¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Lun 14 Ene 2019 - 23:26}

-¿Tú crees? -repliqué con sorna ante la pregunta de Luka para, a continuación, escupir la acumulación de sangre que tenía en la boca. Un gusto metalizado se extendió por mis labios, sumándose al que ya sentía desde antes-. De todos modos, me parece que ya no queda mucho que hablar. Tal vez sean ellos los que estén interesados ahora, ¿no te parece?

Como respuesta a mis palabras, algunos vasos volaron hacia mí. Al entrar en contacto con la peculiar esfera que me rodeaba, salieron repelidos para estrellarse contra las paredes del local. Aquella extraña energía -si es que podía denominarse así- inspiraba en mí la misma sensación que las almohadillas de mis manos al entrar en contacto con algo. Casi como si fuese una prolongación de las mismas... ¿Acaso lo eran? Lo cierto era que notaba una conexión entre ambas.

-Vale, vale -dijo el que dirigía el local y, a fin de cuentas, el grueso de los trapicheos de la zona-. Tal vez hayamos comenzado con el pie equivocado. Entended que son muchos los que vienen aquí a tratar de arrebatarme lo que tanto tiempo me ha costado conseguir. Se ve que vosotros no sois ese tipo de personas, así que permitidme comenzar de nuevo este encuentro.

Sacó una botella dorada de detrás de la barra, así como tres copas doradas pulidas con el mayor de los esmeros. Un líquido oscuro nació al retirar el tapón e inclinar el recipiente, y el elixir al golpear su destino fue el único sonido que se pudo apreciar durante unos largos segundos.

-Por cierto, Percival -continuó, haciendo gala de una envidiable sangre fría-, ¿qué tal van los pagos de...? Del de la resina.

-El mes pasado hizo el quincuagésimo sexto -respondió un tipo orondo que se encontraba aplastado por dos de sus compañeros.

-Entonces ha cubierto con creces el pago por nuestros servicios, ¿no te parece? Es momento de que dejemos de recordarle que tiene un compromiso con nosotros. Y vosotros, ¿me acompañáis? -finalizó, guiñando un ojo grasiento y brindándonos una copa a cada uno tras dar un largo sorbo a la suya.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Mar 15 Ene 2019 - 15:04}

Ruffo respondió a las palabras de Luka con una pregunta retórica que por momentos estuvo a punto de contestar, sin embargo, supo que no debía. Una vez juntos, el humano hizo un comentario más, instando a negociar a sus rivales, que se encontraban -casi todos- sobre el suelo. Y, sorprendentemente, accedieron.

- Al final va a ser que sabéis hacer negocios, aunque os cuesta un poco, eh -comentó con cierta sorna el gyojin-. Veamos qué nos ofrecéis.

Entonces uno de ellos, interrumpiendo su conversación, habló sobre el pago del viejo de la resina. Directamente el tiburón miró a Ruffo, intentando recordar a qué número equivalía aquél ordinal cuya pronunciacion resultaba compleja, pero algo sí que se olía, era una cifra grande.

- Estos hijos de puta se han aprovechado de cada pobre tendero de esta ciudad, y no son capaces ni de defenderse ellos mismos -comentó a la par que la ira se empezaba a apoderar de él-. Entremos, saquémosles lo que podamos, y me los cargo.

Pese a que el habitante del mar había intentado con esmero susurrar lo más bajo posible, algo le decía que no había sido suficiente. Aunque a juzgar por cómo actuaban aquella panda de cretinos, puede que no lo hubiesen oído.

Tanto Ruffo como Luka habían recibido una copa de vino como obsequio previo a la negociación, además, el dueño del local les invitó a seguirles. Con cierto escepticismo, el gyojin le siguió, detrás de él iba Ruffo y a la espalda de éste el resto de matones.

Desde la parte frontal accedieron a la barra, allí el hombre abrió una trampilla, y a través de ella bajaron hasta un sótano cuyas luces brillaban por su ausencia. Algo le olía mal al tiburón, tanto metafórica como literalmente. Cuando caminaron unos segundos, llegaron hasta una sala con una gran mesa redonda con capacidad para, a ojo, unas doce personas.

- Sentaos, caballeros. Lorgen, sirve más vino.

Uno de los magullados hombres se acercó hasta un mueble bar y empezó a servir más bebida. Otro de los hombres, por su parte, encendió un proyector y bajó algo más las luces.

- Este es nuestro negocio. Durante años fue necesario, coincidiendo con la época dorada de la piratería. La marina custodiaba esta isla, pero empezaron a atacarla tanto que, cuando sufrieron las bajas que estimaron oportunas, decidieron trasladarse. No veréis esa noticia en ningún periódico. Ni siquiera veréis restos del cuartel marine, ellos mismos lo destruyeron -comentó a la par que se veían algunas diapositivas sobre la isla años atrás-. Nuestros padres, los padres de nuestros padres, todos ellos sufrieron la ira de gente malvada. Algunos lograron combatirlos, otros sucumbieron en el intento. El caso es que nosotros seguimos sus pasos. Poco a poco nos hicimos un nombre, y todos los habitantes de esta isla que tenían un negocio nos contrataron. Lo hacíamos porque queríamos, porque nos importaba este lugar. Empezamos cobrando la voluntad, luego pasamos a cobrar un pequeño porcentaje de los beneficios de los locales… Y todo se torció cuando esta persona llegó a la isla.

Un incómodo silencio se formó en aquél lugar, dejando ver una diapositiva con el rostro de un hombre de tez morena, rastas, grandes músculos y un característico sombrero con forma de punta.

- Robin Morris -comentó uno de los allí presentes-. Él ha sido quien nos ha jodido. Nuestra protección…
- Está bien, Pon, no te preocupes. Como bien dice Pon, éste es Robin Morris, más conocido como el buitre Morris. Él se mudó aquí, estuvo dos meses en la isla, conoció a nuestra familia, nuestros amigos… Nuestra vida en general. Y un día, su banda llegó hasta aquí. Nos aprisionó durante dos semanas en esta taberna. Nos obligó a pagarle, amenazando con matar a cada persona que nos interesaba, con destruir la isla. No parecían hombres muy poderosos, pero eran cientos… Vinieron en una decena de barcos, y dicen que han sembrado el caos en el red line, aunque por alguna razón, no han avanzado más.
- Supongamos que os creemos -comentó el tiburón interrumpiendo la historia-. Que es mucho suponer, por otro lado. ¿Qué diablos ganamos nosotros? ¿Qué queréis que hagamos?
- Llevamos dos meses sin pagarle. Los hosteleros a penas ganan dinero para mantener a su familia, y no les vamos a quitar ese dinero… Estamos desesperados. El primer mes nos enviaron una carta con fotos recientes de nuestros familiares. Cuatro de ellos tenían una X, y a los días, esas personas que habían marcado, desaparecieron. En este segundo mes… Marcus nos mandó una carta en la que decía que vendría personalmente en una semana. La carta la recibimos hace dos días, por lo que todo indica que está al caer. Nadie en el pueblo sabe esto, salvo nosotros. Bueno, los trabajadores del puerto son nuestros únicos aliados, nos avisarán cuando vean algún barco sospechoso por aquí. Respecto a qué sacáis vosotros… Bueno, supongo que el buen nombre en la isla no es suficiente. Reuniremos todo el dinero posible y os lo daremos, e intentaremos que cada local aporte algo, pero primero, por favor, ayudadnos.

La muñeca del gyojin empezó a arder, y su pulsera parecía haber sido invocada. Observó a Ruffo sin saber muy bien qué hacer o decir. Todo parecía creíble, pero aquella gente… Luka no se terminaba de fiar. Puede que por alguna extraña razón, pero aquellos seres no le inspiraban confianza. ¿Aunque qué podían hacer en aquella situación?

- Dejadme a solas con Ruffo un par de minutos, por favor -comentó mientras el dueño del local asentía

Una vez se hubieron ido, el tiburón cogió la copa de vino, le dio un intenso trago y miró al humano.

- No sé qué coño hacer, ni si creerles. Si vienen en barco creo que incluso tú y yo solos podríamos con ellos. Yo en el mar y tú aquí. Los que se escapen de mí no lo harán de ti. Pero no sé, ¿qué crees que deberíamos hacer?

Luka nunca subestimaba a sus rivales, sin embargo, comparar su fuerza en el agua con la de un navío o, lo que era peor, un humano, era altamente insultante para él. Si se organizaban bien, no habría riesgo de perder. El caso es que toda esa historia empezaba a ser un rompecabezas sin igual.

Cosas:



Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Dom 10 Feb 2019 - 19:44}

El mandamás quería hablar con nosotros a solas y, haciendo honor a la verdad, no tenía demasiado claro si era buena idea seguirle o no. Sólo se había mostrado dispuesto a ello cuando se había visto contra las cuerdas, lo que indicaba que no era alguien que se guiase por una moral férrea ni nada por el estilo... Que lo importante era salvar el pellejo, vaya.

No obstante, Luka se mostró dispuesto a seguir sus pasos y yo le imité. El tiburón no había encontrado demasiadas dificultades para darle una tunda a todos sus oponentes, al contrario que yo. Aunque me introdujese en la siniestra habitación a la que nos conducía nuestro ahora amable anfitrión, me sentía más seguro si un puño escamoso podía golpear rostros cerca de mí.

La historia de Lokus era, cuanto menos, difícil de creer. El único modo en que se podían conectar las declaraciones del artesano de resinas y las suyas era que, de un modo u otro, el grupo pseudomafioso estuviese exprimiendo a los comerciantes locales para salvarles la vida en secreto. Arqueé una ceja, no demasiado conforme con esa explicación. Aun así, me crucé de brazos y dejé que terminara de hablar.

Lo acontecido hacía apenas unos minutos volvía una y otra vez a mi mente, como una vocecilla que me incordiaba mientras intentaba mantener la atención. Había comprimido el aire entre mis manos, eso no era nuevo, pero de una forma diferente. Había nacido algo así como una gran burbuja en la que me había ido incluyendo. Además, el picor había desaparecido completamente tras hacerlo. Acaricié las almohadillas con la punta de mis dedos, ejecutando el movimiento que me caracterizaba cuando estaba nervioso.

Luka tampoco parecía demasiado satisfecho con los motivos esgrimidos por el líder de aquella banda, pero solicitó un rato a solas conmigo para poder hablar sobre qué debíamos hacer. Me recliné en la silla en la que me había sentado, manteniendo el equilibrio sobre las dos patas traseras.

—Yo no me los creo, la verdad —respondí al tiempo que me encogía de hombros—, pero quiero salir de aquí. Tal vez tú sí seas capaz, pero yo no me veo con la capacidad para destruir una flota de barcos. Aun así, puedo intentar ayudarte, por si se te escapa alguno o algo así. —Lo cierto era que no dediqué demasiado tiempo a valorar pros y contras, simplemente dije lo primero que se me vino a la cabeza—. ¡Ah!, y no quiero ninguna recompensa por su parte, si es que realmente piensan darnos alguna.

Lo único que quería era salir de allí. Estaba cansado de aquel lugar tan mugriento, así como del atuendo tan mal conjuntado con el que había decidido vestirse aquella gente.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Lun 11 Feb 2019 - 12:15}

- Yo tampoco quiero nada de esta gente -respondió a Ruffo mientras negaba con la cabeza-. Dime, el que te mandaba a por la resina esa, ¿conocía al tendero? Si es de fiar… quizá él nos pueda aclarar todo esto.

La verdad es que al gyojin no se le ocurría otra manera de comprobar si todo aquello era cierto que preguntar a la gente de la zona. Aunque realmente, al no conocer a nadie, podrían estar todos metidos en el ajo también. Su pulsera seguía rugiendo en forma de calor, y el habitante del mar no pudo evitar tocarse la muñeca, intentando que ésta cesara.

- En cualquier caso -comentó a la par que se levantaba, mirando fíjamente a Ruffo-, debemos tener un plan B, por si esta gente nos la juega. Yo lo tengo fácil… Me lanzo al mar y buena suerte si me pillan, pero tú… No me importaría llevarte, pero serías un blanco fácil, y a juzgar por lo que has hecho antes arriba… Me da que eres usuario, ¿me equivoco?

El habitante del mar se acarició la barbilla, intentando adoptar una pose que le ayudase a pensar. Pero aquello era la primera vez que lo hacía, y ciertamente, parecía un poco estúpido. Tampoco le ayudó a dar con un plan, así que se limitó a esperar que Ruffo tuviese uno. Si hablaba -y por su bien debía pensar algo-, terminaría dándole un den den Luka de pulsera, adquirido unos días atrás en esa misma isla.

- De cualquier manera, me gustaría que tuvieses esto -comentó a la par que le daba el den den Luka de pulsera-. Podremos organizarnos mejor, y siempre que lo necesites, podrás llamarme.

Ciertamente, para conocer tan poco a aquél humano, el gyojin le había cogido bastante cariño, algo que no era muy típico en él. Se sentía en la obligación de protegerlo, aunque ya había visto cómo se las gastaba en combate.

- Ah, por cierto. Se me ha ocurrido qué pedirles, en caso de que todo lo que nos han contado sea cierto. No veo que seas un pirata, ni alguien al que le guste tener una fama detrás. ¿Te interesa que te carguen este muerto?

Luka pretendía que, si Ruffo no quería líos, le cargaran toda la culpa a él. Sería la única condición -si el humano no tenía ninguna más- que pondrían. Se ve que tanto Luka como Ruffo no eran muy buenos negociadores, jugarse la vida a cambio de esa única condición, quizá no era lo que cualquier otro hiciera, pero la verdad es que aquella isla se estaba tornando tan oscura que era mejor dejarla cuanto antes.

En ese preciso momento, alguien tocó la puerta, y desde detrás, se pudo escuchar una pequeña frase con cierto titubeo.

- Habéis… ¿Habéis decidido algo ya?

El gyojin observó a su compañero y le hizo un gesto con la mano para que hablase él. La suerte estaba echada.

Cosas:


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Lun 11 Feb 2019 - 22:44}

—Quien me mandó hasta aquí vive en otra isla, Isla Navideña. Es alguien con quien tiene muy buena relación y me pidió el favor. No creo que haya tiempo de ir y volver —dije con cierta ironía.

El habitante del mar parecía no tener muy claro qué hacer y, haciendo honor a la verdad, yo tampoco tenía mucha idea de cuál podía ser la mejor opción. Nunca se me había dado bien eso de prever posibles consecuencias de mis acciones, y eso era lo que había marcado los últimos meses de mi vida. No podía quejarme de estos últimos, así que me limité a encogerme de hombros y devolver la silla a su posición original.

Me levanté de mi asiento, dirigiéndome a una cortina cercana y arrancándola de cuajo. El ser de escamas estaba en lo cierto: no quería que nadie me inculpase de lo que pudiese suceder allí. ¿Cómo podía librarme de ello? Lo cierto era que no tenía muchas alternativas, así que me limité a hacer lo primero que se me ocurrió. Metí un extremo de la cortina en mis pantalones y comencé a liarla en torno a mi cuerpo, dejando a la vista únicamente mis manos y mis ojos.

—¿Qué te parece?, ¿me libraré de las culpas? —pregunté, girando sobre mí mismo para que me pudiera observar—. Si salimos vivos, me iré rápido de donde estemos y cuando me encuentre lejos me quitaré esto. Espero que sea suficiente. —Sonreí bajo mi improvisada túnica.

Fijé el caracol de pulsera que me había dado el tiburón a mi muñeca. Había visto a la gente usarlo en alguna ocasión, pero nunca había tenido el privilegio de hacerlo yo mismo. Lo siento era que sentía curiosidad por ello. Golpeé uno de los ojos del molusco, que los apretó con fuerza en señal de incomodidad. Liberé una carcajada antes de que se abriera la puerta.

—Sí, pero no sabemos llegar al lugar donde estará ese tío... ¿Cómo se llamaba? —terminé, mirando a Luka para ver si él se acordaba. Había dado por hecho que no tendría problema en ir sin más al lugar en cuestión, pues había dejado bastante claro que meterse de pleno en una batalla no le resultaba incómodo.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Mar 12 Feb 2019 - 10:52}

- Te queda genial. Yo lo combinaría con un cinturón de un color llamativo. Rojo, por ejemplo. Ahí ya sí que irías divino -respondió el gyojin riéndose-. Puede dar el pego, pero ya me dirás como vas a pelear con eso. Le tendrás que hacer un par de agujeros bien hechos o no sé.

El humano le preguntó por el nombre de quien había causado todo aquél desastre, y justo entonces, Lokus y compañía entraron.

- Robin Morris -respondió el gyojin ante el estupor de los allí presentes a la par que su pulsera continuaba con esa llama inquebrantable-. Así se llama el causante de todos estos problemas. Lokus -comentó con un tono de voz imponente, intentando dejar claro que ahora quienes mandaban eran tanto Luka como Ruffo-, necesitamos saber de la llegada de este hombre con al menos una hora de antelación. Necesitamos pescadores con comunicación, vigías en el faro, no sé, el método que nos pueda avisar más pronto.

- Los hombres del puerto nos podrán avisar con más de media hora.
- No es suficiente. Pon a gente con telescopios en el punto más alto del foro, haz lo que necesites. Piensa, pero si no sabemos el ataque con al menos una hora, no podremos evitar que lleguen al pueblo.
- Yo… Reuniré a mis hombres -comentó Lokus con un semblante que lucía incógnitas por todos lados-. Seguro que pensamos en algo.

Tanto Lokus como sus secuaces salieron de allí, casi todos cabizbajos, quizá por estar pensando en una posible solución, o conscientes de que estaban dejando en manos de dos desconocidos el destino de su pueblo. ¿Pero qué más podían hacer? La llegada del tal Robin era inmediata, estuviesen allí Luka y Ruffo o no.

Una vez se quedaron solos, el tiburón observó a Ruffo y su particular vestimenta intentando no reírse. Necesitaban un plan. No sabían a cuantos barcos se enfrentaban, ni quienes eran sus enemigos, pero por lo visto, eran muchos en cantidad.

- Háblame de esas pompas, Ruffo. Las esferas esas que creaste antes, son de una akuma, ¿verdad? Dime cómo puedes usarlas y establezcamos un plan. Yo tengo claro que seré de mucha más utilidad en el agua. Intentaré hundir tantos barcos como me sea posible, y en el agua, nadie será rival para mí. Pero puede que haya dificultades allí abajo, problemas no planeables, barcos demasiado veloces que se escapen, gente que llegue a nado al puerto, balas de cañón procedentes de los barcos que aún no están hundidos… Incluso puede haber usuarios. Usuarios Zoans que vengan volando, o gyojins que sean rápidos… Y ahí tendrás que entrar tú. Dime, Ruffo, ¿de qué eres capaz?

El habitante del mar había visto cosas en el humano, pero no terminaba de entender el poder de su aliado. Quizá su visión cambiase la estrategia del gyojin. O, como mínimo, la mejoraría. El caso es que tampoco podían trazar un plan con tantas incógnitas, pero cuanto más pensaran en ellas, más preparados estarían.


Cosas:



Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Mar 12 Feb 2019 - 19:14}

Escuché las palabras de Luka mientras, distraídamente, terminaba de acomodarme la ropa. Tenía razón: me quedaba muy grande y tendría dificultades para mantenerme a salvo si no hacía algo para arreglarlo. Me acerqué a la mesa de Lokus mientras el habitante del mar hablaba con nuestros anfitriones, seleccionando unas tijeras de entre el arsenal de cuchillos, abrecartas y demás objetos punzantes que el tipo poseía.

A decir verdad, el tiburón tenía más seso del que aparentaba. Sólo había que darle un empujón, un mínimo impulso bastaba para que echase a caminar por sí mismo. Le miré de reojo, hinchándome de orgullo como el padre que ve a su hijo montar en bici sin ayuda por primera vez. Sacudí la cabeza; ¿en qué demonios estaba pensando? Apenas le acababa de conocer.

Realicé un par de cortes a ojo sobre las improvisadas mangas, apoyándome torpemente en el escritorio para conseguir un mínimo de estabilidad. Una vez me sentí seguro —lo que no quiere decir que realmente lo estuviera— me dispuse a acortar las mangas con toda la precisión posible. El resultado fue poco menos que desastroso desde el punto de vista estético, pues cada una estaba cortada a una altura diferente y el trazo tenía diferente forma según la posición. Tampoco podía pretender mucho más vista la situación, ¿no? Era funcional, y eso era lo importante en ese momento.

—Pues no lo tengo muy claro —comenté, ausente, al tiempo que alzaba las manos para ver cómo se comportaba la prenda en esa posición—. No hace mucho que estas almohadillas aparecieron en mis manos y aún no me he puesto a comprobar qué pueden hacer y qué no —continué—. De hecho, yo he visto eso de antes tantas veces como tú: una. Llevaba un tiempo con una sensación extraña en las manos, como un picor que no me dejaba en paz por mucho que me rascase. Y de repente, puf. Apreté aire y apareció una pompa que me engulló. No sé. —Hablaba en voz alta, pero lo que salía de mis labios correspondía más a pensamientos que a cualquier otra cosa, por lo que seguramente el ser de escamas no entendiese demasiado bien a qué me refería—. Digamos que empujo cosas; muchas cosas y muy fuerte. —Sonreí, satisfecho con el resultado final.

Rebasé la posición de Luka y me dirigí a la puerta, abriéndola y haciéndome a un lado para que fuese él quien encabezase el reducido grupo de dos. De poco importaba con cuánto tiempo nos avisasen los pescadores, los hombres de Lokus o quien fuese si no estábamos en el lugar indicado cuando llegase el momento.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Miér 13 Feb 2019 - 14:22}

Era el tercer día desde que Lokus les avisó, y el tiburón seguía mirando cada media hora hacia el puerto, sin observar nada raro. Tras unos segundos dando paseos por la habitación, volvió sobre el escritorio, ojeando los planos que el propio Lokus le había dado. Hizo más de veinte copias, y apenas le quedaban tres o cuatro limpias. En todas intentaba trazar los caminos posibles que podrían tomar los criminales desde el puerto, pero aquello estaba lleno de pequeñas calles, callejones y vete a saber qué más secretos escondía la isla.

Aquella era una batalla perdida. Tanto Luka como Ruffo eran nuevos en la isla, y sus rivales habían estado años allí. Tampoco podía contar con los amigos del tabernero, ya que estaban desaparecidos. Lokus comentó algo sobre lo que estaban haciendo, algo así como poner sensores en el agua para notar la presencia de los barcos.

Durante los dos días, Luka y Ruffo habían recibido un par de señales falsas. La primera, por un barco mercante, mientras que la segunda fue totalmente falsa. El gyojin se mostraba bastante escéptico con aquella tecnología, aunque confiaba en que la vista le diese para ver los barcos en la lejanía con el suficiente tiempo como para reaccionar.

Después de trazar unas líneas más y darse por vencido de nuevo, el gyojin hizo una bola con el plano y lo volvió a lanzar a la papelera. Pese a que éste cayó fuera, el habitante del mar no se preocupó.

Aún eran las 7:30 de la mañana, y Luka había quedado con Ruffo a las 8:00, por lo que se metió en la ducha y aprovechó aquella media hora. Reflexivo, pensó en tantas cosas que acabó por no recordar ninguna. Y entonces el reloj de la habitación sonó; Era hora de desayunar.

Salió de la ducha, se vistió apropiadamente -con otro de sus innumerables y carísimos trajes hechos a medida-, y se posicionó delante de la puerta de Ruffo, al cual avisó con tres toques siguiendo el mismo patrón y aplicando una fuerza ascendente.

Una vez Ruffo saliese, bajarían hasta la cafetería. El gyojin volvería a pedir una tostada con tomate, aceite y sal, acompañada de un café tamaño XXL. Aquél café sí que estaba bueno, algo que cada vez parecía costar más en las tabernas de aquellas islas que visitaban.

- Pues hoy me he levantado un poco… Ya sabes, con el ánimo subido. He soñado con una pedazo de sirena que flipas -comentó mientras devoraba la tostada de tres mordiscos-. Y no veas como cantaba -comentó con la boca llena-. Le agarré del culo, la traje hacia mí, y le…

Pero una extraña melodía les interrumpió. Era su den den Luka. El pirata lo descolgó, estando alerta, y respondió. La voz era de Lokus, y pese a que su voz estaba completamente trabada, transmitía lo que tenía que transmitir; miedo. Parecía haber llegado la hora, y tanto el gyojin como su ardiente pulsera fueron conscientes.

- Ruffo, ve al puerto. He visto en los planos que estamos a setenta metros menos del agua desde aquí que desde el puerto. Saltaré e iré buceando hasta allí. Ante cualquier problema, me llamas -comentó señalando su propio den den Luka-. Y cuando veas cuántos barcos son, me llamas también. Suerte, hermano -comentó tendiéndole la mano. Había llegado su momento.

El tiburón salió corriendo de la cafetería, ante la atenta mirada del tendero, que probablemente se pensaría que se había ido sin pagar. El tiempo corría, y con ello aumentaba la probabilidad de que los criminales llegaran a tierra, y una vez allí… Sería más difícil detenerlos. Seguro que se sabían pasadizos, callejones o sitios donde esconderse y empezar a matar pobres civiles. Aquello no podía pasar. Y para ello, Luka y Ruffo debían dar el máximo de sí mismos.

Cosas:



Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Jue 14 Feb 2019 - 12:12}

Era completamente impropio de mí, pero allí me encontraba. Aún era de noche. De hecho, había abandonado mi cama mucho antes de que el sol se pensase salir siquiera. Al hablar con Lokus y sus hombres, me había llevado la impresión de que el tipo cuyo nombre no conseguía recordar por mucho que me lo dijesen atacaría en un estrecho margen de tiempo, veinticuatro horas a lo sumo. Cuál había sido mi sorpresa al comprobar que, por el contrario, debíamos esperar al menos varios días.

En un primer momento no me había tomado aquello demasiado bien, pero tras unas horas de reflexión había encontrado algo útil y productivo con lo que ocuparme, o al menos así lo consideraba yo.

Nuestro anfitrión poseía un almacén detrás del negocio que regentaba, donde guardaba todas las provisiones necesarias para mantener su negocio, además de objetos cuya naturaleza pacífica quedaba más que descartada. Separando la tasca del edificio accesorio, un patio de unos quince metros cuadrados cumplía las veces de trastero y papelera gigante. Aun así, su tamaño era más que suficiente para que cualquiera pudiese moverse por allí con soltura.

Aquél se había convertido en el lugar elegido para investigar lo que me había sucedido unos días atrás. Desde esa misma noche, había dedicado varias horas al día a trabajar en la que esperaba fuese mi nueva habilidad. Aproximé una mano a la otra por enésima vez ese día. Al igual que había estado ocurriendo durante las últimas jornadas, un campo de repulsión anaranjado nació en el milímetro que separaba ambas almohadillas.

Las fui separando poco a poco, esforzándome una vez más por asimilar cada sensación, cada detalle de lo que acontecía entre mis manos. Primero más lento, después más rápido, siendo consciente de cómo la diminuta zarpa crecía como un chicle y terminaba por incluirme en su interior. Respiré hondo, cerrando un instante las manos y acariciando las prominencias que adornaban sus palmas. «Vamos allá», me dije, tratando de rescatar de mi memoria los estímulos que habían llegado a mí durante la primera noche.

Clavé mi vista en el muro que había frente a mí, que dejaba claro que ya había logrado muchas veces lo que me proponía. Marcas como las de mis almohadillas plagaban la pared, dando lugar a orificios que la perforaban. Sudando profusamente, golpeé la burbuja que me rodeaba y un campo de repulsión salió despedido de ella, generando una nueva abertura en la piedra. Sonreí, satisfecho, antes de repetir el proceso una y otra vez.

Cuando quise darme cuenta, el sol despuntaba y sus rayos golpeaban mis ojos por encima de la tapia. Había llegado el momento de dejarlo, así que recogí mis cosas y me dirigí hacia la habitación que me había dejado Lokus. No era la mas lujosa ni de lejos, pero cumplía su función de lugar de descanso.

El gyojin ya se encontraba allí, al parecer esperándome. No le hizo mucha gracia la idea de tener que aguardar por mí un poco más, pero no tardé más de cinco minutos en darme una ducha para ir a desayunar con él. Mi estómago rugía, siendo superado únicamente por el sueño que me abrazaba y no me dejaba ir. El descanso tendría que esperar.

***

Mis carrillos estaban llenos y mis manos, ocupadas. Luka me contaba con más detalles de los necesarios un sueño en el que, al menos, se lo había pasado bien. Entonces, interrumpiendo su relato —cosa que agradecí profundamente—, el caracol que llevaba encima comenzó a sonar. La voz del dueño de la taberna no tardó en llegar a nuestros oídos. Me forcé a tragar toda la comida al escuchar lo que decía, pues no había tiempo que perder.

Salí corriendo en dirección al puerto, tropezándome con una estampida de personas que huían despavoridas en sentido contrario. '¡Ha llegado!', gritaban los más viejos, mientras que los más jóvenes preguntaban a voz en grito quién demonios les atacaba. ¿Acaso los más veteranos en Diamuird conocían a aquel sujeto?

Las velas de tres barcos acapararon por completo mi visión cuando doblé la esquina que conducía a mi destino. Un tipo enjuto, excesivamente delgado y anciano daba órdenes por aquí y por allá. Un bastón de altura similar a la suya le servía de apoyo, y todos los allí presentes obedecían diligentemente sus órdenes.

—¿Luka? —pregunté al molusco—. Son tres, por lo menos en el puerto.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Vie 15 Feb 2019 - 11:56}

El mar. Esa sensación de estar en casa, pese a encontrarte a miles de kilómetros de distancia de lo que un día fue tu hogar. Ese lugar en el que te sientes a gusto, cómodo y seguro. Y tu principal arma.

El gyojin se lanzó al agua de cabeza, y no tardó más de medio minuto en llegar al puerto. Por el camino le preocupó la escasez de seres vivos. ¿Habrían huído, o sería aquella una zona desierta? En cualquier caso, Luka recibió un mensaje de Ruffo, en el que le avisaba de los tres barcos que se acercaban.

- Está bien, no será problema -comentó, mientras sentía como, fruto de la emoción, su pulsera volvía a rugirle e instarle a ser violento-. Creo que me puedo encargar de los tres. Ponte en contacto con Lokus y dile si ven algo más en otra parte, por aquí parece todo despejado.

Sin embargo, aquello no era del todo cierto. Tres submarinos estaban a punto de llegar al puerto, pero lo hacían en perpendicular al barco, y por ende, el gyojin no podía verlos. Portaban el mismo símbolo que el que lucían los barcos en la bandera.

El tiburón esperó un par de minutos pacientemente, observando cómo los barcos empezaban a juntarse, probablemente para hacer el abordaje de la isla conjuntamente. La tranquilidad no era la especialidad de Luka, pero en aquella ocasión tuvo que hacer una excepción y esperar hasta que llegó el momento oportuno.

- No te asustes -susurró a su den den-. El mar es bonito, pero también cruel.

Y sin más dilación, el habitante del mar giró el cuerpo, situándose a diez metros del casco del primer barco. Los tres estaban relativamente cerca, e intentaría derribarlos de un único golpe, pero era consciente de que aquello podía no salir del todo bien.

De cualquier manera, el tiburón ladeó la cadera, desplazó el puño hacia atrás, y fijó la mirada en el punto exacto donde quería golpear. Y, de un potente puñetazo, liberó una enorme cantidad de energía en forma de onda de choque. Cada partícula de agua del mar parecía una bala, y la dimensión de la onda era de más de cien metros de radio.

Cuando la onda de choque golpeó los barcos, los alzó con fuerza varios metros por encima del mar, saliendo al exterior la onda con forma de tiburón junto con millones de trozos de madera quebrada. La gente que se encontraba en el barco cayó al agua, y el ruido provocado por la madera quebrando -tanto en el golpe como cuando cayó de nuevo al agua- creó un pitido en los oídos del gyojin, que se llevó la mano al hombro derecho, dañado tras el golpe realizado. En ese momento, el mar fue un caos total, la potencia de la onda creó diversas corrientes contrarias que no hicieron sino desplazar hacia uno y otro lado todo lo que flotaba por allí. Incluso al pirata le costó estabilizarse en ese momento.

El agua por la zona del gyojin lucía rojiza, olía a sangre, se veían vísceras por doquier, y aquello despertaba los instintos más primarios del tiburón. Era posible que se entretuviese un poco con la gente que aún se encontraba viva e intentaba nadar hacia un lugar seguro. Lo que ellos no sabían, era que no había sitio seguro en el mar si Luka estaba por medio.

Cosas:


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Mar 19 Feb 2019 - 20:29}

¿De verdad había hecho eso? Había visto la madera saltar por los aires, así como a los pobres diablos que se encontraban sobre ella en el peor momento posible. Bien visto, se lo merecían —siempre y cuando Lokus nos hubiera contado la verdad, cosa que aún no tenía del todo clara pese al buen trato que nos había dado los últimos días—. Fuera como fuere, el ser de escamas parecía haber erradicado el problema de raíz.

—¿¡Qué coño ha sido eso!? —exclamó una voz desde el puerto, alarmada.

Dirigí mi atención al lugar del que provenía el grito de alerta. El viejo del bastón se encontraba allí, así como un contingente bastante numeroso de hombres. Bajaban de unos botes que habían atado al muelle, ocupando buena parte de éste sin importar si para ello tenían que dejar a la deriva el de algún lugareño.

—No lo sabemos, jefe, pero ha venido desde abajo.

—Tendremos que reponer con las desinteradas ofrendas de nuestros anfitriones, ¿no os parece? —contestó, entre malhumorado y divertido. ¿Ésa era la importancia que le concedía al estado de sus subordinados y sus barcos?

—Lo haría, Luka, pero aquí hay bastante gente y no creo que me dejen hacerlo.

La mirada de uno de los marineros no tardó en posarse sobre mí. Arqueó una ceja, entre confuso e irritado al ver que no apartaba mi vista de él. Supuse que aquella gente no estaría muy acostumbrada a que alguien no saliese corriendo al verles venir. Me senté en una de las numerosas cajas de madera que los pescadores habían dejado tiradas al escapar, asegurándome de que mi infalible disfraz ocultaba por completo mis facciones. ¡Un momento, me había olvidado de cogerlo!

No quería que viesen mi rostro, pues me negaba a que mi vida fuera de mi isla natal tuviese un comienzo tan desastroso. Me levanté, introduciéndome a toda prisa entre los numerosos puestos que la población local establecía en el puerto los días de lonja.

—¡Ahí hay alguien! —gritó un asaltante a mi espalda, y un sonido de pisadas me indicó que varias personas me seguían.

Giré en cuantos improvisados mostradores encontré, topándome finalmente con uno que exhibía una amplia colección de pañuelos de colores exageradente grandes. Escogí uno naranja, usándolo para cubrirme del mismo modo que lo había hecho con la cortina días atrás.

Alguien disparó por detrás de mi posición, pero ¿hacia dónde? Estaba seguro de que no sabían mi localización en ese momento. ¿Sería un tiro al azar? Eso esperaba, pero desandé mis pasos para asegurarme. Me tropecé con el cañón de una pistola, que apuntaba, amenazador, a mi frente. Fue un acto reflejo. Coloqué la mano delante del arma un instante antes de que su poseedor accionase el gatillo. El retroceso hizo que ésta se elevara un instante, lo justo para que la bala no encontrase obstáculo al ser repelida, atravesando su frente.

—No, no, no —musité, aunque enseguida recuperé la calma. Él era el único que me había visto la cara; podía reconocerle perfectamente.

Además, los apresurados pasos de sus compañeros eran perfectamente identificables. No podía quedarme allí, así que comencé a moverme de forma anárquica entre los puestos con intención de escabullirme.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Miér 20 Feb 2019 - 15:43}

El gyojin se tomó un respiro de unos segundos mientras comprobaba el estado de su hombro derecho. El violento golpe le había creado un malestar intenso que poco a poco iba yendo a más. Luka movió de manera oscilante el brazo durante un instante, sumando varios ejercicios para que le doliese algo menos y comprobar dónde residía el verdadero problema. Notó un mayor dolor al estirarlo completamente, por lo que debería evitar ese tipo de movimientos.

Aunque la cuestión principal no era la salud del gyojin -como casi nunca-, sino la gran cantidad de humanos que nadaban hacia la orilla. El habitante del mar debía actuar rápido si no quería cargar de trabajo a Ruffo. Que por cierto, su amigo había dicho algo por den den mushi, pero el tiburón no había alcanzado a oírlo. Antes de intentar comunicar con él, se decidió a acabar con sus enemigos. Eran la mayor amenaza, y al fin y al cabo, el mensaje que Luka iba a darle a Ruffo no era tan importante.

Impulsándose a gran velocidad, el gyojin pasó uno a uno cerca de sus rivales, uniéndolos entre sí gracias a su control de las partículas de agua que les rodeaban. Primero creó una especie de cinturón a cada uno, y una vez tuvo un gran grupo de humanos, los absorbió en una esfera de dos metros cúbicos de agua, introduciéndola por completo en el interior del mar y esperando un par de minutos a que todos se ahogasen.

Desde su posición pudo observar cómo una docena de hombres llegaban al puerto. Masculló una gran cantidad de improperios, pero al estar en el agua, nadie podía oírle. Una vez comprobara que todos los humanos estaban ahogados, llamaría a su compañero para avisarle de su descuido.

- Ruffo, aquí Luka. Me acabo de encargar de casi todos los humanos, pero se me han escapado un grupo de diez a quince. ¿Te encargas?

Aunque a decir verdad, el gyojin hacía tiempo que no veía a Ruffo desde su posición. ¿Dónde se habría metido? Y lo más importante, ¿dónde diablos estaba Lokus y compañía?







Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Sáb 23 Feb 2019 - 22:42}

La voz del gyojin nació del Den Den Mushi, nítida, arrancándome cuantas maldiciones acudieron a mi mente. Había acabado con uno de aquellos tipos, de acuerdo, pero había varios más persiguiéndome. Podía escuchar sus pasos en los alrededores. Se movían al otro lado de los puestos que yo iba dejando atrás, obligándome a girar cuando no lo tenía pensado para tratar de alejarme de ellos. Y por si mi angustia no fuese suficiente, venían más.

La extraña persecución duró varios minutos, tras los cuales desemboqué en una suerte de plaza. Allí, apuntándome directamente a... bueno, a cualquier parte del cuerpo que se me ocurriese, no menos de una quincena de fusiles me amenazaban. No cabía duda: los tipos sobre los que me había advertido el ser de escamas se habían unido al resto del grupo.

―Eh, Luka ―comenté brevemente, llevando el caracol a mi boca―. Sí, están aquí. Me acaban de encontrar.

Sin decir nada más, aproximé las palmas de mis manos y creé una burbuja de aire que me incluyó en su interior durante el proceso de expansión. Logré hacerlo instantes antes de que el sonido de los gatillos inundase el aire. Las balas salieron rebotadas, perdiendo su sonido característico y, curiosamente, llenando de calma el ambiente. Era curioso cómo el oído podía influir sobre la percepción del entorno.

―Paw Castle ―musité, henchido de orgullo y bautizando de forma oficial mi nueva habilidad. Le había dado varias vueltas al nombre durante los últimos días, principalmente cuando mis sesiones de entrenamiento concluían y el agua caliente se deslizaba por mi espalda.

Cinco sujetos fueron abatidos por sus propios proyectiles, que recorrieron en sentido inverso el camino que los había llevado hasta mi campo de repulsión. Respiré hondo, centrándome en hacer que las experiencias recopiladas durante las jornadas pasadas aflorasen una vez más. Cuando me sentí preparado, golpeé la burbuja con mis almohadillas una y otra vez. Pequeñas zarpas anaranjadas nacían de ella y flotaban en dirección a mis oponentes. La gran mayoría de ellos entraron en contacto con ellas, saliendo despedidos con una violencia inesperada. Sólo dos de ellos se libraron, los más vivos, pues alcanzaron a reaccionar y apartarse de su trayectoria al ver qué sucedía con sus compañeros.

Los puestos que las recibieron fueron completamente desarticulados, siendo arrojados sus componentes a varios metros de distancia. Dos individuos eran más asequibles, así que deshice mi fortaleza y desenrosqué la cadena que siempre adornaba mi torso. Quieto en el centro de la plaza, usé una mano para comenzar a trazar círculos verticales con ella. La mano libre sujetaba firmemente el extremo libre de la misma.

―A ver qué tal se os da ahora que no sois tantos ―dije con fanfarronería.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Lun 25 Feb 2019 - 14:11}

Al gyojin le dió tiempo a llegar a la orilla, a echar un vistazo por la zona por si encontraba a algún rezagado, e incluso a coger una moto prestada y vacilar un poco por la calle en busca de alguien más. Pero entonces, su den den emitió un sonido. Era Ruffo, y confirmaba que los humanos le habían encontrado. El pirata se maldijo a sí mismo, consciente de su culpa en aquella situación, y dejó la comunicación abierta, dirigiéndose hacia Dios sabía dónde.

Las calles de la ciudad estaban totalmente desiertas, y el sonido de la motillo era lo único que se oía. Sin embargo, unos disparos procedentes de la dirección contraria a la que el gyojin se dirigía le hicieron pensar que, casi con total seguridad, Ruffo estaría allí.

Con un derrape digno de un niño con bici nueva, el tiburón puso rumbo hacia la dirección en la cual había oído disparos. Apretó a tope el acelerador, y la moto empezó a sonar raro. El velocímetro marcaba cuarenta kilómetros por hora. Y aquello supuso la muerte de la moto. Cuando el gyojin miró hacia atrás pudo ver una nube negra de humo que salía del tubo de escape, y entonces, la moto dejó de rugir, no sin antes pedorrear un poco.

- Vamos no me jodas -susurró el pirata mientras aprovechaba la poca velocidad que le quedaba a la moto, hasta que se paró-. Le acabo de joder la moto a un pobre hombre. Me cago en la puta mar.

El tiburón tiró al suelo la moto, visiblemente enfadado, y continuó corriendo en la dirección que los disparos -que habían cesado momentáneamente- le conducían. Pero… Acabó perdiéndose. Entró en un par de tabernas, vacías completamente, y se limitó a caminar, y esperar a que otro sonido le marcase el camino.

- Como me hayan matao al Ruffo… -susurró, consiguiendo enfadarse aún más consigo mismo-. No, no puede ser, seguro que sabe defenderse. Segurísimo.

Y entonces, como si algún dios escuchase sus plegarias, el gyojin vió a un humano corriendo, con un arma en la mano, y hablando por un telefonillo. Al pirata le faltó tiempo para salir corriendo en su dirección, aunque el humano no parecía darse cuenta.


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Jue 28 Feb 2019 - 13:06}

—¡No os mováis! —dijo una voz proveniente del lugar donde se encontraban mis oponentes, mas ninguno de ellos había movido los labios. ¿Acaso había más de ellos? ¿¡Cuántos eran, por Dios!?—. Voy hacia allá.

Maldije por lo bajo, acordándome de los antepasados de todos y cada uno de los hombres de... ¿cómo demonios se llamaba aquel tipo? Realmente daba igual, pues su identidad poco o nada influía en las ganas que tendría de acabar con la fuente de sus problemas: dos desconocidos empeñados en tocarle las pelotas sin un motivo aparente. Fuera como fuere, debía quitarme de encima a aquellos sujetos antes de que llegasen más. ¡Porque había más, joder!

Lancé la cadena hacia delante, otorgándole cierto recorrido horizontal en forma de barrido para atrapar a alguno de mis contrincantes. Los eslabones iban dirigidos a su cuello, pero un rápido movimiento causó que se enroscaran en torno al brazo izquierdo de uno de ellos. Sonrió, tirando con fuerza para atraerme hacia donde se encontraban. No obstante, su semblante mutó en cuanto comprobó que no me movía de mi posición. Seguramente no estaría acostumbrado a que ese tipo de cosas no le saliesen bien.

Imité su gesto, obligándole a recorrer la distancia que nos separaba y soltando por un instante el extremo libre de la cadena. Mi almohadilla impactó en su cara, pero no hubo sonido de golpe. Simplemente un tímido 'plup' que recordaba a una botella de champán al ser descorchada. Pese a ello, la violencia con la que el individuo salió despedido fue digna de ser recordada. Salió disparado hasta chocar con un pequeño puesto que exhibía diferentes utensilios metálicos. Todos ellos, sin excepción en base a peso o componente, se precipitaron sobre el criminal. El estruendo de los cachivaches al chocar entre sí y con la cabeza del hombre fue antológico, tanto que su compañero dio un paso hacia atrás.

—¿¡Qué coño tienes en las manos!? —gritó, entre estupefacto y asustado, antes de echar a correr en busca de refuerzos.

—¿Dónde crees que vas? —musité, lanzando de nuevo mi cadena en su dirección. Chocó violentamente con su espalda, liberando una sonora explosión que sin duda le dejó fuera de combate. Suspiré, recogiendo mi arma y enroscándola de nuevo en torno a mi torso. Hacía bastante tiempo que no peleaba, demasiado, y en apenas unos días había dado y recibido más tortas que en toda mi vida.

¿Qué debía hacer? Lo más indicado sería buscar a Luka e informarle de que me encontraba bien. Eso, o usar el caracol con nariz de sierra del que me había hecho entrega para ponerle al día. Por otro lado, no quería que mi nombre fuese vinculado a lo que había sucedido en la isla durante las últimas horas; tampoco a un pirata. Hasta el momento no iba desencaminado, pues no me parecía que quedase nadie vivo capaz de identificarme, y mucho menos de vincularme de algún modo con los actos delictivos que allí habían tenido lugar. ¡Si no había hecho nada, ¿por qué tenía esa sensación tan desagradable?!
Cosas:


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Vie 1 Mar 2019 - 9:17}

El humano continuó su carrera sin percatarse del gyojin, que le seguía desde una distancia prudencial. Recorrieron varias calles, sin toparse con nadie por el camino, algo que llamó la atención del habitante del mar.

¿Me habrá pillado y estará mareándome Se cuestionó el pirata, sin cesar en la carrera.

Justo antes de girar una calle, el tiburón escuchó un sonido que le hizo estremecerse, escondiéndose en un pequeño callejón. El sonido en cuestión era de unos metales cayendo sobre el suelo, o chocando entre sí. El caso es que se formó una melodía poco agradable para un oído tan fino como el del gyojin.

Fue palpando la pared hasta llegar a la esquina, y una vez ahí, sacó la cabeza para mirar qué había al otro lado. El hombre estaba allí parado, parecía atónito, y ojeaba algo. Justo entonces, probablemente por el pánico sufrido, salió en la dirección por la que venía, es decir, en dirección al habitante del mar.

Lo que fuera que hubiera visto allí, le había descolocado en exceso, quizá tanto como para perder la compostura. Justo cuando se encontraba al lado del gyojin, éste saltó, placándolo y, una vez en el suelo, agarrándole de la pechera y observando su semblante de desconcierto.

- ¿Quién coño eres y qué has visto ahí?
- N-n-no… No queda nadie.
- ¿Nadie de quién?
- Mis compañeros.
- ¿Compañeros de qué?
- Piratas.
- ¿Eh?
- ¿Eh?

Y el tiburón devoró parte del cuello del humano, llevándose unos -incómodos de tragar- tendones a la boca y algún que otro hueso que le costó morder bien. Cuando miró en la dirección de donde venía el humano, pudo ver a Ruffo yendo hacia él.

- Vaya, así que eras tú quién asustó a este -finalizó, escupiendo un hueso mientras se reincorporaba-. Ha dicho que no le quedaban más compañeros, amigos, piratas o yo qué sé. ¿Se te ha escapado alguno?

Si aquél era el último pirata perteneciente a la banda que intentaban vencer, sólo quedaba buscar a Lokus, estuviera donde estuviera, y ver si todos estaban a salvo. Y si se llevaban algo, mejor que mejor. En caso contrario, tendrían que buscar algún rastro que los piratas restantes hubieran dejado.

- ¿Qué tal te ha ido con esos? -finalizó, intentando hablar de algo mientras iban a alguna parte.

El tiburón se limpiaría la boca e intentaría reprimir sus instintos de seguir mordiendo la carne de aquél hombre, que por alguna razón, sabía demasiado bien.


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Jue 14 Mar 2019 - 19:03}

Acerté a escuchar unos pasos que huían de mí apresuradamente, pero, cuando quise reaccionar, ya era demasiado tarde para él. No llegó a gritar. Ni siquiera se retorció o forcejeó, pues los dientes del habitante de las profundidades acabaron con su vida. Observé la situación desde la distancia, agradeciendo no poder contemplar los detalles del encuentro. Esperé a que Luka terminase con el hombre antes de dirigirme hacia su posición.

El tiburón escupió un hueso cuando apenas me quedaban unos pasos para encontrarme junto a él, lo que me arrebató una mueca de desagrado. ¿Era necesario mostrarme con tanta claridad cómo había despedazado a mi congénere? Un escalofrío erizó los vellos de mi espalda, pero me forcé a devolver mis pensamientos al asunto que nos ocupaba.

—Creía que había terminado —comenté distraídamente—, pero se ve que me dejaba uno. —Volví a dirigir un rápido vistazo al último integrante del grupo criminal. El tejido que le había sido arrebatado a la fuerza manchaba de rojo el rostro del ser de escamas; cerca estuvo de provocarme una arcada—. Un momento, ¿y el viejo? Ése que parecía ordenarles a todos lo que debían hacer.

Me puse en marcha en dirección al local que regentaba Lokus, esperando que se encontrase allí. No obstante, me parecía tremendamente extraño que ni él ni los suyos hubiesen intervenido en el enfrentamiento que había tenido lugar en el puerto. Era imposible que no se hubiesen enterado del mismo, así que algo debía haber sucedido. Yo, por mi parte, esperaba que ese 'algo' se pudiese solucionar de forma sencilla; de poder ser, a base de porrazos.

—Pues mejor de lo que me esperaba, la verdad —respondí, ajustándome el improvisado disfraz—. Más de uno se ha llevado una buena hostia —reí, recuperando una expresión más seria apenas un instante después—, pero no me he comido a nadie. No sé cómo puedes hacer eso, tío, es demasiado macabro.

La conversación se alargó hasta que ambos doblamos el último recodo que nos separaba de la desvencijada taberna. El silencio allí era absoluto, tanto que resultaba tenso y golpeaba rítmicamente mi sien. Algo no olía bien allí, pero no podía asegurar que esa sensación no fuese producto de la adrenalina que, pese a haber concluido el combate que había mantenido hacía un rato, continuaba haciendo sus efectos.

—Esto es muy rato, tío —musité, dando el primer paso dentro de la diminuta plaza en la que se encontraba el local—. ¿Qué te parece?

Como si aquélla fuese la señal que estaba esperando, un violento estruendo nació de la tasca. Parte de la misma saltó por los aires, arrojando tablones y piedras en nuestra dirección. «¿Y ahora qué?», me quejé en mi fuero interno, protegiéndome el rostro con mis brazos cruzados.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Jue 21 Mar 2019 - 10:02}

- Pues ahora… Ahora no sé muy bien qué hacer.

Lo cierto era que la situación lucía un tanto incómoda. Tanto Ruffo como Luka habían conseguido hacer sus deberes, aquellos que tan complicados parecían, sin embargo… Justo en el último momento, cuando tenían contacto visual desde la plaza con la taberna de Lokus, un enorme estruendo sacudió la zona, y todo lo que habían visto en aquella taberna se encontraba por los suelos en aquél momento. Algunas cosas lucían irreconocibles, mientras que otras solo estaban parcialmente quemadas.

Nos han jodido. ¿Han jugado con nosotros?

El gyojin salió corriendo hacia la zona derruída, y no hizo sino sorprenderse más de lo que había pasado. No parecía haber ningún rastro de alguien vivo por allí, todo estaba calcinado, y en el centro de la sala se veía claramente que había sido el origen de la explosión, al menos a juzgar por la intensidad de las quemaduras del suelo. Intentó encontrar algo, alguna pista que le susurrase qué estaba pasando, pero no logró encontrar nada. Casi sin ninguna esperanza, se desplazó a la zona trasera, donde había un par de muros derruidos y apilados de forma desordenada. Allí vio algo que quizá les sirviese de algo. Era un cuerpo humano, calcinado casi en su totalidad, y del que poco se podían distinguir sus rasgos.

- ¿Ves algo en él que te suene? Sé que es complicado pero… Creo que es una de las pocas pistas que tenemos. ¿O has encontrado alguna tú?

Ruffo y él se habían separado para buscar algo, y quizá el humano hubiese visto algo que les diese más esperanza que el cuerpo que tenían en frente. Había muchas preguntas que responder, pero lo más importante de aquello era que, sin duda, había algo que se les escapaba. ¿Era Lokus un traidor? ¿Había sido aquella maniobra parte de los malos malosos? ¿Qué diablos ocurría allí?


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Vie 29 Mar 2019 - 21:49}

Deambulé entre los restos del local, observando todo a mi alrededor sin saber demasiado bien qué buscaba. Tal vez algo que irrumpiese súbitamente en mi campo visual y me iluminase, que me revelase con su mera existencia la clave para entender qué había sucedido allí. Nada, sólo restos de cristal, piedra y madera por doquier.

Suspiré, enfadado, y me planteé seriamente marcharme de allí y dar el asunto por zanjado. No me gustaba en absoluto que se riesen de mí y, al margen de lo que hubiese ocurrido con él y sus chicos, Lokus no se había dignado a dar señales de vida en el puerto. Yo sólo había llegado a aquella condenada isla para hacerle un favor al curtidor de cuero que tanto me había ayudado en Isla Navideña. Había accedido a ayudar a su contacto por mera gratitud hacia el primero, pero los sucesos comenzaban a sobrepasar con creces lo que a mí respectaba.

El gyojin no tardó en llamarme para que observase algo que había encontrado. Un cuerpo completamente calcinado me esperaba a sus pies. El rostro, completamente desfigurado e irreconocible, orientaba unas macabras cuencas oculares hacia el inexistente techo. Los restos de un sombrero yacían al lado de su cabeza.No era el mejor indicio que cabría esperar, pero menos daba una piedra.

—El hombre que fue a intimidar al artesano de resinas llevaba un sombrero, ¿no? —inquirí, aferrándome a la desesperada a la única opción que se me ocurrió en aquel momento—. Si es él, yo diría que Lokus no tiene nada que ver con lo que ha sucedido con su tugurio, ¿no te parece? Pero si es así, ¿dónde está?

Observé los alrededores, como si los desiertos callejones que nacían de la plaza fuesen a proporcionarme la respuesta que tanto ansiaba. Silencio, sólo silencio. Ni siquiera el viento circulaba por las estrechas calles que nos rodeaban. ¿Adónde demonios había ido todo el mundo?


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Lun 1 Abr 2019 - 11:59}

Las conjeturas de Ruffo hicieron pensar al gyojin. Lo que decía era cierto, y aquello solo echaba fuego en una hoguera, dejando el resto vacías, sin sospechas fundamentadas y sin manera alguna de comprobar qué demonios estaba pasando realmente.

- Lo cierto, -comentó mientras se cruzaba de brazos- es que me empieza a importar bien poco Lukus. Parece ser que no tenía nada que ver con esto, o sí, igual esto es un señuelo que han puesto ellos. Mira, no tengo ni idea. Pero se me está acabando la paciencia, y creo que será mejor que nos vayamos. Además… -torció el rostro, hallando una pequeña muestra de luz que quizá les diese una opción a obtener respuestas- ¿Qué harías tú si te escondes durante una guerra que tu bando acaba por ganar? O bien te haces el herido, haciendo creer que has participado… O esperas a los ganadores para celebrarlo, ¿no? Algo me dice que esta gente podría estar en el puerto. Aunque si no están… Me va a dar igual.

Realmente el tiburón quería respuestas, y las quería tanto como había querido pelear. Pero había algo que no le gustaba, y era la gente como aquél hombre, que desaparecía sin dar una respuesta después de hacerle un favor enorme. Al final, se habian jugado la vida para nada. Bueno, habían salvado a un pueblo de unos mercenarios, pero aquello no le daría de comer ni al humano ni a él.

Si Ruffo accedía a ir al puerto -donde teóricamente sus caminos se separarían-, intentaría entablar una pequeña conversación a modo de despedida, intentando saber algo más de su vida, aunque sin ahondar mucho en ella.

- Y dime, ¿qué harás después de esto? ¿Tienes algún destino fijo al que ir o algo que hacer?

Ni siquiera el habitante del mar sabía qué hacer una vez su piel tocase el agua del mar. ¿Ir a buscar más aventuras o reencontrarse con su banda?


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Miér 10 Abr 2019 - 0:44}

El ser de escamas parecía estar tan harto como yo de aquella situación, y eso me resultó gratificante en cierto modo. Si los dos estábamos de acuerdo en que dejar de dar vueltas detrás de Lokus era la mejor opción, ambos nos quitaríamos un peso de encima y podríamos continuar con nuestras vidas. Asentí, feliz de poder abandonar aquella condenada isla de una vez, y puse rumbo al puerto. Si podíamos dar una respuesta a todos los sucesos que habían tenido lugar, al menos podría saber si tendría que dormir con un ojo abierto.

-Pues si te digo la verdad, no lo sé -respondí, planteándome qué debía hacer una vez me fuese-. Supongo que lo primero que haré será volver a Isla Navideña para informar de que conseguí dar con el artesano. Además, tengo que recoger la resina y llevársela. No sé cuánto tardará el puerto en recuperar su actividad después de la que se ha formado allí, pero ya me enteraré de cuándo me puedo marchar -reflexioné, haciendo una nueva pausa para meditar acerca de mi siguiente paso-. Después de eso, no lo tengo muy claro. había pensado en seguir visitando las islas de por aquí, al menos por un tiempo. Si te digo la verdad, nunca he sido alguien que piense demasiado en qué hacer y las consecuencias que eso pueda traer. ¿Y tú?

Nuestra conversación transcurrió acorde al ritmo que llevábamos, de modo que alcanzamos el puerto justo al final. Me detuve para comprobar cómo las autoridades encargadas retiraban los restos del desastre. Sin tela que cubriese mi rostro, me sentía seguro de que nadie me relacionaría con aquello.

Los comerciantes y dueños de los navíos se quejaban y proferían improperios a voz en grito, proclamando que no podrían abandonar el lugar en un plazo mínimo de dos días. Era un plazo que me venía bastante bien, pues no sabía muy bien cómo llevar hasta allí la resina y, además, tenía que encontrar a alguien con el mismo destino que yo que accediese a transportarla.

-Sí que parece un buen lugar para esconderse -musité para que sólo Luka pudiese oírme-. Pero ¿por qué lo haría? -terminé, dándome cuenta de que realmente no me importaba demasiado la respuesta a aquella pregunta. Por un momento, casi me sentí tentado de llamar a Lokus a voz en grito.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Miér 10 Abr 2019 - 13:48}

Luka escuchó lo que su nuevo amigo le contaba sobre su futuro. Y lo cierto era que parecía estar tan perdido como él mismo. Aquella aventura que en teoría no iban a vivir, acabó por unirles y hacerles olvidar por un momento que había un futuro que continuar.

El gyojin se encogió de hombros cuando el humano le preguntó. Realmente no sabía qué decir, así que se tomó unos segundos antes de responder, en los que se aclaró la garganta mientras continuaban su paseo hacia el puerto.

- Tengo dos opciones. O volver a mi casa, o con mi familia, cualquiera de las dos me valdrá, ya veré cómo elijo una de las dos. Quizá llame, aunque no creo que ninguno de los dos lugares se alegre en exceso por mi vuelta -finalizó, soltando una sonora carcajada.

Una vez llegaron al puerto, el panorama pintaba un tanto turbio. El destrozo del navío, la sangre y el resto de factores producto de haber acabado con los barcos parecía estar sembrando un pequeño caos entre los comerciantes, que por lo que gritaban, se verían retenidos en la isla al menos un par de días. El habitante del mar se llevó la mano al cuello y comenzó a rascarse, mientras observaba los movimientos del equipo que se encargaba de retirar los cuerpos inertes del agua.

- ¿Miedo? ¿Vergüenza? No lo sé -respondió a Ruffo-. Lo que sí sé es que esta gente no tiene ni idea de cómo retirar cuerpos del agua. Está todo lleno de sangre, y se meten en el agua… A saber qué depredadores pueden venir.

El pirata negó con la cabeza varias veces, inconforme ante lo que veía. Y entonces pensó que quizá debían ultimar su preparación, que aunque fuese un par de días más tarde de lo que pensaban, estaba claro que sería inminente.

- Bueno, los dos tenemos cosas que hacer. Yo ayudaré a esa gente a no morir, y tú busca cómo sacar tu resina de la isla. ¿Nos vemos en el hotel?

El gyojin, se despidió de Ruffo, y tras ello se acercó hasta el muelle, pero justo antes de hablar, un humano chocó contra él. Un acto normal como cualquier otro, de no ser porque sus manos también lo hicieron, y cuando el humano se marchó, el tiburón tenía un papel en la mano.

Luka observó a su espalda, por si Ruffo había sufrido el mismo incidente, y tras ello, leyó el papel.

Nota:

El pirata arrugaría el papél y se lo tragaría, evitando así que nadie más lo viese. ¿Qué diablos pretendía Lokus?


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Jue 23 Mayo 2019 - 16:07}

Poco o nada podían mis palabras ayudar a Luka. A duras penas podrían ser de utilidad para cualquier persona, mucho menos para un pirata cuya vida valía más de lo que yo llegaría a ganar jamás. En consecuencia, me limité a asentir y esbozar una incómoda mueca que reflejaba mi incapacidad para brindarle un consejo mínimamente decente. Por otro lado, lo que proponía el ser de escamas se me antojaba bastante razonable.

Enuncié un discreto 'allí nos vemos' antes de darme la vuelta e introducirme en el caótico gentío que conformaban las tripulaciones. El ruido y los incoherentes gritos me apresaron y me guiaron hasta su núcleo, logrando que mi sien comenzase a palpitar junto a un intenso dolor de cabeza. Estaba claro que se encontraban en una situación de emergencia, pero ¿realmente era necesario gritar tanto?

Fui parando a cada comerciante y capitán de barco que encontré a mi paso, obteniendo en la mayoría de ocasiones grosera indiferencia como única contestación. En otro contexto esa actitud me habría molestado y, por qué no, habría tenido más que palabras con alguno de ellos. No obstante, ya había dado y recibido bastante ese día y, por mucho que me disgustase, no obtendría nada.

Mi última oportunidad consistía en un modesto barco velero que aguardaba separado de la mayoría de navíos atracados en el puerto. Dos mujeres se afanaban en cargar numerosas cajas repletas de pieles de todo tipo. El sudor chorreaba desde su frente, empapando su ropa y precipitándose en forma de gotas desde su codo. A decir verdad, la condición de aquel barco era mejor que la de la mayoría de los que había visto hasta el momento.

—No queremos nada, muchas gracias —me interpeló una de ellas en cuanto estuve a apenas unos pasos, haciendo gala de un tono firme a la par que amable. A decir verdad, no me disgustó.

—No quiero ofreceros nada —respondí—. De hecho, me gustaría pediros algo.

La que había permanecido callada, una fémina de mediana estatura, fuertes brazos y rizado pelo rojo, clavó sus ojos en mí. Deslizó la muñeca derecha por su frente antes de tomar el turno de palabra:

—¿Crees que estamos en condiciones de que nos pidan nada? Hemos perdido la mitad del cargamento y vamos a haceresta entrega tarde pase lo que pase.

—¡Venga, Jolly! Tenemos que irnos de aquí en cuanto nos dejen. La estación fría está al caer y me gustaría que no me empalasen al poner un pie en Isla Navideña.

—No seré un lastre —interrumpí—. Yo también voy hacia allí y tengo algunas cosas que llevar. Os pagaré bien —insistí, haciendo rápidos cálculos sobre el dinero que me quedaba.

Todo el mundos e ablandaba al hablar de dinero, lo sabía, y Jolly y Anne no eran la excepción. No fue demasiado difícil convencerlas. Incluso las lógicas reticencias que conllevaba el hecho de que, evidentemente, era un desconocido, parecieron desaparecer conforme el montante iba creciendo. Aun así, eran férreas negociadoras y, cuando al fin alcanzamos un acuerdo, la muchedumbre que había imperado a mis espaldas había quedado recudida a apenas una docena de personas.

Introduje las manos en los bolsillos, en parte contento por haber logrado mi objetivo y en parte frustrado al darme cuenta de lo necesario que era el dichoso dinero en el mundo exterior. Sin embargo, un tacto que no esperaba en mi mano derecha expulsó de mi mente cualquier reflexión. Una nota de Lokus aguardaba a ser leída, lo que me extrañó. ¿Acaso sería una trampa? No tenía ganas de verme involucrado en más problemas. Pese a ello, había quedado con Luka en el mismo hotel al que hacía referencia el mensaje. Suspirando, hice añicos el papel y puse rumbo a mi destino.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Dom 2 Jun 2019 - 18:38}

El gyojin se había pasado el día durmiendo, en su habitación de hotel, hasta que su den den mushi empezó a sonar.

Luka palpó cada rincón de la mesita que bordeaba su cama, hasta dar con el caracol, el cual descolgó y contestó con un vago “¿Sí?”.

Era el recepcionista, y con una amable voz le invitaba a levantarse. Había llegado la hora, y el habitante del mar sonrió. Había sido una de las pocas veces que había pensado en las posibles consecuencias de quedarse dormido, y había optado por contratar el servicio despertador del hotel.

Se levantó, se duchó y se puso una ropa cómoda, para justo después salir de la estancia y dirigirse al lugar indicado; la sala de espera del hotel.

Aún quedaban quince minutos para la hora indicada, y el pirata no pudo dejar de pensar qué diablos tramaba Lokus. Además, había quedado con Ruffo, y aún no estaba allí. ¿Iría?

- Un café largo y bien cargado, caballero.
- Esta es la recepción, la cafetería está allí -señaló en dirección noroeste.
- Ya, lo sé, estuve ayer. Pero lo quiero aquí, he quedado.
- Puede pedirlo y traerlo si lo desea.
- Prefiero que me lo traígan, gracias.
- No disponemos de servicio entrega, disculpe.

El gyojin apoyó ambas manos sobre el mostrador y fijó su mirada en el recepcionista, que empezó a ponerse nervioso.

- Creo que no me he explicado bien. Vuelvo a empezar. Quiero un café.
- Señor…
- Largo, y cargado.
- Señor, disculpe…
- Y ahora va a tener que venir acompañado de una tila, porque me estoy poniendo nervioso.
- De verdad, que si por mi fuese…

Y Luka se marcó un Luka. Golpeó con fuerza el mostrador de recepción, partiéndolo por dos y obligando al recepcionista a apoyarse contra la pared.

- Está bien, está bien. Un café largo y cargado y una tila, está bien.
- La tila ya no, ya estoy más calmado.
- Está bien.

La gente se quedó mirando al gyojin, sin embargo éste se sentó en un sofá y empezó a leer un periódico, denotando cierta normalidad. Entonces, el recepcionista volvió con el café, y Luka le dió las gracias. El reloj sonó, dando las once en punto, hora en la que Lokus debía aparecer. Y Ruffo también.


Stats:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Fb8aMCq
Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 N2Tr3GO
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {Miér 5 Jun 2019 - 22:07}

Un estrepitoso ruido precedió mi entrada al recibidor del hotel. Cerca estuve de darme la vuelta y abandonar el lugar. ¿Acaso podía haber alguien con peor control de los impulsos que el ser de escamas? Lo dudaba, pero pronto dejaría de ser mi problema. Siendo honesto, debía reconocer que me picaba la curiosidad. ¿Qué querría decirnos Lokus? Esperaba que como mínimo nos diese las gracias, pues sin comerlo ni beberlo habíamos defendido su territorio sin que él moviese un solo dedo... al menos eso parecía.

—¿Te has levantado con el pie izquierdo? —bromeé, observando los restos de la mesa antes de clavar mis ojos en Luka. Me esperaba con una taza de café en la mano y la impaciencia marcada en su expresión—. Cuando me he dado cuenta de que llegaba tarde era demasiado tarde para darme prisa —continué, dándome cuenta de lo paradójico de mi comentario—, pero veo que Lokus llega aún más tarde.

Mentía. Recordando lo que me había dicho Fabián días atrás, había hecho caso de su sugerencia y me había dirigido a su establecimiento. No obstante, aún le quedaban muchos clientes por atender y me había pedido que volviese más tarde. Hubiera preferido ir antes y acudir puntualmente a mi cita, pero el local se encontraba mucho más lejos de lo que recordaba. Habían sido unos días muy intensos, demasiado, de eso no cabía duda.

Tomé un taburete que se encontraba junto a los restos del mostrador, colocándolo junto a Luka para sentarme a esperar con él. Los minutos se sucedieron en el más tenso de los silencios, rodeados por las incómodas miradas de empleados y huéspedes, que, con mal disimulada celeridad, se afanaban en apartarse cuanto antes de la vista del gyojin. Estaba a punto de abandonar el lugar cuando un tipo ataviado con el llamativo uniforme de los hombres de Lokus entró en la recepción. Caminaba a paso lento, como si dudase si sería mejor idea darse la vuelta e inventarse alguna excusa para explicar su espantada.

—Me envía Lokus —intervino, tendiéndonos una pequeña caja. No dudé en cogerla, y casi me decepcioné al hacerlo. Era sencilla, extremadamente sencilla. De un aterciopelado color negro como el azabache, un ribete dorado recorría su perímetro. La abrí sin dudarlo, y la decepción fue aún mayor al contemplar su contenido. Una simple tarjeta esperaba a ser mostrada. Una calavera estampada sobre un fondo negro ocupaba la mayor parte de la misma, encontrándose lo que debía ser su mejilla surcada por una lágrima roja como la sangre.

—¿Se puede saber qué es...? —traté de preguntar, pero cuando volví a alzar la vista allí ya no había nadie. Aquellos que se encontraban en los alrededores de la puerta cuchicheaban, como si alguien hubiese pasado junto a ellos a toda velocidad.

***

A Luka no le había sentado demasiado bien lo sucedido. Finalmente había conseguido dejarlo en un callejón apartado, profiriendo improperios de toda índole sin demasiado sentido. Quedaba claro que no le gustaba que le tomasen el pelo y, por desgracia para él, no sabía a quién debía dirigir su ira. No, mejor dicho, desconocía dónde se encontraba la persona que habría de recibirla.

—Pasa, pasa —dijo la voz de Fabián cuando di el tercer toque en la puerta—. ¿Has conseguido un transporte para llevar la resina? —inquirió, obteniendo una afirmativa sacudida de cabeza como respuesta—. Genial. Me has sido de gran ayuda, ¿sabes? No sé qué demonios habéis hecho ese pez y tú con Lokus, pero antes vino uno de sus perros a decirme que no volverían a pasarse por aquí a cobrar nada... Y te lo tengo que agradecer —sentenció—. Pensaba hacer esto por el simple hecho de prestarte a ayudarme desinteresadamente y, viendo lo bien que ha salido todo, con más razón. Veamos, he pensado en enviarte algunas de mis esferas X cuando las vaya haciendo. No serán muchas, pero me parece que puedo mandarte cinco cada mes. Puedo enviárselas a nuestro amigo, si quieres —añadió, guiñando un ojo y señalando hacia sus zapatos de cuero—. Ya vosotros os apañáis para ver cómo te las hace llegar y eso, ¿te parece?

Un nuevo cabeceo afirmativo fue mi única respuesta, pues no tenía demasiado claro cómo debía responder a aquello. La situación en sí resultaba un tanto extraña. Había llegado allí para hacer un simple favor, y bastante sencillo, por cierto. Por un motivo u otro, todo había degenerando hasta convertirse en una situación de lo más turbulenta para, finalmente, concluir de un modo considerablemente beneficioso para mí. «Las vueltas que da todo», pensé con ironía. Me gustaba el mundo exterior.


Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 BCw1GFM

¿Prrr~?:

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 1sVN4y0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafiosos en la isla - Privado/Pasado - Página 2 Empty Re: Mafiosos en la isla - Privado/Pasado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.