¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Aki D. Arlia {Sáb 23 Ago 2014 - 12:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 323165

Nivel: 95

Nombre: Aki

Apellido: D. Arlia

Apodo: ---

Presencia: Diablesa Peligrosa Extraordinaria

Alineamiento: Caótica Neutral

Raza: Humana

Edad: 34, apariencia de 24.

Facción: Pirata.

Recompensa: 75.000.000

Rango/Empleo: Leva Anclas

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: Xella Corps

Clase: Asesina.

Tabla de Clase:

Profesiones secundarias: Guardabosques, Bufón, Espía.

Guardabosques:
Bufón:
Espía:

Mar e Isla de Origen: Lugar indeterminado del Red Line.

Sueños: Poder ayudar a Karl a derrotar al Gobierno y volver a Samirn,hacerse una casa en una colina y pasar el resto de su vida sin preocuparse más por nadie que no sea ella misma y él. Ayudar a que Samirn se vuelva una isla importante y completamente autosuficiente. Conseguir que Xella prospere y con ayuda de Jester volver a tener influencia en los cuatro rincones.

Miedos:Quedarse sola en el mundo. Perder su propósito.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es una mujer de apariencia joven, no muy alta. Mide alrededor de metro sesenta y cinco, aunque nunca se preocupo de medirse y es una cifra redondeada. Puede contar con los dedos de las manos ( Manos con la manicura perfectamente hecha, todo hay que decirlo. Uñas largas, bien cuidadas y pintadas de color rojo sangre. Dependiendo de su tiempo libre, es posible que presenten pequeñas flores negras en su superficie) las veces que se cortó el pelo a lo largo de su vida. Este es el motivo de que la espesa cabellera, roja como el fuego recién encendido, le llegue hasta pasada la cintura. Aunque se lo peina a diario y procura cuidárselo, permanece liso solo hasta las puntas, donde se rebela y parte en todas direcciones. Esto le da un aspecto ligeramente descuidado que no le desagrada para nada. Su cara es hermosamente expresiva, con unos grandes ojos azules, claros y profundos, que pueden esconder, y de hecho esconden, muchas cosas. Tiene una pequeña nariz a la que nunca le ha prestado demasiada atención, y unos labios llenos que por lo general siempre suelen estar sonriendo.

  • Marcas personales: Varias cicatrices plateadas en la espalda, recuerdo de no pocos latigazos y otros medios de tortura. En el pecho, justo bajo el cuello, una escarificación ya negra y cicatrizada en forma de dos serpientes entrelazadas en círculo. El símbolo de Xella.

  • Indumentaria habitual: Adornan sus orejas dos pequeños rubíes, que robó a un noble (Quien pensaba regalárselos a su esposa y debió llevarse una gran decepción. ¿Qué cosas, no?) con 12 años. Además de los pendientes le gusta llevar joyas discretas pero caras, que roba o le regalan. Sus medidas son 110-65-95, por lo que no suele pasar desapercibida. Aki lo sabe, por supuesto, y suele vestirse en concordancia a ello. No le gusta el frío, así que solía vestir ropa corta y de colores alegres y brillantes tales como el rojo o el amarillo. Actualmente posee bastantes conjuntos de excelente calidad y varios vestidos cortos.  Bajo la falda se esconde una liga en cada muslo, con espacio para seis cuchillos cortos en cada una. En su cintura siempre está presente un cinturón de cuero negro que sujeta sus dos sai en sus fundas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Aki ha madurado mucho con el paso de los años. Ha aprendido que a veces no tienes más remedio que pisar para que no te pisen y descubierto que no es algo que se le de mal. Sin embargo, y pese a todo lo que ha vivido, ha conservado su naturaleza alegre que provoca confianza en los que la rodean. Es alguien segura de si misma y de sus capacidades, y que no dudará en tomar lo que le corresponde. Aun así, siempre tratará de mantener la cabeza fría en los momentos importantes. A veces puede salir a la luz esa parte de su carácter que todavía es un poco infantil, pero solo cuando está con gente en la que confía. Por el contrario si se entristece callará y tratará de alejarse de todo el mundo. Odia la compasión de la gente, cree que puede valerse sola perfectamente. Hay pocas cosas que le den miedo, por ejemplo la oscuridad, y si se viera perdida agarraría el brazo del ser más cercano y no lograrían sacarla de ahí ni con una sierra.  Las pocas personas que le importan son para ella lo prioritario, siempre. No importando lo que tenga entre manos, si alguien de sus allegados precisa ayuda, dejará lo que está haciendo en seguida.

  • Gustos: Sorprender a la gente, a menudo cambiará de opinión solo por ver la cara que ponen las personas a su alrededor. Dormir. Sobre todo, y si es posible, pegada a algún animal. Cogió la costumbre desde pequeña, y para ella es la cosa más agradable del mundo. Cuando no duerme, le gusta bailar no importando  que música suene. Le gusta moverse al compás, dejándose llevar. Le gustan los colores brillantes, y se enamoró del azul del mar la primera vez que lo vio, en un día soleado y sin nubes. Su plato favorito es el melón con jamón por encima, no lo cambiaría por nada del mundo. Le gusta toda aquella persona capaz de hacerla reír y ama ligar con los chicos. Sobre todo con aquellos que no la corresponden, ya que ve en ellos un reto interesante. Y, lo más importante, le encanta correr, sin rumbo ni razón, solo correr.

  • Desagrados: No le gustan los días lluviosos ni el frío, y siente profundo asco hacia las personas narcisistas y egocéntricas. No suele llevarse bien con el resto de mujeres, ya que paso casi toda su infancia rodeada de hombres. No soporta el color gris. Los grillos la sacan de quicio, los oye si están cerca pero nunca logra atraparlos. Es el único animal que no le gusta. Le desagradan profundamente los sonidos chirriantes, como un instrumento (o un arma) mal afilado y no le gustan ni la lechuga ni las zanahorias. Le aburren sobremanera, al igual que las personas cobardes.


Habilidades: Sabe bailar de manera asombrosa, y puede aprender diferentes estilos solo con haberlos visto una vez. Se le dan bien los juegos de cartas y de apuestas, y tiene un don especial para las acrobacias y el contacto con los animales. Simplemente logra que no se enerven demasiado en su presencia, lo que la ayuda a acercarse a ellos. Ha conseguido dominar los huevos fritos y el cocer cosas.

Torpezas: No sabe disparar, la pone nerviosa el retroceso de las armas  y no es capaz de apuntar bien con ''¡Esa cosa inmunda en la mano!'' (La pistola) La única excepción es su Kawaii Penisu Pistoru. No sabe cantar, no le gusta el sonido de su voz y ya ni lo intenta. Lo mismo podría decirse de su habilidad en la cocina: Nula. Es un desastre cosiendo, y con los nudos de cuerdas otro tanto. Le gustaría hacer funambulismo, pero por desgracia no es su fuerte. Y no se le da bien beber. A la tercera copa, lo más probable es que acabe borracha y más impredecible de lo normal. Sin embargo aprecia los sabores de las bebidas alcohólicas y ha dominado el arte de fingir beber sin hacerlo.


Historia: Su primer recuerdo es un destello blanco y un pequeño dolor en el cuello, como una picadura. Un olor dulzón...y la oscuridad. Años más tarde, se lo explicaron. Una troupe de artistas itinerantes que viajaba por el Red Line detuvo sus carromatos en un claro del bosque para pasar la noche. Irino, el domador de fieras, la encontró mientras buscaba hierbas para la cena. Una niña de cuatro años atada entre dos árboles, inconsciente y con el pecho lleno de sangre. En el suelo había una bolsa de piel con algo que brillaba, un cuchillo de hueso, bastante tosco y ensangrentado. Extraños símbolos brillaban rojos como la sangre en el suelo. Dio la voz de alarma en seguida y lograron salvarla de puro milagro. Al parecer la joven había sido víctima de algún ritual, le habían hecho un pequeño corte en el cuello, y gracias a la postura, se estaba desangrando. Un poco más y no lo contaría, pero por suerte, solo le quedaría de ese episodio una pequeña cicatriz además del objeto brillante encontrado en el suelo. A falta de otra palabra, la joven decidió desde pequeña que era ''su piedra'', y pese a que era obvio que no lo era, así se quedó.

La persona a cargo de la troupe era el antaño capitán Akon. ''Algo'' en el Grand Line le había segado un brazo, y desde entonces se  dedicaba a  vagar por tierra firme, contando sus aventuras y entreteniendo a los lugareños con las ocurrencias de sus fieles artistas. Él, junto con Irino (Que le había tomado cariño a la pequeña) resolvieron hacerse cargo de ella y criarla. Ellos le inculcaron principios y valores, así como diferentes habilidades. De los miembros de la troupe, aprendió todo lo que necesitaba para valerse por sí misma. Ella los quería como a los padres a los que no recordaba. Cuando había función, ella se colaba entre el público y robaba sus carteras y sus joyas con una rapidez envidiosa. Luego se lo entregaba a Akon y él le daba una parte para que comprara vestidos y otras cosas en los pueblos. Se ocupó desde pequeña de tareas como atender a los animales, reparar los carromatos, o ayudar a preparar la comida (Nada más complicado que pelar patatas...no era su fuerte precisamente.)Era alegre, se alegraba de estar viva y cada uno de sus movimientos lo anunciaba. Al cumplir doce años, empezó a copiar los números de los artistas. Practicaba las acrobacias y piruetas de los trapecistas, y empezó a pasar más tiempo con los leones y tigres de Irino. Uno de los momentos más tristes de su infancia fue cuando Yamena, una hermosa tigresa de bengala, murió por una herida infectada en el costado. El médico de la troupe intentó hacer todo lo posible por salvarla, pero le faltaban las hierbas medicinales necesarias y no fue capaz. Aki cavó ella misma la tumba de la gran felina, con una pequeña pala, durante toda una noche. A la mañana siguiente estaba igual que siempre, pero comenzó a dormir junto a los animales por las noches. Se colaba en el recinto cuando Irino dormía, y se acurrucaba contra los leones y tigres. Si alguna vez lloró la muerte del noble animal, nadie lo supo.

Pero hubo algo que la obligó a partir. Los artistas itinerantes poseen algo que los obliga a estar siempre en movimiento. Nadie podría decir que es, pero si tuvieran que permanecer en un mismo pueblo, acabarían por morir de melancolía. Y Aki no era la excepción. Cada tarde pasaba dos o tres horas con Akon, y él le contaba sus aventuras por los mares mientras jugaban al backgammon. El anciano hombre bebía cerveza y hablaba sin cesar mientras Aki comía melón y le miraba con los ojos bien abiertos. Ella también quería surcar los mares. Con 17 años, había aprendido todos los trucos de los artistas, sabía de memoria todas las historias de su mentor y empezaba a aburrirse. El día que cumplió 20, un medico llamado Vento solicitó viajar con la troupe. Le aceptaron por sus habilidades y partieron de nuevo. Aki pasó 5 largos años tratando de conquistarle. Sin embargo, nada le conmovía. Cuando ella hacía uso de sus mejores armas, el solo sonreía y se apartaba. Era un constante tira y afloja entre ambos, que terminó con violencia. Vento  contrajo una variedad poco conocida de pulmonía, y falleció a los pocos meses. Aki no se apartó de su lado en ningún momento y dos días después del final, dejó una nota atada al trapecio y partió con lo puesto.

''Cuando vuelva, seré yo quien os cuente mis historias. Cuando vuelva, serás tú, Akon, quien se quede con la boca abierta, y serás tú, Irino, quien aprenda de mi. Gracias por lo pasado. Nos vemos~~''


Datos Bélicos:

Talentos: Aki es una mujer a la que se le da bien adaptarse a la situación. No es una cuestión de reflejos físicos, que tampoco le faltan, sino que reacciona en segundos si algo cambia a su alrededor. Sus planes pueden no ser los mejores, los más seguros o los más inteligentes, pero siempre tiene uno bajo la manga.

Ineptitudes: Es bastante susceptible. Se vuelve impredecible si alguien menciona algo de sus aliados o personas que le importen. Esto puede ser normalmente más una carga que una ayuda, porque cuando ni siquiera ella misma sabe qué pretende nadie está a salvo. Ni siquiera ella misma.

Estilo de Lucha:
Hakis:
Técnicas:
Power Up's:
Ámbitos:
Akuma no mi
Nombre:- Hito Hito no mi modelo Súccubus
Apariencia:- Una granada de color oscuro y espirales en su superficie.

Características físicas:
Aptitudes especiales:
Tabla:

Pertenencias:


Armas:
- Kawaii Penisu pistoru.
-Entrelazado: Inteligencia Artificial en forma de cuerda larga, de tacto suave y cálido. Se enrosca alrededor de la mano y muñeca de su portador, aunque puede ser reiniciado para cambiar este. Responde a un gesto específico y se lanza al cuello de cualquier otro ser vivo cercano con afán de estrangularle y arañarle con pequeñas púas metálicas que aparecen a lo largo de todo el Entrelazado por un mecanismo.
-12 cuchillos de hoja corta y 2 ligas para sujetarlos:
Spoiler:
-2 sai personalizados:
Spoiler:

Ropas: Dado que puede cambiar su apariencia y por ende su ropa -aunque solo sea una ilusión- a voluntad, aquella que se le pase por la cabeza. La moda no tiene límites, bitch.
-Y un sujetador de encaje negro sustraido del castillo de Derian Markov.

Propiedades:
- Una habitación permanente en la parte de atrás de un pequeño bar en Villa Orange.
- La fortaleza situada en Samirn.

Barcos: ¿Quién quiere barcos teniendo dos alas, un dragón y una hermosa alfombra voladora?

Islas: Samirn.

Varios:
-Un espejo de estilo barroco, con la palabra ''Belle'' grabada. Viene con 'Peludo' de regalo.
-Dos sai hechos de metal, las puntas de kairoseki y las empuñaduras, recubiertas de cuero negro, rodeadas por una figura de oro representando un dragón enroscado. (Obtenidos de una ex-marine)
-Cetus, su dragón con la habilidad de cambiar de tamaño (20 cm-1.5 m) y de entender cualquier idioma.
Cetus:
-Hito Hito no mi: Modelo Centauro.
-Alfombra voladora de gran calidad con las siguientes características:
    - Puede ser dirigida por su portadora, pero ha evolucionado y desarrollado una especie de voluntad propia.
    - Tracción a las 4 esquinas, mullida y de vibrantes colores.
    - Velocidad máxima de 80 km/h
    - Resistente al agua y a las temperaturas bruscas, tanto altas como bajas.
    - En una de las esquinas lleva entretejido y camuflado un sistema informático del que se sirve para guiarse y mantener el equilibrio. También contribuye a la ''voluntad propia'' del objeto, que no es más que una IA de baja calidad. Por otra parte, utiliza diales de viento cuidadosamente alterados para volar y recargarse en pleno vuelo, manteniendo la ilusión de que es una ''alfombra mágica'', que nada de esto es visible.
-Tres libros antiguos de gran calidad con información, mitos y leyendas sobre los súcubos, entre otras cosas.
-Un NPC irrelevante de nivel 30

Referido por:Lion D. Karl


Última edición por Aki D. Arlia el Vie 9 Nov 2018 - 12:41, editado 29 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 23 Ago 2014 - 16:33}

Buenos días, soy Nat y hoy voy a ser tu corrector. Puedes invitarme a cenar o seguirme en twitter, pero eso no cambiará mi valoración. Comencemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, la historia me ha gustado, aunque he echado en falta detalles tales como sentimientos de otra gente, alguna descripción, esas cosas. Aunque está bastante bien. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una psicología de contrastes. Tiene lados muy originales, y otros sumamente corrientes. Tu personaje queda definido en gran parte, aunque echo en falta más detalles para entenderlo. 2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí patinas un poco, alguna que otra "H" que se fue de viaje, acentos perdidos y alguna norma suelta, como que el "." nunca va antes de cerrar un paréntesis, son los que te cuestan aquí no llevar lo máximo. 0,8 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Está bastante ben, sinceramente. Añgún cabo suelto, pero puedo imaginar bien a tu personaje. 1,7 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Me gusta el estilo de combate, y los sueños alejados de la grandeza, son encandiladores. La verdad es que estoy deseando ver a tu personaje en acción, aunque otras partes como las habilidades y torpezas me gustarían con más desarrollo. 1,8 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Creo, si no me equivoco, que te da de nota un 8,5. Eso te da derecho a lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Si no estás de acuerdo, puedes pedir una segunda opinión.

Buenos días.


 Aki D. Arlia  3cgcSCf
 Aki D. Arlia  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

 Aki D. Arlia  WY68nw0
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 23 Ago 2014 - 18:51}

Me gustaría solicitar la siguiente Akuma no mi:

Descripción Akuma No mi: Neko Neko no mi modelo tigre albino
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Luce como un melón del tamaño de una mandarina, comletamente blanco y con espirales negras en su superficie
-Poder Característico:Habilidad para convertirse parcial o enteramente en una gigantesca tigresa albina, de 4 metros de longitud. En forma híbrida adquiere orejas, bigotes, cola y garras de tigre, lo que aumenta sus sentidos, su agilidad y su fuerza. Su pelo se vuelve blanco con mechones negros. En forma completa adquiere todas las capacidades de un tigre como tal, pero conserva la capacidad de pensar y actuar según sus instintos humanos.
-Historia: Uno de los días que había actuación, mientras los trapecistas llevaban a cabo sus acrobacias, Aki se movía entre el público robando carteras y joyas. Todos estaban tan concentrados en la actuación que no suponía ningún reto. De un señor mayor, calvo y colorado, bien vestido y muy entusiasta consiguió una caja. La llevaba en un bolsillo, al descuido. Era de madera lacada, con grabados que ella no comprendía, y por como sonaba al moverla, tenía algo pesado dentro.Sin embargo, también tenía dos cerraduras y el señor no llevaba las llaves encima. Aki le llevó la caja a Akon, quien procedió a abrirla con una ganzúa. Dentro había una pequeña fruta, un melón del tamaño de una mandarina, blanco y con espirales negras. Todo sucedió muy rápido:

-Oh una fruta.

Dos segundos después lo que quedaba de la akuma no mi se estrelló contra la pared. Aki había dado un bocado y asqueada de su amargo sabor, la había tirado lejos. Poco después empezó a notar cambios en su cuerpo y después de transformarse accidentalmente una noche. llegó a la conclusión de que las frutas del diablo de las que hablaba Akon en sus aventuras...eran reales.

Me gustaría pedir también el objeto como premio, simplemente una capa larga con resistencia a los cortes fuera de lo normal. Negra y con muchos bolsillos.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 23 Ago 2014 - 22:12}

 Aki D. Arlia  Aproba11

Pásate por los registros para recibir color y poder empezar a rolear. Bienvenida ^^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Dom 24 Ago 2014 - 10:51}

Gracias, ya estoy registrada ^^


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 25 Oct 2014 - 19:49}

Editado con Spoilers de las Subprofesiones, añadidas banda y Kawaii Penisu Pistol.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 25 Oct 2014 - 19:57}

Aceptado.


 Aki D. Arlia  3cgcSCf
 Aki D. Arlia  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

 Aki D. Arlia  WY68nw0
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Dom 30 Nov 2014 - 20:15}

Editado con las cosas conseguidas tras el TS.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 26 Ene 2015 - 21:18}

Editado con las pertenencias del testamento de Lion D. Karl y la Hito Hito no mi: Modelo centauro, además de actualizados experiencia y nivel y añadido la alineación.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 26 Ene 2015 - 21:22}

Cambios aceptados.


Con amor en mi frente

 Aki D. Arlia  Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Sáb 9 Ene 2016 - 15:47}

Actualizado con la profesión secundaria Espía, callejero.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 11 Ene 2016 - 21:13}

Ay, mi niña, la próxima vez no te quedes en la berza.

Aceptado.


 Aki D. Arlia  3cgcSCf
 Aki D. Arlia  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

 Aki D. Arlia  WY68nw0
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Mar 2 Feb 2016 - 23:57}

Actualizada, añadidas las características de la alfombra voladora.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 3 Feb 2016 - 0:02}

Aceptado
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 17 Feb 2016 - 12:24}

Actualizado con lo conseguido en el capítulo y en el último diario.

Me gustaría pedir además los siguientes ámbitos atrasados y la técnica de 7.5 del capítulo.

Ámbitos:

Técnica: Tras un intenso entrenamiento, Aki es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a 5 kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Jue 18 Feb 2016 - 14:42}

Veamos...

Armas: Aceptado.

Energía cortante: Si sales del rango, las cuerdas se desvanecen. Máximo de 2 hasta que mejores el ámbito o lo entrenes por diario.

Desplazamiento: 1 post de recarga, con un cansancio notable, o 2 post de recarga con un cansancio moderado.

Aura: Sinceramente, veo esto más como un Power Up del haki de observación que como un ámbito en sí mismo (por eso de presencia indetectable y demás). Por mi parte no lo veo, pero podemos llevarlo a discusión en el staff si así lo deseas.

Técnica del TNT: Veamos... Esta técnica no podría considerarla como válida para un 7,5. La explosión que pueden producir 5 kg de TNT no es algo que pase por alto, y es potencialmente peligroso. Te diría que rebajaras la potencia de la explosión. El resto no lo veo mal.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 27 Abr 2016 - 12:45}

Editado con las cosas conseguidas en el TS. La tabla de la akuma de Súcubo no la incluiré hasta finalizar el próximo diario y nivelarla. (Tampoco la utilizaré on-rol más que para volar y comentar que la tengo).


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Miér 27 Abr 2016 - 15:00}

Aceptado
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 6 Jun 2016 - 18:23}

Actualizado con lo conseguido en este diario.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 6 Jun 2016 - 23:34}

aceptado
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 7 Nov 2016 - 11:54}

Actualizado: Acorde al nuevo modelo, editadas las habilidades (Ahora puede cocer cosas) y un par de detalles más a nivel escénico, inclusive descripciones de sus armas conseguidas en el pasado TS, que no estaban añadidas (Las descripciones, no las armas).

La tabla de la akuma no mi también se ha actualizado. Para simplificar el proceso solo he tabulado las aptitudes especiales a niveles 90 y 100, que son los que preciso.


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 7 Nov 2016 - 13:27}

Aceptada
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Dom 26 Mar 2017 - 21:25}

Bueeeeeno, he hecho la limpieza de primavera antes de pedir las cositas del cap. Sí, lo sé, yo tampoco estoy orgullosa de mi misma. Veamos. He actualizado la ficha, lo que compone:

- Actualización de nivel y exp.
- Añadido de las técnicas y el objeto ganados en este diario.
- Especificado los caminos de sombra o matón conseguidos por la subprofesión de asesina. (Lo sé, a buenas horas. Ni me di cuenta, ¿vale? D:)
-Arreglado un problemilla con el code y la negrita.
-Cambiado el nombre de la técnica Anger Balls a Orbes oscuros. Creo que el motivo se explica solo.

Bien, ahora las cositas del cap. Lo primero de todo, los zapatitos de la lotería. Luego, las técnicas.

-Por más de cuatro post.
 - Créeme: Automaticamente Aki tiene el olor, sabor y textura favorita de aquel que interactúe con ella, aunque puede cambiarla a voluntad igual que su apariencia. Esto es meramente ilusorio y aunque engaña a los sentidos aquellos que le saquen cinco o más niveles pueden ver la trampa y escoger voluntariamente no caer en ella.

- Por más de doce post.
  - Burning Shield: Aki invoca tres pequeños orbes de fuego infernal del tamaño de su mano que quedan flotando a su alrededor a la altura del pecho, rodeándola. Se moverán según los reflejos de Aki si algo se dirige hacia ella, para bloquearlo. Duran cinco post si no bloquean nada, se consumen de hacerlo.

-Por ganar el premio a la más hija de **** en el capítulo.
  - Ojos de Eros: Con el único objetivo de atraer a su presa, la súcubo concentra sus poderes y puede hacer que una persona (de su nivel o inferior) se crea enamorada de ella durante tres post. Funciona mientras el objetivo la vea o sienta su presencia. Por consecuencia, será incapaz de albergar sentimientos hostiles hacia ella. No anula otros enamoramientos, solo se suma (?)

- Por acertar ganadores.
  - Con una mayor comprensión de los poderes de su fruta, Aki puede detectar a las mujeres y hombres vírgenes, así como devolverse su virginidad a las primeras y dar o quitar fertilidad. Esto funcionaría solo contra NPC's y nunca sin el permiso de un user.
(Se basa en que uno de los objetivos de los súcubos e íncubos era que su presa tuviera descendencia pero vaya, si no la cambio por otra cosa).

-Ámbito asesina nivel 60
 - Energía Infernal: Tras experimentar con esta energía, puede crear con ella pequeños objetos que se desvanecen al cabo de dos post - cuatro para usos meramente escénicos -. Cuando lo hace, las manos de Aki relucen con luz blanca (bono pasivo).

-Ámbito asesina nivel 75
 - Energía infernal (Grado 2): Aki puede crear en el aire cien diminutas púas de energía infernal que se dirigen hacia la piel del objetivo traspasando su ropa y/o armadura, siempre que no tenga nada extraordinario. El picotazo sangra y duele como si te hubiera picado una abeja. Una abeja mu grande. Como bono pasivo, las púas trazan un camino de luz blanca en el aire al volar.

-Ámbito asesina nivel 90
 -Fuego infernal: Tras familiarizarse con este elemento, Aki puede invocar un área de 7 metros a su alrededor para que se incendie con dicho fuego. Durará tres post, calcinará a todo menos a ella y se moverá con Aki si esta se desplaza. Como bono pasivo, parecerá que sus ojos echan llamas.

Deseo del genio:

Algo vacilante, Aki miró al genio de arriba abajo. Nunca había visto un ser semejante, y había visto cosas muy raras. A su alrededor la gente pedía sus deseos, aunque no podía escucharlos. Debía ser cierto pues. ¿Qué quería ella? Varias cosas, pero casi todas quería conseguirlas por si misma. No había llegado tan lejos para saltarse la última parte del camino. Por un instante se planteó pedir que le quitaran la recompensa, para poder tener algo más de tranquilidad. Pero incluso eso era parte de ella. No, ya sabía lo que quería. Con una sonrisa, le contó:

-Hace tiempo, hoy la historia de un rey. Vivía en una montaña algo alejado de su pueblo, pero era un buen monarca y se preocupaba por los suyos. Para asegurarse de que estaban bien, tenía una bola de cristal, le cabía en la palma de la mano. Podía jugar con ella y hacerla rodar, parecía que no se ajustara a la gravedad. Cuando decía el nombre de una persona, podía verla en la bola. No sabía dónde estaba y quizás ni siquiera la conocía, pero su rostro aparecía ahí. Me encantaría poseer algo así.

Pls:


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Lun 27 Mar 2017 - 9:23}

Aceptado todo salvo lo de acertar (sólo un premio por votación).

-Está bien... Aunque no será fácil. El único objeto así que existe lo tiene "Peludo".

En tus manos aparece un espejo bastante decorado, como barroco. Tiene grabado "Belle", aunque eso no debe significar nada. También aparece en tus manos, sujetando el espejo, esto:

www.actualidadliteratura.com/wp-content/uploads/2008/07/bestia.jpg

Mide un palmo y medio, más o menos, pero parece bastante enfadado.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {Vie 15 Sep 2017 - 12:37}

Actualizado según las nuevas normas de clases


Datos relevantes:


 Aki D. Arlia  Fb8aMCq

 Aki D. Arlia  NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Aki D. Arlia  Empty Re: Aki D. Arlia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.