Últimos temas
» Return
Chan H (En construcción) EmptyHoy a las 0:14 por Roman Torwick

» Roman Torwick (En progreso)
Chan H (En construcción) EmptyHoy a las 0:10 por Roman Torwick

» La gran noche [Capítulo]
Chan H (En construcción) EmptyAyer a las 18:15 por AEG93

» La flor del sur[Priv]
Chan H (En construcción) EmptyLun 17 Jun 2019 - 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Chan H (En construcción) EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Chan H (En construcción) EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:53 por Annie

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
Chan H (En construcción) EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
Chan H (En construcción) EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
Chan H (En construcción) EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
Chan H (En construcción) EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Chan H (En construcción) EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
Chan H (En construcción) EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner


Chan H (En construcción)

Ir abajo

Chan H (En construcción) Empty Chan H (En construcción)

Mensaje por Chan H el Sáb 15 Dic 2018 - 1:10

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Chan H

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 28 años

Empleo: Carnicero

Descripción física: Chan es un hombre con una obesidad más allá de lo mórbido, esto es debido a su propia genética una de esas bromas que juega la genética con los hijos y que no es posible rastrearla demasiado o no tendría mucho caso. Esta condición en particular ha hecho que todo su cuerpo sea más grasa  y piel que nada quedando su estructura y órganos internos cubiertos en lo profundo de varias capas de grasa.

En cuanto a su demás cuerpo se puede decir que su piel es de un tez moreno claro, casi igual a los albinos que sobre pueblan los mares en estos días esos que parecen tallados por los mismos dioses sin nada que los haga no merecedores de que las mujeres se lancen a sus pies, incluso teniendo algunas pecas en la zona de la nariz y los pómulos (aunque se tiene que tener un acercamiento a la cabeza del usuario para poder notarlas), rematando su rostro redondo (como todo lo demás en su cuerpo) posee un par de ojos color negro y con un ligero estrabismo, lo que  hace de esta persona alguien no agraciada para las mujeres.

En otros rasgos característicos de su propio cuerpo, se encuentra su cabello, su cabello está recortado en un estilo retro que no podría definirse como “el mejor para una cita” pero es práctico para lo que hace, posee un color pelirrojo claro, casi como un marrón dependiendo de los distintos matices de luz.

Su vestimenta se compone de un traje ceñido al cuerpo de material elástico que ofrece libertad de movimiento en tono azul marino con un par de líneas amarillas y unas botas a juego.

Spoiler:
Chan H (En construcción) Blobxmenapocalypse-147948

Chan H (En construcción) Ab6fd60e0bb98759439420af6598a11b--the-carnival-xmen

Descripción psicológica: En la mente de Chan lo más destacable es que ama comer personas, sí, el sabor de la carne humana es lo que más lo deleita y mantiene despierto en las noches. No se mal entienda que reprime o rechaza esa condición, sino más bien es una adicción, es algo que le marca y que siempre que ve a cualquier persona piensa en algún tipo de guiso o receta en la que su cuerpo podría ser consumido de manera exquisita.

Poseedor de una inteligencia poco despierta Chan esta interesado siempre en cumplir con sus objetivos y sus metas los cuales siempre implican comer personas en general esa es su gran motivación poder crear el mejor menú con las personas más sabrosas.

De una moralidad inexistente, no le importa si por el momento tiene que apoyar a alguien que no comulgue con sus ideas o alguien que sea un partidario de las mismas mientras él obtenga lo que quiere es más que suficiente si eso es inteligencia o hedonismo no tiene el más mínimo reparo en querer saberlo, le da lo mismo.

Cree firmemente en que si deseas algo debes de lanzarte por eso mismo sin importar nada y aborrece a todas las personas que por miedo no se atrevieron a hacer algo, es sin duda un esclavo de sus deseos más primarios y los abraza. Si bien muchas personas quieren ser amadas o temidas, eso para Chan es algo secundario, lo más importante en su vida es comer la mejor comida que pueda obtenerse, no está interesado en obtener sexo u otros placeres (más no los rechaza) solamente su interés es alimentarse, en cierta medida se podría catalogar el mismo como un “gourmet”

Trasfondo: Nacido en una isla en el mar del North Blue, Chan es el séptimo hijo de una pareja de hombres de mediana condición social poseedores de una carnicería y poco atentos con su prole, debido a lo absorbente que resultaba el negocio familiar heredado por la familia de la madre de Chan.

Si bien las apariencias dictaminaban que el nacer en una familia así era un sinónimo de nacer en una familia común y corriente, eso estaba lejos de ser una verdad, pues aquella era solo una fachada para una familia de criminales, desde el padre hasta los hermanos de Chan todos ellos eran criminales que se dedicaban a "desaparecer" evidencias y la carnicería era la mejor fachada de ello, ¿Quien sospecharía que un cadáver se encontraba entre los pedazos de carne de res, puerco o cualquier otro animal de dudosa procedencia que por los precios bajos alguien siempre compraba?

Pertenencias:

Habilidades: Buen sentido de orientación, sabiendo siempre por donde estan los puntos cardinales y desde donde sale o se oculta la luna



Talentos:

Torpezas:

Ineptitudes:

Oficios: Cocinero

Clase: Luchador
Chan H

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2018
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.