¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Muggi Sakade
Muggi Sakade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Saludo a todo Dioos!! :P {Jue 18 Oct 2012 - 23:28}

Buenas, soy nuevo en esto del rol, nunca antes había estado en un foro, ya que no sabía del funcionamiento de estos y tenía muchas cosas en la cabeza así como estudios y demás, ahora que estoy libre de todo eso me puedo centrar en airear mi imaginación en estos lugares, un amigo me hablo muy bien de este foro y me dijo que aquí tanto los administradores como todos los users son bastante majos y que podría llevarme bien con todos e incluso divertirme muchísimo.

Se puede decir, que mi cerebro tiene una capacidad de imaginación enorme y no se como me cabe en la cabeza :P. Por ello decidí aceptar la propuesta de mi amigo y unirme, por desgracia, el tuvo que dejar el foro debido a su acceso a la universidad, pero igualmente intentaré pasármelo genial con ustedes. Espero pasármelo bien y dar rienda suelta a mi imaginación con un foro de One Piece, que se podría decir que es mi anime favorito, termine de verme todos los episodios hasta el último que han sacado y ahora estoy empezando desde cero otra vez y voy por el episodio de la separación de los Mugiwara muajajaja KUMA MOLA!!!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Jue 18 Oct 2012 - 23:32}

Wellcome to madness. Cualquier duda llama a los seres del aberno conocidos como administradores(de color verde) o como moderadores(Dromp) o simplemente pregunta a los users que te ayudaran con ganas.


Última edición por Ryusen Higure el Jue 18 Oct 2012 - 23:36, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Jue 18 Oct 2012 - 23:34}

Ryu el azul de mod ya no es tu color, las dudas a admin (verdes como mi caso), moderadores (azules, como Dromp o Corleone) o tambien consejeros reales (morroncitos como Ikaru o Uracha), los user tambien te pueden ayudar aunq no siempre ^^

Explicado eso digo Holas ^^ :P
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 0:30}

Bienvenido a éste foro dodne una persona con tu imaginación es siempre bien recivida pues la imaginación es el primer paso hacia un buen rol descriptivo e incluso bélico. Estoy deseando ver qué ideas frescas traes al foro. Disfruta y diviértete.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 0:31}

Hola, pregúntame si eso. Soy el susodicho Dormp, el sabio soberano Hitler de lo bueno y poseedor de las moscas.

Bienvenido.



Saludo a todo Dioos!! :P 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Muggi Sakade
Muggi Sakade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 1:57}

Gracias a todos. Si tengo alguna duda preguntaré sin dudar, al igual que si tengo alguna sugerencia la expondré con gusto :P
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 3:31}

Muggi Sakade escribió:Buenas, soy nuevo en esto del rol, nunca antes había estado en un foro, ya que no sabía del funcionamiento de estos y tenía muchas cosas en la cabeza así como estudios y demás, ahora que estoy libre de todo eso me puedo centrar en airear mi imaginación en estos lugares, un amigo me hablo muy bien de este foro y me dijo que aquí tanto los administradores como todos los users son bastante majos y que podría llevarme bien con todos e incluso divertirme muchísimo.

Se puede decir, que mi cerebro tiene una capacidad de imaginación enorme y no se como me cabe en la cabeza :P. Por ello decidí aceptar la propuesta de mi amigo y unirme, por desgracia, el tuvo que dejar el foro debido a su acceso a la universidad, pero igualmente intentaré pasármelo genial con ustedes. Espero pasármelo bien y dar rienda suelta a mi imaginación con un foro de One Piece, que se podría decir que es mi anime favorito, termine de verme todos los episodios hasta el último que han sacado y ahora estoy empezando desde cero otra vez y voy por el episodio de la separación de los Mugiwara muajajaja KUMA MOLA!!!

Creo que tu y yo vamos a hacer grandes migas, para mi los del Club Kuma tienen prioridad ;)


Saludo a todo Dioos!! :P Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 11:56}

Welcome to the madhouse cualquier cosa un demonio verde(admins) o un ser del aberno de color azul(Mods) te las soluciona sino usa a las hadas multicolor del bosque de la locura(cualquier user) además de los sangrientos seres que rondan con un color distintivo, rojo oscuro amarronzado(Consejeros Reales).
Zefiro
Zefiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {Vie 19 Oct 2012 - 15:51}

Osu y bienvenido


Yo soy tu muerte
Zefiro:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludo a todo Dioos!! :P Empty Re: Saludo a todo Dioos!! :P {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.