¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objectos superpoderosos que petan islas Empty Objectos superpoderosos que petan islas {Miér 27 Jun 2018 - 18:45}

Como objeto del evento me gustaría pedir este mítico kit de detectives privados. Empecemos con el juego compuesto por ocho teléfonos.

Nombre del objeto: El aparato, "Ubuntu" para los caníbales.
Descripción del objeto: Pues es un teléfono de rueda retro. La mayoría de sus piezas tienen acabados en ébano y bronce pulido. El interior de la rueda este hecho a base de marfil tallado. Es un objeto de calidad impecable y resistente a los típicos accidentes domésticos y mordeduras de salvajes. Además, no deja esa baba como los den den mushi. Ah, además tienen un Tono de llamada especial no modificable que puede hacer plantearte si realmente merece la pena descolgar el aparato.
Usos comunes: Hablar, gastar bromas, tener conversaciones eróticas…
Habilidades especiales o destacables: Pues resulta que tiene un sistema criptográfico simétrico con una base algorítmica que proporciona una clave fuerte en las comunicaciones, esta clave va intrínsecamente en el “hardware del aparato” por lo que no es sensible a ingeniera inversa sin tener uno de los aparatos en cuestión. La criptografía solo se aplica entre dos aparatos iguales, a cambio cuando esta se produce la conversación será a todos los efectos indescifrable si se intenta pinchar o cortar siempre que no se tenga la clave, claro.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
_____

Y ahora el arma de cenca nucelar que se me dio adicionalmente en el evento/(lo solicite dónde todo el mundo solicitaba cosas y se me concedió)

Nombre del objeto: DD-44, por copiar copiemos hasta el nombre.
Descripción del objeto: Pues se trata de un blaster, una pistola laser. Esta tiene una pintura cromada negra y pese a su aparatoso aspecto es de fácil manejo.
Objectos superpoderosos que petan islas Latest?cb=20151120014150
Usos comunes: Pium, pium, disparar por debajo de mesa a cazarecompensas.
Habilidades especiales o destacables: Bueno tiene la misma base que los pacifistas de la serie, es decir la pika pika, en este caso tras ver la efectividad de estar armas el gobierno decidió tratar de hacer armas de tamaño más pequeño, aumentando cadencia y reduciendo potencia. Su diseño está pensado para una fácil replicación (tanto el arma como los cargadores), aunque al final el proyecto se quedó en estos prototipos, los cuales tienen un fallo que es que se tienen a sobrecalentar permitiendo una cadencia máxima de diez disparos en 5 segundos antes de sobrecalentarse, tras lo cual tardarían en enfriarse unos dos posts.

La velocidad del proyectil es una cercana a la de la luz, a pesar de ello su potencia no es mucho más superior al de la una 13mm, si impacta deja una quemadura en la zona afectada que quema el tejido de alrededor. Su mira permite apuntar hasta unos cien metros si se tiene el suficiente tiento y puntería. A mayor distancia, actua más como escopeta de feria, las cosas de estar pensada para enfrentar las guerrillas.

¿Quieres que se añada a la tienda? No, pero me gustaría saber lo que me costaría replicarlo y los 100tificos que necesitaría para ello. También tengo 100 municiones de esa cosa así que si quiero ampliarla me gustaría saber como va. ¿Además cada disparo que lance en un tema se agota para siempre o se restaura al final del tema?
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objectos superpoderosos que petan islas Empty Re: Objectos superpoderosos que petan islas {Miér 11 Jul 2018 - 9:18}

Buenas noches~

El primer objeto queda aceptado, todo tuyo. En cuanto al segundo... para replicar tu pistola láser necesitarías un científico físico con excelencia de nivel 60, o sin ella de nivel 90. Tengo entendido que la munición no es infinita, así que no recuperarías lo gastado al final del tema. Por cierto, aunque no me termina de convencer demasiado el que dispare cada medio segundo, lo aceptaré por el daño reducido que hace. Así que todo tuyo~


Objectos superpoderosos que petan islas HJlF9du

Objectos superpoderosos que petan islas J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.