¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Zadeki
Zadeki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Parece un lugar tranquilo... ¿No? [Privado][Mei Kotoha - Zadeki][Pasado] Empty Parece un lugar tranquilo... ¿No? [Privado][Mei Kotoha - Zadeki][Pasado] {Lun 13 Nov 2017 - 3:46}

- Al fin lo conseguí… ¡Lo conseguí! –grité con alegría mientras miraba como el barco se acercaba al puerto de la isla Karakura.

No le presté atención al resto de los pasajeros que me miraban con caras extrañas a causa de mi grito. El motivo de mi alegría era el haber conseguido dar el primer paso en mi viaje para conocer el mundo.

Un hombre vestido de marinero se acercó a la cubierta para indicar a todos los que se encontraban en ella que pronto llegaríamos a nuestro destino y deberíamos ir a los camarotes para tomar nuestras pertenencias y estar preparados para desembarcar.

Por mi parte no necesitaba moverme de donde me encontraba, en mi espalda se podía ver  la pequeña mochila con mis cosas dentro. Cómo viajero mi equipaje era bastante ligero, permitiéndome llevarlo a todas partes junto a mí, sin mencionar que no pensaba separarme de mi amado dinero.

Unos minutos más tarde el navío se detuvo en los muelles y tras plegar las velas y realizar los amarres necesarios se colocó la rampa que nos permitiría bajar.

De haberlo querido podría haber volado hasta la isla y explorarla desde el cielo, pero al ser mi primera vez viajando en barco y principalmente esta era la primera isla que visitaba, quería hacerlo de la manera tradicional.

- Bien bien bien ¿A dónde debería ir primero. –sin un destino definido comencé a caminar por las calles para hacer un poco de turismo, mirando de un lado a otro los diferentes edificios y establecimientos. No negaré que mi entusiasmo llegaba al punto de ser tonto y aun así me importaba tan poco que no podía esperar para saber qué clase de cosas nuevas podría aprender de este sitio o qué las personas interesantes se encontrarían aquí.

La emoción de nuevo se acumuló y de nuevo grité “¡Lo conseguí!” causando que la gente a mí alrededor se detuvieran para mirarme con caras extrañadas y algunos molestos.


Parece un lugar tranquilo... ¿No? [Privado][Mei Kotoha - Zadeki][Pasado] 5qN1uhn
Parece un lugar tranquilo... ¿No? [Privado][Mei Kotoha - Zadeki][Pasado] HIBw2XV
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.