¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 12:02}

Estaba navegando solo en mi barco ya que aún no se había unido ningún pirata a mi banda. Decidí desembarcar en la isla que veía a lo lejos, pues quería entrenar libremente sin miedo a destrozar el barco. El viaje estaba siendo agradable, el cielo estaba azul con algunas pequeñas nubes blancas que se movían vagamente, corría una leve brisa agradable y el sol iluminaba mi camino. Sentía una agradable sensación de libertad, exactamente la sensación que me hizo echarme al mar pues en mi pueblo me sentía aprisionado.

Tras unos días navegando me acerqué a la costa y atraqué el barco y dado que estaba a una buena distancia de la costa por precaución mía pues no me fiaba de los demás. Acto seguido me convertí en kamaitachi y llegué volando a la isla donde volví a la forma humana y empecé a caminar en busca de un lugar donde entrenar tranquilo.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 12:24}

Aun no habia recibido ordenes de una mision por lo tanto me podía tomar el dia libre al igual que el tiempo que permaneciera inactivo, me encontraba en the little garden simplemente acostado mirando como el cielo claro cruzar sobre mi cabeza relajado a mas no poder mientras fumaba un cigarrillo.
-Esto esta demasiado tranquilo, justamente como prefiero que sean las cosas, aunque...-
Escucho mi estomago rugir opacando el silencio absoluto que disfrutaba...
-Me he quedado sin alimento x_x-
Decía con hambre observando en el suelo solo los huesos de un animal que habia cazado anteriormente, acto seguido estire mis brazos y empece a caminar de manera lenta para llamar la atención de algun otro, derrepente arriba mio paso rápidamente lo que podia definir como una bestia alada, al estar en little garden ya nada me sorprendía, asi que decidí caminar en dirección donde este volaba para ver si podia conseguir algo mas de comida.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 12:41}

Mientras caminaba noté como mi estómago rugía de hambre por lo que decidí cazar primero para comer antes de entrenar. Dado la fama de este lugar de que todo era inmensamente grande así que probablemente encontraría a unos animales de buen tamaño que me llenarían el estómago.

Mientras caminaba pude escuchar como alguien caminaba cerca pero no sabía seguro si era así ni quién o qué era. Seguí caminando tranquilo, pero con las manos en Elucidator y Repulser Oscuro por si me encontraba con algún animal poder cazarlo de forma rápida o por si el sonido ese que escuché fuese de alguien que me fuera a atacar cuando bajara la guardia.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 12:53}

-...Comidaaa...Necesito algo en el estoma...uh -
Interrumpi mi habla al ver a alguien delante mio, un tipo de cabello negro y ropas del mismo tono similar a la mia, me parecia algo extraño encontrar ya de por si a alguien en esta isla desierta donde decidi tomar unas pequeñas vacaciones, Derrepente veo que a unos cuantos metros lejanos de el habia una figura escondida entre los arboles, dude que había sido una trampa ya que no tenia nada de cauteloso al darme cuenta esta salia con rapidez algo acobardada, era un dinosaurio de un tamaño no tan gigante como los había visto antes pero definitivamente grande color marron claro acechando, corri con gran rapidez y en un impulso me encontraba casi alado de aquel sujeto mirándolo de reojo antes de caer al suelo y dar otro impulso contra aquel dinosaurio de gran tamaño llegando hasta centimetros de su rostro y golpeando fuertemente su nariz con mi puño totalmente cerrado.
-¡¡COMIDA!!!!-
Este al ser golpeado corrio atemorizado mientras yo detras de este corria con gran apresuro, sosteniendo hambriendo con mi mano izquierda mi estomado


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 13:10}

Mientras caminaba tranquilo escuché alguien gritar comida antes de ver a un tipo vestido de forma similar a la mía abalanzarse sobre un dinosaurio de tamaño normal. De pronto me di cuenta de que ese sería un buen ejemplar para comer y llenar mi estómago y saciar mi hambre. No quería que me quitara esa presa, si se la comía sería la mitad pues necesitaba comer. Corrí velozmente tras el dinosaurio y el tío ese para intentar cazar a ese bicho y comérmelo.

Tras un tiempo corriendo tras ellos alcancé al dinosaurio y desenvainando mis katanas de la espalda le lancé dos cortes a las patas para que se cayera mientras gritaba

EH TU, DEJA EN PAZ A MI COMIDA.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 13:21}

-¿uhh?-
Escuche un gran grito detras mio, al notar aquel tipo se encontraba detras mio, cuando note que cargaba dos katanas solo una palabra cruzo por mi cabeza "Un espadachin...", este con gran precision lanzo cortes a sus piernas provocando que este colapse, instantaneamente me subi hasta la espalda de este frente a el con los brazos cruzados y mi abrigo de piel ondeando de la manera mas seria posible unos segundos muy tensos arruinados por la siguiente frase.
-YO LO VI PRIMERO, ESTOY MUERTO DE HAMBRE VE A CONSEGUIRTE OTRO BICHO-
Al decir esto y notar que no lo tomaban enserio a aquel dinosaurio se le incho una vena en su cara y abrio sus fauces para intentar tragarme, respondi alzando mi pierna rapidamente y golpeando en su cuello para dejarlo inmovil, me baje de el y sosteniendo de su ocico me fui alejando mientras le arrastraba.
-Tu te vienes conmigo, tienes un lugar designado en mi estomago -
Caminando asi lentamente mientras lo llevaba a rastras a aquel dinosaurio que seguia con rostro de dolor por los cortes y la patada que le habia lanzado


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 14:03}

Esto es increíble, el tío no solo no tumbó al bicho sino que tuvo la desfachatez de subirse sobre este y decir

-YO LO VI PRIMERO, ESTOY MUERTO DE HAMBRE VE A CONSEGUIRTE OTRO BICHO-

Tras esto el dinosaurio intentó comerlo a lo que este contestó con una patada en su cuello inmovilizándolo. Tras esto bajó y lo enganchó del hocico y empezó a llevárselo diciendo

-Tu te vienes conmigo, tienes un lugar designado en mi estomago -

A lo que reaccioné cogiendo al bicho de la cola deteniendo al sujeto y diciendo

Siento discrepar pero yo lo tiré por lo que este bicho es mío.

Mi semblante era serio pues una cosa que no se me quita y este tío lo estaba haciendo.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 14:16}

Observando al sujeto cuando me hablaba, gire a verlo a este quien mantenia una posicion seria y firme, yo de manera seria y terca mantenia mi caracter mirando de reojo a lo que seria mi almuezo.
- Yo lo estaba siguiendo primero y le he roto el cuello practicamente, tengo derecho a llevarmelo-
Me detuve y Le miro defrente mientras nuestras miradas se chocaban disputando en silencio por aquel gran dinosaurio que estaba totalmente seguro que se convertiria en mi almuerzo, la hoja que estaba siendo chocada por la brisa desempeñaba un papel dramatico en la situacion unico de haberse visto antes derrepente es interrumpido aquel tenso momento por mi estomago rugiendo nuevamente.
-Lo vez ya estoy tarde para comerlo, andando te cocinare a fuego lento o fuego rapido o si me da pereza asi nomas crudo-
Decia mientras volvia a poner su cuello arriba de mi espalda y volviendo a tirar de el para llevarmelo.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 15:01}

El tío seguía queriendo llevárselo diciendo

- Yo lo estaba siguiendo primero y le he roto el cuello practicamente, tengo derecho a llevarmelo-

A lo que contesté

Yo lo tiré, por lo que pudiste romperle el cuello gracias a mí.

Todo esto mientras seguía enfrentándole con la mirada mientras el viento soplaba las hojas de los árboles. Tras un tiempo se escuchó un ruido y el dijo

-Lo vez ya estoy tarde para comerlo, andando te cocinare a fuego lento o fuego rapido o si me da pereza asi nomas crudo-

Tras lo que quiso alejarse llevando al dinosaurio. Lo cogí con más fuerza y dije

No te lo llevarás. Sólo veo dos soluciones, o lo compartimos o peleamos por él.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 15:21}

-Veo que me dejas sin opcion... -

Mis ojos color sangre brillaban con el sol resplandeciendo bajo nuestra disputa,mis manos se convertian de a poco en afiladas garras gigantescas que podian facilmente agarrar aquel dinosaurio, mi piel lentamente cambiba de color hacia un tono color negro que luego saldria un pelaje del mismo rasgo, mi rostro por otro lado tomaba la forma de un ocico canino con dientes peligrosamente afilados, mis pies se convertian en patas con uñas tan largas como dagas y de gran grosor, finalmente mis musculos se tonificaban de manera exagerada adquiriendo un gran tamaño apesar de estar mi forma hibrida; Pasando unos segundos viendolo desde arriba con mi mirada totalmente carmesi y llena de sangre unos pajaros prehistoricos volaban arriba de nosotros esperando comer la carne de quien seria el perdedor, instantaneamente el escenario cambio.
- ¡Me pido la cabeza!-
Mordiendo y desgarrando con alegria el cuello del dinosaurio mientras mostraba una sonrisa ya que al final habia conseguido comida.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 15:35}

Al parecer el sujeto se decidió a compartirlo y adoptó una forma extraña, como la de un lobo pero de enormes proporciones. Empezó a devorar la cabeza del dinosaurio y para no quedarme sin carne adopté mi forma híbrida de forma que mi cuerpo empezó a sufrir los cambios característicos, mis manos y pies se convirtieron en garras de acero en forma de hoz, me salió una pequeña cola y los dientes se me afilaron.

Me adelanté hacia la barriga del dinosaurio y empecé a darle bocados y a comermelo.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 15:45}

-Esto esta buenísimo, amo la carne mas que a los cigarrillos -
Decia con alegria al ir comiendo la carne de aquel animal, segundos despues al ver como el adopto una forma extraña como la de una comadreja, me quede algo fascinado mordiendo lo que quedaba del cuello del dinosaurio desgarrandolo con mis dientes hasta su pecho, note el peligroso filo de sus garras y me di cuenta que no era una zoan comun y corriente como habia pensado, una pequeña sonrisa salio de mi mientras roia lo que quedaba del hueso del cuello y la cabeza.

- Zoan mitologica eh...vaya el mundo es pequeño - poco a poco me iba volviendo a mi forma humana sentado sobre mis piernas en el pasto para luego sacar una pequeña caja y un encendedor debajo de mi uniforme de esta sacaba un cigarrillo y lo encendía respectivamente como de costumbre al terminar de comer.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 15:57}

Comí mucho y ya no podía más así que volví a mi forma humana cuando escuché al sujeto nombrar las zoan mitológicas por lo que le pregunté

¿Tu akuma es una zoan mitológica verdad? Es que te parecías a un lobo pero de unas proporciones desmesuradas.

Me tumbé y miré tranquilamente el cielo mientras volvía a hablar

Perdón por no presentarme, soy Kirito el Espadachín serpiente.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 16:10}

- Le atinaste, Okami Okami no mi: Modelo Fenrir-
Le habla con una sonrisa mientras veia delante de nosotros la brisa y el sol que se encontraba haciendo de esta una de las tardes mas relajantes que habia visto, agarre el cráneo del dinosaurio y lo puse sobre el césped detrás mio para recostarme como si fuera una almohada, luego de escuchar su nombre recordé que no me había presentado y se me habia pasado totalmente por alto.

-Mi nombre es Alex Cross un gusto, es la primera vez que escucho un apodo asi me recuerda a cierto espadachín hace ya un muchos años quien se decia fue uno de los mejores de la historia...Por cierto, ¿Por que estas en esta isla Kirito?-
Decía curioso al haberme dado cuenta que había ciertas cosas en comun sobre aquel sujeto y yo, como el hecho de ambos compartir el mismo tipo de fruta y por coincidencia en el mismo lugar.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 17:32}

Tras presentarme el dijo recordar a un antiguo espadachín que se decía ser muy bueno y me preguntó porque estaba allí a lo que respondí

Pues vengo buscando compañeros para navegar libre por el mundo. Ese es el motivo por el que empecé este viaje.

Me quedé mirando el sintiendo fluir por mi esa sensación de libertad que me inspira mientras me iba quedando dormido.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 18:12}

-¿Libre por el mundo?-
Me pregunte mientras me daba cuenta finalmente que a mi lado se encontraba un pirata apunto de lanzarle a navegar, no era mi problema ya que no era marine y no se me habia encomendado ninguna mision, por lo tanto no queria ni iria a mover un dedo, ya que sentía algo de empatia acerca de su manera de pensar en un mundo libre a costa de lo que fuese, me sente nuevamente y dentro de mis ropas hurgando alcance una pequeña de sake que cargaba siempre conmigo...bebiendo un tanto y luego exhalando aire por la boca se la lanzo a el esperando que la agarre.
-¿Que se siente ser libre y perseguido a la vez?-


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Dom 11 Nov 2012 - 18:40}

El hombre pareció sorprenderse por mi respuesta pero luego se le vio como antes, lo que me hizo pensar que teníamos la misma ideología. Tras un tiempo Alex sacó una botella de sake y me preguntó

-¿Que se siente ser libre y perseguido a la vez?-

Pues la verdad es que es algo raro pues quieres ser libre pero hay gente que quiere encerrarte.

Fue lo que respondí ante la pregunta mientras me apoyaba en los brazos para estar recostado.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Mar 13 Nov 2012 - 19:53}

- ¿Alguna vez no te has preguntado si tu moralidad siendo pirata esta bien o mal, y si eres un criminal simplmente por el hecho de estar vivo?-
Cambie mi rostro mirandolo seriamente esperando una respuesta, mientras se podia observar ya la tarde caer sobre nosotros, el silencio se volvia ultra tenso y los pajaros salian a esconderse al ver el sol ocultarse, por otro lado yo queria una respuesta, estaba totalmente intrigado en aquella manera de pensar de kirito, me parecia que un pirata era alguien deshonroso que solo buscaba la destruccion de pueblos a su propio bienestar y contra la justicia...pero ¿que es la justicia para este tipo despues de todo?.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Mar 13 Nov 2012 - 20:28}

Tras mi respuesta Alex me preguntó

- ¿Alguna vez no te has preguntado si tu moralidad siendo pirata esta bien o mal, y si eres un criminal simplmente por el hecho de estar vivo?-

Esa era una muy buena pregunta y me hizo pensar. Mientras pensaba la noche empezaba a caer sobre nosotros y el silencio que se cernía era casi absoluto. Si en ese momento alguien susurrase se escucharía perfectamente. Tras un rato pensando le di mi respuesta

La justicia es algo subjetivo, tras las guerras siempre gana la justicia pues el ganador implantará su propia justicia. Por eso yo prefiero vagar libre por el mar disfrutando de la vida.

Tras esto me levanto y miro a mi alrededor en busca de un lugar donde pasar la noche.
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Mar 13 Nov 2012 - 20:42}

Me quede pensando en su respuesta sin decirle nada, con expresion atonita ante lo respondido...segundos luego sonrei y solte una risa corta, mientras volvia a buscar en mis ropas un cigarillo y el encendedor de metal respectivo, prendiendo el cigarillo pregunte en el mismo momento que la llama habia chocado creando chispa.
-¿Iras por el titulo de rey de los piratas?-
Sonriendo mientras el sonido ambiental se ponia mas tenso y el lugar cada vez mas oscuro de golpe al pronunciar estas palabras, esperando su respuesta simplemente seguia exhalando el humo que partia de mi boca.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Mar 13 Nov 2012 - 21:00}

El joven pareció sorprenderse por mi respuesta y me hizo una pregunta que, en mi opinión tardó en hacer

-¿Iras por el titulo de rey de los piratas?-

Tras esto inspiré y expiré ligeramente y dije

Pues lo que haré es disfrutar de mi libertad mientras busco la forma de ser el rey de los piratas, pero mi principal objetivo es disfrutar de la vida libremente.

Tras esto me dirigí hacia el este buscando a ver si encuentro un lugar donde dormir.


Última edición por Ryusen Higure el Miér 14 Nov 2012 - 20:42, editado 1 vez
Alex Blackwolf Cross
Alex Blackwolf Cross
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Miér 14 Nov 2012 - 20:23}

- Jajaja, muy bueno Kitiro recordare tu nombre talvez algun dia cuando nos volvamos a cruzar sera en nombre del gobierno mundial y sere mas fuerte por otro lado me caiste bien-

Alejandose y hablando en voz alta mientras sonreia, poco a poco la noche oscurecia cada lugar cerca y me sumía dentro de ella desapareciendo dentro de little garden caminando lento al lado opuesto de este; La brisa cada vez mas fuerte se calmaba y las palabras retumbaban sobre un espeso silencio entre ambos.
-Un pirata es simbolo de criminales, pero la libertad es simbolo de humanidad Ja, que tipo tan interezante-
Susurraba miientras desaparecia.


[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Tek508261ce4f30a1169401
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Miér 14 Nov 2012 - 21:02}

El joven rió y dijo

- Jajaja, muy bueno Kitiro recordare tu nombre talvez algun dia cuando nos volvamos a cruzar sera en nombre del gobierno mundial y sere mas fuerte por otro lado me caiste bien-

Tras esto inspiré y expiré ligeramente y dije se levantó y se fue alejando mientras la noche iba tomando control de la isla. Yo por mi parte caminé hacia unas montañas que divisé a lo lejos para buscar cobijo en una de sus cuevas pues no es buena idea pasar la noche a la intemperie.

Me ha caído bien este agente del gobierno, pena que si nos volvemos a encontrar probablemente tengamos que pelear.

Decía mientras caminaba tranquilo y sereno a través del bosque. Tras mucho rato andando llegué a la montaña y me metí a dormir en una de las cuevas que habían allí.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {Vie 23 Nov 2012 - 15:52}

Isla cerrada. Experiencia otorgada a los siguientes solicitantes:

Ryusen Higure


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos RzSQlTH
[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos Empty Re: [Privado Alex y Ryusen][Pasado]Cruce de caminos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.