¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Empty [Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. {Jue 18 Oct 2012 - 20:38}

Turnos Alan -Axel - Corle.

Aquí narraremos como Corle y yo vamos al encuentro de Alan.


[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Empty Re: [Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. {Jue 18 Oct 2012 - 20:50}

Estaba en mi casa, a punto de partir a mi aventura pirata. Ya había entrenado bastante tiempo en el Dojo del karate de la Isla. Ahora tendría que ir a comprar comida y provisiones para el viaje de partida hacia mi destino. No sabía el futuro que me esperaria, pero tenía que hecharme a la mar y hacerme conocer. Fui al mercado de la isla, todos los Gyojin y sirenas me conocían y se postraban amables conmigo y me tenian mucho cariño. Me deseaban suerte en mi aventura, pero a la vez me decian que tuviera cuidado con los humanos. La verdad no entendia que la Isla Gyojin les tubiera tanto odio. Eran una raza como nosotros, con la que podía relacionarse perfectamente. Cuando yo era pequeño, cada vez que llegaba una banda pirata de humanos, me brillaban los ojos, pues les tenía gran aprecio, no como el resto de la isla que les tenía odio y se mostraban amables a la fuerza. Ami eso como Gyojin me disgutaba.

Mientras iba andando vi al Gyojin mas anciano de la Isla Gyojin y me acerqué a saludarle pues él había sido muy amigo de mi abuelo antes de morir.

- Hola, anciano. Ya se ha enterado no? Hoy parto hacia mi aventura pirata. Quiero destruir a la Marina por lo que hicieron con mi abuelo.

El anciano me miró, me puso una mano en el hombro y me dijo:

- La Marina no tiene la culpa, Shark tarde o temprano te darás cuenta. La Marina no es mala, solo siguen un ideal y son fieles al Gobierno Mundial, solo cumplían órdenes.

Las palabras tan sabias del anciano me hicieron reflexionar mucho sobre ello. Yo le miré y con una sonrisa le dije:

- Gracias, anciano, usted si que sabe decir las cosas. Bueno he de comprar unas cosas. Siga conservándose así de bien. Algún dia volveré para visitaros a todos.

Y fui a comprar provisiones para partir hacia mi aventura.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Empty Re: [Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. {Jue 18 Oct 2012 - 21:04}

Aquella mañana tan nítida , me tocaba una misión de revisión por parejas . Por suerte , me tocaba con Corle , así que seguramente sería divertido ,trepidante y entretenido. Según los informes , hacía ya muchos meses que ningún marine bajaba a la Isla Gyojin a hacer revisión, un informe . Esta vez nos tocó a nosotros. Estaba preparándome cosas , guardando en la mochila , revisando que el filo de mis espadas estuviera en regla . Una vez listo , agarré mis katanas , me las colgué , y salí camino al puerto más cercano. Allí había quedado con Corle para partir juntos. Las calles estaban desiertas pues era muy temprano , así que no tuve la suerte de cruzarme con nadie. Apenas cuando llegué al puerto , empezaban algunos pescadores a coger sus barcos e ir a cazar los primeros peces del día .

- Veremos como termina todo esto.


[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Firmadelforod
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. Empty Re: [Pasado ][Privado][Corle,Axel,Alan] Al encuentro de las promesas por cumplir. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.