Hallstat

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

Ir abajo

Hallstat Empty Hallstat

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:05

Nombre de la isla:Hallstat


  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla:La isla de Hallstat tiene un clima húmedo propio de zonas templadas. Es una zona donde llueve bastante, aunque no hace excesivo frío. No suele nevar, a excepción de las montañas del interior.

    Una de las islas de mayor tamaño del North Blue. Es un gigantesco reino medieval controlado por diferentes familias nobles que se distribuyen la isla entre sí, gobernados por un rey. La isla está llena de bosques y colinas que ocultan ruinas antiguas y secretos para los aventureros audaces, así como animales realmente peligrosos. Es llamado "el reino de las colinas lluviosas" por la enorme cantidad de precipitaciones que caen a lo largo del año.

  • Fauna reseñable: La vegetación está principalmente compuesta por bosques de robles que se extienden durante kilómetros a lo largo del territorio. El paisaje de la isla alterna sucesiones de colinas elevadas y montañas cubiertas de estos gigantescos bosques con valles llenos de cultivos de los lugareños (maíz y trigo principalmente, combinado con hortalizas). También hay zonas de arbustos espinosos (silvas y tojos principalmente).

    La fauna del lugar está dividida entre los animales domésticos de los pobladores y los salvajes. Los animales domésticos suelen ser animales de granja como vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Entre los salvajes encontramos una enorme cantidad y variedad de lobos, incluidos una especie propia de la isla de lobos especialmente grandes y corpulentos, del tamaño de caballos. Además de eso hay jabalíes, ciervos y caballos salvajes. Sin embargo el mayor desafío que pueden encontrar los viajeros además de los lobos son los osos grises de montaña. Son aun más grandes que los lobos gigantes de la isla, llegando a los tres metros de altura (a cuatro patas), y mucho más incorporados.

  • Asentamientos importantes: La capital (Astelia), situada en un valle de la mitad occidental, hacia el centro de la isla, es una ciudad bulliciosa y de gran tamaño con muralla y castillo.

  • Detalles relevantes: La población de la isla está distribuida en poblaciones de pequeño tamaño a lo largo de esta, dividida entre los nobles. Es un reino con una gran tradición feudal, repartido entre una gran variedad de familias aristocráticas. Los rangos feudales en la isla son los siguientes: Rey -> Gran Duque -> Duque -> Conde -> Barón. Los barones, el título más bajo de la nobleza terrateniente, gobiernan un único pueblo o castillo. Son los más numerosos, y hay más de doscientas baronías a lo largo de Hallstat.

  • Facción: Independiente
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Hallstat LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.