Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7393)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2245)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Aki D. Arlia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 23 Ago 2014 - 12:36

Datos Esenciales:

Experiencia: 323165

Nivel: 95

Nombre: Aki

Apellido: D. Arlia

Apodo: ---

Presencia: Diablesa Peligrosa Extraordinaria

Alineamiento: Caótica Neutral

Raza: Humana

Edad: 34, apariencia de 24.

Facción: Pirata.

Recompensa: 75.000.000

Rango/Empleo: Leva Anclas

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Xella Corps

Clase: Asesina.

Tabla de Clase:
Característica clave: Sigilo
Características principales: Agilidad y Reflejos
Características secundarias: Fuerza y Resistencia

Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 15: Mejora  Agilidad y Fuerza

Nivel 20: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 30: Mejora Sigilo, Agilidad, Reflejos, Fuerza y Resistencia

Nivel 40: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 45: Mejora Agilidad y Fuerza

Nivel 50: Mejora su Sigilo y Reflejos

Nivel 60: Mejora Sigilo, Agilidad, Reflejos, Fuerza y Resistencia

Nivel 70: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 75: Mejora Agilidad y Fuerza

Nivel 80: Mejora su Sigilo y Reflejos

Nivel 90: Mejora Sigilo, Agilidad, Reflejos, Fuerza y Resistencia

Nivel 100: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 105: Mejora Agilidad y Fuerza

Nivel 110: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 120: Mejora Sigilo, Agilidad, Reflejos, Fuerza y Resistencia

Nivel 130: Mejora Sigilo y Reflejos

Nivel 135: Mejora Agilidad y Fuerza

Nivel 140: Mejora su Sigilo y Reflejos

Nivel 150: Mejora Sigilo, Agilidad, Reflejos, Fuerza y Resistencia

Maestria en Ámbitos, especificados en el apartado de Datos Bélicos.

Profesiones secundarias: Guardabosques, Bufón, Espía.

Guardabosques:


Tabla de Niveles:

Nivel 90: Su medicina ritual mejora, pudiendo relajar la mente por completo de alguien con pesadillas, aliviar el dolor de heridas graves y curar enfermedades leves casi al instante.

Nivel 100: Es casi un médico brujo. Sus pociones vigorizan hasta un 50% cualquier característica del que la tome durante tres posts, y curan casi al instante enfermedades de gravedad media, como sarampiones. Sabe qué pelos hay que quemar para provocar vómitos de quien huela el humo, y empieza a experimentar con la alquimia para su medicina.

Nivel 110: Los efectos del bezoar no son una quimera para él. Puede curar enfermedades usando esta clase de cosas. Podría hacer que una persona enfermara de varicela con unos minutos de exposición a una pócima previamente preparada.

Nivel 120: Es uno más del bosque. Ningún animal salvaje lo atacará ahí, pues es casi un árbol más. Conoce todos los secretos de las plantas, reales y ficticias. ¿Ficticias? Puede emular sus efectos mediante combinación de varias plantas reales.

Nivel 130: Su medicina ritual puede curar cualquier enfermedad vírica, y gran parte de las demás enfermedades, en unos minutos. Sus pociones mágicas pueden vigorizar cualquier cualidad de quien las consuma durante 5 posts.

Nivel 140: Sus conocimientos sobre herbología son tan amplios que podría reconocer cualquier planta o alga al instante, y recordaría sus efectos en poco más de cinco segundos. Puede curar cualquier enfermedad infecciosa con sus conocimientos si dispone del material adecuado.

Nivel 150: Sus pociones podrían duplicar las características del consumidor durante todo un combate. Su medicina ritual sana cualquier enfermedad en un par de días, semanas si es algún tipo de cáncer, y podría acelerar un 90% cualquier enfermedad si tuviera los componentes adecuados.
Bufón:
Arlequín:

Tabla de Niveles:

Nivel 90: Eres capaz de hacer y desaparecer cosas prácticamente dentro de tu alcance aunque te conlleva algo de tiempo prepararlo y ciertas condiciones externas previas. Tu destreza y velocidad de manos aumentan considerablemente y eres capaz de detectar los trucos de los arlequines de menor nivel y chafarlos si así lo deseas.
Además tu cuerpo es capaz de aguantar kilos y kilos de cachivaches estrafalarios con los que realizar tu espectáculos.

Nivel 100: Eres capaz de cruzar por la cuerda floja con gran soltura, aunque requieres de cierta concentración. Tus juegos de manos son rápidos y sutiles habiendo adaptado los trucos clásicos a tu manera. Descubres los trucos de hipnosis, aunque son ciertamente difíciles y podrían afectarte a ti mismo.(Solo surten efecto a pj de 70 o inferior y los de superior si así lo desean)

Nivel 110: Podrías llamar la atención en un punto hasta el punto de domar a tus espectadores, aunque esto aumenta el tiempo que tardas en hacer tus trucos, y podrías verte desbordado con un público perspicaz o varios frentes abiertos(Los pj de 20 niveles o menos no se verán forzados salvo que sean estúpidos)

Nivel 120: Te conviertes en un arlequín de renombre, conoces la gran mayoría de trucos e incluso algunos han copiado tus trucos. Tu velocidad y destreza de manos aumenta permitiéndote hacer malabares con cualquier objeto siempre que tengas la fuerza necesaria siendo incapaz de errar cualquier blanco a una distancia menor de 100 metros.

Nivel 130: Serías capaz de dejar en ridículo a cualquier arlequín de menor nivel, copiando y mejorando su truco con tan solo verlo una vez. Tus disfraces son tan creíbles que podrías tener un alter-ego(No disimulable para usuarios de haki lv 2 o mayor).


Nivel 140: Eres todo un maestro de la ilusión y la hipnosis, siendo capaz de hipnotizar o realizar ilusiones que duren 3 posts, inevitablemente.

Nivel 150: ¿Houdini te llamaban? Eres un puto genio del espectáculo una estrella de entre uno y un millón. Tus espectáculos originarían millones de berries. Consigues crear un truco final indescifrable para el resto de arlequines si así tu lo decides serás conocido como el único personaje que fue capaz de realizar ese truco. ¿Errar? Eso existe. Es imposible que erres un truco en un rango de 100 metros.
Espía:

Callejero:

Tabla de Niveles:

Nivel 90: Has alcanzado casi  la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.

Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.

Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.

Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.

Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.

Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.

Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.

Mar e Isla de Origen: Lugar indeterminado del Red Line.

Sueños: Poder ayudar a Karl a derrotar al Gobierno y volver a Samirn,hacerse una casa en una colina y pasar el resto de su vida sin preocuparse más por nadie que no sea ella misma y él. Ayudar a que Samirn se vuelva una isla importante y completamente autosuficiente. Conseguir que Xella prospere y con ayuda de Jester volver a tener influencia en los cuatro rincones.

Miedos:Quedarse sola en el mundo. Perder su propósito.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es una mujer de apariencia joven, no muy alta. Mide alrededor de metro sesenta y cinco, aunque nunca se preocupo de medirse y es una cifra redondeada. Puede contar con los dedos de las manos ( Manos con la manicura perfectamente hecha, todo hay que decirlo. Uñas largas, bien cuidadas y pintadas de color rojo sangre. Dependiendo de su tiempo libre, es posible que presenten pequeñas flores negras en su superficie) las veces que se cortó el pelo a lo largo de su vida. Este es el motivo de que la espesa cabellera, roja como el fuego recién encendido, le llegue hasta pasada la cintura. Aunque se lo peina a diario y procura cuidárselo, permanece liso solo hasta las puntas, donde se rebela y parte en todas direcciones. Esto le da un aspecto ligeramente descuidado que no le desagrada para nada. Su cara es hermosamente expresiva, con unos grandes ojos azules, claros y profundos, que pueden esconder, y de hecho esconden, muchas cosas. Tiene una pequeña nariz a la que nunca le ha prestado demasiada atención, y unos labios llenos que por lo general siempre suelen estar sonriendo.

  • Marcas personales: Varias cicatrices plateadas en la espalda, recuerdo de no pocos latigazos y otros medios de tortura. En el pecho, justo bajo el cuello, una escarificación ya negra y cicatrizada en forma de dos serpientes entrelazadas en círculo. El símbolo de Xella.

  • Indumentaria habitual: Adornan sus orejas dos pequeños rubíes, que robó a un noble (Quien pensaba regalárselos a su esposa y debió llevarse una gran decepción. ¿Qué cosas, no?) con 12 años. Además de los pendientes le gusta llevar joyas discretas pero caras, que roba o le regalan. Sus medidas son 110-65-95, por lo que no suele pasar desapercibida. Aki lo sabe, por supuesto, y suele vestirse en concordancia a ello. No le gusta el frío, así que solía vestir ropa corta y de colores alegres y brillantes tales como el rojo o el amarillo. Actualmente posee bastantes conjuntos de excelente calidad y varios vestidos cortos.  Bajo la falda se esconde una liga en cada muslo, con espacio para seis cuchillos cortos en cada una. En su cintura siempre está presente un cinturón de cuero negro que sujeta sus dos sai en sus fundas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Aki ha madurado mucho con el paso de los años. Ha aprendido que a veces no tienes más remedio que pisar para que no te pisen y descubierto que no es algo que se le de mal. Sin embargo, y pese a todo lo que ha vivido, ha conservado su naturaleza alegre que provoca confianza en los que la rodean. Es alguien segura de si misma y de sus capacidades, y que no dudará en tomar lo que le corresponde. Aun así, siempre tratará de mantener la cabeza fría en los momentos importantes. A veces puede salir a la luz esa parte de su carácter que todavía es un poco infantil, pero solo cuando está con gente en la que confía. Por el contrario si se entristece callará y tratará de alejarse de todo el mundo. Odia la compasión de la gente, cree que puede valerse sola perfectamente. Hay pocas cosas que le den miedo, por ejemplo la oscuridad, y si se viera perdida agarraría el brazo del ser más cercano y no lograrían sacarla de ahí ni con una sierra.  Las pocas personas que le importan son para ella lo prioritario, siempre. No importando lo que tenga entre manos, si alguien de sus allegados precisa ayuda, dejará lo que está haciendo en seguida.

  • Gustos: Sorprender a la gente, a menudo cambiará de opinión solo por ver la cara que ponen las personas a su alrededor. Dormir. Sobre todo, y si es posible, pegada a algún animal. Cogió la costumbre desde pequeña, y para ella es la cosa más agradable del mundo. Cuando no duerme, le gusta bailar no importando  que música suene. Le gusta moverse al compás, dejándose llevar. Le gustan los colores brillantes, y se enamoró del azul del mar la primera vez que lo vio, en un día soleado y sin nubes. Su plato favorito es el melón con jamón por encima, no lo cambiaría por nada del mundo. Le gusta toda aquella persona capaz de hacerla reír y ama ligar con los chicos. Sobre todo con aquellos que no la corresponden, ya que ve en ellos un reto interesante. Y, lo más importante, le encanta correr, sin rumbo ni razón, solo correr.

  • Desagrados: No le gustan los días lluviosos ni el frío, y siente profundo asco hacia las personas narcisistas y egocéntricas. No suele llevarse bien con el resto de mujeres, ya que paso casi toda su infancia rodeada de hombres. No soporta el color gris. Los grillos la sacan de quicio, los oye si están cerca pero nunca logra atraparlos. Es el único animal que no le gusta. Le desagradan profundamente los sonidos chirriantes, como un instrumento (o un arma) mal afilado y no le gustan ni la lechuga ni las zanahorias. Le aburren sobremanera, al igual que las personas cobardes.


Habilidades: Sabe bailar de manera asombrosa, y puede aprender diferentes estilos solo con haberlos visto una vez. Se le dan bien los juegos de cartas y de apuestas, y tiene un don especial para las acrobacias y el contacto con los animales. Simplemente logra que no se enerven demasiado en su presencia, lo que la ayuda a acercarse a ellos. Ha conseguido dominar los huevos fritos y el cocer cosas.

Torpezas: No sabe disparar, la pone nerviosa el retroceso de las armas  y no es capaz de apuntar bien con ''¡Esa cosa inmunda en la mano!'' (La pistola) La única excepción es su Kawaii Penisu Pistoru. No sabe cantar, no le gusta el sonido de su voz y ya ni lo intenta. Lo mismo podría decirse de su habilidad en la cocina: Nula. Es un desastre cosiendo, y con los nudos de cuerdas otro tanto. Le gustaría hacer funambulismo, pero por desgracia no es su fuerte. Y no se le da bien beber. A la tercera copa, lo más probable es que acabe borracha y más impredecible de lo normal. Sin embargo aprecia los sabores de las bebidas alcohólicas y ha dominado el arte de fingir beber sin hacerlo.


Historia: Su primer recuerdo es un destello blanco y un pequeño dolor en el cuello, como una picadura. Un olor dulzón...y la oscuridad. Años más tarde, se lo explicaron. Una troupe de artistas itinerantes que viajaba por el Red Line detuvo sus carromatos en un claro del bosque para pasar la noche. Irino, el domador de fieras, la encontró mientras buscaba hierbas para la cena. Una niña de cuatro años atada entre dos árboles, inconsciente y con el pecho lleno de sangre. En el suelo había una bolsa de piel con algo que brillaba, un cuchillo de hueso, bastante tosco y ensangrentado. Extraños símbolos brillaban rojos como la sangre en el suelo. Dio la voz de alarma en seguida y lograron salvarla de puro milagro. Al parecer la joven había sido víctima de algún ritual, le habían hecho un pequeño corte en el cuello, y gracias a la postura, se estaba desangrando. Un poco más y no lo contaría, pero por suerte, solo le quedaría de ese episodio una pequeña cicatriz además del objeto brillante encontrado en el suelo. A falta de otra palabra, la joven decidió desde pequeña que era ''su piedra'', y pese a que era obvio que no lo era, así se quedó.

La persona a cargo de la troupe era el antaño capitán Akon. ''Algo'' en el Grand Line le había segado un brazo, y desde entonces se  dedicaba a  vagar por tierra firme, contando sus aventuras y entreteniendo a los lugareños con las ocurrencias de sus fieles artistas. Él, junto con Irino (Que le había tomado cariño a la pequeña) resolvieron hacerse cargo de ella y criarla. Ellos le inculcaron principios y valores, así como diferentes habilidades. De los miembros de la troupe, aprendió todo lo que necesitaba para valerse por sí misma. Ella los quería como a los padres a los que no recordaba. Cuando había función, ella se colaba entre el público y robaba sus carteras y sus joyas con una rapidez envidiosa. Luego se lo entregaba a Akon y él le daba una parte para que comprara vestidos y otras cosas en los pueblos. Se ocupó desde pequeña de tareas como atender a los animales, reparar los carromatos, o ayudar a preparar la comida (Nada más complicado que pelar patatas...no era su fuerte precisamente.)Era alegre, se alegraba de estar viva y cada uno de sus movimientos lo anunciaba. Al cumplir doce años, empezó a copiar los números de los artistas. Practicaba las acrobacias y piruetas de los trapecistas, y empezó a pasar más tiempo con los leones y tigres de Irino. Uno de los momentos más tristes de su infancia fue cuando Yamena, una hermosa tigresa de bengala, murió por una herida infectada en el costado. El médico de la troupe intentó hacer todo lo posible por salvarla, pero le faltaban las hierbas medicinales necesarias y no fue capaz. Aki cavó ella misma la tumba de la gran felina, con una pequeña pala, durante toda una noche. A la mañana siguiente estaba igual que siempre, pero comenzó a dormir junto a los animales por las noches. Se colaba en el recinto cuando Irino dormía, y se acurrucaba contra los leones y tigres. Si alguna vez lloró la muerte del noble animal, nadie lo supo.

Pero hubo algo que la obligó a partir. Los artistas itinerantes poseen algo que los obliga a estar siempre en movimiento. Nadie podría decir que es, pero si tuvieran que permanecer en un mismo pueblo, acabarían por morir de melancolía. Y Aki no era la excepción. Cada tarde pasaba dos o tres horas con Akon, y él le contaba sus aventuras por los mares mientras jugaban al backgammon. El anciano hombre bebía cerveza y hablaba sin cesar mientras Aki comía melón y le miraba con los ojos bien abiertos. Ella también quería surcar los mares. Con 17 años, había aprendido todos los trucos de los artistas, sabía de memoria todas las historias de su mentor y empezaba a aburrirse. El día que cumplió 20, un medico llamado Vento solicitó viajar con la troupe. Le aceptaron por sus habilidades y partieron de nuevo. Aki pasó 5 largos años tratando de conquistarle. Sin embargo, nada le conmovía. Cuando ella hacía uso de sus mejores armas, el solo sonreía y se apartaba. Era un constante tira y afloja entre ambos, que terminó con violencia. Vento  contrajo una variedad poco conocida de pulmonía, y falleció a los pocos meses. Aki no se apartó de su lado en ningún momento y dos días después del final, dejó una nota atada al trapecio y partió con lo puesto.

''Cuando vuelva, seré yo quien os cuente mis historias. Cuando vuelva, serás tú, Akon, quien se quede con la boca abierta, y serás tú, Irino, quien aprenda de mi. Gracias por lo pasado. Nos vemos~~''


Datos Bélicos:

Talentos: Aki es una mujer a la que se le da bien adaptarse a la situación. No es una cuestión de reflejos físicos, que tampoco le faltan, sino que reacciona en segundos si algo cambia a su alrededor. Sus planes pueden no ser los mejores, los más seguros o los más inteligentes, pero siempre tiene uno bajo la manga.

Ineptitudes: Es bastante susceptible. Se vuelve impredecible si alguien menciona algo de sus aliados o personas que le importen. Esto puede ser normalmente más una carga que una ayuda, porque cuando ni siquiera ella misma sabe qué pretende nadie está a salvo. Ni siquiera ella misma.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Macabre Red

Descripción del estilo de lucha: Juega con el entorno y utiliza diversos saltos, piruetas y acrobacias para esquivar los ataques contrarios, buscar posibles puntos débiles o lograr mejores ofensivas. Utiliza sus cuchillos de hoja corta, aunque tremendamente afilada, lanzándolos a larga distancia o utilizándolos como dagas a corta. Procura tirar hacia los puntos vitales, o en su defecto, a las zonas en las que se unen las articulaciones, buscando el mayor daño. No usa katanas ni espadas, sino dos sai, más livianos y manejables, más adaptados a su estilo de lucha.
*En sus dientes (Anteriormente colmillos. Dado que no consiguió el veneno a causa de su akuma, este simplemente se quedó ahí cuando la perdió) se halla oculto un veneno que produce anticoagulantes, causando graves hemorragias. El antídoto está oculto en su saliva/sangre. Además, ha untado de este veneno sus cuchillos y sus sai.
Hakis:

Haki Observación (Predilecto):

- Nivel 9: Haki Magnífico: Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de observación cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de observación.

- Sintonía en Empatía : Sensibilidad.

- Tier 9 Visión: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

- Tier 9 Empatía: Concentrándose activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de trescientos metros, con relativa concentración en cien y sin centrarse en treinta metros a la redonda. Es capaz de mantener la concentración durante veinticinco asaltos consecutivos.
Haki Armadura (Opuesto):

- Nivel 9: Haki Magnífico: Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de armadura cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de Armadura

- Sintonía en Armamento: Tizona.

- Tier 3 Armadura: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).

- Tier 6 Armamento: Cuando canaliza su Haki a través de las armas duplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).
’’Haki del rey’’:

- Nivel 6: Haki Extraordinario: Se alcanza el nivel extraordinario en el Haki del rey cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Desarrolla por tercera vez su modalidad única de Haki del Rey.

- Sintonía en Soberanía: Conquista.

- Tier 4 Conquista: Amplía su control sobre el Haki, pudiendo descargarlo por completo sobre una persona. Si esa persona no posee al menos un Haki a nivel incrementado, cae desmayado. Puede elegir a sus objetivos en un radio de veinte metros, y descargarlo sin control a hasta cuarenta.

- Tier 2 Destrucción: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.
Técnicas:

Camino del baile:

-Victorious: Cuando baila sus pisadas prenden en fuego infernal al suelo bajo sus pies, dejando tras de sí un rastro de llamas de dos metros de altura que tardan en consumirse tres post. Este fuego no quema a Aki, ya que es ella misma quien lo genera. AE
-If Crazy=Genius: Mientras baile, dos veces por post puede señalar a un punto y una columna de fuego infernal de ocho metros de altura surgirá de ahí en segundos. Tarda tres post en consumirse. Este fuego no quema a Aki, ya que es ella misma quien lo genera. AE
-Hallellujah: Aki puede difuminar la barrera entre dolor y placer ya sea en ella misma o en otros, de manera que a más dolor sienta más placer note y viceversa.
AE
-Energía del amor: Aki solo puede utilizar esta técnica cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En linea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, Aki no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento. AD

-Marca de la perdición: Aki carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros. AF

-Ken o Teishi: Utiliza dos sai para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de si misma.
Nivel 80: Capaz de interceptar cualquier ataque de espadas normales y mejoradas (Espada que arda, por poner un ejemplo.)
Nivel 100: Capaz de interceptar 3 de cada cinco ataques directos de cualquier espada, katana...inclusive las Saijo o Wazamono.

-Orbes oscuros: Tras un intenso entrenamiento, Aki es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a medio kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas. AF

- Night Shadow. Aki utiliza energía su demoníaca para formar un muro (Igual de alto que ella y un poco más ancho) entre ella y el enemigo. Dura 2 turnos.

- Night Confussion: Aki utiliza su energía demoníaca para redirigir los cuchillos que lanza hasta 3 veces. En caso de no consumir las 3 oportunidades, queda en el cuchillo y se redirige hacia el objetivo cuando esté a menos de 3 cm de este. Puede causarle desde picazón hasta quemaduras de 2 grado.

-Night Thunder: Utiliza su energía como propulsor para sprintar por un máximo de 3 turnos, quedando luego agotada por espacio de 1. Su velocidad se duplica al utilizarlo.

-Técnica de disfraz del aura: Aki es capaz de ''camuflar'' su aura a placer, para imitar la de una persona inofensiva, alguien más peligroso que ella misma, una inocente niña, etc. Personas con niveles superiores al suyo pueden ver tras este ''disfraz''.

-Técnica de control de la velocidad: Aki es capaz de correr/volar a su máxima velocidad sin morir en el intento.

-Técnica de sai's:Sus sai pueden absorber la electricidad del ambiente o de una técnica/ataque rival y redirigirlo hacia donde Aki quiera.

-Técnica chorra bonus: Aki es tan caliente que puede encender una cerilla pasándola por su cuerpo.

-Forever burning: El fuego que envuelve los sai de Aki puede ahora aumentar hasta recubrir la parte de energía que en un principio alargaba estos. No la llega a tocar, solo la envuelve (Aki lo manipula para ello). Las quemaduras que inflige son ahora de segundo grado.Obtenida a partir del ámbito de nivel 90.
Power Up's:

-PU pasivo de velocidad: x8
-PU pasivo de reflejos: x6
-PU pasivo de agilidad: x6
-PU de resistencia al dolor: Podría aguantar el dolor de tres heridas graves o dos muy graves y seguir peleando por 5 minutos más antes de caer rendida.  (No me refiero a que no lo sienta, simplemente es capaz de ignorar y aislar la sensación para seguir peleando y ganar tiempo).
-Capacidad acelerar hasta 20 m/s (60 m/s gracias al PU anterior) durante dos post, pero quedaría agotada durante el resto del combate.
Ámbitos:

15-Ámbito: Armas. Tras haber aumentado la pericia con su arma, Aki es capaz de lanzar dos cuchillos a la vez, uno envuelto en la sombra del otro de manera que solo el primero sería visible. De forma pasiva, es capaz de esconder hasta 30 cuchillos arrojadizos en el cuerpo, Ha aprendido a esconder tan bien sus cuchillos que cuando la cachean es muy fácil que no se los encuentren todos, y a primera vista parece ir desarmada.

30.- Ámbito: Energía cortante. Tras mucho entrenar, Aki es capaz de crear ''cuerdas'' de energía cortante ''estables'' que en lugar de ser lanzadas se quedarían en el sitio en que ella las genere por espacio de tres post (A no ser que las disipe antes). El rango es solo de 10 metros a su alrededor en los que puede hacerlas aparecer donde quiera, tras salirse se desvanecerán. Máximo 2 a la vez. Tienen un tamaño máximo de 2 metros y medio. De forma pasiva, cuando utiliza esta maniobra una pequeña corriente de aire azota su cuerpo, revolviendo su pelo suavemente. AE

45.- Ámbito: Desplazamientos. Concentrando la energía de su cuerpo en la planta de los pies, Aki es capaz de moverse por paredes y techos con relativa facilidad. (Forma pasiva) De forma activa, es capaz de dar grandes saltos en una dirección (Una vez por post), moviéndose el doble de rápido que un ''sprint'' normal. 2 post de recarga, con un cansancio notable, o 1 post de recarga con un cansancio moderado.

60.- Ámbito: Akuma, voz de sueños: Sobre alguien dormido y mientras no despierte, Aki puede posar la mano sobre él o ella y adentrarse en sus sueños para hablarles o manipular a su yo dormido. De forma pasiva, sus palmas despiden una suave luz roja mientras este proceso se lleve a cabo. Puede sugestionarlas, pero cualquier alteración física dentro del sueño no se trasladará a la realidad.

75.- Ámbito: ¿Soy yo o hace calor aquí?: Tras mucho practicar, Aki se ha vuelto más familiar con el Fuego Infernal, pudiendo invocarlo de forma regular cada dos post, sin gastar una extrema cantidad de energía. Su radio de acción para maniobras pirómanas incendiar cosas es de 5 metros a su alrededor. AE

90.- Ámbito: Un asunto candente: Aki puede imbuir sus armas en el fuego infernal, colocándolas al rojo vivo y rodeándolas de un ligero halo de llamas. Cauterizan cualquier herida que toquen, rodeándola de quemaduras de primer grado. Pasivamente las manos de Aki se vuelven rojas y las armas obtienen el color característico del acero al rojo vivo.
Akuma no mi
Nombre:- Hito Hito no mi modelo Súccubus
Apariencia:- Una granada de color oscuro y espirales en su superficie.

Características físicas:

Forma completa:
X5 Fuerza / X5 Resistencia / X5 Reflejos / X5 Agilidad

En forma híbrida todas las características se reducen a un x3
Aptitudes especiales:
Primaria: Lujuria.
Secundarias: Manipulación, Energía (Demoníaca), Fuego.
Manipulación:
Aki es capaz de ''manipular'' el deseo de una persona. Puede aumentarlo, disminuirlo o redirigirlo hacia una determinada persona u objeto, incluyendo el propio sujeto. En su caso más extremo, Aki puede inducir a las personas un desesperante deseo carnal.  A la víctima en cuestión le entrarán sudores y unas ganas locas de hacer el amor con quien se halle más próximo. Básicamente el efecto es comparable a 10 diales de feromonas a la vez. (Los tiempos y efectos se describen a continuación, junto con otra faceta de esta aptitud)
Mirando a los ojos a una persona, puede influirla fuertemente para que haga lo que Aki desee, siempre y cuando no entrañe peligro para la persona. Esa persona se encontrará fuertemente atraída por Aki e inclinada a obedecerla e incluso protegerla. Puede utilizarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima el efecto les dura dos posts. A personajes de hasta diez niveles por debajo les afecta durante tres post. Los personajes de más de diez niveles por debajo estarán fuertemente inclinados a obedecerla y protegerla. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados. El efecto es interpretable por el usuario, no estará obligado a asumir al 100% los efectos excepto en los casos más débiles. Sentirá un gran deseo y el impulso de protegerla. Sólo en el caso de que el pj esté más de diez niveles por debajo de el de Aki le afectará totalmente. Los NPC no podrán resistirse a no ser que sean relevantes.
Nivel 90: Puede afectar a 15 personas a la vez utilizando las dos facetas (Deseo e influencia) indistintamente. Ej: De 15, a 7 las ‘’ataca’’ con Deseo y a 8 con Influencia. De hacerlo a las 15 personas de golpe, requiere medio post de concentración.
Nivel 100: Puede afectar a 20 personas a la vez.
Energía Demoníaca:
Al poseer sangre demoníaca, puede usar la canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que sólo dañan a los seres vivos.
Nivel 90: Podría arrasar una ciudad pequeña con un ataque de esta energía.
Nivel 100: Podría arrasar media isla.
Fuego infernal:
Es capaz de convocar en su forma completa fuego infernal en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie (aunque no la queme. Por lógica el fuego no quemará la roca).
Nivel 90: Puede invocar el fuego infernal dos veces por combate/rol, descansando un post tras el segundo uso.
Nivel 100: Puede invocarlo tres veces por combate/rol sin consecuencias.
Tabla:

Nivel 01: Aprende su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 10: Aprende su aptitud secundaria 2.
Nivel 20: Mejora su aptitud principal 1 y aprende su aptitud secundaria 3.
Nivel 30: Mejora su aptitud secundaria 1.
Nivel 40: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2.
Nivel 50: Mejora su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.
Delicioso Manjar:
En caso de consumir sangre o semen, sus características físicas se duplicarían durante dos post, y su capacidad de regeneración se triplicaría durante el mismo tiempo.  A cambio, sentirá deseos de sembrar el caos y la destrucción y le será complicado controlarse.
Nivel 60: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 70: Mejora su aptitud secundaria 2.
Nivel 80: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Give Me All:
Con un beso o un toque prolongados, Aki puede succionar la energía vital de su víctima. Post a post se irá sintiendo más y más cansado, hasta caer inconsciente al cuarto y muerto al sexto. Nota: Debe utilizarlo conscientemente, y el contacto debe llevar implícito un significado sexual.
Nivel 90: Mejora su aptitud secundaria 1. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.
Lust Me:
Aki es capaz de ‘’intuir’’ qué aspecto físico causaría más deseo en una persona y utilizar su capacidad para alterar su apariencia para tomarlo.  Esto no es más que una ilusión, pero afectará a todo aquel que la vea.
Nivel 100: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.
Por escoger:
---

Pertenencias:


Armas:
- Kawaii Penisu pistoru.
-Entrelazado: Inteligencia Artificial en forma de cuerda larga, de tacto suave y cálido. Se enrosca alrededor de la mano y muñeca de su portador, aunque puede ser reiniciado para cambiar este. Responde a un gesto específico y se lanza al cuello de cualquier otro ser vivo cercano con afán de estrangularle y arañarle con pequeñas púas metálicas que aparecen a lo largo de todo el Entrelazado por un mecanismo.
-12 cuchillos de hoja corta y 2 ligas para sujetarlos:
Spoiler:


12 cuchillos nuevos, de 20 cm cada uno, mango incluido. Mango, oh el mango. Era hermoso, de excelente cuero negro y con abrazaderas repujadas en oro. Tenían su nombre grabado en los pomos y la forma perfecta para que fueran cómodos de sujetar y de colocar en las ligas por igual. La hoja, de 12 cm, era de acero al carbono y brillaba bajo las bombillas de la herrería.

-Y no cualquier acero al carbono, querida, oh no.  YSS Blue Paper Steel: White Paper Steel. Divino de la muerte, lo mejor en fabricación de cuchillos. Esta cosa corta carne como si fuera mantequilla.Lleva cromo y tungsteno en la mezcla.

Y también le había encargado ligas a juego. Eran de cuero y seda, revestidas de una tela especial por dentro para que no le apretasen en las piernas, ni le resbalasen. Tenía encaje negro en los bordes, que acariciaba los cuchillos que sujetaba de una manera casi obscena. Eran preciosas.

-2 sai personalizados:
Spoiler:


Aki, sorprendida, se tapó la boca con una mano, temerosa de tocarlos. Y no era para menos, pues la parte central tenía el brillo característico del kairoseki. Los otros dos brazos del arma, igual de afilados, estaban hechos con el mismo material que los cuchillos. Al llegar al punto en que se unían con el mango para sujetarlos había un pequeño reborde también de acero que estaba, según le dijo, bañado en plata. Y luego era todo suave cuero y formas estilizadas. Una banda dorada lo recorría rodeándolo y haciendo filigranas. También ahí estaba su nombre grabado, en diminuta letra y pulcra caligrafía. Mientras le daba vueltas en las manos, maravillada de la delicadeza que había tenido Barnie al hacerlos, notó algo. Presionó un poco hacia abajo y apartando con el dedo un cuadrado del mango, descubrió que estaba parcialmente hueco. Se giró a mirar al herrero, que le sonreía.

-Veo que lo has descubierto. Puedes darle muchos usos a ese compartimento. Llénalo de veneno. Esconde aperitivos por si pasas hambre al entrenar. Pero yo había pensado en otro uso. ¿Ves este pequeño dispositivo de aquí? Si colocas ahí una pequeña cantidad de energía, se pondrá en marcha cuando presiones la tapa, haciendo que recubra los tres dientes del sai y alargándolos al menos 30 cm más. No parece mucho, pero es complicado de detectar y puede ser crucial en un combate.

[...]

-Hay otra cosa. Son excelentísimos conductores de electricidad, y sin embargo el mango es un aislante perfecto. Me llevó dos días perfeccionarlo. ¡Falté al striptease de John en la Papaya Caliente por terminar esto!- La voz de Barnie tenía un tono agudo y se le notaba exaltado. -Tiene el balance perfecto. Si tienes la suerte de estar en una tormenta, o de que tu oponente te lance algo eléctrico... dios le guarde, Aki. Porque esta mierda atraerá y retendrá los rayos a su alrededor y podrás utilizarlo en su contra. No pasarán del mango, para eso es el reborde. Así que no te cortes. Y por último...- Añadió mientras se daba la vuelta y cogía dos cosas negras. -Fundas. No querrás tener que tapar esas caderas de infarto solo para que no te de el kairoseki.


Ropas: Dado que puede cambiar su apariencia y por ende su ropa -aunque solo sea una ilusión- a voluntad, aquella que se le pase por la cabeza. La moda no tiene límites, bitch.
-Y un sujetador de encaje negro sustraido del castillo de Derian Markov.

Propiedades:
- Una habitación permanente en la parte de atrás de un pequeño bar en Villa Orange.
- La fortaleza situada en Samirn.

Barcos: ¿Quién quiere barcos teniendo dos alas, un dragón y una hermosa alfombra voladora?

Islas: Samirn.

Varios:
-Un espejo de estilo barroco, con la palabra ''Belle'' grabada. Viene con 'Peludo' de regalo.
-Dos sai hechos de metal, las puntas de kairoseki y las empuñaduras, recubiertas de cuero negro, rodeadas por una figura de oro representando un dragón enroscado. (Obtenidos de una ex-marine)
-Cetus, su dragón con la habilidad de cambiar de tamaño (20 cm-1.5 m) y de entender cualquier idioma.
Cetus:
-Hito Hito no mi: Modelo Centauro.
-Alfombra voladora de gran calidad con las siguientes características:
    - Puede ser dirigida por su portadora, pero ha evolucionado y desarrollado una especie de voluntad propia.
    - Tracción a las 4 esquinas, mullida y de vibrantes colores.
    - Velocidad máxima de 80 km/h
    - Resistente al agua y a las temperaturas bruscas, tanto altas como bajas.
    - En una de las esquinas lleva entretejido y camuflado un sistema informático del que se sirve para guiarse y mantener el equilibrio. También contribuye a la ''voluntad propia'' del objeto, que no es más que una IA de baja calidad. Por otra parte, utiliza diales de viento cuidadosamente alterados para volar y recargarse en pleno vuelo, manteniendo la ilusión de que es una ''alfombra mágica'', que nada de esto es visible.
-Tres libros antiguos de gran calidad con información, mitos y leyendas sobre los súcubos, entre otras cosas.
-Un NPC irrelevante de nivel 30

Referido por:Lion D. Karl


Última edición por Aki D. Arlia el Lun 26 Mar 2018 - 18:17, editado 26 veces
avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Señor Nat el Sáb 23 Ago 2014 - 16:33

Buenos días, soy Nat y hoy voy a ser tu corrector. Puedes invitarme a cenar o seguirme en twitter, pero eso no cambiará mi valoración. Comencemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, la historia me ha gustado, aunque he echado en falta detalles tales como sentimientos de otra gente, alguna descripción, esas cosas. Aunque está bastante bien. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una psicología de contrastes. Tiene lados muy originales, y otros sumamente corrientes. Tu personaje queda definido en gran parte, aunque echo en falta más detalles para entenderlo. 2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí patinas un poco, alguna que otra "H" que se fue de viaje, acentos perdidos y alguna norma suelta, como que el "." nunca va antes de cerrar un paréntesis, son los que te cuestan aquí no llevar lo máximo. 0,8 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Está bastante ben, sinceramente. Añgún cabo suelto, pero puedo imaginar bien a tu personaje. 1,7 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Me gusta el estilo de combate, y los sueños alejados de la grandeza, son encandiladores. La verdad es que estoy deseando ver a tu personaje en acción, aunque otras partes como las habilidades y torpezas me gustarían con más desarrollo. 1,8 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Creo, si no me equivoco, que te da de nota un 8,5. Eso te da derecho a lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Si no estás de acuerdo, puedes pedir una segunda opinión.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 23 Ago 2014 - 18:51

Me gustaría solicitar la siguiente Akuma no mi:

Descripción Akuma No mi: Neko Neko no mi modelo tigre albino
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Luce como un melón del tamaño de una mandarina, comletamente blanco y con espirales negras en su superficie
-Poder Característico:Habilidad para convertirse parcial o enteramente en una gigantesca tigresa albina, de 4 metros de longitud. En forma híbrida adquiere orejas, bigotes, cola y garras de tigre, lo que aumenta sus sentidos, su agilidad y su fuerza. Su pelo se vuelve blanco con mechones negros. En forma completa adquiere todas las capacidades de un tigre como tal, pero conserva la capacidad de pensar y actuar según sus instintos humanos.
-Historia: Uno de los días que había actuación, mientras los trapecistas llevaban a cabo sus acrobacias, Aki se movía entre el público robando carteras y joyas. Todos estaban tan concentrados en la actuación que no suponía ningún reto. De un señor mayor, calvo y colorado, bien vestido y muy entusiasta consiguió una caja. La llevaba en un bolsillo, al descuido. Era de madera lacada, con grabados que ella no comprendía, y por como sonaba al moverla, tenía algo pesado dentro.Sin embargo, también tenía dos cerraduras y el señor no llevaba las llaves encima. Aki le llevó la caja a Akon, quien procedió a abrirla con una ganzúa. Dentro había una pequeña fruta, un melón del tamaño de una mandarina, blanco y con espirales negras. Todo sucedió muy rápido:

-Oh una fruta.

Dos segundos después lo que quedaba de la akuma no mi se estrelló contra la pared. Aki había dado un bocado y asqueada de su amargo sabor, la había tirado lejos. Poco después empezó a notar cambios en su cuerpo y después de transformarse accidentalmente una noche. llegó a la conclusión de que las frutas del diablo de las que hablaba Akon en sus aventuras...eran reales.

Me gustaría pedir también el objeto como premio, simplemente una capa larga con resistencia a los cortes fuera de lo normal. Negra y con muchos bolsillos.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 23 Ago 2014 - 22:12


Pásate por los registros para recibir color y poder empezar a rolear. Bienvenida ^^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo

____________________________________________

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


El señor pulpo es tu amigo:

avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3100
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 24 Ago 2014 - 10:51

Gracias, ya estoy registrada ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 25 Oct 2014 - 19:49

Editado con Spoilers de las Subprofesiones, añadidas banda y Kawaii Penisu Pistol.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Oct 2014 - 19:57

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 30 Nov 2014 - 20:15

Editado con las cosas conseguidas tras el TS.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 26 Ene 2015 - 21:18

Editado con las pertenencias del testamento de Lion D. Karl y la Hito Hito no mi: Modelo centauro, además de actualizados experiencia y nivel y añadido la alineación.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Flea el Lun 26 Ene 2015 - 21:22

Cambios aceptados.
avatar
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 18
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 9 Ene 2016 - 15:47

Actualizado con la profesión secundaria Espía, callejero.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ene 2016 - 21:13

Ay, mi niña, la próxima vez no te quedes en la berza.

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 2 Feb 2016 - 23:57

Actualizada, añadidas las características de la alfombra voladora.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Alwyn el Miér 3 Feb 2016 - 0:02

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 17 Feb 2016 - 12:24

Actualizado con lo conseguido en el capítulo y en el último diario.

Me gustaría pedir además los siguientes ámbitos atrasados y la técnica de 7.5 del capítulo.

Ámbitos:


23.-Ámbito: Armas. Tras haber aumentado la pericia con su arma, Aki es capaz de lanzar dos cuchillos a la vez, uno envuelto en la sombra del otro de manera que solo el primero sería visible. De forma pasiva, es capaz de esconder hasta 30 cuchillos arrojadizos en el cuerpo, Ha aprendido a esconder tan bien sus cuchillos que cuando la cachean es muy fácil que no se los encuentren todos, y a primera vista parece ir desarmada.

30.- Ámbito: Energía cortante. Tras mucho entrenar, Aki es capaz de crear ''cuerdas'' de energía cortante ''estables'' que en lugar de ser lanzadas se quedarían en el sitio en que ella las genere por espacio de tres post (A no ser que las disipe antes). El rango es solo de 10 metros a su alrededor en los que puede hacerlas aparecer donde quiera. Tienen un tamaño máximo de 2 metros y medio. De forma pasiva, cuando utiliza esta maniobra una pequeña corriente de aire azota su cuerpo, revolviendo su pelo suavemente.

45.- Ámbito: Desplazamientos. Concentrando la energía de su cuerpo en la planta de los pies, Aki es capaz de moverse por paredes y techos con relativa facilidad. (Forma pasiva) De forma activa, es capaz de dar grandes saltos en una dirección (Una vez por post), moviéndose el doble de rápido que un ''sprint'' normal.

60.-Ámbito: Aura. De forma pasiva, los usuarios de mantra de nivel inferior al suyo no se fijan en ella a no ser que cometa un acto hostil contra ellos o sus aliados. De forma activa, durante dos post se vuelve indetectable por mantra para todo aquel que no tenga mi mismo nivel de mantra. Los de nivel superior pasan a verse afectados por la pasiva . Tras ese tiempo, durante medio post su presencia se volverá peligrosa e intimidante, para luego volver a la normalidad.


Técnica: Tras un intenso entrenamiento, Aki es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a 5 kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Invitado el Jue 18 Feb 2016 - 14:42

Veamos...

Armas: Aceptado.

Energía cortante: Si sales del rango, las cuerdas se desvanecen. Máximo de 2 hasta que mejores el ámbito o lo entrenes por diario.

Desplazamiento: 1 post de recarga, con un cansancio notable, o 2 post de recarga con un cansancio moderado.

Aura: Sinceramente, veo esto más como un Power Up del haki de observación que como un ámbito en sí mismo (por eso de presencia indetectable y demás). Por mi parte no lo veo, pero podemos llevarlo a discusión en el staff si así lo deseas.

Técnica del TNT: Veamos... Esta técnica no podría considerarla como válida para un 7,5. La explosión que pueden producir 5 kg de TNT no es algo que pase por alto, y es potencialmente peligroso. Te diría que rebajaras la potencia de la explosión. El resto no lo veo mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 27 Abr 2016 - 12:45

Editado con las cosas conseguidas en el TS. La tabla de la akuma de Súcubo no la incluiré hasta finalizar el próximo diario y nivelarla. (Tampoco la utilizaré on-rol más que para volar y comentar que la tengo).

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Abr 2016 - 15:00

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 6 Jun 2016 - 18:23

Actualizado con lo conseguido en este diario.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jun 2016 - 23:34

aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 7 Nov 2016 - 11:54

Actualizado: Acorde al nuevo modelo, editadas las habilidades (Ahora puede cocer cosas) y un par de detalles más a nivel escénico, inclusive descripciones de sus armas conseguidas en el pasado TS, que no estaban añadidas (Las descripciones, no las armas).

La tabla de la akuma no mi también se ha actualizado. Para simplificar el proceso solo he tabulado las aptitudes especiales a niveles 90 y 100, que son los que preciso.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Invitado el Lun 7 Nov 2016 - 13:27

Aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 26 Mar 2017 - 21:25

Bueeeeeno, he hecho la limpieza de primavera antes de pedir las cositas del cap. Sí, lo sé, yo tampoco estoy orgullosa de mi misma. Veamos. He actualizado la ficha, lo que compone:

- Actualización de nivel y exp.
- Añadido de las técnicas y el objeto ganados en este diario.
- Especificado los caminos de sombra o matón conseguidos por la subprofesión de asesina. (Lo sé, a buenas horas. Ni me di cuenta, ¿vale? D:)
-Arreglado un problemilla con el code y la negrita.
-Cambiado el nombre de la técnica Anger Balls a Orbes oscuros. Creo que el motivo se explica solo.

Bien, ahora las cositas del cap. Lo primero de todo, los zapatitos de la lotería. Luego, las técnicas.

-Por más de cuatro post.
 - Créeme: Automaticamente Aki tiene el olor, sabor y textura favorita de aquel que interactúe con ella, aunque puede cambiarla a voluntad igual que su apariencia. Esto es meramente ilusorio y aunque engaña a los sentidos aquellos que le saquen cinco o más niveles pueden ver la trampa y escoger voluntariamente no caer en ella.

- Por más de doce post.
  - Burning Shield: Aki invoca tres pequeños orbes de fuego infernal del tamaño de su mano que quedan flotando a su alrededor a la altura del pecho, rodeándola. Se moverán según los reflejos de Aki si algo se dirige hacia ella, para bloquearlo. Duran cinco post si no bloquean nada, se consumen de hacerlo.

-Por ganar el premio a la más hija de **** en el capítulo.
  - Ojos de Eros: Con el único objetivo de atraer a su presa, la súcubo concentra sus poderes y puede hacer que una persona (de su nivel o inferior) se crea enamorada de ella durante tres post. Funciona mientras el objetivo la vea o sienta su presencia. Por consecuencia, será incapaz de albergar sentimientos hostiles hacia ella. No anula otros enamoramientos, solo se suma (?)

- Por acertar ganadores.
  - Con una mayor comprensión de los poderes de su fruta, Aki puede detectar a las mujeres y hombres vírgenes, así como devolverse su virginidad a las primeras y dar o quitar fertilidad. Esto funcionaría solo contra NPC's y nunca sin el permiso de un user.
(Se basa en que uno de los objetivos de los súcubos e íncubos era que su presa tuviera descendencia pero vaya, si no la cambio por otra cosa).

-Ámbito asesina nivel 60
 - Energía Infernal: Tras experimentar con esta energía, puede crear con ella pequeños objetos que se desvanecen al cabo de dos post - cuatro para usos meramente escénicos -. Cuando lo hace, las manos de Aki relucen con luz blanca (bono pasivo).

-Ámbito asesina nivel 75
 - Energía infernal (Grado 2): Aki puede crear en el aire cien diminutas púas de energía infernal que se dirigen hacia la piel del objetivo traspasando su ropa y/o armadura, siempre que no tenga nada extraordinario. El picotazo sangra y duele como si te hubiera picado una abeja. Una abeja mu grande. Como bono pasivo, las púas trazan un camino de luz blanca en el aire al volar.

-Ámbito asesina nivel 90
 -Fuego infernal: Tras familiarizarse con este elemento, Aki puede invocar un área de 7 metros a su alrededor para que se incendie con dicho fuego. Durará tres post, calcinará a todo menos a ella y se moverá con Aki si esta se desplaza. Como bono pasivo, parecerá que sus ojos echan llamas.

Deseo del genio:

Algo vacilante, Aki miró al genio de arriba abajo. Nunca había visto un ser semejante, y había visto cosas muy raras. A su alrededor la gente pedía sus deseos, aunque no podía escucharlos. Debía ser cierto pues. ¿Qué quería ella? Varias cosas, pero casi todas quería conseguirlas por si misma. No había llegado tan lejos para saltarse la última parte del camino. Por un instante se planteó pedir que le quitaran la recompensa, para poder tener algo más de tranquilidad. Pero incluso eso era parte de ella. No, ya sabía lo que quería. Con una sonrisa, le contó:

-Hace tiempo, hoy la historia de un rey. Vivía en una montaña algo alejado de su pueblo, pero era un buen monarca y se preocupaba por los suyos. Para asegurarse de que estaban bien, tenía una bola de cristal, le cabía en la palma de la mano. Podía jugar con ella y hacerla rodar, parecía que no se ajustara a la gravedad. Cuando decía el nombre de una persona, podía verla en la bola. No sabía dónde estaba y quizás ni siquiera la conocía, pero su rostro aparecía ahí. Me encantaría poseer algo así.

Pls:

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Señor Nat el Lun 27 Mar 2017 - 9:23

Aceptado todo salvo lo de acertar (sólo un premio por votación).

-Está bien... Aunque no será fácil. El único objeto así que existe lo tiene "Peludo".

En tus manos aparece un espejo bastante decorado, como barroco. Tiene grabado "Belle", aunque eso no debe significar nada. También aparece en tus manos, sujetando el espejo, esto:

www.actualidadliteratura.com/wp-content/uploads/2008/07/bestia.jpg

Mide un palmo y medio, más o menos, pero parece bastante enfadado.
avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 15 Sep 2017 - 12:37

Actualizado según las nuevas normas de clases

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
355419/790000  (355419/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki D. Arlia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.