¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

:) Empty :) {Vie 22 Jun 2018 - 12:32}

Objeto mítico Capítulo

Nombre del objeto: Metrónomo desacompasado.
Descripción del objeto: Se trata de un pequeño Den Den mushi bastante especial. Su caparazón tiene forma de caracola Tritón y en lugar de un caracol, la parte saliente es un cangrejo ermitaño, con pinzas y una cara perturbadora. Más o menos, se parece a esto:

Imágenes:
Usos comunes: Llamar, utilizar como megafonía, utilizar como metrónomo.
Habilidades especiales o destacables: Como Den Den mushi que es, sirve como unidad telefónica portátil. Sin embargo, tiene otras dos funciones relacionadas con su forma que se detallan a continuación:


  • Megáfono: Hablando por la punta de la concha el Den Den Mushi amplifica el sonido que sale por ella, siendo el cangrejo el que grita o magnifica los berridos de quien lo utilice. Como contraparte, el Metrónomo Desacompasado modifica la vocalización para dar a cualquier frase dicha a través de él con acento jamaicano. Esto se aplica tanto para la voz entrante como para la saliente.

  • Metrónomo doble: Este Den Den Mushi puede abrir y cerrar una de sus pinzas para funcionar como metrónomo. También puede utilizar ambas, pero en ese caso hay que tener cuidado porque podría desacompasarse y provocar que cualquier persona con un sentido del ritmo no muy desarrollado sufra problemas de coordinación. Es un metrónomo extraordiario, pudiendo ser escuchado a hasta veinte metros de distancia sin que el sonido se disipe.


Por si alguien va a preguntarlo, cualquier persona sin oficios de músico o arlequín se vería, a la larga, casi incapaz de coordinar sus movimientos.


:) 3cgcSCf
:) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

:) WY68nw0
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

:) Empty Re: :) {Vie 22 Jun 2018 - 18:39}

Te diría que redujeses a la mitad la distancia a la que se escucha el Metrónomo doble, dado lo que provocará y el tamaño del objeto, creo que es demasiada distancia. Por cierto, esta misma habilidad ¿tiene tiempo de duración o es algo indeterminado?


:) J8fRVR7

:) ILeRyxb

:) 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.