¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Lun 6 Nov 2017 - 23:24}

Llegó a Karakura con el sol ya en lo alto y un poco de dinero extra en el bolsillo. Debido a los últimos acontecimientos había olvidado pasar a recoger su sueldo, lo que resultó en toda una tarde de papeleo. Su superior le trajo los documentos pertinentes inusitadamente alegre, seguramente porque ya se conocía el cuento y la frustración que atañía a ello.

Sin embargo, había valido la pena. No era mucho, y en Karakura tenía siempre cama y comida debido a su oficio como marine, pero siempre era reconfortante tener algo suelto a mano. Nunca se sabía cuándo podía necesitarlo. La peliblanca rehusó el coche esperándola en el puerto y comenzó a subir la montaña a pie, sin prisa. Karakura era famosa por sus plantas medicinales y tenía ganas de examinarlas a fondo. Quizás pudiera potenciar sus propiedades si las cocinaba. Se había procurado varias fotos de referencia; la herbología no era su fuerte pero la ocasión lo merecía.

En realidad, cualquiera que la hubiera visto se habría quedado mirando unos segundos; no parecía la típica marine. Iba descalza, no llevaba uniforme. Si bien sus ropas eran azules y blancas, en lugar de rígidas la escasa parte de arriba y la amplia falda abierta al lado dejaban a la joven total libertad de movimientos. El arma que llevaba con naturalidad en la mano, una lanza enorme y reforzada con una piedra en el extremo, terminaba de quitarle coherencia al conjunto. Sin embargo ella se movía como si no fuera consciente de lo extraña que parecía. Pisaba con seguridad y caminaba perdida en sus pensamientos. Para cuando llegó a la cima de la montaña y a las puertas de la ciudad, ya tenía una buena colección de especímenes sujetos a la cintura, secando al sol.

Pensó en dirigirse directamente a la base de la marina, pero antes quería examinar los daños. Habían sufrido una riada hacía menos de una semana y estaba allí para ayudar más que para cocinar. Ahora que había llegado tenía que dejar de holgazanear. Comenzó a pasear por la ciudad con calma, tomando nota de cada edificio dañado y de los puntos que se habían establecido para el reparto de alimentos y enseres. ¿A dónde debería ir primero?
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Mar 7 Nov 2017 - 0:47}

Le hubiese gustado ir montada en un enorme elefante con tal de no usar sus piernas para subir esa maldita montaña. No es que le cansara mucho, pero el solo hecho de mirar hacia arriba y no encontrar la meta le cansaba. Suspiró resignada y comenzó a caminar. Mientras subía iba observando la flora nativa de la zona; nada extraordinario, a decir verdad. Karakura era conocida por sus plantas medicinales, pero ¿de qué le servían a la bruja? Sus misiones estaban lejos de ser salvar a enfermos. Aunque, en todo caso, podía rescatar alguna de sus propiedades y crear algunos conjuros, pero todo sonaba medio complicado.

El sol le golpeaba fuertemente la cara y llevar una túnica negra, bajo de ella unos pantalones ajustados y unas botas, no le ayudaban en lo absoluto. Pasó su antebrazo derecho por su sudada frente y se quería morir. Si alguien la viese con esas pintas, pensarían que era una pordiosera subiendo la montaña para conseguir algo de agua. Sin importar lo que pensaran los demás, se quitó la túnica y dejó ver un peto blanco que sostenía ambos pechos.

En todo caso, incluso si anduviera desnuda por la isla, nadie se le acercaría considerando la enorme guadaña que llevaba en su espalda. La calavera demoníaca parecía que devoraba a los incautos con su mirada. Algunos niños huían corriendo de ella, mientras que los más viejos bajaban la mirada y la evitaban. Todo ello le daba igual; lo único que quería era llegar a la taberna y zamparse una jarra de cerveza.

Continuó caminando por las transitadas calles de la isla y de a poco fue notando que muchos edificios estaban destruidos. ¿Acaso la taberna también lo estaría? Le causaba curiosidad saber lo que había pasado, así que interrumpió a una señora y le preguntó por qué los edificios estaban tan destruidos.

—Una riada, dulce niña —respondió la anciana—. Algunos buenos marines han venido a ayudarnos.

¿Marines? ¿En Karakura? Significaba problemas. Graves problemas. Si era reconocida por alguno de los perros del Gobierno, tendría que pelear si o si. Y estaba algo cansada. Sin embargo, debía andarse con cuidado y si hubo una riada hace poco, de seguro que había muertos esperando a ser reanimados. La jarra de cerveza tendría que esperar un poco, pues su próximo destino sería el río. Sólo, y sólo si se encontraba con la taberna primero, entraría para abestecerse. Tal vez el río quedaba lejos y no había muertos que reanimar.


Tras la riada [Priv Elya - Katharina] HJlF9du

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Miér 8 Nov 2017 - 18:10}

Su pregunta tuvo pronta respuesta: En una de las calles se encontró con otros dos marines que conversaban frente a uno de los edificios derruidos; estaba claro que no acababan de llegar. Al fin y al cabo ya hacía varios días del desastre y la peliblanca era consciente de que a ella la habían mandado principalmente para recoger información además de echar una mano. No le hacía mucha gracia ir de frente, como si estuviera metiendo las narices donde no le llamaban, pero seguramente fuera el método más sabio. Se acercó algo vacilante a los dos marines y algo vacilante pidió información. Se miraron entre ellos, extrañados, pero Elya lo solucionó identificándose como recluta. Les costó convencerles, pero el nombre de su superior pareció por fin poner las cartas a su favor.

Le contaron que la riada había atravesado la ciudad de este a oeste, arrasando con todo a su paso. Los primeros días habían sido dedicados a atender a los heridos, organizar a los muertos para su identificación y el rastreo de todo aquel que hubiera podido quedar atrapado. Sin embargo, ahora que todas esas necesidades de primer orden estaban cubiertas todo lo que quedaba por hacer era dar cobijo y comida a los damnificados, hasta que pudieran reparar los edificios. Por otra parte, había un destacamiento de voluntarios tratando de construir y fortalecer una presa al oeste, ahora que la riada había amainado; había que preveer otro desastre así.

Elya dio las gracias antes de dirigirse hacia allí. Sabía que junto a los heridos haría más mal que bien; no tenía mucha experiencia tratando con desconocidos y era demasiado reservada como para que su presencia resultara confortante. Lo sabía, no la acomplejaba. Ella haría su parte ayudando en la presa, era fuerte y ágil. Ahí sería de utilidad. Al fin y al cabo, cada uno tenía su camino y su lugar; todo era cuestión de encontrarlo.

Mientras caminaba, encontró una taberna. Se lo pensó unos minutos, sintiendo el dinero en su bolsillo. Al final, suspirando, decidió entrar.

- Por favor, deme provisiones para tres días y varios botellines de agua. No son para mi, me dirijo hacia la construcción de la presa y quizás agradezcan un descanso. Buscan voluntarios.

Mientras el camarero desaparecía en la parte de atrás en busca de la comida que le había pedido, se recostó en la barra y cerró los ojos unos segundos. No era una mala manera de gastar su primer sueldo.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Vie 10 Nov 2017 - 2:21}

Continuó caminando siguiendo a sus pies, fijándose en la gente que pasaba y las destruidas edificaciones. Se detuvo frente a lo que antes fue una gigantesca casa, pero ahora no era más que escombros y humedad; quería entrar a echar un vistazo. Quizás podía encontrar algún cadáver para divertirse, o tal vez no encontraría nada. Estaba a punto de dar un paso para entrar cuando, de repente, su mirada advirtió la presencia de tres marines que, aparentemente, hablaban.

Le hubiese gustado saber de qué hablaban, pero no tenía un oído super humano ni sabía leer labios. Para conseguir esa valiosa información debía recurrir a otro tipo de estrategias, como persuadirlos. Lamentablemente su lengua no era tan hábil como su mano con la guadaña, así que no podía simplemente llegar y conseguir todo lo que deseaba. Sabía que los hombres eran fáciles de manejar, pero el par que tenía en frente eran marines… Si formulaba mal una sola pregunta, estaría en problemas.

Suspiró y comprendió que podía conseguir información de otras fuentes. Por lo general, los cantineros eran hombres que escuchaban todo tipo de rumores y ,de seguro que por un par de monedas, escupía todo lo que sabía.

Continuó caminando empujando una que otra piedra con el afán de divertirse, pero no lo conseguía. Por su mente pasaban volando diversos pensamientos, algunos oscuros y otros sin sentido. De repente se detuvo y, sin siquiera notarlo, se encontraba frente a una taberna. ¿Aquello… era una taberna? Tenía algunas ventanas rotas, probablemente producto de peleas de borrachos, tablas cayéndose por todos lados y había un buen número de hombres fuera de ella. Katharina quiso pensar que se debía a la riada, pero al parecer ese era el aspecto que normalmente tenía.

Rápidamente entró y se encontró con la chica marine que antes había estado hablando con los hombres. Quizás con ella sí podía tener algo de suerte y obtener algo de información. Se acercó a la barra y aguzó el oído. «Con que voluntarios, ¿eh? De seguro que la riada debió haber dejado algunos objetos de valor entre tantos cadáveres. Podría ofrecerme como voluntaria y aprovechar de explorar la región», pensó antes de pedirle una cerveza a uno de los meseros.

—Vaya, las cosas sí que están mal por aquí —comentó en voz alta, como para que la marine la escuchara.


Tras la riada [Priv Elya - Katharina] HJlF9du

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Sáb 9 Dic 2017 - 10:16}

Unos minutos más tarde, el posadero volvió con sus provisiones en una bolsa de tela. La peliblanca la abrió para observar el contenido. Había sobretodo fruta y queso, que se conservaban bien. Un poco de carne asada de dudosa procedencia y pan blando poco cocido. Incluso encontró algo de chocolate al fondo. Lo sacó y le interrogó con la mirada. No era algo que se regalara porque sí después de una tragedia. Solía escasear. El posadero lo señaló con el dedo.

-Alguien agradecerá el chute de azúcar, estoy seguro. Es mejor ese uso que mi glotonería, así que llévatelo antes de que cambie de opinión.

Elya asintió volviendo a guardarlo. Razón no le faltaba. Había también cuatro botellines, que colocó cuidadosamente en la bolsa antes de pasársela al hombro. No quería que nada se aplastara. Iba a emprender el camino cuando oyó una voz desde la entrada.

La mujer que había hablado vestía una capa de plumas rojas. A Elya le pareció ostentosa y elegante. Su cara tenía facciones delicadas adornadas en un gesto de seriedad. Al pasar por su lado, se detuvo un momento para hablarle.

-En efecto, señorita. Si quiere colaborar, me dirigía ahora hacia el lugar del daño. Creo que agradecerán cada mano que se preste.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {Miér 13 Dic 2017 - 21:06}

La morena terminó respondiendo el comentario de Katharina, diciendo que toda ayuda sería bien recibida. La bruja tenía habilidades para ayudar a los necesitados, pero su verdadero propósito era hacerse de algo de valor. Una gema, algún arma rara o incluso dinero, cualquiera de esas cosas le harían feliz. Antes de responder le dio un profundo sorbo a la cerveza y luego sonrió amablemente, mirando a la muchacha que le había respondido.

—Si no tienes problemas, podría caminar contigo —dijo ella. No era muy buena idea caminar junto a un marine, sobre todo si se era criminal, pero ¿quién buscaría a una mujer con recompensa por su cabeza al lado de un soldado del Gobierno Mundial?

En todo caso, la bruja pensaba que la mujer no se veía lo suficientemente fuerte como para darle problemas, pero tampoco era tan idiota como para dejarse llevar únicamente por las apariencias. De momento le seguiría el juego, conseguiría algo de información y comenzaría a trabajar.

—Partamos cuando tú quieras, la verdad prefiero estar acompañada —comentaría si la morena aceptaba la compañía de Katharina.


Tras la riada [Priv Elya - Katharina] HJlF9du

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tras la riada [Priv Elya - Katharina] Empty Re: Tras la riada [Priv Elya - Katharina] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.