¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Objetos lotería {Mar 12 Dic 2017 - 16:22}

Holiwis mai frends. Con motivo de la celebración de júbilo por la festividad... Meh! Dejémonos de tonterías, todos sabemos a qué viene esto. Vayamos al grano.

Tirada de lotería
Tirada D6

Objeto de poder bajo:
Nombre del objeto: Mascarilla protectora.
Descripción del objeto: Respiradero para espacios tóxicos que por su composición modula el tono de la voz.
Usos comunes: Respirar, poner la voz de Darth Vader y jugar al escondite.
Habilidades especiales o destacables: El artefacto está creado para filtrar las toxinas que pueda haber en el ambiente y que el usuario tan solo respire aire puro. Es capaz de transformar la voz del usuario, agravándola, para confundirla.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Objeto de poder alto:
Nombre del objeto: Igurusureiya
Descripción del objeto: Es un arco coreano con una alta resistencia y flexibilidad que es capaz de lanzar flechas hasta un máximo de 600 metros, incrementándose si el viento sopla a favor y reduciéndose en circunstancias opuestas. En cada extremo del arco posee una cuchilla de 30cm de longitud, de los cuales sobresalen 20cm. Además el arco genera su propia munición automáticamente en cuanto la cuerda es tensada. Y puede ser capaz de emitir luz si se cumplen ciertas condiciones.
Usos comunes: Cazar, iluminar cuevas oscuras en busca de pokémons y acojonar al personal.
Habilidades especiales o destacables: El arco automáticamente genera una flecha de energía pura solidificada (con las características que pueda aportar el propio usuario) en cuanto la cuerda se tensa, a modo que no se necesita acceder a munición exterior, aunque en caso de colocarse algún proyectil, no aparecería ninguno más. A partir del segundo uso puede ser capaz de hacer que la madera del arco brille hacia adelante, emitiendo un destello de luz capaz de cegar a cualquiera que esté por delante durante dos segundos aproximadamente.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11211-un-amistoso-asesino-llega-a-la-marina-kimura-hayate#121382
¿Quieres que se añada a la tienda? no

Objeto Épico:
Nombre del objeto: Atuendo de la antigua civilización perdida.
Descripción del objeto: Traje aparentemente de tela que se adapta perfectamente al cuerpo y posee una resistencia mayor cuanto más fuerte se le golpea. Es capaz de burlar los sentidos de observación del enemigo y puede cambiar de forma y colores.
Usos comunes: Hacerse el ninja, fardar de atuendo molón y convertirse en nadie (?).
Habilidades especiales o destacables: El traje está conformado por un material hecho a partir de un fluído no newtoniano, lo cual le da la propiedad de volverse más resistente cuanto más duro es el ataque recibido, amortiguando el daño proporcionalmente a la potencia del golpe recibido. Al ser un material tan maleable puede ceñirse y adaptarse al cuerpo. Es un material camaleónico, capaz de cambiar de forma y color, que por lo normal es de un grisáceo oscuro. Se une con la presencia de su portador, volviéndose completamente invisible ante un ojo cualquiera si así lo desea.

niveles de reducción:
Apariencia común:
¿Quieres que se añada a la tienda? No.


Última edición por Nocturne93 el Miér 28 Feb 2018 - 12:32, editado 2 veces


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Objetos lotería RzSQlTH
Objetos lotería JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {Jue 28 Dic 2017 - 23:34}

Objeto épico.

A este hay que pasarle las tijeras. Para empezar tengo que denegar el hecho de que te haga indetectable por haki. Invisibilidad + ocultación de haki en un solo objeto = caca. Me parece bien un épico que te haga invisible, pero lo otro es como si un logia pidiera una armadura que anulase el haki de armadura y el kairoseki, osea que lo haría prácticamente invencible.

Lo segundo. La resistencia necesita un límite. Los fluidos no newtonianos a los que te refieres si, aumentan su resistencia a los impactos cuanto mayores son, pero tienen un límite, sino resulta en una armadura perfecta. Yo diría dejarlo en mitigar los impactos de fuerza 5 o poder de destrucción 5 y, a partir de ahí que la reducción sea en un porcentaje bastante más reducido. Puede parecer poco, pero tener esto en una "armadura de cuerpo completo" con peso relativo a 0 y que no interfiere en los movimientos en mucho.

Objeto poder alto

Te voy a pedir que especifiques la naturaleza de la munición que genera.

A parte de eso la última habilidad queda denegada, es básicamente pedir una técnica gratis a los 10 niveles, si quieres obtenerla lo haces de forma normal. A parte de que me dicen por el pinganillo que no acepte nada vivo o con alma.

Objeto poder bajo

Entre filtrar, respirar bajo el agua, modular la voz y hacer una nube de humo, escoge dos de ellos. Los cuatro son mucho para un objeto de poder bajo.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {Dom 31 Dic 2017 - 14:21}

Okei. He hecho los cambios que me has pedido. Espero que la tabla de mitigación/absorción del daño esté bien, la he puesto como creo que me has pedido.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Objetos lotería RzSQlTH
Objetos lotería JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {Mar 20 Feb 2018 - 0:06}

Todo en orden menos la tabla, reducir un 60% de una característica a nivel 10 (la principal de alguien a nivel 100) es una reducción muy bestia. De hecho la reducción del 20% debería de llegarse a una característica de nivel 10. Pongamos que el "punto de rotura" está a nivel 5, pues en ese nivel empiezas a bajar con escaladas mayores, estilo ir bajando el 10, 15, 20% incrementando en cada nivel, llegando a uno en el que, obviamente no haga nada o casi nada, porque estamos hablando de escalas épicas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {Miér 28 Feb 2018 - 12:32}

Vale, espero que ahora esté mejor como me pides XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Objetos lotería RzSQlTH
Objetos lotería JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {Lun 5 Mar 2018 - 22:58}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos lotería Empty Re: Objetos lotería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.