¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia Empty NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia {Dom 4 Nov 2018 - 23:21}

NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia Seychelles.full.82054


Datos Básicos:

Nivel: 53

Experiencia:

Nombre: No posee. Responde a ‘’Joven’’ o ‘’Pequeña’’,  dependiendo de su interlocutor.

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 22

Empleo: Rookie Pirata y niñera no oficial a tiempo parcial

Descripción física: Es una joven de estatura media y rostro amable. Tiene los ojos verdes y expresivos, además de una sonrisa contagiosa y encantadora. Es medianamente alta, mide 1.70 y aún así tiene un cuerpo bastante proporcionado. No posee demasiadas curvas, su pecho es más sutil que llamativo, pero llama la atención la forma en que se mueve, dulce y suave. Su pelo es castaño y ligeramente ondulado, lo lleva largo hasta media espalda. A veces se lo recoge en dos coletas.

Le gusta llevar toda clase de vestidos de colores, con faldas amplias que ondeen al caminar y zapatos cómodos, preferentemente sandalias. También adora los adornos para el pelo, en especial las horquillas y pasadores.

Descripción psicológica: Decir que es alegre sería casi seguramente demasiado simple. Es alegre y es perseverante, pero hay dolor y determinación detrás. Le gusta hacer lo correcto, pero entiende que no siempre tiene la justicia en su mano y sabe que su propia supervivencia debe ir antes que la del resto, a cualquier coste. Es muy consciente de que la gente raramente tiene segundas oportunidades y actúa en base a ello.

Pese a esto, es bastante caritativa y amable. Le gusta ayudar siempre que puede y se recrea en ello. No suele discutir ni gritar, aunque pelea si lo necesita. Si hubiera más gente como ella en este mundo, seguramente las cosas serían más sencillas. O al menos, eso es lo que ella cree.

Trasfondo: Nació en una ciudad bastante pobre y si bien al principio tenía cuatro paredes a su alrededor, no pasaron muchos años hasta que se vio en la calle. Sus padres se desentendieron de ella y ni siquiera pudo culparlos, porque sabía que no tenían otra opción. Murieron poco después, por todo lo que supo. La razón la ignora. Trabajó como pudo en empleos mediocres y tan malpagados que realmente eran esclavitud con otro nombre. Costurera, cocinera, sirvienta, correveidile… todo lo probó. Nunca robó ni se prostituyó, sin embargo, y de alguna manera logró sobrevivir hasta pasar la adolescencia.

Fue entonces cuando Aki la encontró. No teniendo otra opción, la siguió sin rechistar y aunque al principio estaba recelosa no le costó mucho acostumbrarse a la nueva situación. Dejó atrás su nombre y sus recuerdos y se quedó felizmente al lado de la pelirroja. No tenía amigos más allá de ella, pero nunca los había tenido antes. Tampoco nadie la temía, al contrario que a ella. Quizá eso cambiara algún día.

No tiene ninguna meta en concreto. Sabe de qué destino ha sido rescatada y está agradecida. Desde aquella ha visto mundo y aprendido mucho. Tiene todavía cierta libertad y en cierta forma le debe su vida a la pelirroja, así que alegremente trata de devolverle el mismo respeto. Es consciente de que hay una clara dinámica de poder en su relación con ella, pero acepta su lugar porque no necesita cambiarlo. Es feliz así, al fin y al cabo.

A veces pasa miedo, por supuesto. No está al lado de una santa y aunque se esfuerza por que no le salpique, lleva una vida peligrosa. A veces le asusta pensar cómo puede acabar o qué puede terminar haciendo por ella. Pero sabe que si lo hace será porque lo decida en el momento y aunque su corazón lata como loco, no vacilará porque sabe que no tendrá una tercera oportunidad.

Pertenencias: Posee varios vestidos que cambian de vez en cuando, pues no suelen llevar mucho equipaje cuando viajan. Es más fácil comprar una vez llegan y Aki siempre parece tener dinero. A ella le llega. Aparte de eso, tiene varios instrumentos de dibujo y un precioso set de 52 acuarelas apto para viajar. Ha llenado también un total de tres libretas que lleva consigo a todas partes.

Habilidades: Tiene un gran sentido del gusto. Se le da bien reconocer y combinar especias y es una cocinera bastante creativa. Además de esto, es una gran dibujante. Bosqueja a gran velocidad y con el tiempo suficiente puede hacer cuadros verdaderamente conmovedores. Aparte de esto, solo queda resaltar su gran resiliencia, que creció con ella y la lleva allí a donde va.

Torpezas: No es nada pulcra. Siempre termina manchada, ya sea de comida, de pintura o de tierra. No sabe cómo sucede, pero al final del día siempre hay una o dos manchas pendientes de identificar en su ropa. Además puede ser bastante cabezota, lo que le impide ver cuándo debería parar. Tampoco se le da bien defenderse a sí misma o ser asertiva, lo que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Oficios: Navegante (cartógrafa), Cocinera (cocinera de campo) y artista (pintora)

Clase: Espadachina

Estilo de lucha: No tiene todavía un estilo de lucha propio formado.


Datos relevantes:


NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia Fb8aMCq

NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia NsTlCkk


Cronología
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia Empty Re: NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia {Sáb 24 Nov 2018 - 21:36}

NPC aceptado~


NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia HJlF9du

NPC Irrelevante perteneciente a Aki D. Arlia J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.