¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Barrabás Seegar
Barrabás Seegar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡¿Cuánto tiempo llevabas ahí?! ¡Cabronazo! (Privado) [Barrabás Seegar & Yuu "Dark Blade"] Empty ¡¿Cuánto tiempo llevabas ahí?! ¡Cabronazo! (Privado) [Barrabás Seegar & Yuu "Dark Blade"] {Miér 22 Nov 2017 - 21:22}

Llevaba ya bastante tiempo en aquella isla y no necesitó ni la mitad del invertido para percatarse de algo, aquel lugar no era más que una isla fortificada con escasos recursos naturales, no tenía nada que destacase. De vuelta hacia su embarcación encallada se topó por el camino con uno de sus hombres, al parecer el pirata había ido a buscar a Barrabás para informarle de que el bote ya estaba listo para partir.

Pensó que no habría nada más que hacer allí, así que se dispuso a emprender su camino hacia la playa cuanto antes. Escoltado por aquel pirata se encontró una situación desolada a las orillas de la isla, sus hombres, después de haber terminado la embarcación, se habían hartado de beber alcohol, al parecer no podían cargarlo todo y habían decidido consumir el sobrante.

Aquella situación no le sentó para nada mal al capitán, habían pasado demasiado tiempo en el mar, no les iba a negar darse tal respiro, mucho menos cuando además iban a tener que tirar tan valiosa mercancía. En aquella situación hizo lo propio, tomó una botella entera de ron y dio media vuelta para volver a introducirse en el interior de la selva. El pirata que le había acompañado fue tras él y le preguntó qué era lo que estaba haciendo, sin demasiados quebraderos de cabeza el capitán le respondió que se relajase, que cuando los hombres se hubiesen recuperado partirían hacia un nuevo sitio.

Ante el tono tranquilizador y despreocupado de Barrabás el pirata fue a divertirse con sus compañeros.

El hombre caminó hasta encontrarse de nuevo en el mismo lugar, el claro de la selva en el que había tomado asiento la vez anterior, ahora haría lo mismo, esta vez contaría con una agradable compañía, el alcohol.

Se sentó allí y contempló el espectáculo que había frente a él, la noche, estaba esperando a que algo despertase su interés, o quizá tan solo estaba viendo los minutos pasar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.