Últimos temas

Brynn, sin rostro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Mar 24 Oct 2017 - 20:40

Datos Esenciales:

Experiencia: 36895.

Nivel: 43.

Nombre: Brynn.

Apellido: -

Apodo: Sin rostro.

Alineamiento: Caótico-Neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 32.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: -

Recompensa: 305.000.000.

Rango social: Bajo.

Banda: Jigoku no Kaizoku

Clase: Característica clave: Agilidad
Dos características pricipales: Sigilo, Reflejos
Dos características secundarias: Puntería, poder de destrucción

Atributos:
























NivelAgilidadSigiloReflejosPunteríaPoder de destrucción
100000
1010100
1511110
2021210
3032321
4042421
4543431
5053531
6064642
7074742
7575752
8085852
9096963
1001061063
1051071073
1101171173
1201281284
1301381384
1351391394
1401491494
150151015105

Oficios: Navegante - Carpintero - Guardabosques.

Akuma no mi: Zoan mitológica - Avis Avis no mi; Modelo: Argentavis

Mar e Isla de Origen: Reino Lvneel (North Blue)

Sueños:  Ser libre y convertirse en uno de los mejores combatientes de la historia

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Brynn es un hombre adulto con semblante generalmente serio y calmado, piel negra, ojos oscuros y luce un corte de pelo cercano al rapado.
    Se puede apreciar una serie de cicatrices por toda su cara, quizá la que más llama su atención es la que tiene bajo el ojo izquierdo, fruto de una brutal pelea en una peculiar isla del North Blue.
    Tiene unos músculos bastante definidos debido al trabajo físico que ha ido realizando a lo largo de los años y a un intenso entrenamiento constante, aún así no sobresale demasiado entre el resto de humanos.
    A través de todo el torso es difícil no ver algún recuerdo a modo de cicatriz de diversas batallas adornando su negruzca piel, las cual exhibe en ocasiones a modo de ‘trofeo’.
    Sus piernas son ágiles y musculadas también, en el gemelo tiene un tatuaje en blanco y negro de un lobo, lo cual simboliza en parte sus orígenes vikingos y su vida en general, ya que siempre ha sido un lobo solitario.
    Suele ir con una cinta para el pelo, aunque parezca irónico, se siente cómoda con ella y facilita su visión, evitando que el sudor llegue a sus ojos, pudiendo interferir en un combate o una situación importante.
    También suele ir con gabardina cuando intenta camuflar su rostro, así como cuando tiene un encargo o labor importante que llevar a cabo. Con ella adopta el sobrenombre de sin rostro.

  • Marcas personales: Diversas cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Tantas que tardaría una eternidad en contarlas todas. Las más representativas y las que recuerda con más ahínco son la que tiene bajo el ojo izquierdo y a lo largo del pectoral derecho.

  • Indumentaria habitual: Dependiendo de la situación, Brynn puede llevar pantalones vaqueros cómodos, un cinturón donde guarda las pistolas y las armas cortantes, una camiseta blanca lisa, un variopinto y usado chaleco de color pastel y un pañuelo sobre la cabeza.
    En condiciones especiales, irá con el rostro camuflado gracias a una imperiosa gabardina de cuero con capucha, así como los vaqueros previamente mencionados, una camiseta debajo y un gran cinturón rojo rodeando la gabardina, evitando así que se abra y cuyo uso puede ampliarse a sujetar espadas y pistolas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: La mente de Brynn es relativamente complicada de entender. Desde fuera aparenta ser un tipo solitario, que arriesgará su vida sin pensárselo ni un momento por su orgullo. Su apariencia siempre es de un tipo serio y peligroso a la par que calculador, aunque no siempre es así. También es un tipo inteligente y nada emocional, siendo en ocasiones tan frío que llega a asustar. La vida le ha hecho así, y es prácticamente imposible que muestre sus sentimientos públicamente. Salvo gran confianza con alguien, se reservará su opinión para sí mismo. En su interior es un tipo calmado, que pensará las cosas dos veces antes de actuar, y que se limitará a seguir su instinto ante los problemas.
    Es un tipo bastante reservado, sólo habla en contadas ocasiones y para decir lo estrictamente necesario. En su isla natal, solían decir que cada vez que hablaba era porque algo malo iba a ocurrir.
    Jamás ha rechazado un combate debido a su orgullo. Ha ganado bastantes, ha perdido otros tantos y ha tenido que posponer algún otro también, pero para él pelear es un orgullo. Por sus venas corre sangre vikinga, disfrutando de cada gota que derrama y venerando a los dioses de guerra por encima de cualquier otro. No le teme a la muerte, quizá por ello su orgullo cada día tiende a ser mayor, dificultando en parte su sensatez en determinados momentos.

  • Gustos: Que el aire le golpee la cara mientras surca el mar. Es una de las sensaciones que más placer le producen, incrementándose si es él quien va al timón.
    Los Robin hood: Aquellos pobres que roban a los ricos. Especialmente, si de ello nace una rebelión en contra de ese u otros ricos.
    El sabotaje, hurto, robo o cualquier delito semejante. Sabotear o robar a quien se lo merece. O por encargo. O por simple gusto de demostrar sus habilidades es algo que a Brynn le enorgullece hacer y a la par disfruta.
    Luchar: Disfruta peleando como un niño jugando con su nuevo juguete. Ha nacido por y para luchar contra los más fuertes guerreros de los siete mares, y es algo que le encanta. No dejará pasar la ocasión de medirse a nadie, independientemente de la fuerza que tenga, llegando incluso a arriesgar su vida ante cualquier persona que crea digna de enfrentarse a él.

  • Desagrados: La gente que no le paga, o no paga sus deudas, así como quien no aprecia un buen trabajo.
    Los ricos en general. Tras muchos años en los mundillos oscuros, ha aprendido que los ricos, pese a poder pagar bien, son los que al final resultan ser más ratas. Además, de su riqueza nace la más absoluta de las pobrezas.
    Las injusticias raciales y la esclavitud. En una gran cantidad de ocasiones van ligadas, lo cual hace que Brynn las odie por igual. Jamás ha aceptado un encargo que promueva el odio racial o sea esclavista, ya que se siente totalmente en contra de dicho movimiento.
    Las personas exigentes e impacientes. Y es que, las cosas de palacio, van despacio. Su forma de ser es totalmente opuesta a estas dos cualidades, por lo que quien agobia impacientemente a la par que exige un buen trabajo, tendrá una enorme cruz en la hoja de gente con quien trabajar de Brynn.


Habilidades: Idear planes y organizar a gente a modo de pelotón. Durante sus andanzas, Brynn ha sido capaz de organizar a un número reducido de asesinos como él. Siempre le ha gustado llevar la voz cantante en sus trabajos, obligando al resto a escucharle y aceptar su plan y lidiando entre confrontaciones internas.
Bueno con cuentas y números. Brynn ha participado en numerosas timbas ilegales, a la par que ha ejercido de tesorero, apañándoselas para defraudar la mayor cantidad de dinero posible sin que se notase en exceso.
Paciencia y mente fría: Brynn es un tipo excesivamente paciente. Casi tanto, que sería capaz de esperar días hasta realizar un movimiento para cazar a una mosca, pero ese movimiento acertaría con casi total seguridad. A ello hay que sumarle su mentalidad, fría cual lobo ártico.
Mentir. La capacidad para mentir de Brynn es casi innata. Lo que empezó siendo simples travesuras de un niño rebelde, acabó siendo una satisfacción constante. Brynn se ha pasado media vida mintiendo, sobre todo a sus superiores, a las instituciones y a la ley. Ya sea por simple gusto, por necesidad o por ver la cara que se les queda al resto. Suele sonar tan convincente que, en ocasiones, incluso las más inverosímiles ha sido capaz de salir ileso y haciendo que le creyesen.

Torpezas: Hablar en público, cantar o realizar cualquier tipo de arte escénico o actividad pública. Brynn siempre ha sido un tipo solitario, llegando a estar años sin comunicarse con nadie. Debido a ello, ha desarrollado una fobia a hablar en público o realizar cualquier actividad delante de gente.
Cocinar. Su habilidad para los fogones es nula, llegando a quemar un simple huevo. Si no hubiera sido por la fruta y la comida asada en la lumbre, Brynn habría muerto hace muchos años de hambre.
Carencia de modales. Al vivir alejado de la civilización y la sociedad durante mucho tiempo y verse en un ambiente mucho más natural, el moreno es incapaz de seguir un protocolo o comportarse como es debido, siendo su principal “arma” su sinceridad.
Incapacidad de dormir más de 6 horas al día. Debido a su oficio, Brynn se ha visto obligado a dormir poco y vigilar frecuentemente si alguien andaba cerca. Sus creencias de que le iban a atacar han ido incrementándose a la par que su fama en el mundillo, por lo que sus sueños suelen ser cortos pero intensos. Debido a ello, siempre suele ir con unas características ojeras.

Presencia: Soy yo.
Miedos: Ser descubierto como su identidad secreta o captado por el gobierno.

Historia:
Historia:

Brynn nació en el reino Lvneel, una isla del North blue. Nunca conoció a sus padres, ni a ningún familiar. Desde pequeño creció en un orfanato, hasta que se escapó a los cinco años. Con esa edad convivió entre malas compañías y peores influencias. Su personalidad se fue forjando desde bien pequeño, yendo bastante por delante de su generación. Se crió en chabolas con gente desconocida, entre los cuales predominaban macarras, borrachos y delincuentes.
Durante unos años no tuvo más opción, pero cada día detestaba más a este tipo de gente, pese a la inocencia propia de un niño, Brynn se hacía más preguntas de las que una persona de su edad se haría normalmente, quizá fruto del desarrollo obligado que estaba viviendo.
Un día, con la edad de 6 años un hombre le raptó y le mantuvo durante un par de días en una casa abandonada, llevándole únicamente pan y agua, con el cual evitó la muerte.
Tras los dos días, el hombre le vendió a unos esclavistas, con los cuales se tiró algo más de un año.

Su libertad fue cortada de raíz a cambio de unos míseros berries. Durante el año de esclavo, Brynn tuvo que realizar duros trabajos físicos; desde minería, hasta carpintería, pasando por limpiezas. Convivió con el resto de esclavos en unas celdas ligeramente más amplias de lo normal.

Aparentemente era un simple niño, pero realizaba los trabajos casi como un adulto. El resto de esclavos se sorprendía ante la rapidez con la que efectuaba los trabajos que se le otorgaban y, sobre todo, por su poca comunicación con el resto de esclavos. Incluso creían que no sabría hablar.
Brynn únicamente escuchaba y actuaba. Jamás intercambió una palabra con nadie, hasta que un día, mientras dormía, presenció cómo el guardia violaba a una de las esclavas.
Desde ese día, empezó a trastear con la cerradura de su celda, logrando avances rápidamente.
Las violaciones se fueron incrementando, siendo casi constantes cada noche.
Una de aquellas noches, Brynn consiguió abrir la cerradura, acercarse al guardia que estaba violando a una esclava y quitarle la pistola, apuntándole fríamente.
Aquel día, Brynn tenía siete años, y fue el primero que portaba un arma, pero su frialdad haciéndolo decía lo contrario.
Disparó sin pensárselo, cometiendo su primer crimen: Asesinato.

Gracias a él una gran cantidad de esclavos fueron libres aquél día. Él consiguió un machete y una pistola, y fueron sus únicas e inseparables amigas durante toda su vida, hasta hoy día.

Durante todo este tiempo, Brynn se ha dedicado a hacer actividades ilegales como partidas de poker, actividades en casinos, hurtos, robos con violencia… Pero si por algo saltó Brynn a la luz, es por ser un gran asesino a sueldo.
Sólo necesitaba cuatro factores para actuar: Foto, hora, lugar y motivo.
Pese a lo que pueda parecer, Brynn se guiaba por un férreo código moral por el cual se obligaba a solicitar un motivo, ejerciendo de juez y actuando únicamente cuando creía que la persona merecía morir.

A los siete años salió de aquél lugar para pasar más de cinco años entrenando en Little Garden, donde uno de los esclavos le llevó. Tras ello, desde los doce años hasta la actualidad, ha ido de isla en isla realizando encargos, hasta el punto de hacerse un renombre en el oscuro mundo con el sobrenombre de ”Sin rostro” debido a la característica capa que se lo tapaba.

Cada víctima era apuntada en un cuaderno que Brynn aún guarda. En él están puestos los motivos, la paga que recibió por ellos y el nombre de la víctima

Hasta la fecha, las víctimas a mano de Brynn han sido 106. 78 de ellas por encargo. 12 por evitar que le pillasen. Y las 16 restantes por diversos motivos distintos.


Última edición por Brynn el Jue 21 Jun 2018 - 15:03, editado 11 veces
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Mar 24 Oct 2017 - 20:40

Datos Bélicos:

Talentos: Oído agudo. Al vivir una gran temporada en la naturaleza, ha aprendido a apreciar cada sonido de ésta, agudizando su oído por encima de la media. Esto, le confiere una importante ventaja, ya que en sus trabajos suele guiarse bastante de este sentido y es vital para que no le pillen.
Inteligencia/Ingenio. Brynn es un tipo astuto, que tiene mucho mundo a sus espaldas. Esto le hace ver todo con perspectiva, pensar en cada detalle e intentar visualizar todo lo que puede ocurrir. Además, le gusta la filosofía, hecho que le hace pensar como grandes filósofos de la historia, adoptando varias posturas posibles ante un mismo escenario.
Adaptación al combate e interacción con el entorno. Brynn se las ha visto y deseado para conseguir sus objetivos, llegando a pelear con distintas razas en distintos entornos. Todo ello ha derivado en un talento para luchar ante casi cualquier rival en casi cualquier condición y poder usarla a su favor.
Resistencia al dolor. Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, sobre todo, tras una difícil niñez, Brynn ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, las cuales ha sufrido en demasía.


Ineptitudes: Orgullo/Temeridad. Su orgullo es su principal problema. Cuando se lo tocan, o cree que se lo han tocado, puede perseguir a quien lo haya hecho hasta la muerte. Si a eso le sumas la temeridad que tiene de base, crean un cóctel que puede estallar en cualquier momento. Nunca ha rechazado un combate, y para él sería más humillante rechazarlo que morir en él.
Cabezonería. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, perseguirá su objetivo hasta el final, independientemente del peligro que pueda conllevar o lo que le pueda costar.
Recibir órdenes. Siempre ha sido tipo solitario, por lo que no ha estado acostumbrado a recibir órdenes. Sin embargo, si respeta a alguien, quizá pueda aceptar alguna orden esporádica de él, pero jamás seguiría a nadie ciegamente. Piensa que de ahí nacen los reales problemas de las jerarquías, en la gente que sigue ciegamente al resto, sin preguntarse el por qué de las decisiones.

Estilo de Lucha:
Shi no odori (Danza de la muerte):
Descripción del estilo de lucha: El estilo de lucha de Brynn consiste en la combinación de ataques a distancia y golpes secos con un arma cortante.
Se basa en la agilidad, realizando movimientos que aparentemente pueden considerarse una danza dada la peculiaridad del baile con éstos, pero que desearías no ver de cerca.

Ámbitos:

Broken chains:

Brynn porta siempre unas enormes cadenas enrolladas alrededor de sus antebrazos. Y con el paso de los años ha desarrollado una excepcional maestría en su uso, pudiendo controlarlas como una extensión más de su propio cuerpo.

Akuma no mi:
Avis Avis no mi

Clasificación: Zoan prehistórica.

Poderes: Permite transformar al usuario en la criatura mitológica (Argentavis)
”¿Qué es un Argentavis?”:

El Argentavis ha sido la mayor criatura que ha volado en este mundo.
La envergadura de sus alas alcanzaba los 7 metros, pesaba alrededor de 70 kilogramos, medía de alto unos 2,5 metros y 3,5 metros del pico a la cola. Las plumas primarias de sus alas se extendían 1,5 metros a lo largo y 18 centímetros a lo ancho.
Se caracteriza por volar prácticamente planeando, alcanzando el metro por segundo con normalidad.
No se sabe a ciencia exacta si fue rapaz o carroñero.

”Formas Zoans”:

”Forma híbrida descripción”:

En su forma híbrida, Brynn mantiene su forma humana, pero sus brazos se transforman en alas ligeramente de menor tamaño que las de su forma completa. Las alas miden en torno a dos metros de largo y tres cuartos de alto.

”Forma completa descripción”:

En su forma completa, Brynn se transforma en la criatura extinta Argentavis, obteniendo así sus peculiares características. Su altura desde cola a pico ronda los cuatro metros, mientras que su envergadura de alas los ocho.
Es capaz de volar a una velocidad media de 60 km/h, llegando a alcanzar los 100 km/h en distancias cortas.

”Forma completa imagen”:



”Tabla porcentajes forma híbrida y completa”:


Tabla forma híbrida.


Habilidad/NivelAgilidadVelocidadReflejosFuerzaResistencia
1011000
201.51.5110
30221.51.50
402.522.520
502.52.52.52.50

Tabla forma completa.


Habilidad/NivelAgilidadVelocidadReflejosFuerzaResistencia
1011000
201.51.5110
30221.51.50
402.522.520
502.52.52.52.50


Tabla de la Akuma:


  • Nivel 20: Brynn gana su transformación Hummingbird form, con la cual gana un 200% de agilidad.
    La duración de la transformación será de cinco posts.
  • Nivel 40: Brynn obtiene la transformación Fight Form, la cual le dota de unos rasgos físicos que aumentan un 200% su fuerza.
    La duración de la transformación será de cinco posts.
  • Nivel 50: Brynn consigue su forma Daemon form, la cual sólo usa tras duros esfuerzos y momentos agónicos. Con ella es capaz de lograr aumentar un 300% sus reflejos y su agilidad en un 200% .
    Duración: Indeterminado.
  • Nivel 60: Brynn consigue su Tank form, con la cual es capaz de aumentar un 200% su resistencia.
    La duración de la transformación será de cinco posts.
  • Nivel 80: Brynn obtiene su Hawk form, que le hace aumentar un 200% su Velocidad.
    La duración de la transformación será de cinco posts.
  • Nivel 100: Todas las formas de forma ilimitada excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario pasará a tener noción de sus actos.


”Transformaciones”:


  • Hummingbird form: Al igual que en su forma híbrida, los brazos del usuario se transforman en dos enormes alas cuya envergadura ronda los cinco metros, sus piernas se transforman en garras y todo su cuerpo se vuelve considerablemente más delgado; en esta forma su agilidad se incrementa en un 200%.
    Su plumaje torna un color marrón más oscuro.
  • Hawk Form: El usuario adopta el aspecto de su forma completa pero reduciendo su tamaño a la mitad; en esta forma su velocidad se incrementa en un 200%
    Durante esta transformación, el plumaje de Brynn es azul oscuro.
  • Fight form: A diferencia de en el resto de sus formas, el usuario conserva los brazos, y las alas surgen de su espalda. Su estatura habitual se incrementa, alcanzando los tres metros de altura y su musculatura, recubierta parcialmente por plumas oscuras, se ve ligeramente incrementada; en esta forma su fuerza se incrementa en un 200%
    Sus alas tornan de un color amarillento, mientras que el resto del cuerpo coge uno anaranjado.
  • Tank form: Similar a la forma Fight form, con la diferencia de que en esta todas sus plumas adquieren una dureza superior al acero, creciendo las alas el doble de su tamaño habitual. En esta forma su resistencia se incrementa en un 200%
    Su plumaje se torna de diversos colores, conteniendo siempre al menos diez tonalidades diferentes, pero que no siempre coinciden con la anterior transformación.
  • Demon form (Descontrolada): En esta transformación, el plumaje de Brynn cambia de color a uno rojizo que guarda una gran similitud con el color de su sangre, a la par que en la cabeza le salen una especie de cuernos. El espíritu del guerrero se adueña del cuerpo del usuario, que comienza a actuar dejándose llevar por sus instintos y ansias de pelea; en esta forma sus reflejos se incrementan en un 300% y su agilidad en un 200%


Haki:


  • Haki armadura: Tier 4. (Armamento)
  • Haki observación: Tier 2. Predilecto. (Empatía y visión)
  • Haki del Rey: Opuesto.


Pertenencias:

Armas:
Baby:

Descripción: Un revolver S&W Modelo 500 modificado. Aumenta notablemente la potencia de los disparos, pudiendo estos atravesar incluso blindajes pesados. Utiliza cartuchos .500 como munición, pero ha sido adaptado para soportar también las clásicas balas Magnum del 44. Además, se ha ampliado el tambor, teniendo ahora capacidad para hasta diez disparos. Tiene un cráneo grabado en la empuñadura.
Imagen:

Saigo no senshi (el ultimo guardian) - Ryo O Wazamono:

Descripción: Machete usado en Little Garden para hacerse paso entre la jungla y para usar de caza. Su calidad es Ryo O Wazamono. Tiene un afilado filo y su mango es ergonómico, pensado para usarlo durante horas sin que resulte incómodo.
Cuando impacta lanza pequeñas llamaradas dependiendo del espíritu del usuario, aunque no serán de gran dimensión.
Imagen:


Espíritu libre:


  • Descripción del objeto: Un machete negruzco con un mango ergonómico de goma que tiene una fácil sujección. Es bastante ligero y está hecho para estar horas portándolo sin notar ninguna sensación de incomodidad.
  • Habilidades especiales o destacables: Machete de calidad épica, capaz de rivalizar con cualquiera de las Saijo O Wazamono. Su hoja es negra, pero adopta un tono rojizo cuando se calienta. Además tiene un afilado casi perfecto. Su mango es ergonómico y está compuesto de una serie de mecanismos interiores que hacen que portarla sea, además de una cómoda y agradable sensación, una experiencia inigualable. Ligera como una pluma, está adaptada para un estilo de lucha único en el cual prime la agilidad. El machete es capaz de calentarse hasta los 1500 grados centígrados, pudiendo ser capaz de lanzar potentes llamaradas. Además, es capaz de calentar casi cualquier material que toque estando a esta temperatura, pudiendo llegar a fundirlo si su temperatura de fundido es inferior a la que el arma adquiere.


Casper:


  • Descripción del objeto: Daga de doble filo rojizo y mango de diamante teñido de una tonalidad carmesí. La daga tiene en la punta del mango un detalle de dos serpientes entrecruzadas.
  • Habilidades especiales o destacables: Daga de calidad Saijo O Wazamono - épico. La cualidad de la daga reside en la posibilidad de reflejar la luz que rodea al portador, permitiendo así que éste se haga "invisible".


Armadura Zoan:


  • Descripción del objeto: Una armadura cuidadosamente construida con exóticos materiales y especialmente hecha para un usuario Zoan.
  • Habilidades especiales o destacables:

    • Ajustable y ligero. La armadura es totalmente ajustable al cuerpo que intenta proteger, siendo incluso capaz de adoptar la forma completa de su usuario. Además, pesa una cuarta parte de lo que aparenta.
    • Tenacidad. El material con el que esta armadura está construida, resiste los fuertes golpes recibidos y además, puede ser hendido por contundentes golpes. (A efectos de rol, resiste golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza).
    • Resistencia a la corrosión. Los materiales por los que la armadura está formada, resisten la corrosión de una manera única. De tal manera, que una sustancia corrosiva ejercería su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.




Ropas: Una capa de cuero con capucha e impermeable.
Un pantalón vaquero, una camisa blanca, un cinturón rojo, una cinta del pelo y unos botines de caza.

Propiedades: -

Barcos: -.

Islas: -.

Varios: Una mochila de viajero y 7M de berries.


Última edición por Brynn el Lun 16 Jul 2018 - 21:54, editado 7 veces
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Syxel el Miér 25 Oct 2017 - 13:48



Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Sáb 9 Dic 2017 - 20:55

He editado la exp con lo obtenido aquí y por fín he podido sacar un hueco para modificar las tablas de la akuma, editándolas al último cambio aplicado, ahora ya todo tiene mucho más sentido.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Syxel el Dom 10 Dic 2017 - 2:09

Aceptado.
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Vie 9 Feb 2018 - 23:46

Actualizado con la experiencia que faltaba. Link aquí
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 18:24

Aceptado.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Jue 1 Mar 2018 - 15:34

Editado con lo obtenido aquí
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 2 Mar 2018 - 16:50

Aceptado fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Sáb 24 Mar 2018 - 11:20

He editado lo siguiente en la ficha:
Hakis:
Armadura tier 2 (antes despertado) a armamento.
Mantra tier 2 (antes despertado) a empatía y visión, ya que es el predilecto.
Rey opuesto.

Además, he añadido los miedos y presencia (final primer post)
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 25 Mar 2018 - 15:39

Aceptado fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Jue 21 Jun 2018 - 15:05

Actualizada la exp, el nivel y el wanted. Ademaś, he añadido 2 tiers a haki de armadura.
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 21 Jun 2018 - 15:54

¡Aceptado!


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Brynn el Lun 16 Jul 2018 - 21:55

He añadido el objeto de regalo del evento, el cual puedes visitar aquí
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36895/790000  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Jul 2018 - 1:07

¡Aceptado!


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Brynn, sin rostro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.