Últimos temas
» Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren]
Ayer a las 23:49 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Ayer a las 22:34 por Bleyd

» Drogaína variada
Ayer a las 22:26 por Bleyd

» Censo los cuatro jinetes
Ayer a las 22:17 por Bleyd

» Water Seven
Ayer a las 20:59 por AEG93

» [FICHA] Katharina von Steinhell
Ayer a las 18:46 por Therax Palatiard

» La gran noche [Capítulo]
Ayer a las 18:40 por Lysbeth Ardian

» Kaito Takumi 3.0
Ayer a las 18:34 por Therax Palatiard

» Anders D Thawne
Ayer a las 14:12 por Zuko

» Petición de niveles por hitos
Ayer a las 11:15 por Annie

» Un nuevo agente ha llegado al rol
Lun 18 Mar 2019 - 22:50 por William White

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Lun 18 Mar 2019 - 20:59 por Aaron Varia

Link
Normas

Erwin Adler, Nachtmann

Ir abajo

Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por Erwin Adler el Dom 4 Mar 2018 - 2:18

Datos Esenciales:

Experiencia: 2.640

Nivel: 11

Nombre: Erwin

Apellido: Adler

Apodo: Nachtmann

Alineamiento: Caótico maligno

Raza: Humano biónico

Género: Hombre

Edad: 27

Facción: Criminal (Ciudadano)

Rango/Empleo: Ratero/Asesino a sueldo

Recompensa: -

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Asesino de batalla:
Nivel: 16 (11+5)
Característica clave: Agilidad
Características principales: Fuerza y reflejos
Características secundarias: Resistencia y puntería
Maestría: Pelea callejera

Nivel 10: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 0, Resistencia 0, Puntería 0
Nivel 15: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Resistencia 1, Puntería 0
Nivel 20: Agilidad 2, Fuerza 2, Reflejos 1, Resistencia 1, Puntería 0
Nivel 30: Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Resistencia 2, Puntería 1
Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 2, Resistencia 2, Puntería 1
Nivel 45: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 3, Resistencia 3, Puntería 1
Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 5, Reflejos 3, Resistencia 3, Puntería 1
Nivel 60: Agilidad 6, Fuerza 6, Reflejos 4, Resistencia 4, Puntería 2
Nivel 70: Agilidad 7, Fuerza 7, Reflejos 4, Resistencia 4, Puntería 2
Nivel 75: Agilidad 7, Fuerza 7, Reflejos 5, Resistencia 5, Puntería 2
Nivel 80: Agilidad 8, Fuerza 8, Reflejos 5, Resistencia 5, Puntería 2
Nivel 90: Agilidad 9, Fuerza 9, Reflejos 6, Resistencia 6, Puntería 3
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 10, Reflejos 6, Resistencia 6, Puntería 3
Nivel 105: Agilidad 10, Fuerza 10, Reflejos 7, Resistencia 7, Puntería 3
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Reflejos 7, Resistencia 7, Puntería 3
Nivel 120: Agilidad 12, Fuerza 12, Reflejos 8, Resistencia 8, Puntería 4
Nivel 130: Agilidad 13, Fuerza 13, Reflejos 8, Resistencia 8, Puntería 4
Nivel 135: Agilidad 13, Fuerza 13, Reflejos 9, Resistencia 9, Puntería 4
Nivel 140: Agilidad 14, Fuerza 14, Reflejos 9, Resistencia 9, Puntería 4
Nivel 150: Agilidad 15, Fuerza 15, Reflejos 10, Resistencia 10, Puntería 5

Oficios: Ladrón de guante blanco, espía callejero y agente especial

Akuma no mi: Ito Ito no mi

Mar e Isla de Origen: North Blue, Hallstat

Sueños: Ver el mundo arder. Literal y figuradamente.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Erwin es un hombre cuanto menos peculiar. Desde su aspecto general, su forma de moverse, sus gestos y hasta en su rasgos faciales tiene algo "diferente." Para comenzar, su pelo es color rubio platino muy claro, rozando el albinismo. Además es totalmente liso y se mantiene siempre perfectamente peinado. En cuanto a su aspecto, es alto pero no en exceso, rondando el metro ochenta, y tiene una constitución delgada y atlética, pero pese a eso no tiene una musculatura particularmente definida y su figura es ligeramente andrógina. De hecho, aunque en condiciones normales sea reconociblemente un hombre, no le es complicado disfrazarse de mujer. Su rostro imberbe y sus facciones suaves y redondeadas remarcan esa característica suya, además de dotarle de cierta belleza natural, junto con sus llamativos ojos dorados. Su voz es suave, clara y de un tono ligeramente más agudo que la media de los hombres. Sus gestos y forma de moverse están marcados por una gracilidad natural, como de un felino o un artista circense. Su piel resulta extraña por su carencia de líneas de expresión, arrugas o imperfecciones.

  • Marcas personales: Su marca personal es su carencia de ellas. Ni cicatrices, ni lunares, nada.

  • Indumentaria habitual: Su ropa suele variar, pero la más habitual es un chaleco de traje negro a juego con una camisa azul oscura, pantalones de traje, mocasines y corbata blanca. Por encima suele llevar una gabardina y un fedora, normalmente ambos rojos. En ocasiones cuando quiere ir más discreto son de tonos oscuros.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Pocos son lo bastante afortunados (si es que se puede decir así) para decir que conocen realmente Erwin. Probablemente ni ellos lleguen a acercarse a lo más hondo de todo lo que encierra. Desde su fachada exterior a su yo más profundo, es una persona compleja. De primeras parece un perfecto caballero. Una persona amable y educada con un impecable gusto para la ropa que siempre tiene una sonrisa que dar. Dispuesto a echar una mano a sus vecinos, buen ciudadano y todo un ejemplo para los niños. Jamás suelta una palabra malsonante o le levanta la voz a nadie, y hace lo posible para que nadie se sienta incómodo. Es la clase de persona que transmite una sensación de pureza e incluso inocencia. Alguien auténticamente bueno.

    Esto es, por supuesto, una mera máscara en buena parte. A Erwin le gusta su pacífica vida en la ciudad de Offen y por ello se muestra ante sus vecinos y la gente de la ciudad como alguien decente. Esta forma de ser, que no le cuesta mantener por su naturaleza calmada, le ayuda también en muchos de sus trabajos. Y esto nos lleva a cómo es como hombre de negocios. Ante las personas que saben cuál es su trabajo real, relaja un poco más su fachada y deja que afloren otros rasgos de su ser. Sarcástico, dado a bromear y a los juegos de palabras, el asesino se quita su careta de inocencia en estos casos. Sigue mostrándose como alguien mayormente educado y amable, pero sabe que las otras cosas simplemente no cuelan.

    Educación, respeto, preocuparse por el resto... al verdadero Erwin no le importan en absoluto todas esas cosas. Sólo son medios, herramientas para poder mantenerse integrado en la sociedad. Hasta su trabajo no es más que una manera de dar rienda suelta a sus verdaderos deseos. Erwin es un lobo disfrazado de cordero, una existencia que sólo vive para ver las cosas cambiar. Un molino que no se mueve es aburrido, así que hay que hacer que el viento se sople... o derribar el molino. Para él el mundo es un gran juguete que quiere ver moverse y entretenerle. Lo mismo es con las personas; todas cumplen un fin para su entretenimiento. Y si no lo hacen, son desechables. En cierto modo, es casi como un niño con una falta absoluta de moral o empatía. ¿Hasta qué punto es fachada su aparente pureza infantil y hasta cuál una macabra manifestación de su verdadero yo?


Habilidades:

  • Procesa en paralelo: Es capaz de atender a varias cosas a la vez. Podría estar con una mano planchando, con otra sujetando un libro y al tiempo que hace ambas cosas, conversar con alguien sin descuidarse en ninguna de las tres tareas. Evidentemente no es infalible; no prestará total atención a la lectura ni avanzará tan rápido. Tiene sus límites, como toda persona.

  • Imitar voces de animales: Tal vez no sea un experto, pero para un oyente distraído o sin mucha experiencia con animales podría colar. Sabe imitar un buen número de ellos, pero los que mejor se le dan son los búhos y las lechuzas.

  • Angelito manipulador: Se le da muy bien jugar con la gente, ocultar sus intenciones y motivaciones y lograr que vayan en la dirección que quiere. Simplemente su aspecto y lenguaje corporal transmiten pureza e inocencia. Es la última persona de la que sospecharías, y es tan buen mentiroso que no es raro que la gente piense que es un cacho pan que no ha roto un plato en su vida.

Torpezas:

  • Obsesivo: Es muy dado a obsesionarse con cosas concretas y aparentemente aleatorias. Tanto obsesiones que podrían catalogarse como un cuadro obsesivo-compulsivo (ordenar las cosas, extremo desagrado a la suciedad) como obsesionarse con cosas o personas. Cuando Erwin se apasiona con un libro, puede llegar al punto de no comer sólo por seguir leyendo.

  • Pirómano: No puede evitarlo. Si no ver arder el fuego al menos una vez al día, aunque sea prender la hoguera de su casa, se pone nervioso y de mal humor. El fuego es un componente inherente a su vida.

  • Un poco de locura no viene mal: Si bien aparenta ser una persona sensata y reflexiva, Erwin es de dejarse llevar por sus emociones e impulsos. Y a veces estos impulsos son... extraños, a menudo violentos. A pesar de que procura ser racional, tiene un componente emocional muy fuerte en su personalidad.

Historia: http://www.onepiece-definitiverol.com/t…a-preficha

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Gran flexibilidad: Tiene una flexibilidad digna de un contorsionista amateur. Entre otras cosas (aunque no sea una habilidad particularmente útil) es lo bastante flexible como para lamerse el codo.

  • Fuerza en los dedos: Tal vez no parezca particularmente mencionable, pero Erwin tiene manos y dedos peculiarmente fuertes. Es difícil que se le disloquen y puede ejercer mucha fuerza con ellos.

Ineptitudes:

  • Sádico: Le gusta jugar con sus presas. Salvo que las circunstancias le obliguen, no matará rápido a sus víctimas. Primero las subyugará psicológica o físicamente. Es un problema para un asesino, pues aumentan las posibilidades de que su presa escape con vida. También es un defecto en combate, pues en ocasiones pierde la oportunidad de sentenciarlo sólo para poder seguir jugando.

Estilo de juego:
Nombre del estilo de lucha: Cinco minutos más

Descripción del estilo de lucha: Todo es válido. Fintas, puñetazos en vientre, patadas en la entrepierna... no tiene un estilo claro. A pesar de que pelea con habilidad y evidente experiencia, su estilo de lucha es hasta cierto punto improvisado y parece tener un único objetivo: causar daño, cuanto más y más espaciado en el tiempo, mejor. Sólo cuando no le queda más remedio que eliminar a alguien en silencio y no tiene ocasión de jugar, usar su pistola.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Ito Ito no mi

Clasificación: Paramecia Épica

Poderes: Convierte al usuario en el hombre hilo, permitiéndole la creación y manipulación de estos desde sus manos. Son extremadamente finos y difíciles de ver a simple vista.

Facetas:
- Longitud
- Resistencia
- Control

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede crear un hilo por dedo, como máximo de dos metros de longitud. Estos tendrán una dureza de 4 en la escala de mohs y serán capaces de aguantar un peso de cincuenta kilos. Puede hacer que los hilos se queden levitando en el aire, como si fueran ingrávidos.
Nivel 10: Puede controlar sus hilos mientras están levitando, haciendo que se muevan con gestos de sus dedos.
Nivel 20: La longitud máxima de sus hilos pasa a ser de seis metros.
Nivel 30: La dureza de sus hilos pasa a ser de 6 en la escala mohs y pueden soportar un peso de cien kilos.
Nivel 40: Puede proyectar sus hilos en una dirección, controlando parcialmente su trayectoria (por ejemplo haciendo que tracen movimiento circulares para enrollarse a algo) o de manera descontrolada, haciendo que corten las cosas en esa dirección. La velocidad de estos será de veinte metros segundo.
Nivel 50: La longitud máxima de sus hilos pasa a ser de catorce metros. Sus hilos se vuelven más difíciles de percibir, siendo sólo delatados por ligeros destellos a la luz.
Nivel 60: La dureza de los hilos pasa a ser de 7'5 en la escala mohs. Soportan como máximo un peso de doscientos cincuenta kilos.
Nivel 70: La proyección de sus hilos se vuelve más rápida, alcanzando los 50 m/s. Además puede controlar con bastante precisión los movimientos que estos hacen, pudiendo por ejemplo en la proyección cortante evitar una zona no menor a un metro y medio de diámetro en el alcance.
Nivel 80: La longitud pasa a ser de treinta y cinco metros. Puede dividir esta longitud entre múltiples hilos, creando más de diez.
Nivel 90: La dureza de los hilos pasa a ser de 9 en la escala mohs. Pueden cargar un peso de hasta una tonelada sin romperse. Es capaz de "renunciar" a crear los diez hilos para repartir la longitud de un hilo no creado entre los otros.
Nivel 100: Alcanza un control increíble en su proyección, pudiendo cortar por ejemplo en un grupo de diez personas sólo a nueve de ellas, dejando a la décima intacta. Esta proyección alcanza los 150 m/s. Su cuerpo cierra sus heridas tejiéndolas con hilos, incluyendo daños internos.

Pertenencias:

Armas:

  • Morgen: Una pistola plateada con hendiduras en el cañón que simulan la rugosidad de la madera. Tiene una capacidad de 17+1 balas y viene con un silenciador.

  • Züchtigung y Ahndung: Dos puños americanos negros con navajas automáticas en los lados.

  • Herr: Un bastón de gentleman con un león de plata por mango, bastante resistente. El palo tiene un núcleo de hierro.

Morgen:
Züchtigung y Ahndung:
Herr:

Ropas: Diferentes trajes elegantes, ropas para el día a día más normales (siempre de una estética más bien formal como camisas sencillas y americanas). También tiene vestimenta informal para pasar desapercibido, pero no suele usarla salvo por razones de trabajo. Además de esto también tiene vestidos y ropa de mujer, aunque la mayoría en la misma línea que su ropa masculina: ropa formal y elegante.

Propiedades: Una residencia espaciosa y bien amueblada en Offen (Hallstat), de dos pisos. Además es co-propietario de unas minas de carbón, lo que le da unos ingresos mensuales de 1.000.000 de berries.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Una maleta de viaje, un kit de maquillaje, un mechero de plata estilo zippo, una libreta de bolsillo, lápices, un pañuelo de seda rojo, un bote de gasolina, mordazas, cuerdas, esposas y un espejo de bolsillo.


Última edición por Erwin Adler el Miér 14 Mar 2018 - 13:06, editado 2 veces
Erwin Adler

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2640/790000  (2640/790000)
Berries: 43.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por Erwin Adler el Miér 14 Mar 2018 - 2:38

Ámbitos:

  • Haken: Crea en la punta de uno de sus dedos una aguja de cuatro centímetros hecha de hilos con bordes dentados y la dispara a 100 m/s. Esta seguirá conectada al dedo por un hilo que seguirá creándose, aunque si supera el máximo de longitud que puede crear, el hilo se soltará y la aguja seguirá su camino. Escénicamente, Erwin puede crear pequeños filos de hilo en sus dedos para tareas del día a día, como abrir sobres. Cortan, pero son demasiado pequeños para causar más que cortes superficiales y rascazos.

Mejoras biónicas:

  • Ponzoña: Dedicando unos segundos a concentrarse, puede impregnar su saliva u otro fluido corporal de un veneno neurotóxico que su cuerpo genera naturalmente y al que está habituado (por lo que a él no le causa perjuicios). Este no es de por sí mortal, pero sí de rápida acción y muy molesto. Una dosis causa, por espacio de tres posts, mareos y visión borrosa. Dosis posteriores hacen que se reinicie el contador de posts y empeoren los síntomas: la segunda dosis añade náuseas (y los consecuentes vómitos), la tercera espasmos musculares y administraciones posteriores aparte de ampliar el tiempo empeoran los efectos.

Erwin Adler

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2640/790000  (2640/790000)
Berries: 43.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por AEG93 el Miér 14 Mar 2018 - 17:41

Saludos, señor Doflamingo Adler. Una vez comprobado que todo está correcto:


Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
103/150  (103/150)
Experiencia:
183166/1000000  (183166/1000000)
Berries: 105.485.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por Erwin Adler el Dom 10 Jun 2018 - 23:17

Me toca cobrar los ingresos por mi mina de carbón de abril y mayo, 2.000.000 de berries en total.
Erwin Adler

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2640/790000  (2640/790000)
Berries: 43.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 11 Jun 2018 - 23:21

Hoja actualizada.



Lysbeth Ardian

Mensajes : 2250
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Adler, Nachtmann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.