Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Ir abajo

Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Syxel el Mar 6 Mar 2018 - 0:28

Han pasado ya casi dos semanas desde que vuestro buque, el Monkey D. Garp, atracó en el puerto de la isla Karakuri y el capitán Kensington, alias Dryer, se adentró en la misma para resolver unos asuntos. ¿De qué asuntos se trata? Pues lo cierto es que no tienes ni la más mínima idea, ya que lo único que os dijo es que volvería en cuatro días... y aún le seguís esperando.

Al principio nadie parecía prestarle mayor importancia al retraso de vuestro oficial superior, y tú el que menos, ya que viste en su ausencia la oportunidad perfecta para hacer aquello que más disfrutas: nada. Has pasado casi la totalidad de tu tiempo de espera tumbado sobre tu preciada y cómoda hamaca, aunque esta te parece menos cómoda cada día y los ratos que pasas tumbado en ella se han vuelto tediosos y desesperantes incluso para ti. Y eso por no hablar del frío... ni tan siquiera estás en la isla y te cala hasta los huesos. Quizás deberías plantearte hacer algo para entrar en calor.

Por otro lado, algunos de tus compañeros se han reunido en el lugar y les oyes debatir en voz baja sobre la precaria situación en la que parecéis encontraros. No tenéis ni idea de dónde está el capitán o a que se debe su retraso, en cualquier momento podríais recibir una llamada del Cuartel General y de enterarse de que habéis perdido a vuestro oficial superior... podéis asumir que no estarían muy contentos. Entre las muchas locuras que sugieren, ir en busca del capitán o tratar de conseguir algo de información en su camarote parecen ser las más viables. A no ser, claro está, que prefieras darte media vuelta y seguir durmiendo. ¿Quién podría reporchártelo?
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Vie 9 Mar 2018 - 2:20

Me giré hacia la pared en un vano intento por apartar de mí el murmullo que había inundado el barco. ¿Por qué tenían que hablar tanto? Así no había quien pudiera dormir. «¿A quién quieres engañar? Ya no te quedan ni ganas de dormir», me sorprendí pensando. ¿Quién habría pensado que algo como aquello podía ocurrir? Desde luego, el capitán Kensington no.

El capitán Kensington... Él era el responsable de que nos encontrásemos en esa situación. Al principio, los comentarios al respecto eran principalmente quejas y protestas por la falta de responsabilidad por parte del oficial al mando del barco. Traté de taparme mejor con la manta, refunfuñando a causa de las opiniones de los demás. ¿Cómo podía ser que yo, el marine que más capones recibía con diferencia, fuese el único que había entendido al instante que aquello no era normal?

-Son muchos días ya -dijo uno de mis compañeros de camarote, entrando por la puerta y dejándose caer sobre su cama-. Algunos se están empezando a asustar, ¿sabes? -comentó, obteniendo un gruñido como respuesta por mi parte-. Dicen que este frío es inhumano; las mantas hacen el apaño de día, pero por la noche la cosa cambia. Además, temen que algún pez gordo llame y quiera hablar con el capitán. Se podría meter en un buen lío, ¿no te parece? Ya han pasado varios días desde que se fue y no ha dado señales de vida. Bueno, no creo que nosotros nos fuésemos de rositas tampoco. No hemos informado de nada.

Aquel chico, cuyo nombre aún no me había aprendido, había enumerado una por una las ideas que habían rondado mi mente entre cabezada y cabezada. Sin embargo, ante la ausencia absoluta de cansancio no podía hacer otra cosa más que dar vueltas al asunto. Si la situación dependiese del capitán seguramente habría comenzado a repartir órdenes y capones a partes iguales, aludiendo a la iniciativa obligatoria en un marine y el arrojo necesario en cualquiera que estuviese bajo su mando.

Yo no me planteaba llegar a esos extremos, de eso no tenía la menor duda. No obstante, debía reconocer que las circunstancias obligaban a emprender algún tipo de acción... o a ordenar a alguien que lo hiciese. Había escuchado cómo los demás comentaban posibles alternativas desde mi hamaca, la cual comenzaba a antojárseme incómoda. Muchos sugerían abandonar el navío e ir en busca de información. Otros, en cambio, abogaban por tratar de deducir qué ocurría a través de lo que encontrasen entre las pertenencias del capitán. Ambas opciones eran arriesgadas, pero había que hacer algo.

-Oye -dije tras girar sobre mí mismo y sacar un pie de la hamaca para llamar la atención del chico-. ¿No crees que podría ser útil ver si hay alguna pista en el despacho o la habitación del capitán? No es que a mí me importe -mentí en un intento de librarme de tener que acompañarle-, pero veo que estás preocupado. Además, así a lo mejor conseguimos un punto desde el que empezar, ¿no te parece? Por cierto, ¿podrías traerme otra manta?
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por William White el Miér 16 Mayo 2018 - 23:49

Desafortunadamente tu compañero no te proporciona la manta, aunque mover el culo tal como el propone tal vez ayude a no quedarse pajarito. Pues te diriges con tu compañero a la cabina del capitán, a todo esto ¿Dónde está? Tras dar un par de vueltas por el barco finalmente la encontráis la misma, aunque ahora mismo parece estar ocupada por otros altos rangos, tenientes y alguno de los sargentos más veterano. Por el camino habéis escuchado de todo, desde que el barco no está pasando su mejor momento, que hay un problema en la quilla y que el capitán tiene un amante en esta isla o era un carpintero. Ah, si tienes algún den den mushi, te habrás dado cuenta de que está congelado, al igual que los que hayas visto por allí, tal vez pueda que incluso no podáis comunicaros con el cuartel general.

Por el momento dos marines rasos os impiden la entrada, alegando de que han recibido órdenes y que los superiores ya están al tanto de las preocupaciones de la tripulación. Parece que no habéis sido, los primeros, ni los últimos a los que se le ha ocurrido la idea. Hoy en día todo el mundo está con lo de ser un héroe y ese tipo de sueños. Los tipejos son dos hombre altos, pelo rapado, delgaduchos pero imponen un poco, incluso parecen gemelos.

Tal vez si tuvieras el rango de sargento… te dejarán pasar, para tomar decisiones con el resto. Pero tomar decisiones requiere pensar y son muchas obligaciones. Hagas lo que hagas puede que después te apetezca comer algo, que ya es hora ¿No? Tal vez no sería mala idea dirigirse allí más tarde y tantear lo que se comenta, siempre hay algún listillo que sabe de más o al menos tomar un caldito calentito. Pero en fin tal vez esto sea demasiado, por el momento deberías preocuparte por lo que vas a hacer, tal vez un par de tortas sirvieran para quitarse a esos dos de en medio e irrumpir en la reunión, aunque algo te dice que eso podría no ser muy buena idea si no tienes un mensaje importante que decir.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Lun 21 Mayo 2018 - 23:08

«¿En serio?», me pregunté, arqueando una ceja, al comprobar que el marine al que me había dirigido no se mostraba dispuesto a satisfacer mis deseos. No conforme con eso, el condenado parecía estar esperando que le siguiese. Clavé mis ojos en los suyos, cuestionándome cuál debía ser mi siguiente movimiento.

El desgraciado de Bottombu no parecía estar muy dispuesto a hacer nada. Ya le había visto deambular por el "Monkey D. Garp" en alguna ocasión durante los últimos días y, tal y como sospechaba, sin el capitán para tirarle el hueso en la dirección adecuada, a duras penas valía para limpiar los retretes. Algo similar debía estar sucediendo con los hombres que gozaban de la confianza del oficial al mando del barco de adiestramiento, porque aquella situación era inaudita.

Por una vez, y sin que sirviera de precedente, abandoné mi nicho y caminé junto a mi compañero por los pasillos. Por un momento le dejé llevar la voz cantante, pero enseguida me quedó claro que no estaba demasiado seguro de hacia dónde debía dirigirse. ¿Cuánto llevaba allí aquel chico? ¿De verdad me había dejado arrastrar por el recluta más novato del barco?

Suspiré de forma casi imperceptible, rascándome la cabeza y colocándome por delante de su posición para guiarle hasta el despacho del capitán Kensington. Había estado allí en innumerables ocasiones, la mayoría de ellas con la cabeza gacha en espera de una reprimenda y una soberana torta y, las que menos, para recibir algún encargo en concreto o -más raro todavía- una felicitación por el trabajo bien hecho.

Fuera como fuere, allí había dos tipos con cara de "me han dicho que no pase nadie y no lo hará ni el mismísimo Dexter Black". Sonreí, consciente de que buena parte de esa rigidez se acabaría diluyendo en cuanto llevasen a cabo unas cuantas misiones con un mínimo de dificultad. Siempre era así.

-Buenas... -comencé, pero me detuve al comprobar que no sabía qué hora era-. Buenas. Vengo para incorporarme al gabinete de crisis ultraconfidencial, secreto y definitivo que está teniendo lugar tras esa puerta -bromeé, enseñando mi acreditación y esperando que ostentar el rango de "Sargento" fuese suficiente para permitirme el paso. A fin de cuentas no había muchos marines en el barco que llevasen en él más tiempo que yo, ni que conociesen al capitán desaparecido del modo que lo hacía un servidor. Realmente lo pensaba así y, si me permitían el paso y ya en el interior me preguntaban qué podía aportar, ésa sería mi respuesta.
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por William White el Lun 28 Mayo 2018 - 23:23

Los dos guardias parecen dudar unos instantes, tras eso uno de ellos llama a la puerta y entra dentro, tras oír una sonora bronca hacia el marine, este salé indicándote que, si puedes entrar, aunque te advierte que el pastel no está para bollos.

-Sargento Iulio, le estábamos esperando- te dice el comandante Briss -Espero que para la próxima reunión venga más puntual, tal como se le solicita- proseguí el hombre indicándote asiento. Al parecer debe haber habido algún tipo de fallo en la cadena de mando, aunque con tanto caos cualquiera culpa a nadie.

Como puedes ver sois doce sargentos, cuatro tenientes, dos tenientes comandantes y el comandante lo que hace un total de diecinueve personas. Todos andáis en una mesa redonda, a tus lados están los sargentos Nujah y Chalmers.

-Os pongo al día, el capitán se encuentra desaparecido como sabréis, no hay forma de contactar con él, por si fuera poco nuestro den den mushi se han congelaod por lo que llevamos dos días incomunicados con el cuartel general, a los cuales tan solo le reportamos nuestra escala en esta isla- resume el comandante antes de resoplar -Muchos os preguntareis porque el capitán fu escoltado por tan solo un teniente comandante y un teniente, también os preguntareis porque marcho, bien el caos es que la quilla de barco esta severamente dañada desde hace un par de semanas- lo hemos mantenido oculto con alguna parte de la tripulación para no alarmar la situación, por lo que regresar no es una opción, estamos bien jodidos-finaliza Briss resoplando de nuevo.

Hay un silencio sepulcral en la sala, el par de tenientes-comandante niegan con la cabeza como si supieran lo que está a punto de suceder, y los tenientes parecen que intuyen lo que va a a proponer.

-Va a proponer un motín, ¿Me equivoco? Dar por muerto al capitán y asumir el bando ¿No es eso sucio Briss?- dice el hombre cincuenta tacos, calvo y fornido -Venga Briss llevas queriendo el jodido cargo desde que esa madre, que es muy puta…-prosigue en cólera.

-Deja de joder Chalmers, la situación es jodida de cojones- dicen Samuel uno de los teniente más jóvenes, el cual parece tener pocos pelos en la lengua -¿Tienes una idea mejor? Lo prioritario es restaurar la cadena de mando-finaliza.

El animo empieza a caldearse hasta el punto de que todos empiezan a hablar a grito limpio, con una voces tratando imponerse unas sobre otras ¿Qué harás en medio de este jolgorio? ¿Podrás dar un poco de luz al asunto?
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Jue 31 Mayo 2018 - 0:47

La tensión que había en el ambiente era palpable, tanto que me pareció notar cómo acariciaba mi cara al introducirme en la estancia. Una mesa redonda repleta de tipos de uniforme enfadados, casi tuve que agradecer que no me arrojaran inmediatamente por la borda. Con pensamientos de esa índole en la cabeza, mantuve la boca cerrada y me abstuve de comentar que nadie me había informado.

Tomé asiento junto a los sargentos Nujah y Chalmers, que no tenían cara de estar viviendo el más feliz de sus días. ¿Sería verdad o sólo una percepción mía? A saber, pero ése no era el momento para entrar en debates internos vacíos e inútiles. Las palabras que salían de la boca del comandante Briss merecían mucha más atención. ¿Realmente estaba proponiendo lo que llegaba hasta mis oídos? No podía ser de otro modo, a no ser que me encontrase en un sueño o acabase de empezar a sufrir alucinaciones auditivas.

La respuesta no se hizo de esperar por parte de los allí presentes, y ninguno de los que alzaron la voz se mostró dispuesto a respaldar la medida propuesta. No obstante, ¿hasta qué punto era necesario que el comandante contase con apoyos para hacer lo que pretendía? Guardé silencio, esperando que el problema se solucionase solo de un modo u otro. Normalmente ocurría así. Yo mantenía la boca cerrada y siempre había alguien que se las ingeniaba para arreglarlo todo sin que yo tuviese que mover un dedo.

Sin embargo, en aquella ocasión no parecía que el desarrollo fuese a ser el habitual. Se sucedieron unos segundos de silencio, tensos como la cuerda de un arco y pesados como balas de cañón. Entonces, sin saber muy bien cómo, me encontré pidiendo la palabra a mis superiores.

-Si sirve de algo, me gustaría decir que la actitud normal del capitán Kensington descarta que esta ausencia sea algo voluntario o premeditado -diría en caso de que se me permitiese-. Creo que todos podemos estar de acuerdo al respecto. En cuanto a la cadena de mando, no es necesario que sea restaurada -añadí, mirando al comandante con un claro gesto de "ahora me explico"-. En ausencia del capitán, si no me equivoco, usted es la máxima autoridad aquí y estamos bajo su mando. Por otro lado, y volviendo a la inexplicable ausencia del capitán, propongo que se haga un rastreo exhaustivo del barco en busca de alguna pista sobre qué puede haber sucedido. Del mismo modo, creo que deberían considerar cualquier información a la que no podamos acceder la mayoría y buscar en ella alguna infromación acerca de qué puede estar sucediendo -comenté, refiriéndome a los marines de más alto rango, pues podía haber información confidencial y restringida que lo explicase todo-. Si se encuentra algo de utilidad, podría organizarse un grupo que fuese en busca del capitán y otro que buscase alguna población cercana. Tal vez podamos conseguir los materiales para reparar el barco o haya algún carpintero que pueda colaborar en las reparaciones.
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por William White el Miér 6 Jun 2018 - 22:53

En un inicio tu discurso queda un poco enmudecido por el barullo de la discusión entre perros viejos, en especial Chalmers, el cual tiene un tono que parece que nunca llega al tope. Tras un par de intentos de arrancar al final, alguien suelta, dejar escuchar lo que dice el novato, aunque lo dice de forma tan sutil y entre dientes que no llegas a distinguir quien lo dice, bueno seguramente puedas descartar a Chalmers, eso seguro.

Finalmente, todos quedan sorprendido por tu dialecto, incluso ves algunos gestos de afirmación, a pesar de ello Briss frunce el ceño y se gira en su sillón, dando la espalda a todos los presentes mientras se cruza las manos, entre tanto se produce un tenso silencio el cual es solo interrumpido por la fuerte respiración de Chalmers.

-Aunque no esté de acuerdo con todo lo que dices tienes razón en varios puntos, aunque te especificaré la normativa en algunos aspectos- dice mientras se raspa la garganta -Aunque ahora mismo tenga la autoridad del barco, gracias a la cual he podido convocar este gabinete de crisis sigue habiendo varias decisiones que siguen requiriendo de la votación de tres miembros, mis otros compañeros el comandante Hein y el propio capitán, ambos desaparecidos -prosiguen haciendo una pausa -Estos votos no son delegables en la jerarquía por lo que decisiones en lo referente a arreglar el barco no pueden ser tomadas sin al menos uno más de los presentes (por lo visto su falta no cuentan como abstenciones) Por eso presentaba este mecanismo de abotonamiento para poder tomar decisiones con el respaldo de este gabinete- finaliza con tono políticamente correcto.

Se produce otra explosión de discusiones entre los sargentos antes de que Briss mandé a callar.

-Aun así estoy de acuerdo en lo que respecta a solicitar ayuda y tratar de buscar a Ken, es más que mi jefe, es un compañero de fatigas- dice de forma amistosa, mientras Chalmers masculle algunas palabras refunfuñando -Propongo a Hulio para realizar la expedición por la costa hasta el pueblo más cercano, una vez allí solicitar ayuda y restablecer contacto con el cuartel general debería ser nuestra mayor prioridad- propone confundiéndose con tu nombre -Chalmers sería un buen acompañante debido a la poca experiencia del chico ¿Qué opináis?- finaliza.

Todos en el gabinete parecen conformes, menos Chalmers, aunque intuyes que no tiene nada que ver contigo. No es una orden así que puedes replicar, por el momento. Si aceptas es probable que quieras solicitar algo de información o acceso a la bitácora del capitán, bueno el de los planes locos eres tú.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Jue 14 Jun 2018 - 12:27

¿Quién había ordenado que se callasen? No tenía la menor idea, pero a punto estuve de detener mi discurso para identificar al responsable y darle las gracias. Lo cierto era que no me encontraba cómodo con tanta atención puesta sobre mí, pero las palabras salían de mi boca una tras otra mientras observaba las caras de mis oyentes.

Algunos me escuchaban con atención -o eso creía percibir-, asintiendo o negando según lo de acuerdo que estuviesen con lo que les decía. Otros, los que menos, me ignoraban deliberadamente y, por último, un tercer grupo fingía interés al tiempo que reflexionaba sobre a saber qué. «Deja de pensar en tonterías», me reprendí. Siendo sincero, no sabía si mis apreciaciones eran acertadas o no, pero debía mantener mi mente ocupada en algo para no caer preso de los nervios; había demasiadas personas pendientes de mí.

Concluido mi breve discurso, el comandante Briss no tardó en recuperar el uso de la palabra. Lo primero que hizo matizar mi afirmación sobre la jerarquía de mando, hecho que me sorprendió y casi provocó que me sonrojase. ¿Cómo podía no saber aquello? El capitán Kensington me habría arreado un buen tortazo de haber presenciado semejante error por mi parte, eso por descontado.

Fuera como fuere, el marine de más alto rango entre los allí reunidos parecía estar de acuerdo conmigo en líneas generales. «Espero que tengas esto en cuenta al hacer el informe de lo que está pasando aquí», me dije, intentando que mis pensamientos no se reflejasen en mi cara y guardando silencio. A fin de cuentas no era más que un simple sargento y, pese a que había sido necesario que arrojase cierta luz -irónico, ¿verdad?- sobre el problema, mi deber estaba más cercano a la obediencia que a la planificación.

«O no», pensé al escuchar las siguientes palabras del comandante. En dos frases había echado por tierra todo mi razonamiento previo. Tenía en mente encargarme la búsqueda de alguna población cercana; ¿quién me habría mandado abrir la boca? Iba a sustituir la escasa comodidad de mi camarote por una caminata de a saber qué longitud, la cual, por si no fuera suficiente, debería hacer luchando contra el frío. Me lo merecía, eso estaba claro. No obstante, lo que más me disgustaba era que hubiese modificado mi nombre de un modo tan extraño. ¿Hulio? Ni que no supiese ni coger una raqueta. Pero... ¿qué era una raqueta? Sacudí la cabeza, forzándome a volver a la realidad y dejar de lado las extrañas divagaciones que habían comenzado a aflorar en mi mente.

-Me gustaría saber si hay alguna información sobre la isla -pregunté, viendo poco útil llevarle la contraria al comandante -más aún cuando casi todos los allí presentes parecían estar de acuerdo con él-. La excepción era Chalmers, quien, curiosamente, iba a ser mi compañero-. Me refiero a datos sobre poblaciones cercanas, anotaciones del capitán o cualquier referencia que podáis tener vosotros. Me gustaría poder revisar todo lo que haya antes de salir -concluí, siendo consciente de cómo la pereza me invadía a cada palabra que decía. Tal vez pudiese dejar todo el trabajo de oficina a mi malhumorado compañero. ¿Quién me mandaba a mí meterme en semejante odisea?

Lo cierto era que, de haber podido elegir con total libertad mi cometido, seguramente habría preferido ir en busca del capitán Kensington. ¿Que podía haber manifestado mi opinión en ese sentido? Sí, pero aquello no era lo más práctico vista la situación en la que nos encontrábamos.

En caso de que hubiese información de utilidad, intentaría que fuese Chalmers quien la revisase y filtrase para extraer lo más útil. Mientras tanto, yo me dedicaría a analizar una a una las posibles goteras del techo, los desperfectos de los muebles que nos rodeasen y, en definitiva, a hacer cualquier cosa que no implicase trabajar.

Aprovecharía para interrogarle acerca de su descontento, sugiriendo que no le veo muy conforme con el plan de actuación y preguntando en ese sentido en caso de que se mostrase dispuesto a hablar. No era buena idea tener una mala relación con el tipo que me acompañaría en lo que estaba por venir.

Tras eso, en caso de que no hubiese nada importante que hacer antes de abandonar el barco, haría los preparativos para salir en busca de la población más cercana. Eso incluiría ropa de abrigo, comida por si fuese necesario y, por su puesto, personarme ante el comandante Briss en espera de alguna indicación que quisiese darme.
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por William White el Dom 24 Jun 2018 - 1:02

Al final todos parecen quedar conforme con tu decisión, y el comandante Briss te deja encima de la mesa una carpeta y te comenta que ahí tienen toda la información en referente a la isla y a los últimos informes redactados por el capitán.

Tras unos instantes te dejan con tu compañero de viajes, el sargento, el cual empieza a refunfuñar ignorándote por un buen rato. Si aprovechas para ver los informes veras que en la isla hay dos poblaciones, una pesquera que está a unas quince millas de distancia del punto que os encontrarías ahora y otra en el interior atravesando lo que parece unas gélidas cordilleras montañosas, en principio parecía que llegar a esta segunda era vuestro objetivo principal, ¿motivos?, desconocidos.

Sea como sea los análisis del segundo informe parecen dejar muy claro que el barco no podrá recorrer esas quince millas restantes para ser reparado en el astillero, sería necesario un tratamiento previo de urgencia en la quilla antes de poder desplazaros al astillero. El camino parece recorrer la abrupta costa de forma sinuosa, así que puede que tengáis que aprovisionaros para ciertas inclemencias y quien sabe si algún pirata, después de todo está bajo la protección de un corsario bajo las órdenes de un señor del bajo mundo.

Entre tanto ves que Chalmers ha comenzado a abrir la puerta de tarde en tarde, mirando si hay alguien espiando, parece nervioso. Mientras escucha alguna de las cosas que les dices empieza a indagar por las paredes ¿qué diantres está buscando?

-Te pediré que seas claro, no me gustan los rodeos- te dice en un principio -El protocolo es el natural, buscar a nuestro capitán, hasta en una banda de piratas es lo que se haría, pero en esta mierda de marina siempre están las disputas, los resquemores y esas puñeteras comidas de oficiales ¡Son un jodido grano en el culo!, ¿sabes? - exclama enfurecido -Mira sé que eres nuevo, así que no sabes cómo funcionan muchas cosas por aquí, pero te basta con saber que Briss hará todo lo que esté en su mano para asumir el cargo de la embarcación, regresar a la base, y colgarse una de esas puñeteras medallitas, si realmente quieres hacer lo correcto, vigila la puerta, no quiero que nadie me vea hurgando “el sistema”- te ordena secamente, mientras prosigue tanteando las paredes, dando golpes de vez en cuando tratando de ver si hay algo hueco o algo que no suena como debería.

Puedes obedecerle, o quedarte mirando las musarañas, aunque crees que a tu compañero le gusta a la gente activa, y te parece poco prudente hacer algo que pueda hacer que te grite a la hora, no, enserio, no quieres. También podrías hacer lo que sea que hace en las paredes, parece divertido e intrigante, también podrías dejarle e ir a buscar a tus hombres. Al parecer vais a poder llevares a unos siete cada uno, catorce en total. Puedes cogerte a tus amigos, la gente que peor te caiga o la mejor preparada, tu sabrás lo que crees que vas a necesitar y para donde piensas ir, Briss parece ser bastante flexible y no va a poner muchos impedimentos en cualquier cosa que le necesites, te dijo que andaría por cubierta, tal vez desees saber su versión del asunto o pedirle algo más o simplemente decirle que puede regresar a su nuevo despacho.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Miér 27 Jun 2018 - 14:21

El seco sonido que produjo la carpeta al aterrizar frente a mí fue como una sentencia. La mesa ante la que me encontraba tembló un poco al recibir el golpe, pero el silencio y la quietud volvieron a reinar en la sala unos instantes después. Tal vez me hubiera precipitado a la hora de pedir tanta información. Tenerla estaba bien, de eso no cabía duda, pero debía haber alguien que se molestase en leerla y asimilarla.

Me acerqué la carpeta y le lancé una mirada a Chalmers. Nos habían dejado solos y, a mis ojos, se mostraba aún más nervioso y enfadado que antes. Lo cierto era que nunca había estado cómodo junto a personas de esa clase, tan impulsivas y, por qué no, molestas. No obstante, las órdenes eran claras y tendría que aguantarme... Aunque me quejase.

Mi forzoso compañero no parecía tener intención de revisar la documentación, así que decidí abrir la carpeta. ¿Quién sabía? Tal vez sólo hubiese un par de informes no demasiado elaborados. Cuál fue mi decepción al comprobar que no era así. Lo primero que encontré fue un mapa, apareciendo en él dos enclaves. Uno se encontraba marcado por algún motivo. Quizás hubiese una explicación en el sinfín de papeles que había tras él, pero no sería yo quien se comiese semejante marrón.

Pasé rápido las páginas, buscando algo que a simple vista llamase mi atención y me obligase a detenerme para leerlo. Chalmers no paraba de mascullar comentarios incomprensibles, los cuales ignoré deliberadamente hasta que identifiqué un cartel de "Se busca". Era uno de esos que repartían con las caras de los criminales -muy vistoso, todo sea dicho-.

-Oye, ¿sabes quién es este tío? -pregunté, enseñándole el retrato que había encontrado. Seguramente habría información sobre él en la retahíla de folios que permanecía frente a mí, pero sólo ver el volumen de información que me ofrecía el dossier me causaba mareos. Una vez me respondiese, fuese cual fuese su respuesta, cerraría la carpeta y la dejaría sobre la mesa. Quizás, con algo de suerte el sargento decidiese revisar toda la documentación en algún momento; Chalmers podría echarle un ojo si lo estimaba oportuno.

No obstante, parecía tener otras cosas en mente. Actuaba como un paranoico, como si tuviese la certeza de que alguien le estaba escuchando, siguiendo o espiando. Me había encontrado con varios tipos así a lo largo de mi vida en el mundo exterior -como me gustaba llamarlo-, y nunca había sabido cómo actuar. Siempre me surgía la misma duda: ¿había perdido el juicio y debía ignorarle, o era un necio por no hacerle caso? Fuese cual fuera la opción acertada, el tiempo me la mostraría.

-No sé qué peleas se traen entre manos ni me interesa, la verdad -comenté mientras me encogía de hombros y me levantaba de la silla. Levanté los brazos y me estiré antes de seguir hablando-. Lo único que quiero hacer es encontrar al capitán Kensington.

Y así era. Sin duda era quien más había hecho por mí, aunque a su manera, desde que abandonase mi inhóspito hogar varios meses atrás. No sabía si Chalmers me estaba escuchando, pues parecía muy interesado en el sonido que emitían las paredes al ser golpeadas. Permanecí de pie unos minutos, esperando por si el sargento encontraba lo que fuese que estaba buscando.

Tras ello, si su exploración resultase infructuosa, abandonaría el lugar a la voz de "voy a prepararlo todo". ¿Que adónde me dirigiría? En primer lugar a la cocina del "Monkey D. Garp". Lo que me interesaba, la despensa, no se encontraba allí, pero sí su encargado. Informaría al tipo en cuestión acerca de las órdenes que había recibido para, acto seguido, pedirle que se encargase de aprovisionar a dieciséis hombres para algunos días. ¿Cuántos? No tenía ni idea; tal vez una semana. Sí, una semana estaría bien.

Después de eso me dirigiría a la zona de entrenamiento en busca de Neil. Seguramente había marines mucho más preparados en el barco, pero ninguno de ellos me inspiraba tanta confianza como el moreno. Además, su particular obsesión por el combate y todo lo que conllevara prepararse para el mismo me sería muy útil. Pasar allí tantas horas había desembocado en que forjase una amistad con un grupo de sargentos particularmente hábiles. Quizás accediesen a venir conmigo, tanto él como sus tres sudorosos amigos.

Los tres miembros restantes de mi grupo no serían tan fáciles de seleccionar. Creía recordar a una chica, la cual se había alistado hacía no demasiado tiempo, que demostraba unas capacidades intelectuales muy por encima de la mayoría. No sabía si accedería a acompañarnos, pero probar era gratis y no perdía nada por intentarlo. Para los dos huecos que quedaban buscaría un perfil similar al de la chica. Esperaba que con músculo y cerebro todo fuera más fácil, lo que conllevaría menos trabajo para mí.

Por último me dirigiría a la lavandería del barco de instrucción. ¿Por qué allí? Para preguntar si se nos podían proporcionar varias mudas, así como ropa de abrigo que nos permitiese movernos por la dichosa isla sin congelarnos. Una vez lo tuviera todo, si lo conseguía, y tras volver en busca de Chalmers -suponiendo que no hubiese encontrado nada anteriormente y él también hubiera reunido a sus siete hombres-, me dirigiría a la cubierta para empezar un viaje particularmente molesto.

Las órdenes que se nos habían asignado eran encontrar a alguien que pudiese reparar el barco. Si no recordaba mal, el mapa que había en la carpeta indicaba que había una población cercana a la costa. Aquélla no era la marcada, pero incumplir una orden directa del oficial al mando podría acarrear unas consecuencias que no quería. Por tanto, me dirigiría hacia allí en primer lugar y después vería cuál debía ser mi siguiente paso.
Nota:
Todo esto es suponiendo que Chalmers no encuentre nada y que, tras unos minutos viendo cómo hace el ganso dando porracitos en las paredes, me ponga en marcha. Intento comentar todo lo que haría para organizar los preparativos, pero si Chalmers encuentra algo o hay algún contratiempo con alguna de las cosas, no dudes en ignorar el post a partir de cuando creas oportuno.
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por William White el Mar 3 Jul 2018 - 18:36

Finalmente, Chalmers da con lo que estaba buscando, tras lo cual te pide que te quedes en la puerta y no te muevas, ni permitas pasar a nadie. Ves cómo lleva lo que parece una pequeña maleta de metal blindado, parece pesar, ese pensamiento cobra aún más fuerza al ver el sonoro ruido que hace cuando lo deposita encima de la mesa del despacho del capitán.

Cuando la abre puedes ver más documentación en papel amarillento, casi parece reciclado o por lo menos de un color distinto al habitual, parece un informe o bien muy viejo o importante. Chalmer parece refunfuñar y mesarse esa pequeña perilla -Así que era eso- termina musitando mientras lee una nota, a su lado hay lo que parece una chequera y algunos recortes de periódico, fotos e incluso alguna carta.

Chalmers parece más decidido y parece tomar las riendas del asunto, como si comprendiera ciertas cosas, aun así, parece que no te va a comunicar nada, simplemente se limitará a darte largas. Te comenta que la costa es algo abrupta, lo peor es que por las condiciones climatológicas el viaje no va a ser fácil, al parecer esa ventisca del exterior os va a hacer mucho daño, tal vez os ralentice la marcha a unos dos o tres días. Al parecer tendrás que romper el hielo, tanto metafóricamente como en la vida real.

En las cocinar parecen que han recibido ya órdenes del propio Briss, te comentan que te darán unas cinco raciones por hombre, lo suficiente para unos 4 o 5 días si se estira mucho, al menos se comprometen a  que serán calóricas por lo que os ayudará a mantener en calor.

Respecto a la formación de tú equipo Briss solo ha puesto un impedimento, que no te lleves a más sargentos contigo, al parecer dice que resultaría un poco extraño un sargento siguiendo órdenes de otro y que no puede renunciar a más miembros de u preciada cadena de mando, tal vez podría hacer la excepción de uno de ellos, pero a cambio de que renunciarán a tres hombres de tu grupo y naturalmente no estaría sujeto a tu ordenes, sino que sería un agente libre. Si no tienes problemas respecto a eso dice que le comuniques tu decisión lo más rápido posible, vuestra hora de salida será a las 12 de la noche para evitar ser vistos por el resto de la tripulación y no intranquilizarla más.

Entre tanto parece que os dan los ropajes de invierno, son abrigos blancoss de camuflaje, parecen hechos con pieles de osos polares o algo parecido la verdad es que son muy calentitos, aún asi os han advertido de que evitéis que se mojen en exceso, ya que, si no os quedarán inservibles. Por el resto os han dado material de escalada para unas cinco personas, tres palas y un saco de sal, por lo visto andáis faltos de material también. Y al parecer vais a tener que hacer un corredero seguro para la ayuda.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
37570/320000  (37570/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Iulio el Mar 7 Ago 2018 - 13:56

-Quién me mandará a mí meterme en estos líos. Con lo a gusto que estaba yo en mi cama -me quejé en voz baja, intentando en vano cerrar aún más en torno a mi cuerpo el grueso abrigo que nos habían proporcionado.

-Deja de refunfuñar, que sabías perfectamente cómo acabaría todo en cuanto abriste la boca -respondió Neil al tiempo que cargaba sobre sus hombros la mochila que le habían entregado.

Lo cierto era que el planteamiento de la expedición iba a variar un poco con respecto a lo que me hubiera gustado. Según me había dicho Briss, únicamente podría llevar conmigo a un sargento, que tendría libertad de acción y, lo más molesto de todo, equivaldría a tres reclutas. ¿Acaso ese tacaño no quería que encontrásemos al capitán Kensington? Dirigí un rápido vistazo a Chalmers, que había sido el primero en llegar al punto de encuentro. Mis preguntas sobre la extraña caja que había encontrado se habían topado con un muro de silencio. Aquella aventura -si es que se podía llamar así- empezaba envuelta en una nube de intrigas y misterios, y eso era algo que no me gustaba en absoluto.

Fuera como fuere, había dejado la elección de los reclutas que nos acompañarían en manos de Neil. Tal vez elegirle a él por encima de otros tres hombres fuese una mala decisión, pero prefería tener al moreno cubriéndome las espaldas antes que a una legión de reclutas asustadizos.

-¿Estamos todos? -inquirí, recibiendo la infinitésima ráfaga de aire helado en mi rostro. Al frío intrínseco de aquel lugar se sumaba el hecho de que ya era media noche, descendiendo aún más la temperatura. Por un momento, agradecí de todo corazón que el grueso abrigo que cubría mi cuerpo se encontrase allí-. Pues vamos -añadiría, suponiendo que el equipo entero se encontrase allí.

Pondría rumbo a la dichosa población en la que debíamos buscar la ayuda necesaria para reparar el barco. Si alguien sugería emplear la sal para abrir un camino, rechazaría la opción de pleno. La nieve había caído sin descanso desde nuestra llegada, y nada ni nadie podía asegurar que el camino no fuese a estar completamente tapado para nuestra vuelta a causa de una nevada. Los recursos eran más que limitados, así que debíamos elegir muy bien cuándo y en qué gastarlos.
avatar
Iulio
Marine3-Sargento
Marine3-Sargento

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
24340/790000  (24340/790000)
Berries: 358.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado frío hasta para dormir [Moderado nivel 3 - Iulio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.