¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Vie 10 Abr 2020 - 14:39}

Nombre: Ryuu Akiyama.

Apodo: Uminoken / La Espada del Mar.

Raza: Semigyojin Pez Cebra.

Sexo: Hombre

Edad: 20

Nivel: 106 (95+21)
Hitos Completados:

Experiencia: 187.585

Rango/Empleo: Shichibukai (Pirata) / Herrero.

Wanted: 380.000.000 berries (congelada actualmente por pertenecer a Ouka Shichibukai).

Fama: 1207 (810 karma positivo // 407 karma negativo).

Misiones Realizadas:

Oficios:

Aspecto: De dos metros y diez centímetros de estatura y poseedor de un físico definido y musculado, Ryuu es alguien de aspecto imponente. Tiene el pelo negro, largo y desordenado, y lo suele llevar recogido en una coleta. Sus ojos son de un tono azul oscuro similar al del océano y profundos, unos ojos en los que resulta sencillo perderse. Su expresión es casi siempre alegre y sonriente. Por suerte no ha heredado la piel escamosa de su padre, sino la tersa piel blanca de su madre. Lo que si posee, claramente visibles a los laterales de su cuello, son agallas. Además en toda la longitud de su espalda, en la línea central de la misma, hay una larga pero poco prominente aleta dorsal que suele ocultar con su ropa.

Viste habitualmente con un traje negro cuya camisa tiene cuello alto, y un cinturón blanco. Por encima del mismo lleva un haori dividido en dos mitades en cuanto a diseño. Una mitad es de color rojo, y la otra presenta patrones geométricos en verde, amarillo y naranja. Calza unas clásicas sandalias de samurái.

Personalidad: Ryuu es un joven alegre y despreocupado. La mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en la boca, y posee un carácter jovial y extrovertido. Es alguien que inspira confianza en los demás por su actitud optimista y positiva. Esto no quiere decir que sea un ingenuo o que no sepa darse cuenta de cuando algo no va bien, sino simplemente que prefiere ver, y sobre todo hacer ver a los demás, la mejor parte de la vida. Es alguien que disfruta de los pequeños y de los grandes placeres, y a quien resulta muy difícil amargar el día. Fluye como el agua, sabiendo adaptarse a las distintas situaciones que se van planteando ante él. Sin embargo, lo hace más por instinto que a partir de un razonamiento concienzudo, por lo que su actuación no será siempre la más adecuada. Su moral es bastante laxa, aunque tiene un sentido del honor muy exacerbado, dándole mucha importancia al hecho de cumplir con lo que se promete. Para él la palabra de un hombre es sagrada.

Es perfectamente consciente de sus habilidades e incluso tiende a sobreestimarlas un poco, pecando en ocasiones de exceso de confianza en sí mismo. Además es alguien poco reflexivo. No por falta de inteligencia o capacidad de introspección, sino porque considera que la vida es muy corta y bonita para perder el tiempo pensando demasiado. Esto puede hacer que más a menudo de lo que sería recomendable actúe inconsciente y alocadamente. No hay que confundirse, no es ningún idiota, y de hecho suele tener buenas ideas, pero tiende habitualmente a la precipitación y a no repleantearse las cosas de forma suficientemente concienzuda.

Como buen samurái de Wano respeta enormemente el combate, viéndolo como algo casi sagrado. Cuando pelea se transforma, teniendo el honor en el combate en muy alta estima. No le aterroriza la idea de matar, pues entiende que es parte inherente a la lucha y si tiene que hacerlo lo hace. Si un oponente se gana su respeto se lo hará saber, y se empleará aún más a fondo contra él. Desprecia a todo aquel que pelee sin dignidad y utilizando tácticas poco honorables, y tampoco respeta a quienes basan su estilo de lucha en las armas de fuego.

Trasfondo: Nació en la remota isla de Wano, en el Nuevo Mundo. Su madre es una mujer humilde oriunda de la isla y asentada en Pueblo Okobore, mientras que su padre es un pirata gyojin que vive en los mares aunque durante gran parte de la vida de Ryuu acudía a Wano un par de veces al año de visita.

De posición social humilde, desde niño se interesó por el arte del bushido y el de la forja de espadas, ambos íntimamente ligados al país de Wano y sus tradiciones. Aprendió los secretos de la herrería en la forja de su abuelo, y el arte de la espada en un prestigioso dojo de Kuri.

Se trata de una persona con facilidad para hacer amigos dado su carácter abierto y despreocupado. Siempre se ha llevado muy bien con su hermana, tres años menor que él, y tiene dos grandes amigos con los que ha compartido años de instrucción en el dojo, Koji y Ryohei. También es cierto que su insensatez en ocasiones le ha causado problemas, pero al menos en Wano no se conoce a nadie a quien pueda considerar su enemigo.

Su lealtad está para consigo mismo, su familia y sus amigos. Se considera una buena persona, aunque también es cierto que su moral es bastante difusa. Eso sí, el código de honor en el combate es algo que respeta profundamente.

Sus dos grandes objetivos son encontrar a su padre y reunirse con él, y convertirse en un espadachín de tanto renombre como los grandes maestros del pasado. Su mayor miedo es no ser capaz de reunirse de nuevo con su progenitor antes de que alguno de los dos muera. Tras haber descubierto que su padre está preso en Impel Down, el joven sueña con rescatarle y, para ello, planea hacerse con un puesto en el Ouka Shichibukai que le permita acceder a la prisión del Gobierno Mundial.

Historia: Nacido en Wano, en el seno de una familia humilde, el chico pronto se dio cuenta de que era diferente al resto. Su madre, oriunda de allí, fue la persona que lo crió. Por el contrario a su padre, un conocido pirata del Nuevo Mundo perteneciente a la raza de los gyojin, en concreto un gyojin pez cebra, lleva muchos años sin verle. Durante la mayor parte de su infancia volvía a la isla de vez en cuando, visitando a su pequeña familia y llevándoles parte de sus botines.

No obstante, desde que el joven Ryuu cumplió los dieciséis años no ha vuelto a aparecer por allí. Ante la falta de noticias sobre su padre, el chico decidió finalmente hacerse al mar como pirata y encontrarle. Con su entrenamiento como samurái en un dojo local y su habilidad para manejar el agua, propia de su ascendencia paterna, se dispuso a surcar los mares en busca de su progenitor.

Habilidades:
- Magnetismo intrínseco: Ryuu tiene algo indescriptible que hace que la gente tienda a confiar en él y, en caso de sentirse atraída por el género masculino, sentirse atraída por él. Probablemente tenga mucho que ver con su forma de ser y su actitud, pero no deja de ser algo digno de ser remarcado.

- Erudito de la espada: Toda su vida estudiando la espada, tanto el arte de practicarla como el de forjarla, ha hecho de él un experto en estas armas. Con apenas un vistazo podrá identificar las espadas tanto de gran calidad como las de calidad deficiente.

Fortalezas:
- Maestro de la espada: Posee una habilidad innata para el manejo de cualquier tipo de espada, perfeccionada además por una vida de entrenamiento que le convierte en uno con su arma.

- Gran nadador (Por raza): En un mundo formado en su gran mayoría por agua alguien capaz de desenvolverse a la perfección en este medio y de respirar en él tan eficientemente como en la superficie tiene una gran ventaja.

Torpezas:
- Irreflexivo: Fruto del convencimiento de que la vida es demasiado corta y hermosa como para perder el tiempo pensando demasiado, Ryuu en muchas ocasiones actúa sin pensar, lo que le lleva a meterse en más de un problema.

- Se deja llevar: Fácil de convencer para dejarse llevar por los placeres de la vida, ya sea el alcohol, las drogas o las mujeres, cualquier cosa que pueda suponer diversión será bienvenida.

Debilidades:
- Honor: criado como samurái, para Ryuu el combate es un acto casi sagrado que debe ser respetado. Por ello nunca recurrirá a trucos sucios, maniobras rastreras ni nada que pueda ser calificado como deshonroso.

Armas:

Kirisame:

Equipo: Lo especificado en "Armas". Además su vestimenta, de calidad mundana, así como dos mudas de la misma. Su set de herramientas de herrero (martillo y yunque) de calidad épica. También un diamante del tamaño de un gato, igual vale de algo (obtenido aquí).

Demon Slayer Suit:

Banana Split:

La Gran Cruz:

Pertenencias: Un pequeño barco de vela unipersonal de calidad mundana.


Última edición por AEG93 el Mar 4 Mayo 2021 - 23:25, editado 20 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Vie 10 Abr 2020 - 15:02}

Datos Bélicos:

Clase (Sea Samurai):

Estilo de Lucha:

- Nombre del estilo de lucha: Gyojin Bushido.

- Ejecución: Estilo de combate creado por el propio Ryuu fusionando el bushido que ha estudiado y practicado desde pequeño en Wano con el control del agua aprendido de su padre. La principal diferencia con el Karate Gyojin es que utiliza el agua en sus técnicas con la espada en lugar de aplicarla a golpes. Este estilo se basa sobre todo en la pulcritud técnica y la velocidad, utilizando movimientos explosivos y ejecutados con gran precisión para atacar los puntos débiles de sus oponentes. También utiliza veloces y poderosas patadas como apoyo a su arma, tanto ofensiva como defensivamente. Jamás empleará, no obstante, ataques sucios o rastreros, pues este estilo de lucha prioriza el honor por encima de la victoria.

- Postura básica: Ryuu inicia el combate con la mano izquierda sobre la empuñadura de su espada y la derecha sobre la vaina, listo para desenvainar en cualquier momento. Una vez desenvainada su postura básica es con ambas manos sobre la empuñadura, la izquierda más cerca de la guardia, el pie izquierdo adelantado con el torso en un ángulo de unos ciento veinte grados con respecto al oponente y la punta de la espada apuntando hacia él. El arma permanece paralela al suelo a la altura del rostro de Ryuu.

- Técnicas básicas:


  • Kancho: Al comenzar el combate Ryuu puede realizar movimientos partiendo desde abajo, como si del mar en su punto más inferior se tratase. El samurái acelera bruscamente, alcanzando una gran velocidad en muy poco tiempo, para desenvainar y lanzar un corte diagonal ascendente de derecha a izquierda al pasar junto a su adversario, tratando de cortarle desde la cintura hasta el hombro.

  • Michisio: Como el mar en su punto álgido, Ryuu realiza sus movimientos partiendo desde arriba. Empezando en su posición básica, realiza un giro de su arma por encima de su cabeza para bloquear un ataque del oponente y contraataca con un tajo descendente en vertical en el que pone todo el peso de su cuerpo.

  • Mukonagare: Igual que un salmón que remonta el río a contracorriente Ryuu ataca en sentido contrario a sus propios movimientos para dificultar que su oponente vea venir sus golpes. Realiza una serie de tres veloces giros sobre sí mismo, atacando siempre en sentido contrario al de su giro con golpes casi horizontales, realizando una pequeña curva ascendente o descendente en la trayectoria de su arma para añadir un punto más de dificultad a una posible defensa.

  • Nami no Yure: Movimiento defensivo que Ryuu utiliza para hacer frente a otros combatientes armados cuando realizan un ataque con trayectoria arqueada. Para reducir la fuerza del impacto el semigyojin, imitando el vaivén de las olas, flexiona su cuerpo y acomoda su arma para acompañar ligeramente el ataque de su oponente. Aprovecha la inercia de este pequeño retroceso para rodear con su espada el arma de su rival y contraatacar con una potente estocada.

  • Dako Keiro: Ante un oponente que combata sin armas o cuando uno con armas realice un ataque punzante o penetrante, Ryuu saca partido de su agilidad e imitando el movimiento sinuoso de un río en un meandro se cimbrea lo suficiente para dejar pasar el golpe a su lado. Aprovechando tanto la inercia del ataque enemigo como la de su propio movimiento gira sobre su propio eje y avanza ligeramente mientras traza un arco con su arma, buscando atacar el lado más desprotegido de su oponente con un certero tajo.


Ámbitos:

Haki:

Técnicas:

Mejoras:

Gyojin Bushido - Kairyuo (Signatura Elemental):

Mejoras Narrativas:


Última edición por AEG93 el Mar 4 Mayo 2021 - 23:58, editado 18 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Vie 10 Abr 2020 - 15:03}

Espacio reservado para futuros añadidos en la ficha.



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Miér 15 Abr 2020 - 17:38}

Ficha terminada y lista para la corrección. Añadidas signatura elemental y haki observación despertado conseguidos aquí. El nivel inicial que me corresponde es 39 (un tercio del que tenía con Thawne), luego la experiencia inicial son 26950, que más los 3600 del diario preficha hacen un total de 30550, para un rico nivel 41. Muchas gracias.



A Tener En Cuenta (Evento):
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Jue 16 Abr 2020 - 22:47}

Todo chachi, circule buen hombre ^^

Ya sabes por donde andan los registros, bla, bla.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Sáb 18 Abr 2020 - 20:24}

Añadido el Haki Armadura hasta nivel 3 (Entrenado) con su modalidad correspondiente, la técnica mítica de creación de un géiser y la mejora mítica en resistencia obtenidos aquí, además de la experiencia y el nivel actuales.



A Tener En Cuenta (Evento):
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 26 Abr 2020 - 18:00}

Perdona la tardanza al parece hemos tenido una pequeño lio interno.

Hemos discutido un poco en relación a la primera parte de tu ambito, y hemos llegado a la conclusión de que no es válido como mecánica de haki, me explico:

De forma normal el haki se mide por diferencias entre niveles de haki, aunque tambien esta la forma de medir haki frente a una diferencia física. Tu en cambio estas intentando meter algo de tu clase(en este caso espadachín) como ambito de haki, es decir esta tecnica sería completamente válida si fuera una habilidad de espadachin que hace referencia a tu destreza pero no es válida como modalidad pues su origen no apela al haki, sino a la pulcritud de tus movimientos y tecnica de esgrima aunque de por medio este una activación de la vieja tizona.

La segunda parte no hay inconvenientes,aunque agradeceríamos que explicaras de forma interpretativa a que se produce esea mejora, si me permites una recomendacion personal, diría que pusieras algo como que concentras una mayor densidad de tu aura o algo así por el estilo, pero no hay mayor problema más allá de este detalle estetico.

Respecto a la primera parte de la modalidad no se me ocurre como tocarlo, por lo que lo sugiero que lo replantees de una forma diferente. Tal vez basandome en el aprovechamiento de los flujos del aura para que tu haki penetre más en las armaduras.

Con lo que decidas, me comentas por cualquiera de las vias que tienes a tu disposición.

Lo dicho, lamento la tardanza y ser portador de malas noticias(?)


Última edición por William White el Miér 29 Abr 2020 - 11:51, editado 1 vez
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Miér 29 Abr 2020 - 11:14}

Actualizado con nuevo nivel (hay dos niveles por hito pendientes de actualización de hoja), experiencia, fama y rango (ascenso pendiente de actualizar en la hoja). Actualizada clase y oficios al nuevo nivel, añadiendo también el nuevo nivel de ámbito y la quinta mejora de mi aleación de herrero. Añadido el entrenamiento de Haki conseguido aquí y el Banana Split conseguido aquí.

También he replanteado desde cero la parte pasiva de mi modalidad, explicándola de forma que parta del Haki y de la voluntad, de la propia forma de ser de Ryuu, y no solo de su forma de luchar.



A Tener En Cuenta (Evento):
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Jue 30 Abr 2020 - 21:08}

Pues:

  • Mejora de Herrero: siento decirte que objetos y materiales no pueden afectar al uso de tus técnicas. Pueden tener propiedades "por sí mismos", pero no dotar a tu personaje de un poder que por sí mismo no puede desarrollar. Esa duplicación del poder tus técnicas debe ser abordada desde el desarrollo como personaje, no desde los objetos o materiales que pueda usar o fabricar.

  • Ámbito: yo mismo estaba equivocado en este aspecto y me va a tocar editar, pero ¿qué le vamos a hacer? Verás, el incremento de poder entre las categorías de las técnicas, como sabes, no es lineal, de modo que se acerca más a la duplicación entre rangos que a una suma de tres ámbitos acumulados equivale a Mítico. En definitiva, para incrementar dos rangos, categoría Épica, necesitarías siete u ocho ámbitos.

  • Modalidad: lo hemos vuelto a hablar y lamento comunicarte que no podemos aceptarlo. El problema no está en que la justificación narrativa sea una u otra, sino en que la modalidad de Haki versa sobre tu voluntad, sobre el Haki en sí mismo, no sobre cómo o cuáles de tus características de clase afectan a la voluntad de los demás.

El resto está aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Bylrguu
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 3 Mayo 2020 - 14:44}

Todo corregido como hemos hablado. De paso he añadido el nivel, la exp, la fama y la técnica genuina conseguidas aquí. Si hay algo que no te parezca correcto dime y edito.



A Tener En Cuenta (Evento):
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 3 Mayo 2020 - 17:47}

Buenas tardes, vengo a pasarme para revisar que todo lo que te pidió Therax está en orden:

» Mejora de herrero: Todo bien, dos cualidades míticas.
» Técnica de agua genuina: Aceptada.
» Ámbito: Todo en orden también.
» Modalidad: Sumar un nivel de haki a la hora de atacar si concentras tu haki en una espada, y aumentar el daño de forma activa gastando concentración (asegúrate de narrarlo, como que "afilas" tu haki o algo así para justificar narrativamente el aumento de daño). Salvando eso que lo puedes hacer onrol, todo en orden ahí también.

Así que, sin más, te planto el sello de "Cambios Aceptados", disfrute del rol.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Sáb 16 Mayo 2020 - 12:33}

Actualizado con experiencia, fama, nivel y el diamante conseguidos aquí y con los niveles por hitos aún pendientes de aceptación, pero para los que cumplo los requisitos, así que me he tomado la libertad de añadirlos también.



A Tener En Cuenta (Evento):
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 17 Mayo 2020 - 3:37}

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Bylrguu
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 31 Mayo 2020 - 19:46}

Editado con nivel, fama, equipo de herrería de calidad mítica y técnica mítica (ya moderada en la sección correspondiente) conseguidas aquí y aquí. Añadido también el nivel 6 de mi ámbito y la quinta mejora de mi aleación de herrero.



A Tener En Cuenta (Evento):
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Lun 1 Jun 2020 - 13:28}

Lo que consigues aceptado, respecto a la quinta mejora arreglame esto porfis:

Acero Marino (creación + 5 mejoras): Aleación de categoría Mítica Épica similar en ciertos aspectos al acero pero mucho más resistente y, sin embargo, más ligero. Es por ello que presenta una Dureza, una Tenacidad y una Liviandad Épicas.

Me cuadra que con la mejora sea épica pero tiene una pequeña errata, para futuros estaría mejor tener un desglose para ver la evolcuión de material.

En cuanto subsanes eso me paso por aquí de nuevo, un saludo ^^

Edit: Lo ha corregido así que queda aceptado.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Mar 9 Jun 2020 - 12:12}

Editado con lo obtenido aquí y aquí, así como con los tres niveles por hitos solicitados que aún no han sido coincididos dado que cumplo todas las condiciones.

Actualizado nivel, clase y el segundo nivel de mi modalidad de Haki Armadura por haber llegado a nivel 6 del mismo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Jue 11 Jun 2020 - 22:40}

Si no tengo mal entendido ya hablaste con Zane el tema de la clase, así que yo me quedo con la modalidad: no hay ningún problema con la activa, pero tengo que pedirte que edites la pasiva. Obtener pasivamente un rango extra en haki es algo que podemos ver, pero que cada nivel de modalidad se convierta en un nuevo rango pasivamente ya es algo que comienza a salirse de la gráfica. Mantén ese rango asociado al primer nivel de modalidad, pero intenta dar otro enfoque en la pasiva de este nivel que no sea incrementar un rango.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Bylrguu
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Vie 12 Jun 2020 - 17:33}

Hecho el cambio en la clase y en la modalidad y añadidas las dos técnicas obtenidas en esta misión y moderadas aquí.



A Tener En Cuenta (Evento):
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Sáb 13 Jun 2020 - 18:45}

Veamos~ Las técnicas bien, veo que has cambiado lo que pidió Therax en la última moderación.

La modalidad la hemos visto bien, así que eso también en orden. Finalmente, la clase. Las cuentas salen con lo que tendrías con nivel 69-70 y las maestrías están en orden. El resto de aspectos importantes de la ficha están bien.

Así que, cambios aceptados.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Vie 31 Jul 2020 - 19:27}

Actualizado con nivel, rango, objetos y técnicas obtenidos en el Evento y en la última misión (falta actualizar la ficha por esta última aún). Añadidas por ello las técnicas Taki no Gekido, Ike no Ishi y Mizu no Kuron (esta última tras la moderación está hablada con Nat y se aceptó como la he puesto aquí porque si no no se ajustaba al criterio seguido recientemente para evaluar técnicas de esas características).

Actualizados clase y oficios al nuevo nivel.



A Tener En Cuenta (Evento):
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Dom 2 Ago 2020 - 2:22}

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Bylrguu
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Mar 29 Sep 2020 - 20:09}

Editado con la técnica, el objeto, el rango, la experiencia y el nivel solicitados aquí y actualizados clase y oficios. El nivel es el que tendré en cuanto se actualice mi ficha con la experiencia de la misión y los niveles por hito de llegar a Shichibukai.



A Tener En Cuenta (Evento):
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Jue 1 Oct 2020 - 2:57}

Aceptado.


Ryuu Akiyama, la Espada del Mar 3cgcSCf
Ryuu Akiyama, la Espada del Mar 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar WY68nw0
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Miér 5 Mayo 2021 - 0:06}

Ficha editada actualizando todo lo que tenía pendiente, incluyendo:

- Lo obtenido en esta misión.
- Lo obtenido en este moderado. A destacar el derecho a realizar un diario para completar la cadena de roles para despertar Haki del Rey sin que esto me cueste puntos de premio.
- Lo obtenido en el último evento. Utilizados los puntos de entrenamiento obtenidos, que son 18 (10 por participar y 8 por cuatro combates siendo un personaje con rol bélico), de la siguiente manera: 8 para esta mejora, 1 para una Mejora Narrativa Especial en Velocidad, 2 para una Mejora Narrativa Genuina en Agilidad, y los 7 puntos restantes en Haki de esta forma: 2 para subir Haki Armadura de nivel 9 a nivel 10, y 5 para subir Haki de Observación de nivel 2 a nivel 6.

Añadido también el próximo nivel de mi ámbito al alcanzar el nivel 10, así como los correspondientes niveles de las modalidades de Haki. Quedarían por añadir las propiedades exóticas correspondientes a los rangos 4 y 6 del oficio Carpintero.

Creo que no se me olvida nada.



A Tener En Cuenta (Evento):
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {Sáb 8 Mayo 2021 - 11:10}

¡Buenas! Todo aceptado a excepción de la modalidad de Haki de observación. Este Haki es un objeto receptor y no un foco emisor, por lo que no puede manipular tu presencia.

Dicho lo cual, en futuras ocasiones te rogamos pases los ámbitos por la petición de moderación previamente, de manera que centralicemos las cosas en un histórico.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuu Akiyama, la Espada del Mar Empty Re: Ryuu Akiyama, la Espada del Mar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.