.
   

   
Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Dom 19 Jul 2020 - 15:45, editado 4 veces


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:30}





RESERVADO


RESERVADO

Agradecimientos a Frappuccino


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Jue 26 Mar 2020 - 0:20}

Yuu Z. Blade [2.0] KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Yuu Z. Blade [2.0] Bylrguu
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Sáb 28 Mar 2020 - 15:54}

Añadidos los objetos comprados en la subasta.


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 29 Mar 2020 - 17:10}

Yuu Z. Blade [2.0] WqxeUB3


Yuu Z. Blade [2.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yuu Z. Blade [2.0] 1055089496
Yuu Z. Blade [2.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yuu Z. Blade [2.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 14 Jun 2020 - 10:12}

Veamos, a la espera de que acabe el evento actual y que me tasen una de las espadas al nuevo modelo, me paso por aquí a editar unas cuantas cosas de mi ficha. La lista de la compra es la siguiente:

—Añadidos los objetos de la caja fuerte y quitados los que he metido en ella. La «transacción» como tal está especificada en el post correspondiente.
—Adaptada la personalidad de Yuu al cómo lo manejo actualmente tras mi retorno.
—Añadidos gustos y desagrados.
—Cambiada la descripción física a la actualidad. Nada llamativo, solo que ahora tiene barbita, cicatrices, y poco más.

Lo dicho... Me quedan varias cosas que retocar de la ficha, como cosas de oficios, actualizar nivel, fama y demás... Pero lo haré tras el evento para añadir todo lo respectivo a este.


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Mar 16 Jun 2020 - 3:28}

Yuu Z. Blade [2.0] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Yuu Z. Blade [2.0] Bylrguu
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 19 Jul 2020 - 15:54}

Bueno, lo he hecho todo en pack esta vez. La lista de la compra es la siguiente:

—Actualizado el nivel, rango, fama y recompensa.

—Definido de una mejor manera el estilo de lucha.

—Actualizada la clase y los oficios al nivel actual.

—Añadidas las habilidades que me faltaban de espía (tanto de investigador y saqueador).

—Añadida la espada conseguida en el evento y actualizada al nuevo modelo la Yomu no Tsue (tasado y aceptado aquí).

—Añadidas las técnicas de akuma no mi (tanto la genuina como la mítica). Están en el apartado de akuma correspondientes.

—Actualizadas al nuevo modelo tanto la técnica de Hunting the Prey como Red Vision, que solían ser ámbitos y se me olvidó pasarlas. El tiempo de recarga ha cambiado en ambos a 3 dado que las guías especifica que el mínimo es ese para este tipo de mejoras temporales/transformaciones. No sé si es lo más correcto definirlas como espirituales, pero pensé que era lo que más se acercaba al cómo se ejecutan.

—Destacar que la última vez se me olvidó poner el rango extra que me otorga la pasiva de resistencia. Por lo tanto, la he colocado.

Y con esto y un bizcocho, ya estaría todo. ¡Espero que todo esté en orden!


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 19 Jul 2020 - 18:21}

la clase esta bien, pero la clase donde tienes +2 solo consume 280(lo digo porque tienes puesto el coste como si no tuvieras el +2), oficios esta correcto.

Todo esta bien salvo un pequeño detalle, Hunting the Prey como Red Vision necesitan una jsutificación de como funcionan, entiendo que es algo que afinas tus sentidos y esto se ve potencioado por tu aura demoniaca pero estaría que explicaras el origen, o especifiques que Yuu lo desconoce.

El resto esta todo en orden,a sí que una vez cambies eso te lo asepto ^^

Pd: Muerte al html.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 19 Jul 2020 - 18:45}

¡Ya está editado! No me había dado cuenta de lo de los puntos hasta ahora, la verdad. Las técnicas las he explicado como mejor he podido. Si sigue sin ser suficiente lo cambio.


Yuu Z. Blade [2.0] UdFqNSo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {Dom 19 Jul 2020 - 20:39}

Muchisímo más claro, ahora todos sabremos que yuu es un psicopata con el que no conviene juntarse(?)

!Ah¡ ficha aceptada, no quiero lios...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yuu Z. Blade [2.0] Empty Re: Yuu Z. Blade [2.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.