Kroren.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kroren. Empty Kroren.

Mensaje por Kroren el Miér 26 Feb 2020 - 6:12

Datos Esenciales:

Experiencia: 36.935 puntos.

Nivel: 45.

Nombre: Kroren.

Apodo: El cadáver.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 21 años.

Facción/Rango/Empleo: Agente auxiliar del CipherPol4 (North Blue).

Clase:
Clase de Kroren:

Nivel Actual:
Nivel 45:  
Bono Raza: +1 en Precisión y +1 en Destreza

  • Precisión: 4 + 1 = 5.
  • Destreza: 4 + 1 = 5.
  • Velocidad: 3.
  • Agilidad: 3.
  • Sigilo: 2.
  • Instinto Salvaje: 2.
  • Puntos sobrantes: 0

Maestrías seleccionadas:


  • Precisión: Ojo de búho.
  • Destreza: Reflejos.
  • Velocidad: Sentido de la velocidad.
  • Agilidad: Elasticidad.
  • Sigilo: Discreción.
  • Instinto Salvaje: Carisma animal.
  • Combate: Disparo desde la cadera
  • Maestría de utilidad:
    Factor Shonen:
    Rango 1: Kroren es capaz de intimidar con la mirada a un ciudadano que tenga menos de la mitad de su nivel. Esto hará que sea incapaz de no contestar preguntas que él formule y que sea incapaz de estar tranquilo en su presencia (Sucede solo con NPCs).


    Rango 2: Kroren no titubea al causar dolor, la sangre no le asquea y los gritos no le amedrentan. En este rango el arquero es incapaz de sentir asco por sangre siendo capaz de ver las heridas más terribles y no sentir nada por ello
    Rango 3: Puede distinguir cualquier ruido de animal que escuche en la naturaleza.

    Rango 4: Es capaz de oír el latido de los que están en la misma habitación que él. Gracias a esto puede tomar el pulso sin tener que agacharse.

    Rango 5: Mientras duerme, es capaz de emitir ruidos tan terroríficos como su mirada.

    Rango 6: Kroren es capaz hacer llorar a los niños que le miran fijamente a los ojos al igual de intimidar a los adultos que tengan menos o igual nivel que él. Esto se traduce en titubeos antes de atacar (sucede solo con NPCs).

    Rango 7: En torturas (a NPCs) tiene la extraña cualidad de encontrar el utensilio perfecto para causar el mayor daño posible.

    Rango 8:

    Rango 9:

    Rango 10:

    Rango 11:

    Rango 12:

    Rango 13:

    Rango 14:

    Rango 15:

Tabla de niveles:

LvLPrecisiónDestrezaVelocidadAgilidadSigiloInstinto SalvajePuntosSobrante
101000080/800
3110000100/1000
5111000120/1200
7111100140/1400
10211100170/1700
12211110190/1900
14211111210/2100
17221111240/2400
20222111270/2722
24322111310/32010
26322211340/3444
29332211380/3800
45443322620/6200
49543322680/6800
53643322750/76010
55643332790/80010
57644332840/8400
60654332900/9055
62654333940/95515
64654433990/100515
677544331070/108010
707644331140/116020
727654331200/122020
737654431250/12500
768654431340/13400
798654431420/143010
818764431490/150010
838765431550/157020
869765431650/167525
889865431740/17455
909866431810/182010
929876431890/190010
9510876432015/20205
9810976432115/214025
10010986432205/222520
10210987432285/231530
10410988432375/240530
107101088432500/254040
109101098432600/263030
112111098432750/278030
115111198432900/293030
1171111108433025/30305
1201111118433175/318510
1221111119433275/329520
1251211119433450/346010
1291311119433650/368030
1331411119433900/392020
1361412119434075/410025
1391413119434275/42805
1441513119434575/460530
1501514119435000/50000

Oficios:
Oficios de Kroren:

Nivel Actual: 45.
Puntos totales: 1425.
Puntos sin gastar: 1410


Rango y Oficios:

Montaraz
Cazador 6 +1[Bono Raza]
Herborista 0
Domador 5

Espía
Investigador: 5

Ingeniero
Artillero: 0


Akuma no mi: Soosu Soosu no mi.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Físico:


  • Descripción general: Kroren no es muy alto. Estando por debajo de los 180 centímetros de altura, jamás se consideró una persona bajita, pero tampoco sería su tamaño algo de lo que podría presumir. Pasando a hablar de su cuerpo, hay que recalcar que es una persona bastante flacucha, carece de músculos y de grasa lo que a veces hace que se le marquen los huesos. Esto último sumado a su tez pálida como la nieve le generó el mote de "cadáver". Centrándonos en su pelo, tenemos una larga  melena negra, bastante enredada y con aspecto grasiento que no le proporciona atractivo alguno. Otro aspecto que favoreció a su mote fueron sus grandes ojos con iris negra que podían llegar a confundirse con sus pupilas. Esto sumado a sus grandes ojeras, que incuso sus ojos causaban sombra en ellas, hacía que en vez de ojos parecieran dos cuencas vacías a lo lejos. Siguiendo con su cara tenemos una pequeña nariz con la punta sutilmente levantada, haciendo que los orificios se vean un poco al mirar de frente; unos labios grandes y carnosos como gusanos y unas pequeñas orejas que se encuentran más cerca de la cabeza de lo normal.

    Tras lo ya comentado hay que aclarar que su aspecto enfermizo le ayuda a pasar desapercibido entre el resto de la sociedad. No posee nada destacable: tiene un peso de 65 kilos, sus extremidades son de un tamaño estándar y su cabeza tiene una dimensión normal. Algo que sí llamaría la atención de la gente, pero está bien oculta para no llamar la atención, es su lengua la cual mide diez centímetros. Aunque presume poco de ella y pocas veces la muestra en público, tiene la curiosa peculiaridad de sacarla cuando está riendo.

  • Marcas personales: Carece de lunares y de tatuajes, aunque todo su cuerpo está adornado de cicatrices causadas por su perra Jane, la cual no controlaba su fuerza de pequeña.

  • Indumentaria habitual: Suele ir equipado con un chaleco de cuero negro sobre un jubón de terciopelo de color rosa, remachado de setén rojo oscuro. Unos pantalones de lana bastante gruesos para soportar las temperaturas de Gelum y unas botas también de cuero. En las manos suele llevar sus guantes de piel de topo favoritos. Todas las pieles que lleva en su atuendo son conseguidas mediante su propia caza.


Descripción Psicológica:
Personalidad:



  • Psicología: La personalidad de Kroren se formó a raíz de la influencia que ejercía Heinrich, la única figura paternal que él conocía. Esto generó que el joven tuviera una mentalidad machista, racista, y homofoba. Kroren era egocéntrico y se esforzó para sobresalir en todos los ámbitos y así ser el favorito de su padrastro. Tras lograrlo, Heinrich se dedicó más tiempo a darle clases a él y a otros dos hermanastros. De todos las enseñanzas que Heinrich le brindaba, sus favoritas eran las persecuciones y las torturas. Tras el motín de los otros cuatro hermanastros, en el cual la vida de Heinrich llegó a su fin, Kroren fue victima de un trastorno de estrés postraumático que poco después derivó en un caso de esquizofrenia, causándole delirios, alucinaciones, alteraciones en el pensamiento, etc.

    Ahora Kroren vive con dos personalidades dentro de él: la de Heinrich y la suya. Las alucinaciones causadas por la esquizofrenia hacen que el chico escuche la voz de su maestro salir de su arco. El joven también sufre delirios, aunque los más frecuentes son los celotípicos.

    La personalidad de Kroren tiene varias diferencias con la de Heinrich y pueden apreciarse en las conversaciones internas que tienen en su cabeza, o que a veces desarrolla en voz alta. Kroren es un chico despreocupado, brutal y despiadado. Tiene cariño sólo por Jane y es en lo que más se diferencia de la personalidad de Heinrich.

    La personalidad de Heinrich se caracteriza por tener un temperamento adusto y faltón. Le gusta insultar a todo el mundo, aunque por suerte sólo le escucha Kroren. Es esta personalidad la que le brinda las ideas y las estrategias al joven y es la razón por la que este puede definirse como inteligente. Odia a todo ser viviente y solo le tiene aprecio al Gobierno Mundial. Esta personalidad tiene más autoridad que la primera, le ayuda a Kroren a comportarse en los sitios.

    En definitiva, Kroren es un psicópata bipolar con afición a la caza, sobretodo si se trata de personas, y a la tortura. Es feroz, inapropiado y suele guiarse por sus instintos, aunque gracias a su otra personalidad esto no le causa inconvenientes en combate. Es egoísta con todo el mundo menos con su perra Jane y solo se le ve una mueca de felicidad cuando escucha los gritos de dolor de sus apresados. Otra cosa que le gusta bastante es engañar a la gente para su propio beneficio.

  • Gustos:
    Torturar: Como dije antes, adora hacer sufrir a otras personas tanto física como mentalmente. Uno de sus mayores gustos a la hora de torturar es desollar como hace con los animales que caza. Suele guardar la piel de sus víctimas y el resto del cuerpo se lo da de comer a su perra Jane.

    Cazar: Le encanta cazar, de hecho, una de sus mayores satisfacciones es soltar a una persona y cazarla como si fuese un animal. Aún así se gana la comida de todos los días cazándola y el dinero a partir de las pieles que suele vender en el mercado (donde en ocasiones secuestra a alguna persona para torturarla).

    Jane: Jane es su perra, un Rottwailer de color negro con algunas manchas marrones. Esta perra está entrenada para obedecerlo sólo a él y es al único ser vivo que Kroren trata con cariño y respeto. Jane es una experta cazadora y le ha salvado a su dueño en más de una ocasión.

    Heinrich: Si Jane es el ser vivo que más adora Kroren, Heinrich es el objeto. Es un arco largo con el que suele ir a cazar todos los días. Fue creado por la última persona que le trató con cariño y, por ende, le puso su nombre. Este arco es un objeto inanimado, aunque en la cabeza de Kroren este arco le habla y le aconseja. La personalidad que parece tener el arma es más tranquila que la de Kroren y, gracias a esto, Kroren es menos impulsivo de lo que él sería normalmente. El joven sólo presta atención a los consejos del arco y jamás escucha a nadie más.

    Comida: No es una persona que coma mucho, aunque tiene cierta debilidad por todos los tipos de carne. Aunque venda la gran aparte de lo que caza en el pueblo, siempre se suele quedar con alguna parte.

    Ganar: Mantener su ego alto le da una satisfacción brutal. Torturar, Jane y ganar son las únicas cosas que hacen que Kroren esboce una sonrisilla.

  • Desagrados:
    Interrupciones: Odia que le interrumpan mientras habla o mientras está torturando. Tiene la manía de mantener la concentración en los interrogatorios y no soporta que le distraigan.

    Jane: Tanto le gusta su perra que odia a todo aquel que ose ponerle un dedo encima. Ha desollado a hombres por menos así que el castigo por tocar a su mascota es mil veces peor que perder cada centímetro de tu piel a tiras..

    Escape: No soporta perder a una presa. Normalmente suele jugar con los piratas a los que ya ha sonsacado toda la información posible. Suele liberarlos y cazarlos de nuevo sólo por simple diversión, aunque se cabrea muchísimo si la presa escapa. Este cabreo se ve reflejado en como empeoran sus técnicas de tortura.

    Razas: Heinrich, que era un ex miembro del Gobierno Mundial y, por ende, una persona extremadamente racista, inculcó esta forma de pensar a cada uno de los K's. Kroren era el primer seguidor de este hombre y le fue inculcada esta forma de pensar. Ahora odia a todos ser vivo que no sean "normales" a sus ojos, siendo los Gyojin la peor raza existente a su juicio. Le encantaría la idea de tener en su colección de pieles una de cada raza.

    Ego: Kroren tiene un ego estratosférico y por ello odia todo en lo que no puede ser el mejor. En esta lista entra el combate cuerpo a cuerpo, la música, el baile, la navegación, el control de la espada y por ello las espadas, etc. No quiere decir que cuando deba ponerse con algo de esto no de la talla. Es una persona muy competitiva y, aunque no se le de bien, siempre da lo mejor de si mismo para mantener su ego alto. Si consigue superarte se recochinea.

    Ruido: Su oído desarrollado le hace odiar los lugares muy ruidosos por el dolor de cabeza que le causan y por la poca tranquilidad que trasmiten.





Habilidades y Torpezas:
Habilidades:
Tratar la caza: Es capaz de desollar a un animal sin perder ni una pizca de carne. Al igual que con los animales que caza, también tiene una habilidad innata para extraer la piel de los seres humanos.

Intimidar: Sus grandes pupilas dilatadas y su aspecto demacrado hacen de Kroren un ser extremadamente horripilante. Tanto que puede hacer temblar hasta a los más valientes guerreros cuando están en la cruz de aspa, cruz que usa para torturar. Esto sólo sucede cuando están atrapados, en combate su aspecto no interviene para nada.

Orientarse: No sabe navegar, pero si sabe desenvolverse en la espesura de los bosques. Esto es gracias a su gran esperiencia cazando en Gelum.

Biología y medicina: No es médico ni usa esto como profesión, pero tras tanto tratar la caza y tanto curar las heridas de su perra, han hecho de Kroren un buen veterinario y un buen conocedor de cuerpo humano

Torpezas:
Navegar: Nunca ha estado en un barco ni conoce el más mar que las playas de Gelum. Tampoco tuvo nunca interés en viajar ni en el funcionamiento de las corrientes.

Cantar: Desafina muchísimo y carece de ritmo. Esto sumado a su tono de voz, que es horroroso, hacen de Kroren un cantante pésimo.

Luz apagada: Por alguna razón, desde que era muy pequeño, ha sido incapaz de ver con la luz apagada. Es algo extraño, pero suele llevar unas velas y algunas cerillas en el bolsillo para nunca quedarse a oscuras.

No sabe cuando parar: Le gusta tanto hacer sufrir a la gente mientras la tortura que en ocasiones se le va la pinza y más de una vez ha hecho que la victima se desmaye e incluso que muera.

Trasfondo:

Preguntas que responder:

¿De dónde eres? Gelum, North Blue.

¿Tienes familia? No.Criado en un horfanato con padre pirata y madre prostituta de esta isla invernal (Desconoce a ambos). Única figura paterna que puede considerarse es Heinricho, y también ha fallecido. Compartió esta vida con otros cinco hermanos.


¿Cuál es tu posición social? Posición social media.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Fui criado por un ex agente del gobierno, Heinrich. Entrenó con él y luchó contra varios bandidos y piratas, pero nada importantes. También se dedicó a la caza de animales.


¿Te consideras una buena persona? Esta pregunta es trampa... Mi personaje no se considera mala persona. Hace lo que hace en beneficio al gobierno, a sus intereses y a las leyes... Tortura a gente, le divierte, pero solo lo hace con los catalogados como criminales o cómplices. Opina que la raza superior es la suya... así que solo hace el favor de cortar con la existencia del resto... Ahora, como user... no es bueno.

¿Tienes amigos? No le consta.

¿Tienes enemigos? Tres de los hermanos que compartieron infancia con él. (Uno de ellos fue asesinado por Kroren). También ha tenido rivalidad con revolucionrios, piratas, bandidos y traficantes, pero tampoco han vivido mucho para generar una enemistad.

¿Guardas alguna lealtad? Al gobierno mundial, a su segunda personalidad y a su perra Jane.

¿Cuáles son tus metas? Complacer a su arco, el cual busca desesperadamente la fama y el poder. No le importa como conseguirlo.


¿Tienes algún miedo? Daños y perjuicios al ego. Miedo a sentirme humillado, pasar vergüenza o cualquier otra situación de profunda desaprobación que amenace la pérdida de la integridad del ser.

Historia:
Nacido en el North Blue, fue dado como huérfano en el monasterio que había en Gelum. Allí fue adoptado por Heinrich Hammer, un anciano que trabajó durante toda su vida para el gobierno mundial en el CipherPol y ahora quería crear un escuadrón de bravos guerreros para que le sucedieran. Junto a Kroren, Heinrich adoptó a otros cinco niños, llamando al escuadrón "Los seis K". Cuando los huérfanos alcanzaron cinco años de edad, los llevó a una isla desierta de Gelum, llena de animales salvajes y de fríos páramos de nieve. Allí los entrenó, les enseñó a aguantar el dolor, los educó, etc. Los otros cinco niños (Kain, Kassandra, Kevan, Katia y Kali) eran bastante buenos, aunque ninguno de los cinco era superior a Kroren en el tiro con arco. Tras cumplir los 15 años, diez años de torturas, entrenamientos y explotación,  Heinrich decidió darle una Akuma no mi a sus tres alumnos preferidos: Kevan, Kassandra y Kroren. El resto resentidos por no recibir tal premio asesinaron a Heinrich mientras dormía. Kroren consideraba a Heinrich como una figura paternal. Nunca tomó mal que él le agrediera, le obligara a esforzarse cada día ni que le explotara desde los cinco años, así que, al día siguiente, Kroren asesinó brutalmente a Kali y a Katia dejando a Kain vivo para torturarlo como sólo Heinrich le había enseñado. Kevan y Kassandra huyeron antes de que les sucediera algo y hoy día se desconoce su paradero. Kroren siguió torturando a Kain durante seis días y seis noches y tras morir escuchó desde su arco la voz de Heinrich que empezó a decirle lo que debía hacer a partir de ese día. Tras otros cinco años entrenando por su cuenta, viajó hasta la sede del gobierno mundial. Allí habló de Heinrich Hammer y, tras unas pruebas y exámenes psicológicos (los cuales aprobó gracias a la voz que venía del arco), logró entrar en el CipherPol.

Datos Bélicos:

Fortalezas:
Inteligencia: Se podría decir que Kroren es una persona ignorante, pero a la vez astuto. Kroren en sí tiene la personalidad de su arco en su cabeza por lo que las ideas y los consejos sabios del arco realmente provienen de él, aunque la personalidad que muestre al público lo haga parecer más bruto. Heinrich como otras muchas pruebas quiso saber el coeficiente intelectual de sus K's, siendo Kroren el segundo mejor con 135 y Kassandra la primera con 155.

Sentidos desarrollados: Nació con una gran vista y oído, aunque al parecer esto se igualó con su pésimo olfato y gusto. Hablando de sus sentidos desarrollados, su oído es capaz de percibir los latidos de las personas que tiene alrededor, sólo si se concentra en ellos. Su vista es igual de buena, hecho que le ayudó a destacar como arquero.

Tacto: Heinrich le canceló el tacto tras tantas torturas. Quemó sus nervios y para causarle dolor debe sufrir heridas más profundas que las comunes.

Aikido: Heinrich entre otras cualidades que tuvo, fue un maestro excelente a la hora de saber que necesitaba cada uno de sus K's. Más exactamente, en el caso de Kroren, vio que era un chico débil y escuálido. Tenía buenísima puntería y buena cabeza para la tortura, la manipulación y el engaño, pero era un desastre en el cuerpo a cuerpo. Así que Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que le permite defenderse contra uno o varios adversarios, neutralizando su intención agresiva, más que derrotarlos. Para dejarlo más claro, es un arte marcial centrado en utilizar la fuerza del rival con el fin de desequilibrar o de evitar un contacto directo.

Flechas propias: Sabe hacer sus propias flechas y a veces las suele dotar de venenos y otras sustancias que consigue por las tiendas. Al darse cuenta de que para ser arquero necesitaba un gran número de proyectiles, no dudó en aprender por su propia cuenta a generar el mismo su munición y así no depender de nadie.

Debilidades:
Tacto: Al no sentir el dolor tan fácilmente, puede tener problemas con la cantidad de sangre que pierde si tiene un gran número de herida y no las trata debidamente.

Sentidos subdesarrollados: Carece de olfato y de gusto por lo que es incapaz de darse cuenta si está respirando o ingiriendo sustancias nocivas.

Fuerza: Su fuerza física es nula a la hora de luchar cuerpo a cuerpo o de cargar un gran peso. Se encuentra muy cómodo en las peleas a medias y largas distancias, pero cuando se encuentra en una confrontación a corta, lo tiene extremadamente difícil. Aún así Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que cubre esta debilidad.

Velocidad: Usa sus habilidades para desplazarse a gran velocidad, pero es lento a la hora de correr, por lo que no es difícil acercarse a él.

Su oído: Ya he dicho que tiene muy buen oído, por eso los ruidos muy altos le pueden pasar factura.

Estilo de Lucha:
Aikido y Kiteo:

Nombre: Aikido y Kiteo.
Resumen//Ejecución: El estilo de combate de Kroren se centra en disparar y alejarse, manteniendo siempre una distancia prudente de su enemigo. Para esto utiliza su velocidad, su fruta, su destreza, las técnicas de rokushiki y cualquier artimaña que se le ocurra. La idea es ir disparando, desgastando al rival, y esquivando los ataques de este a la vez que se separa de él. Es una tarea bastante arriesgada, pero si logra ejecutarla a la perfección puede acabar con varios enemigos sin recibir daños.

Si el kiteo no es suficiente y el enemigo logra atraparle, sobretodo con embestidas o ataques sumamente rápidos, el as bajo la manga de Kroren es el Aikido. Este arte marcial es un estilo de lucha que emplea la fuerza del contrincante en su contra. Aprovecha la fuerza de este para desequilibrarle y asi tener la oportunidad de asestar un golpe con el punzón o alejarse de el enemigo (dependiendo de la situación).

Desde que tiene mastema ahora kitear es mucho más sencillo e incluso puede golpear a su rival con las alas metálicas.
Postura básica: Se coloca de perfil, con un pie delante del otro. La espalda totalmente recta, el arco frente su cuerpo en horizontal y la otra mano preparada para coger una flecha del carcaj.
Técnicas básicas:
Danza del lago: A gran velocidad y moviendose en zigzag, Kroren se aleja de su enemigo dando pequeños saltos en diagonal. Cada vez que está en el aire aprovecha para disparar una flecha. Esto se convierte en una lluvia de flechas que caen sombre el rival ya sea causando daño o ralentizando su avance.
Hoja del cerezo: Como habéis podido apreciar, el estilo de lucha de Kroren es precario en sitios cerrados siendo estos una pesadilla para el personaje. Es por eso que tuvo que aprender a esquivar desde una corta distancia y aprovechar los puntos ciegos de sus adversarios. (Gracias al Kami-e esto se acentuó). Esta técnica se basa en moverse alrededor del enemigo esquivando sus ataques mientras da vueltas a su alrededor aprovechando los puntos ciegos para causar daños con su punzón o con su arco.
Aikido I: Cuando va a ser embestido por alguien con más fuerza que él (cualquier persona sobre la tierra.... básicamente), su velocidad de reacción y su juego de manos dirigen la potente embestida hacia otra dirección (siendo esta el suelo o una pared cercana). No siempre es capaz de ejecutarlo bien y es una técnica bastante arriesgada, pero a más loco y desesperado sea el ataque, más fácil será manejar al rival.
Aikido II: Esta aprovecha la velocidad del rival para colocar el punzón, la mano o el pie en una posición vital, haciendo que la idea de que se aproxime a mi sea más contraproducente que beneficiosa.

Técnicas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: Hell of sauce[Especial]
Naturaleza de la técnica: Fruta del Diablo.
Descripción de la técnica: Puede alterar la temperatura a la que expulsa la salsa de su cuerpo, sin verse perjudicado por ella. La temperatura solo puede variar entre 0, 35 y 100 grados centígrados. 0 y 100 consume energía del usuario mientras que 35 sería la temperatura estándar.  0ºC no tiene ningún interés bélico ya que está más centrado para lo escénico. En cambio, los 100ºC puede causar quemaduras de primer y segundo grado y si tiene interés bélico.
Tiempo de canalización: 0 y estándar no necesitan canalización. En cambio 100 sí, 3 segundos.
Rokushiki:
Rokushiki:


  • Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
  • Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
  • Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
  • Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.


Akuma no mi:
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Soosu Soosu no mi.

Clasificación: Paramecia.

Poderes: Capaz de generar cualquier tipo de salsa y controlarla a voluntad.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Gana 2 salsas (Ketchup y Mayonesa). Su cantidad máxima es de 20 litros.
Nivel 10: Gana una salsa (Tabasco). Su cantidad máxima es de 100 litros, ademas, puede generar formas simples.
Nivel 20: Gana una salsa (Barbacoa). Su cantidad máxima es de 200 litros.
Nivel 30: Gana una salsa (Salsa roquefort) . Su cantidad máxima es de un metro cúbico.
Nivel 40: Gana una salsa (Mostaza). Su cantidad máxima es de dos metros cúbicos.
Nivel 50: Gana una salsa (Salsa Garo). Su cantidad máxima es de veinte metros cúbicos. La salsa Garo es el nivel dos de la salsa roquefort: Esta salsa huele extremadamente mal y puede dejar inconsciente según la cantidad de salsa generada y la resistencia del contrincante.
Nivel 60: Su cantidad máxima es de cien metros cúbicos.
Nivel 70: Gana una salsa (Alioli). Sus formas ahora son un poco más perfectas.
Nivel 80: Gana una salsa (Salsa al caramelo). Su cantidad máxima es de mil metros cúbicos. La salsa caramelo puede dejar pegado a los rivales y puede aprovecharlo en su beneficio a la hora de apuntar a sitios vitales.  
Nivel 90: Gana una salsa (Salsa de habanero, más picante que la de tabasco). Su cantidad máxima es de dos mil metros cúbicos. Puede crear una gran ola de salsa que le desplace a su antojo y a gran velocidad por el terreno. (90 km/h).
Nivel 100: Gana sus dos ultimas salsas reuniendo un total de doce salsas (Salsa boloñesa y salsa de chocolate). Su cantidad máxima es de cien mil metros cúbicos. La salsa boloñesa es una salsa que puede solidificarse con facilidad. También puede alcanzar una temperatura de 373 kelvins y formar figuras totalmente perfectas únicamente con la salsa boloñesa y de chocolate.

Pertenencias:

  • Correa de Jane.
  • Cuatro velas.
  • Diez cerillas.
  • Mastema.


Mastema (Objeto épico):

Descripción del objeto:
Mastema es una máquina, de complejísimo mecanismo, inventado por Heinrich con formas de discos los cuales se enganchan en la espalda de su usuario y al activarlos, liberan dos grandes alas que otorgan la capacidad volar. Sólo pudo fabricar un par de discos antes de morir y están ocultos en el bosque donde los K's entrenaron de pequeños. Los discos están hechos de Kairoseki gracias a que Heinrich, como miembro del CP, tenía acceso a él y las alas tienen dos formas: las normal  y las elementales (esta pueden variar dependiendo del gusto del usuario y si das con un científico que sepa como modificarlas. Heinrich dejó las alas elementales con la forma eléctrica). Tanto las alas normales como las elementales funcionan mediante el mismo mecanismo.

Usos comunes: Puede ser capaz de volar a altas velocidades (máximo 120 km/h) y también permite al usuario disparar plumas (200 km/h) desde sus alas las cuales a gran velocidad actúan con un filo similar a unas cuchillas, y ademas, estas son capaces de redireccionarse una única vez en su trayecto. La velocidad de las plumas se va reduciendo dependiendo de rozamiento y, cuando cambia la trayectoria, desciende su velocidad a la mitad. (La velocidad a la que las plumas pierden la capacidad de cortar es igual o inferior a 30km/h)

Habilidades especiales o destacables:

  • Alas Normales:  Solamente hacen lo indicado en "usos comunes". Capacidad de volar y disparar proyectiles haciendo que estos tengan la capacidad de cambiar su trayectoria una única vez (Gracias a un pequeño código que hace como guiado de la pluma. Sólo le permite un cambio ya que no cabían más datos en ella. Sigue la dirección que marque el brazo de quien lleve a Mastema (ya que esta se conecta a la espalda del usuario y recibe información de sus nervios)). Añadiré que son alas bastante duras por lo que si el usuario golpea con ellas puede hacer bastante daño.
    Alas normales:
    Kroren. Run_vo10
  • Alas Elementales: Es un estado de las alas que sólo dura cuatro post tras activarlo y, sólo si dura menos de dos turnos contando, tiene un enfriamiento de dos post, por lo que es más una última carta que un estado del cual abusar. Mejora x2 la velocidad al volar y la de los proyectiles, aportándole a estas el elemento. Por ejemplo: Las alas eléctricas darían calambres al hacer contacto con ellas, tanto con la ala como con las plumas lanzadas. (También existen los modos fuego, hielo y viento)
    Alas elementales:
    Kroren. Alas_d10

    Su Carta del Triunfo llamada "Alas Divinas", sólo con las alas elementales, le da a las alas la capacidad de reflejar los ataques a distancia del oponente (No todos los proyectiles pueden ser reflejados, hay un límite). Cuando se utiliza, los discos se dividen en segmentos y parece convertir las alas en sustancias etéreas, lo que les permite formar un escudo protector. Sólo se puede generar una vez por combate. Usar "Alas Divinas" hace que termine las alas elementales, aunque queden turnos de estas.

Armas:

  • Arco de Skade con un trozo del mineral Licht dorado.
  • Un cuchillo para despellejar animales.
  • Un punzón.

Licht Dorado. (Objeto Mítico):
Nombre del objeto:
Descripción del objeto: Una gema hexagonal de color amarilla. Este cristal le aporta bonificaciones al arma gracias a que libera la energía que adquiere de la luz solar. Existen seis litchs distintos, aunque sus cualidades varían dependiendo de cada tipo de litchs.
Gemas Litchs:
Kroren. D3db1710
Usos comunes: Reforzar armas. La bonificación varía dependiendo de que la porte. Evidentemente, sólo puede estar en una única arma al mismo tiempo y esta no soportaría dos Lichts iguales.
Habilidades especiales o destacables:
Arco: Genera flechas de luz. La velocidad y el tamaño de la flecha va en proporción al tiempo de carga de esta.
La velocidad es 200 km/h mínimo(menos que una flecha normal, no requiere carga), 340 km/h (requiere 1 turno de carga) y 500 km/h máximo (requiere dos turnos de carga).
El tamaño varía de 70 centímetros (sin carga), 110 centímetros (con un turno de carga) y 150 centímetros (con dos turnos de carga).
Las flechas básicas (la que no requieren carga), puede disparar las que quiera, como si fueran flechas normales (Máx:100 por rol). Las que son un poco mejores (las que requieren un turno de carga), reducen en 10 el número de flechas que puede lanzar por rol. Las últimas (las de dos turnos), lo reducen en 25. Ejemplo: Si lanzo una de nivel 2 (25), tres de nivel 1 (3*10) y ningúna básica, sólo me quedarían 45 flechas.
Ballesta: Sólo se le aplicaría la bonificación de generar munición básica, aunque se multiplicaría su capacidad x2. (200 flechas de luz por rol)
Daga: Su hoja aumenta considerablemente de tamaño, se vuelve más afilada y con un tono amarillo. Los cortes prducidos por el arma causan quemaduras en los afectados. Es capaz de lanzar cortes a distancia a 150 km/h
Etc: (No planeo usarla para ninguna otra arma,  pero no descarto que, si alguien adquiere esta piedra por mercado negro o por otros métodos, pueda crear la bonificación al arma que desee.)

Ropas: Suele ir equipado con un chaleco de cuero negro sobre un jubón de tercipelo de color rosa, remachado de setén rojo oscuro. Unos pantalones de lana bastante gruesos para soportar las temperaturas de Gelum y unas botas también de cuero. En las manos suele llevar sus guantes de piel de topo favoritos. También tiene más tipos de abrigos, pantalones, chalecos, etc. Todo hecho a aprtir de las pieles que consigue en la caza.

Mascotas:
Jane:
Su rottweiler de 3 años de edad. Un animal fiel y fiero que le ha ayudado desde que lo recogió de la calle. Kroren lo trata con cariño y él se lo corresponde con una lealtad digna de envidiar. Suele ayudar a que el enemigo no se acerque a su amo y su agilidad y velocidad le ayudan a esquivar ataques. Es una bestia en la que se puede confiar y jamás ha defraudado a su amo.
Ordenes:


  • Ataca: Se abalanzara sobre el rival al que Kroren señale.  
  • Rastrea: Rastreará tanto a personas como a animales guiada por su olor.
  • Quieta/Tranquila: Esta orden la acata durante 2 turnos a no ser que Kroren sea atacado en uno de ellos.
  • Trae a Heinrich: Jane irá en busca del arco de Kroren, pero sólo eso.



Personajes Irrelevantes:
Personajes Irrelevantes:


Última edición por Kroren el Jue 5 Mar 2020 - 14:36, editado 1 vez
Kroren
Kroren

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Kroren. 3qaWnZm45/150Kroren. 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Kroren. 3qaWnZm36935/1000000Kroren. 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Kroren. GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Kroren. Empty Re: Kroren.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 5 Mar 2020 - 12:05

He encontado un fallo. En el anterior parche a los agentes del CP se les daba gratis las técnicas básicas del rokushiki: Kami-e, Soru, Tekkai y tekkai.

Pontelas y me paso a aceptartela.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Kroren. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren. 1055089496
Kroren. 1UPBSse

Kroren. 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kroren. LTLexFa

Foto de Familia:
Kroren. Q4XpUPu

Kroren. Fb8aMCq

Kroren. EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kroren. 3qaWnZm131/150Kroren. 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Kroren. 3qaWnZm481013/1000000Kroren. 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren. W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Kroren. Empty Re: Kroren.

Mensaje por Kroren el Jue 5 Mar 2020 - 14:37

Reparación realizada.
Kroren
Kroren

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 24
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Kroren. 3qaWnZm45/150Kroren. 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Kroren. 3qaWnZm36935/1000000Kroren. 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000


Kroren. GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Kroren. Empty Re: Kroren.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 6 Mar 2020 - 13:08

Kroren. KQD8zUo


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Kroren. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren. 1055089496
Kroren. 1UPBSse

Kroren. 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kroren. LTLexFa

Foto de Familia:
Kroren. Q4XpUPu

Kroren. Fb8aMCq

Kroren. EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2162
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kroren. 3qaWnZm131/150Kroren. 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Kroren. 3qaWnZm481013/1000000Kroren. 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren. W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Kroren. Empty Re: Kroren.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.