¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Yumiko Vs Npc Empty Yumiko Vs Npc {Lun 13 Nov 2017 - 11:23}

-Área de 20 metros de radio.

- Zona de agua. Hay varias plataformas no muy grandes para apoyarse, rodeadas con agua que puede llegar hasta la cintura o hasta el cuello, según la altura.

-Empieza Yumiko.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Mar 14 Nov 2017 - 15:14}

     Tras la intervención en aquella isla habíamos sido enviados a Marineford, una isla inmensa creada por la marina. Aunque incluso la palabra inmensa se quedaba corta, todo era grande, las paredes, los cuarteles, incluso los baños. Nos dieron un tour por la zona hasta finalmente desembocar en una torre de muchísimas plantas, no tuve tiempo para contarlas, pero había al menos quince. Por otro lado había recordado que en esta misma isla hubo algunas guerras hace un tiempo, y eso me hizo sentirme un poco nerviosa, un territorio controlado completamente por la marina en el que yo no era más que una cazarrecompensas, no sabía aún que hacía aquí, pero lo descubriría pronto, pensé.

     Subimos algunos pisos y por fin llegué a lo que parecía ser un sitio para luchar, aunque era completamente diferente a lo que me había imaginado, se trataba de una zona inundada con algunas plataformas pequeñas, no sabía del todo hasta donde me llegaba el agua, pues me había subido a una de las plataformas, esperando a mi rival y vigilando la zona de alrededor. Según las pantallas que había en el techo pude ver que me tocaba contra alguien llamado Taiga, no lo conocía y eso solo me daba más mala espina, quizás fuese más fuerte que yo, pero tenía que ser fuerte y demostrar mis habilidades, quizás de esa forma conseguiría más puntos dentro de la jerarquía y más influencia para obtener lo que deseaba para mis padres. Hoy demostraría de nuevo mis habilidades como luchadora, igual que cuando luché en el torneo con arenas hexagonales, aunque en ese momento era mucho más insensata que ahora. Había aprendido bastante y mejorado mis técnicas, era hora de ponerlas en acción.

     Me quedé el arco en mano y preparada para saludar a mi contrincante encima de una de las plataformas. Esto será divertido, pensé con mi sonrisa habitual.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Vs Npc 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Mar 14 Nov 2017 - 17:19}

Taiga sonreía observando el ambiente tan bueno que había. La increíble fortaleza de la marina frente a sus ojos. No era la primera vez que estaba en aquel lugar, pues ya había sido invitado por Xemnas a más de una reunión en su camarote. Lo que sí le sorprendió fue aquella enorme torre en la que tendrían que luchar, estando claro que estarían separados en secciones. Miró el panel de control dándose cuenta de que tenía un punto menos que su supuesto oponente. No sabía cuál sería la diferencia, pero el nombre de Yumiko no sonaba mal. Estaba seguro de que se trataba de una mujer, aunque perfectamente podría equivocarse. Cerró sus ojos despacio y decidió ir a uno de los baños para cambiarse y preparar su equipo. No tardó mucho en llegar a uno, de azulejos blancos y varios espejos. Tras unos minutos salió de allí con calma.

Avanzó hacia la sala en la que le tocaba luchar y una vez estuvo allí la analizó. Todo lleno de agua, fantástico. Saltó a una de las plataformas y allí pudo ver a una hermosa joven de cabellos rubios y ojos azules. En sus manos poseía un arco y no tuvo que ser un genio para saber cuál era su estilo de lucha. Él por su parte vestía con una chaqueta negra de hombreras plateadas, un pantalón oscuro y unas botas. Llevaba desabrochada la parte superior, dejando ver de esa forma sus pectorales y abdominales. El rubio era musculoso después de haber hecho tantos entrenamientos, pero tampoco era un culturista. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al mirar a la joven. Ambos tenían el mismo tono de pelo y ojos, además compartían piel pálida. El lobo del gobierno entonces empezó a hablar con ella.

- Taiga Redfield, es un placer. Mientras luchamos me gustaría mucho tener una conversación, si a ti te parece bien. – Dijo estirándose un poco.

Activó su haki de observación en la joven y se mantuvo atento, era de las personas que nunca se fiaban de las apariencias. Levantó el dedo pulgar y se lo mostró en señal de bondad, indicándole o queriendo indicarle que no era una mala persona. Tosió un poco y después de aquello miró un poco el sitio. Era lo suficiente grande como para maniobrar bien, por lo que estaba seguro de que iba a pasárselo bien pese al agua. Tenía muchas formas de mantenerse en el aire, por lo que dejó de preocuparse por eso.

- ¿Por qué estás aquí? ¿Qué pretendes en esta especie de evento? No tienes mucha pinta de marine. – Sonrió entonces de forma más amplia dejándola empezar a ella, pues ante todo era un caballero.

Pensó que a Hachiro y al chico rapado también les iría bien, pues por algo eran agentes del gobierno mundial seleccionados por él mismo. Confiaba mucho más en el primero, pues por algo había sido seleccionado como segundo al mando. Era una persona fuerte y estaba seguro de que podría vencer a sus oponentes con facilidad.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Mar 14 Nov 2017 - 17:55}

     Tras esperar un poco apareció en escena un joven de ojos azules y melena rubia con una camisa desabrochada y un cuerpo musculado. No sabía que pensar en ese momento, pero sonreí antes de sacar mis conclusiones, las cortesías eran lo primero. El joven tenía aspecto de galán, ir con el pecho descubierto en un combate es saber o creer saber que no te van a tocar en ningún momento, pensaba. Pero iba a seguirle el juego, aunque no bajaría la guardia por un joven guapo y musculado, ya había conocido muchos y algunos eran muy malas personas. Este se dirigió a mi con una sonrisa y empezó a hablarme, Taiga Redfield era el nombre con el que se había presentado, conocía ese apellido de algo, pero no conseguía recordar aún de donde. El joven quería mantener una conversación mientras luchábamos, sin duda para mantener mi mente ocupada mientras el tenía todas las oportunidades para pensar en lo que hacer seguidamente.

     -Yumiko Mei, encantada de conocerte. Me parece correcto, pero no esperes que te de tiempo a responder.- Respondí a su presentación con una sonrisa y me preparaba para empezar el combate.

     El joven hizo un gesto de con su dedo pulgar y miró a los lados un momento. Seguidamente preguntó por las razones por las que me encontraba ahí y que pretendía hacer en el evento al no tener pinta de marine. Me hizo sonreír de verdad, alguien se había molestado en hablarme para no darme órdenes por fin. Desde que llevaba en este lugar solo me habían dado órdenes, como si fuese esclava del gobierno, o algo así y este joven era el único que se había preocupado por mis razones. Podía sonar muy mujeriego el hombre y tener poco valor sus palabras, pero me sentía realmente bien al luchar contra alguien con algo de caballerosidad, no como los anteriores marines.

     -Eres el primero que no me da órdenes desde que estoy aquí, supongo que te mereces una respuesta.- Sonreí antes de preparar mi arco y unas flechas, puesto que tenía pensado atacar nada más terminase de hablar.- Pretendo obtener algo de mérito y reconocimiento por la marina y el mundo, puesto que en un futuro quiero ser una de las cazadoras más importantes que hay. Quiero que los criminales me conozcan por mis habilidades y no solo por mi nombre, quiero que me respeten y sepan quién soy cuando me mencionan. No busco fama dentro de la marina y tampoco convertirme en uno.- Dije con una sonrisa mientras tomaba mi primera flecha, una flecha con punta de anzuelo.

     El arco se cubrió de un aura de color rojo claro al activar mi habilidad para potenciar flechas, la flecha se cubría de color negro debido al haki de armadura, en ese momento disparé, no tardé más de un segundo en realizar el disparo, si el contrincante podía ver la flecha es que tenía haki de observación bien desarrollado, no lo dudaba. Esta flecha tenía como objetivo la plataforma en la que se encontraba Taiga, empezaría con un ataque relativamente débil. Pero sería suficiente para romper la plataforma, pensé. La punta de anzuelo me aseguraba que se clavaría en el suelo acuático, de forma que cuando el joven cayese al agua y la pisase se hiciese algo de daño.

     -Y tú, ¿por qué estás aquí? No pareces ir vestido como un marine.- Pregunté con una sonrisa, estaba preparada para el próximo movimiento desde mi plataforma. Si las cosas se torcían mucho podía aprovechar el hecho de que no tenía fruta y meterme en el agua. Pero eso solo me traería problemas, es difícil apuntar y disparar desde dentro del agua y algunos proyectiles perderían potencia.


Cosas Usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Vs Npc 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Mar 14 Nov 2017 - 18:43}

Mei le parecía un bonito apellido, pero el hecho de que ella dijese que no le daría tiempo a responder le hizo sonreír de forma amplia. Tenía valor de hablarle así y eso hizo al rubio pensar que la joven tenía valor. No se veía mala persona y eso le agradó bastante. Cuando la vio tomar el arco y apuntar se mantuvo quieto en todo momento. Escuchó lo de las órdenes y soltó una leve carcajada. Él no era de ese tipo de personas, por lo que no habría problema. Además, en aquel mismo momento estaban en una situación en la que los rangos no importaban. Daba igual quién fuera cada uno, estaban para librar un combate y que uno de los dos pasase a la siguiente etapa. Se rascó un poco la cabeza y continuó esperando a ver lo que la joven hacía. Tras escuchar sus palabras pudo ver el aura roja del arco y eso sumado a su haki de observación le sirvió para predecir sus intenciones. Saltó entonces hacia un lado, pero se dio cuenta de que ninguna flecha había pasado por su lado.

- ¿Cómo?

Cuando la plataforma cedió sus ojos se abrieron como platos. Estaba en pleno aire y no podría saltar a otra. La onda de choque que produjo la explosión lo mandó a “volar” un par de metros hacia atrás. Justo cuando iba a caer al agua, pateó el suelo con fuerza y se alzó mediante el geppou. Dio un par de patadas más y subió a una altura de cuatro metros sobre el agua más o menos. Miró los fragmentos de piedra de la plataforma hundirse y provocar el movimiento del agua. Sonrió de nuevo mirando a la chica y después decidió contestar a su pregunta mientras continuaba en el aire.

- Tan solo soy un simple agente del gobierno que quiere cambiar un poco las cosas desde dentro. Guárdame el secreto si no te importa. – Mencionó guiñándole el ojo.

El rubio entonces dio un par de patadas al aire y formó dos ondas cortantes de un tono verde. Salieron disparadas rumbo a la plataforma de la joven, pues quería hacer lo mismo que ella.

- ¡Rankyaku! – Gritó con fuerza al mismo tiempo que las lanzaba.

Aquello tan solo era el plato suave, pues en cuanto impactasen, el agente entonces se movería hacia la posición a la que ella se dirigiese. Cuando más o menos estuviese a unos seis o siete metros, el luchador imbuiría su puño derecho en haki armadura tomando este un color negro metálico. Lanzó un potente golpe en el aire y formó una terrible onda de choque que fue hacia la joven. Ya que lo hacía desde arriba hacia abajo, esperaba que el agua amortiguase el daño y no le hiciese mucho daño, si es que lograba darle.

Lo hubiese hecho o no, se quedó en el aire usando el geppou y mirándola al mismo tiempo. Su mantra continuó fijo en ella y su haki armadura entonces recubrió todo su cuerpo salvo el rostro. Se había vuelto totalmente negro.

- No me gusta dar órdenes a nadie y menos a una chica tan amable. Espero que logres tu meta, Yumi-chan. Si algún momento te hago daño en esta pelea, quiero pedirte perdón por adelantado. – Mencionó con un tono algo entristecido.

Datos:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Jue 16 Nov 2017 - 17:42}

     El rubio saltó a un lado antes de que disparase, pero no le iba a ir del todo bien puesto que cuando se dio cuenta que la la plataforma había explotado no tenía ningún lado a donde correr. Empezó a dar brincos y de repente lo vi andar en el aire utilizando una de esas técnicas que tienen los agentes, geppou creía recordar. Seguidamente dijo que era un simple agente del gobierno, eso me hizo sonreír, al final eramos dos personas que no eran marines, entre marines y luchando para demostrar nuestras habilidades. Y nada más decirlo vi que tenía intención de atacar, ondas verdes salieron de sus piernas a la vez que gritaba Rankyaku. Tenía que salir de la trayectoria como fuese o acabaría hecha trizas.

     Me impulsé y salté lo más alto que pude, unos seis o siete metros, tomé mi arco y creé dos flechas de energía, las recubrí con haki y las disparé una seguida de la otra. Si el agente no había estado atento a mi ataque no podría ver la segunda flecha, a menos que su haki de observación se lo permitiese, estaba utilizando mi técnica para hacer pasar una de las flechas por la sombra e la otra. La primera tenía como objetivo su torso y la segunda su pierna izquierda. En cuanto terminé los disparos me di cuenta que no tenía otra plataforma debajo, había desaparecido a raíz del ataque. Lo único que me quedaba era mojarme, y así hice, caí al agua y me acabé mojando por completo. Intenté dar otro salto fuera del agua cuando sentí un nuevo ataque dirigido a mí, no tuve demasiado tiempo para reaccionar.

     Este ataque no era como el otro, se trataba de un puñetazo en el aire, al principio pensé que se estaba haciendo el galán, pero entonces sentí lo que se estaba acercando, una fuerte onda de choque venía dirigida hacia mi a máxima velocidad. Salté hacia un lado, aunque el agua me impedía moverme con demasiada libertad y recibí parte del golpe. Mi hombro izquierdo se sentía como si una roca de cien kilogramos hubiese impactado contra él, pero por suerte no recibí el golpe en todo el cuerpo. Justo después de moverme y recibir el golpe una fuerte ola cubrió todo mi cuerpo, cerré los ojos para que no me doliesen. Tras la ola y después quitarme el agua de la cara, pude ver al rubio aún en el aire saltando para mantenerse y con el cuerpo cubierto en haki totalmente, su cuerpo era negro como el carbón, excepto su cara, el contraste era bastante gracioso.

     -No te preocupes, en este campo somos oponentes, habrá tiempo para amistad más adelante.- Dije con la mano sobre el hombro izquierdo y con una sonrisa, no iría a mostrar el dolor, pues eso me iba a mostrar débil ante los espectadores y Taiga, quería mostrar todo mi potencial.

     Levanté el brazo con el arco lentamente debido al dolor, apunté al cielo y disparé cincuenta flechas de energía, estas cubiertas de haki. No podía crear una lluvia de flechas en este lugar debido al techo, pero eso serviría igual si se clavaban en él, era solo el aperitivo. Seguidamente tomaría otras dos flechas Double-Mode Arrow y las intentaría disparar hacia su rostro, puesto que no estaba cubierto de haki. Estas flechas estaban en modo eléctrico, de caer al agua provocarían una pequeña descarga alrededor, esperaba. De mientras intentaría buscar una plataforma y correría hacia la misma, si el joven no me atacaba antes. De lo que estaba segura era que no podría estar todo el día en el aire, acabaría agotado y además era más fácil dispararle en el aire.

     -¡Espero que logres tu meta también, Taiga!- Dije con una sonrisa sin importar lo que iría a pasar anteriormente, excepto si me impedía hablar por completo.

Cosas Usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Vs Npc 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Jue 16 Nov 2017 - 18:40}

Durante su ataque, el lobo recibió dos impactos, uno en el pecho y otro en la pierna, pero su poderoso haki armadura le hizo no sentir nada. Fue como si alguien le hubiese dado un leve empujón en cada zona, por lo que apenas se dio cuenta debido a la adrenalina. Lo que sí le sorprendió fue el enorme salto que dio la chica. ¿Alguna técnica especial? Era imposible que un humano normal saltase tanto, pero en fin.  Continuó observándola y a juzgar por su mano en el hombro algo le dijo que había salido dañada. Tal vez ahora le costaba más apuntar. Igualmente, el rubio tenía de su parte aquel haki que había entrenado durante tanto tiempo. Era una fortaleza bastante dura de pasar. Se dio cuenta de que apuntaba de nuevo y su haki de observación le avisó de sus intenciones. Lo mejor, lo hizo cuando ella ya estaba disparado, por suerte, los proyectiles iban hacia arriba. Esperaba que no fuese una trampa.

- Vaya…

Canalizó su energía del flujo y extendió las manos apuntando hacia la joven y formó una especie de escudo en forma de cuadrado de color verde. Detectó las dos flechas que iban directas a su rostro y pudo poner aquella barrera a tiempo. Además, al tener sus manos colocadas en la pared de dicha defensa, la imbuyó en su haki armadura. Justo entonces su poder desapareció. Sonrió mirándola a los ojos y se llevó la mano al pecho unos segundos. El pequeño golpecito de antes había dado en aquella zona y supo entonces que ella no iba a poder tocarle, una lástima.

- Ten cuidado, si no tuviese mi haki de observación tan desarrollado, me habrías matado. – Se quejó el pobre soltando un pequeño suspiro.

Iba siendo hora de terminar. Aterrizó sobre otra plataforma y esta vez imbuyó también su rostro en haki, usando su armamento y quedando totalmente cubierto. Esta vez el color pasó a ser rojo metálico en lugar de negro y su fuerza aumentó de forma considerable. Además, el rubio empezó a canalizar energía en sus brazos. Un aura azul le recorrió y sus ojos brillaron levemente. Activó su poder “Soul Of North” y aumentó su fuerza de forma considerable. Además, el rubio decidió terminar la pelea y por ello empezó a cambiar su aspecto. Su cuerpo creció hasta los seis metros de altura. Se recubrió de un pelaje rojizo debido al haki y sus orejas pasaron a ser lupinas. Sus dientes se afilaron y de la parte baja de la espalda surgió una cola. En poco tiempo había un enorme hombre lobo imbuido en un aura azul y en haki armadura. Taiga miró hacia la joven y habló con una voz algo más grave.

- En fin, creo que terminaré este combate, pues me gustaría descansar mientras los demás participantes continúan luchando…

El lobo usó su poder del viento en la planta de los pies y salió disparado hacia ella. Cuando estuvo más o menos cerca, lanzó un terrible rugido, el cual era conocido como el “Rompe-Mundos” de Taiga. Una vez lo hubiese hecho trató de lanzarle un poderoso puñetazo  en el torso con la intención de mandarla a volar. Le diese o no iría hasta ella con la ventaja de su velocidad y su tamaño mediante el vuelo de su ámbito e intentaría agarrarla con la mano y mantenerla sujeta de forma que no pudiese moverse.

Datos:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Jue 16 Nov 2017 - 22:48}

     Las flechas tocaban su piel y rebotaban o desaparecían sin dejar rasgo alguno, ese fue el momento en el que más me frustré. Las últimas dos flechas que iban dirigidas hacia su cara las paró con una especie de escudo de color verde, no le había hecho ningún rasguño. Me sentía relativamente mal, pero estaba a punto de lanzar otro proyectil aún más poderoso todavía, aunque justo cuando tomé mi nueva flecha, una Hollow-Point Arrow y una de las balas de mi bolso noté algo extraño. El joven había cambiado su piel por pelaje de color rojo y su cuerpo creció hasta los seis metros, era un gigante para mi, aunque Kodama había sido más grande no daba tanto miedo como este ser. Sus brazos se cubrieron de un aura azul y su cuerpo cada vez parecía más peligroso, en ese momento noté la diferencia de poder, no tendría tiempo a escapar ni siquiera con mi haki de observación, pero no quería morir ahí, no hoy, no delante de toda esta gente y sin mi familia alrededor.

     Tomé la bala de poder y canalicé la energía hasta el máximo nivel, la introduje en la punta de la Hollow-Point Arrow y la puse en la cuerda del arco, una flecha negra debido al haki de armadura y con un aura de color azul-rojizo cubriéndola, era lo poco que podía hacer en esa situación. Estaba utilizando tanto mi Elemental Aura como mi poder de penetración, esa flecha llevaba lo poco que me quedaba en el campo, si conseguía atravesar a la bestia me sentiría orgullosa, pasase lo que pasase a continuación. Tras dispararla vi como el lobo se acercaba hacia mi, más bien hombre lobo a máxima velocidad, no antes sin decirme que terminaría el combate ya. Gritó, eso fue lo único que fui capaz de oír, un grito ensordecedor, doloroso y frío. Me intenté tapar las orejas y saltar hacia un lado, una vez algo más lejos de él tomé el arco y volví a intentar atacar, pero sentí como mi cuerpo no me respondía, el grito era tan fuerte que me había dejado sin poder moverme, una sensación que desconocía.

     Poco después vi como el próximo ataque iba a ser un puñetazo en la tripa, pero lo vi tarde, la velocidad del hombre-lobo era muy alta, intenté moverme hacia la izquierda pero mi cuerpo no respondía acorde y me moví demasiado poco, el golpe me dio en el costado derecho, haciéndome girar y girar y seguir girando hasta que estaba completamente mareada. Aunque más que el mareo lo que más sentía era dolor, escupí sangre una vez me conseguí quedar quieta, sin embargo no me había quedado quieta porque yo quisiese, Taiga consiguió atraparme en el aire, antes de llegar al final de mi trayectoria. Levanté la cabeza y le miré a los ojos en ese momento, con sangre corriendo por la parte derecha de mi boca. Sonreí.

     -Bie... Bien luchado. ¡Me rindo!- Dije con las pocas fuerzas que me quedaban, la bala cargada con energía había tomado casi todo mi poder, había combinado demasiadas técnicas en ese momento, era la primera vez que hacia algo de tal calibre. Esperaba seguir en buen estado después para poder luchar contra los otros contrincantes. También deseaba por todos los medios no morir ahí, esa era mi principal razón para rendirme, no necesitaba morir, solo demostrar mis habilidades y en este momento habían sido superadas, no era una persona con tanto orgullo como para luchar cuando sabía que me enfrentaba a una derrota absoluta. Me haría más fuerte y ganaría a seres como él. Pronto...


Cosas Usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumiko Vs Npc 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {Vie 17 Nov 2017 - 18:08}

El enorme lobo tenía su rodilla derecha clavada en una de las plataformas. Su cabeza estaba agachada y respiraba de forma agitada. Debido a su haki pudo ver aquel ataque, pero con su actual velocidad tan solo pudo moverse un poco, por lo que no esquivó el flechazo. Su haki armadura había hecho un excelente trabajo, pero al no tolerar los elementos, el hielo le causó un frío importante en la zona del pecho. Sus pelos de esa zona estaban congelados y además la potencia fue más de lo esperado. Un moratón bueno le iba a salir en la zona del pectoral derecho. Le había dolido ese golpe y por un lado se alegró. Le sonrió a la chica de forma calmada, asegurándose de agarrarla bien para que no pudiera escaparse. Escuchó sus palabras de rendición y el enorme hombre lobo asintió con la cabeza.

- Ese último golpe me ha dolido bastante… Está claro que debes mejorar mucho tu haki de armadura si quieres lograr mejores resultados. De no ser por el mío, esta batalla habría terminado muy mal para mí.

El enorme animal de seis metros la soltó a su lado y volvió a su forma humana. Mantuvo su haki en todo el cuerpo salvo en el rostro. Le dedicó una sonrisa amable y le hizo una leve reverencia a la joven. Clavó sus azulados ojos azules en los de ella y se mantuvo amistoso en todo momento. Miró su arco con curiosidad y tuvo que admitir que le gustaba mucho el diseño. Tras unos segundos se rascó la cabeza.

- Yo mismo puedo ayudarte a entrenar en otra ocasión, pero ahora tal vez pueda echarte una mano en otra cosa. Soy médico de alto nivel ¿Quieres que cure tus heridas lo mejor posible antes de la siguiente ronda? – Le ofreció con una pequeña sonrisa en su rostro.

La verdad, era la primera mujer que había tratado de cargárselo y eso no sabía cómo tomárselo, pero su actitud era demasiado bondadosa para ser mala gente. Recordó el intento de flechazo en la cara y un escalofrío recorrió su espalda. Justo entonces el lobo del gobierno miró hacia varias direcciones esperando a que alguien dijese que podían irse, pues la pelea ya había terminado para ellos. De todas formas, él no iba a anular sus hakis hasta que fuese oficial, o podría verse en un lío si tenían que luchar ya la segunda ronda.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumiko Vs Npc Empty Re: Yumiko Vs Npc {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.