Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lotería atrasada

Ir abajo

Lotería atrasada

Mensaje por Rize Bloodfallen el Mar 9 Ene 2018 - 23:05

Nombre del objeto: Hell Gun (Objeto épico garantizado)
Descripción del objeto: Se trata de una pistola de cuatro cañones y aspecto complejo y futurista. Su cañón tiene la forma de un rombo, forma que se extiende por casi todo el cuerpo principal del arma. Bajo el punto de mira se pueden ver algunos detalles, tallados de oro que le dan cierta belleza a la pistola. Por sobre el disparador se encuentra una esfera que es la encargada de generar plasma. Este generador posee un mecanismo de alta tecnología, sumamente complejo que se encarga de transformar los electrones y protones en plasma, el cual se usa como munición. Así mismo como tiene un sistema generador de municiones también posee una zona en donde se coloca el cargador, depósito con nuevas municiones.

El armazón está fabricado con nanofibras de carbono, volviéndolo prácticamente indestructible y siendo capaz de resistir cualquier ataque de un objeto de calidad igual o inferior. El mecanismo generador de plasma puede generar cuatro cargas electroplasmáticas por turno, así como almacenar un máximo de cuatro cargas. Hell gun tiene, además del mecanismo de disparo convencional, tres vías para disparar el plasma almacenado dentro del generador plasmático.

Hell gun:

Usos comunes: Disparar.
Habilidades especiales o destacables:

Forma de cañón: El arma actúa como un verdadero y poderoso cañón. Uno de los cuatro cañones libera una descarga electroplasmática que posee un alcance de 125 metros y un diámetro de 1'5 metros, lo que genera un efecto de retroceso considerable el cual es diezmado, en su mayoría, por la morfología de la propia pistola. Cada descarga alcanza una temperatura de 650°C y con suficiente carga eléctrica como para alimentar un pequeño apartamento durante todo un día. Sólo pueden dispararse un máximo de dos cargas de este tipo por turno, considerando el efecto de retroceso pertinente. Los disparos en forma de rayo alcanzan una velocidad inicial de 370 m/s.

Forma de ráfaga: El arma actúa como un arma poco precisa, pero con una alta cadencia. El cañón va girando al disparar rápidamente pequeñas descargas en forma de disco, las cuales generan pequeñas explosiones que cubren un radio de 0’35 metros. Cada carga electroplasmática es disparada a 250 m/s, alcanzando temperaturas de hasta 375°C y electricidad suficiente para paralizar a un humano promedio (un metro ochenta y 100 kilogramos) durante un turno, dificultando su movimiento. Así mismo, cada munición puede generar un máximo de 3 discos, por lo tanto en un turno pueden dispararse un máximo de 12 discos antes de que el arma vuelva a generar plasma.

Forma de trampa: Tal vez la más creativa de todas, y la más útil al momento de querer atrapar a un criminal. Al usar esta vía el disparo, encerrado en una trampa electromagnética, alcanza la distancia deseada por el usuario y forma una especie de esfera cargada eléctricamente. Inmediatamente esta esfera se transformará en una red de plasma que se mantendrá por un máximo de 2 turnos, a menos que sea destruida, y alcanzará un radio máximo de 15 metros, pudiendo este ser controlado por si el usuario desea capturar una criatura más pequeña. Las paredes de la red son de plasma, por lo tanto poseen temperaturas altísimas de unos 465°C, provocando que el sólo acercarse a ellas puedan provocar quemaduras de primer grado.

Si bien parece ser un arma con un poder destructivo considerable, es poco útil al momento de usarse a corta distancia y es por ello que posee la función de disparar balas común y corriente. Otra de las desventajas del arma es que tras usar la munición de plasma durante tres turnos seguidos (o seis turnos intercalados), esta se sobrecalienta necesitando de dos turnos para enfriarse y volver a generar plasma. Como dato necesario, el cañón del arma se adapta a todo tipo de balas (vamos, un misil de bazooka no cuenta, pero una de francotirador sí) y cualquier munición será disparada con una velocidad de 350 m/s.

Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop


Nombre del objeto: Prototype H-78
Descripción del objeto: Se trata de un prototipo de brazo ciborg. El armazón del objeto está fabricado con nanofibras de carbono, volviéndolo liviano y sumamente resistente, además los músculos sintéticos se encargan de dotarle de gran potencia y flexibilidad (estos tejidos sintéticos se ubican bajo el armazón, que actúa como un caparazón reforzado). Prototype H-78 posee compartimientos secretos repartidos a lo largo de su estructura, además de algunos divertidos juguetes bélicos con los que sorprender al contrincante. En la zona superior, donde se conecta al cuerpo orgánico, cuenta con cables que se encargan de transmitir los impulsos eléctricos (pensamientos) para hacerlo funcionar y que este no actúe por su cuenta.

Spoiler:
Usos comunes: Lo mismo que hace un brazo(?)
Habilidades especiales o destacables: Los músculos sintéticos de la mano de Prototype H-78 fueron inspirados por la mordedura de una de las criaturas más temibles de la historia: Tiranosaurio Rex (se considera que existe debido a la zoan prehistórica de X-Drake). En base a varios estudios científicos, citando a los profesores Gregory Erickson y Paul Gignac, ambos pertenecientes al cuerpo de científicos del Gobierno Mundial, se ha concluido que la mordedura de la criatura equivale a 1500kilos de fuerza. ¿Qué quiere decir esto? La mano de Prototype H-78 es tan fuerte que puede fracturar los huesos de un humano promedio.

La fuerza de Prototype H-78, en un caso ideal, es suficiente para levantar unas 1'5 toneladas y arrastrar la mitad de ese peso. Sin embargo, los científicos pensaron que los músculos sintéticos no bastarían para alcanzar sus expectativas, por lo que añadieron diversos mecanismos bajo la red de tejido. Todo se basa en un sistema de pistones. Ahora se entiende la fuerza y resistencia de este prototipo de brazo ciborg. Por otra parte, entre la separación de sus dedos posee un sistema de reconocimiento de criaturas vivas; este se basa en una emisión de ondas que miden el pulso cardíaco en un radio de 250 metros, cuya información es dirigida en forma de impulso eléctrico hasta el cerebro del usuario.

En la zona inferior de la prótesis, entre la mano y el bíceps, se encuentran paralelamente dos propulsores que entregan velocidad y potencia al brazo para propinar un poderoso puñetazo. La forma en que están dispuestos es para que no se pierda el equilibrio y tampoco tienen demasiada potencia de propulsión, de lo contrario, un usuario medianamente débil podría salir disparado hacia delante al no tener suficiente fuerza física en sus piernas y tronco. Finalmente, en la palma de su mano se encuentra un pequeño compartimiento circular que utiliza energía eléctrica para liberar un rayo láser de tan solo 30 centímetros de espesor, el cual cubre una distancia de 7’5 metros. Añadiendo a la forma que posee, este láser alcanza temperaturas de hasta 200°C, lo cual entrega una capacidad de perforación altísima. Sin embargo, ¿de dónde proviene esta energía? Los cables que se ubican bajo el tejido sintético tienen la capacidad de cargarse eléctricamente, un proceso previo y duradero; básicamente es tan sencillo como cargar la prótesis a un reactor de energía o incluso a un enchufe doméstico. Antes de que se acabe la energía el brazo puede disparar un máximo de 5 rayos.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop


Nombre del objeto: Lentilla Prototipo V-009
Descripción del objeto: Un par de lentes de contacto que se adaptan al tamaño del ojo, excepto al de un gigante y un tontata. Este entrega al ojo un aspecto circular y metálico con diversas capas y tonalidades variantes del gris. Su función es escanear algún objeto, cuerpo orgánico y no orgánico, y arrojar la información de manera visual para que el usuario comprenda lo que tiene al frente. Por ejemplo, la lentilla sería capaz de escanear una roca y arrojar datos sencillos de obtener para una red de datos: minerales que la conforman, porcentaje de los minerales, tipo de roca, etc. En caso de escanear un objeto o arma que posea habilidades especiales, la lentilla sólo describirá su aspecto, pero de ninguna forma revelará aquellas cualidades.

Spoiler:
Usos comunes: Verse cúl.
Habilidades especiales o destacables: Escanea y arroja información básica de cuerpos y objetos. Sí, también arroja las medidas de una mujer.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop

Pregunté si podía crear los objetos de lotería pese a que Navidad pasó y se me dijo que sí, con la diferencia que el objeto épico garantizado lo debería sacar de la misma forma que el resto de los premios.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p500-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad aquí están mis resultados del lanzamiento de dados.


Última edición por Rize Bloodfallen el Mar 23 Ene 2018 - 20:16, editado 1 vez
avatar
Rize Bloodfallen
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería atrasada

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Ene 2018 - 12:20

Buenos días, perdona por el retraso y espero que eso no asiente un precedente en nuestra relación. Los exámenes son tiempos difíciles, Salgo yo entra Zane, etc... Y eso causa problemas. Pero no he venido a disculparme, sino a hablar de tus objetos. Creo que es más útil, la verdad. Comencemos:

Lo primero... Quiero disculparme por adelantado si a continuación lo que diga hiere tu sensibilidad, pero voy a intentar captar mi reacción pura según voy leyendo esto, por lo que tal vez salga algo fuera de lugar. Voy con la pistola.

  • El plasma es un estado de agregación de la materia al que se llega por cambios químicos (presión o temperatura) y afecta a las moléculas. Lo máximo que tiene que ver "transformar" un electrón en plasma es que al ionizarse suele variar la cantidad de electrones en el átomo. Entiendo que no todo el mundo entienda determinados conceptos, pero un googleo rápido te lleva a wikipedia y en la descripción general puedes ver fácilmente cómo funciona.

  • Modo de disparo 1: Épico es una espada que genera llamaradas del tamaño de una casa. ¿Hasta qué punto eso es similar a lanzar un supernova de tres metros de diámetro al doble de velocidad que una bala de francotirador estándar? Perdón, hasta cuatro. Por no mencionar que hasta que se desvanecen desintegran todo lo que tocan. De nuevo, ¿Cómo pensaste que esto sería aceptado?

  • Modo ametralladora: Lo primero que he pensado es "menos mal que éstas no desintegran con el toque". Luego he visto que lanzas cuarenta y se me ha pasado. Es decir, un disparo paralizante a 375C (º es para ángulos, por cierto) con metro y medio de diámetro, de las cuales puedes lanzar 40 (con un campo potencial de 60 metros abarcados, e incluso más si asumimos que una persona ocupa como mínimo 30 centímetros). Un simple cálculo trigonométrico advertiría que es casi inesquivable. Pero, por lo menos, no desintegra.

  • Modo red: Una red de plasma a casi mil grados que quema durante hasta 4 asaltos a quien toca. Por dar un dato, el plasma no tiene forma definida, por lo que cualquiera podría simplemente atravesarlo (como habrás visto en algunas fiestas, se salta sobre el fuego). No sé si es una red de hasta 45 metros de radio o que puede alcanzar hasta 45 metros. En cualquier caso, me parece que aquí sobran muchas cosas.

  • Modo "Porsiaca": ¿En serio teniendo una desintegradera hacía falta? No, en serio. ¿Por qué? ¿No te habías pasado ya suficiente que dices "pues le meto balas"? No sólo eso, sino que metes como si fuese un límite muy estricto sólo poder disparar esta cosa tres veces seguidas o seis intercaladas. En ocho turnos usas las seis (parando en la 3 y en la 6) y si ha sobrevivido a 3 bolas de muerte y una red, o treinta bolitas de la minimuerte y una red, o a cualquier combinación de estas posibilidades a lo largo de seis turnos, sobreviviendo además a las balas normales, más te valdría correr.


En fin, que el objeto se te ha ido de las manos. Métele tijeras, de las de podar. Y motosierra. De las de talar. Luego hablamos.

Sobre el segundo objeto... ¿Tengo que repetir lo que he hecho con la pistola o lo cambias tú?

El escáner... Aceptado, supongo. El escaneado es superficial, recuerda.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería atrasada

Mensaje por Rize Bloodfallen el Mar 23 Ene 2018 - 20:07

Gracias por la corrección, y no, no me he sentido herido ni nada,
de hecho, me ha causado gracia. En fin, se me ha ido la olla con lo pedido,
así que he corregido todo:

Primer objeto:

En la primera forma de disparo he cambiado el radio, siendo este de 1,5 metros, a un diámetro de ese mismo valor. La temperatura, inicialmente de 1500C, ha sido bajada hasta 650C. Y quité eso de desintegrar, ya nada de destrucción total. La velocidad de 850m/s bajó a 370 m/s.

En la segunda forma las explosiones solo cubren 0,35 metros, en vez de 0,75 m. La velocidad, de 450 m/s, bajó a 250 m/s. Y supongo que lo más importante era la cantidad de discos disparados por munición: de 10 bajó a 3, pudiendo disparar 12 discos en un turno.

La tercera forma de disparo, la de la red, le he puesto que esta es encerrada en una trampa electromagnética para que el plama pudiera mantener la forma. Si esto es científicamente correcto, lo dejaré, de lo contrario, quitaré la habilidad ya que no tendrá sentido alguno.

La generación de plasma sigue siendo un problema para mí, así que de momento no he cambiado nada.

Segundo objeto:

Esto lo vi más factible por el hecho de imitar la mordedura de una criatura que estuvo viva, pero ya veo que no. Con la pistola fue suficiente. He reducido la fuerza ejercida de 3500 kg de fuerza a 1500. Y no, ya no levanta 50 veces su propio peso ni nada. En un caso ideal puede levantar 1'5 toneladas, en vez de 25. El rayo láser tiene una temperatura de 250C y he disminuido la cantidad de veces que puede ser disparado, en vez de 30, ahora son 5.

Espero que con estos cambios quede aceptado, y lo siento por haber inventado objetos súper ops.
avatar
Rize Bloodfallen
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería atrasada

Mensaje por Señor Nat el Miér 24 Ene 2018 - 9:55

Aceptado pues.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lotería atrasada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.