¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Mineral Licht. (Azul) {Lun 14 Mayo 2018 - 16:45}

Nombre del objeto: Licht azul.
Descripción del objeto: Piedra hexagonal la cual está dividida en dos zonas que tienden a estar siempre unidas gracias a su valor magnetico (propiedad de estos Licht). Su única cualidad observable a simple vista es que si alguien las separa estas se vuelven a juntar rápidamente. Sólo un científico puede crear el mecanismo necesario para hacer que esa unión se de cuando uno mismo quiera (en forma de anillo o elección personal).

Usos comunes: Su única utilidad es aprovechar las cualidades magneticas de cada piedra. Si una de estas se introduce en un arma, el propietario que tenga la contraparte de la piedra incrustada podra atraer el arma (distancia máxima 100 metros). La velocidad varía dependiendo del peso que arrastre la piedra (más peso, menos velocidad) o de la distancia hasta la segunda parte (más cerca, más velocidad). Son muchas las variables así que, suponiendo constante la de distancia entre las piedras, el arma más liviana se acercaria a unos 80km/h como máximo, esto solo puede descender con armas más pesadas.

El funcionamiento del magnetismo tambien actua con otros Licht del mismo color, pero para que se de deben de encontrarse separadas ya que es la única manera de que liberen su poder magnetico. Un lado positivo repelería los positivos y acercaría los negativos y viceversa. Todo depende de como se lo monte cada usuario.

¿Quieres que se añada a la tienda? Sí.


Última edición por Kroren el Jue 24 Mayo 2018 - 1:52, editado 3 veces
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Lun 21 Mayo 2018 - 17:34}

Hola, hola ~ Soy Nyx y en el día de hoy me toca moderar tus objetos, dividámolos en dos secciones para ir más rápido.

A corregir/adaptar:

  • En general, todas. Me explico, compara la ya aceptada con las otras 5 en cuanto a contenido... Expande sus poderes y la explicación de los mismos para no dejar cabos sueltos. Trata a cada piedra como un objeto épico individual (Por que con esos poderes y la posibilidad de hacer combo... es lo que son)

  • Amarilla: Expande la descripción a la de la ya usada y se procederá a su corrección. Explica al menos brevemente de donde sale su poder (Esto se aplica a la mayoría) por que huele demasiado a magia.

  • Roja: Que genere ilusiones, bien, pero estas deben estar detalladas y limitadas previa aceptación, más que por nada, por que ahora mismo sería más poderosa que cualquier akuma no mi de tipo ilusión, aunque fuera solo sobre ese "objeto" (No te creas que no soy consciente de que las ilusiones se aplicarían al resto de poderes de las gemas de ir equipadas)... Y mal. De nuevo, explicación no mágica de su origen "natural".

  • Morada: "Las aplicaciones son ilimitadas", de nuevo, no... Limitalas. ¿Que velocidad pueden alcanzar? ¿Que peso máximo puede mover? ¿Afecta el peso del arma a su movilidad? ¿Cuanto cansancio produce según el arma? Dame una explicación no mágica de su existencia. Y por último, avisarte de que si sabes manejar espadas hábilmente (Por poder de destrucción, estilo de lucha o lo que sea) no controlaras mentalmente a las misas de igual manera, no serían estilos para nada similares, requeriría un entrenamiento especial o varios roles acostumbrarse a su uso. No podrás replicar técnicas físicas o niveles de, por ejemplo, poder de destrucción con una espada/escudo que levite, por lo mismo que el punto anterior (No estaban mencionadas entre las limitaciones comunes).

  • Bonus morada: "Puedes cambiar la trayectoria de un proyectil", según la lógica expuesta esto solo si está incrustada en el proyectil, no en la pistola. "portar dos espadas y un escudo levitando a tu alrededor" "pero sólo puedes tener un objeto ligado a tu mente al mismo tiempo"; te contradices, arregla eso.

  • Si se llega a aceptar (Ya veremos) solo podrán añadirse a objetos que no tengan ninguna habilidad especial por si mismos y que deberán ser como mínimo calidad mítica (una sola gema) o épica (más de una), cuyo cometido sea única y exclusivamente el de portar las mismas. Quiero aclarar este punto para evitar futura chetomancia.

    El empleo de estas gemas gasta energía al portador del arma por lo que usarlas a lo loco puede ser imprudente.
    Las propiedades del mineral suceden gracias a la luz solar que es lo que recarga la gema. En caso de que no haya sol, la gema no podrá recuperar energía y su poder será limitado (5 usos por gema). De lo contrario, y como resultaría evidente, si hay sol el poder del mineral será ilimitado.

  • A ver, o lo uno, o lo otro.  



Denegadas:

  • Blanca: Sin una explicación clara queda denegada. Dotar a un objeto/máquina de conciencia propia es algo que según el sistema solo podría lograrse mediante akumas de tipo zoan o física (Otorgando una I.A. al item). No das ninguna razón plausible (O más bien, ningún razonamiento sin más) de como surge una piedra (que es lo que es) en medio de la nada que, por alguna razón inexplicable, (Si sale por ahí no puede haber sido programada y la magia no vale) da personalidad y mentalidad propia a un objeto (De, además, una capacidad intelectual no mencionada... Debes mencionarlo de querer adaptarla).

  • Azul: Ni de broma, es empezar y acabar un combate en una décima; "La daga desaparece y aparece dentro de su cuerpo, atravesando su cabeza". En lo que a mi respecta, no considero la distorsión del espacio como algo aceptable, ni si quiera para un ítem de nota 10; aceptar algo así promovería el powerrol/metarol, consciente o inconsciente (No digo que sea tu intención, solo señalo el hecho).

  • Verde: De nuevo, no, no al control del espacio tiempo por favor. Como nota: Controlar el tiempo sería hacer avanzar, retroceder o manipular la velocidad del mismo o de una acción concreta. Replicar un segundo, tercer, cuarto... Ataque en donde no había nada (surgiendo incluso nueva materia, vinculada y dependiente a la ya existente) es espacio tiempo, algo que sería solo posible con Azul y Verde juntas, pero ambas están en la parte de "no aceptadas" salvo que las cosas cambien mucho.



Por ahora eso es todo, que ya te he dejado bastante trabajo ^^ Ah, y disculpa la demora, me acaban de asignar la corrección ~


Mineral Licht. (Azul) Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Mar 22 Mayo 2018 - 21:38}

Perdón por todos los problemas causados, he preferido simplificar y ceñirme en una utilidad por piedra. (Las otras 4 aún tengo que pensarlas, así que en este post solo me centraré en crear esta y hacer que esto salga adelante)

Actualizado. Sé que es un gran cambio, pero de las otras mejor que pongamos un tupido velo.



Mineral Licht. (Azul) ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Miér 23 Mayo 2018 - 19:05}

Está bien, solo un detalle:

Un lado positivo repelería los positivos y repelería los negativos. Todo depende de como se lo monte cada usuario.

Supongo que te referirás a que el negativo repele a estos mismos, te has comido unas palabras.

Por lo demás, todo bien, corrige ese detalle y estará listo. Solo una cosa, ten en cuenta que hablamos de objetos a velocidad moderada volando hacia tu mano, si los mismos son pesados, podrían hacerte retroceder de no tener la fuerza necesaria para frenarlos correctamente. Aún suponiendo  que un objeto pesado se acerque a 50 km/h el retroceso que te puede crear un máster de rol puede ser interesante. (Te aviso por tu ausencia del stat fuerza, que te subirá a 1 cada 30 lvls). Nada demasiado peligroso si vas con cuidado.

Nada más, un saludo.


Mineral Licht. (Azul) Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Jue 24 Mayo 2018 - 2:02}

En ese punto queria aclarar lo que todo el mundo sabe del magnetismo, que los opuestos se atraen y los similares se repelen. De todas formas me gustaría qu le echaras un vistazo a la nueva corrección por si no te parece bien. Gracias por todo y sobretodo por hacer que viera mis temendos errores.

Muchas gracias por el aviso aunque si mi personaje se hace con una de esas piedras la añadiría a su arco (como hizo con la primera). Él no es de los que usen espadas, mazos o armas de fuego. (Aunque debería recordar que mi arco pesa bastante así que gracias, lo tendré en cuenta xD)



Mineral Licht. (Azul) ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Vie 25 Mayo 2018 - 17:22}

Hmmmm, imanes :Troll:

Vale, todo correcto. Item aceptado, te pongo sus requisitos:

  • La piedra por separado sería un "Material Especial", o de ir ya equipado un "Equipo Especial". Ambos obtenibles con un rol de nota 8.
  • O bien Científico Físico / Herrero Armero de lvl 60 (30 con excelencia); requeridos para incrustar la piedra correctamente en un arma (Necesitarías igualmente el pedrolo).
  • La piedra (Salvo que me digan lo contrario) pasaría a valer 15.000  :berris2: la unidad (Entendiéndose por unidad la piedra entera, con ambas mitades incluidas).


Y si estás de acuerdo con el resultado final, eso sería todo. Ahora avisaré para ver si se añade a la tienda.


Mineral Licht. (Azul) Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {Sáb 26 Mayo 2018 - 15:39}

Por mí bien.



Mineral Licht. (Azul) ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mineral Licht. (Azul) Empty Re: Mineral Licht. (Azul) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.